Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Paraguaya

Buenas tardes, hace tiempo fui al Peinador y estuve con una chica Paraguaya que se llamaba Lucia, la verdad que lo pase muy bien con ella, pero no volví a verla, alguien sabe algo, de donde esta o si volverá.
 
Lucia

aceventura rebuznó:
Buenas tardes, hace tiempo fui al Peinador y estuve con una chica Paraguaya que se llamaba Lucia, la verdad que lo pase muy bien con ella, pero no volví a verla, alguien sabe algo, de donde esta o si volverá.

De entre el grupo de paraguayas hay una Nidia que antes se llamaba Luz. Unos 30 años, delgada, piel blanca y 1,65, pelo castaño. Amiga de una bailarina pequeñita muy solicitada, Leslie: esta bailarina es de las que si ni mira al personal.
 
robens rebuznó:
hola a todo el mundo soy nuevo en el foro y quiero aportar todo lo que pueda, en relacion a la t4 es un lugar que siempre me encanto aunq bajo mucho la cantidad de chicas e incluso la calidad pero creo q sigue siendo uno de los mejores sitios.
Visite el local la semana pasada habia unas 8 chicas follables (pa mi gusto) y 4 o 5 que merece la pena pagar por ellas. me fui con lorena : brasileña 1.65, 110 de pechos naturales y durito como me molan, morena pelo largo liso, chica agradable y mu limpia frances mu bueno con, y asta la garganta, griego solo lo hace con rabos pequeños...estuvo un poco cansada y me dijo q ya era el 6º cliente y eso q eran las doce de la noche..aun estando ella mal fue un buen polvo y recomendable pa la semana volvere para follarme a otra q tengo pendient ya os contare.( ah y no hace falta ligarse a las putas solo ser amable y tener pasta)


Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
NUEVA INCORPORACION

Hola, no es que sea un gran asíduo a la T4 pero alguna vez me he dejado caer por allí y me gustaría contar mi última experiencia:

Hace un par de semanas un viernes a eso de las 11 de la noche, llego al club y me llego una gran sorpresa al ver lo vacío que estaba, tanto de clientes como de lumis, al poco rato se me acerca una brasileña bajita, morena y buen cuerpo de la que no me acuerdo el nombre, directamente empieza sobarme y me dice que tiene una amiga con la que podemos subir los cuatro, ya que yo estaba tomando una coma con un colega y que haremos una fiesta de la que no nos olvidaremos. Al final decido subir con ella yo solo mas caliente que un burro despues del toqueteo que estaba "sufriendo", en el ascensor ya me va desabrochando el pantalón (la tía tenía prisa y yo mas). Llegamos a la habitación y sin tiempo para la limpieza empezamos al rollo, empieza con chupadita sin para luego poner el condón casi sin enterarme, varias posturillas casi imposibles para terminal a cuatro patas "bestial", sin duda buena elección.
Me gustaría saber si sigue estando la cosa tan parada o si vosotros los veteranos sabeis cuando se empieza a animar la cosa, ya que tendría previsto regresar a principios de marzo. Gracias
 
La t4

Si, cierto que esta muy bajo. Mis dos ultimas visitas se quedaron en dos copas y ver los shows.
Quitando un par de veteranas brasileiras amigas mias, lo demas es todo del este. Todavia no me decidi a subir con alguna rumana, aunque mi compañero habla muy bien de una par de ellas.
Yo diria que hasta Abril, no estara a un nivel aceptable. A finales de Marzo es semana santa y siempre oi a ellas quejarse de que en esos dias el nivel era muy bajo.
Respecto a que la T4 es territorio portugues, decir que hay bastantes menos de lo que en su buena epoca habia, ahora son cuatro gatos.
Habra que tener paciencia y esperar
 
Gracias gustoso, prometo comentar mi próxima visita, que según lo visto no será antes de abril.
 
hola muy buenas:
hoy a la noche visitare la t4 se que no hay muchas chicas pero no voy follar con todas jejeje con una me llega y la ultima vez que fui (hace 15 dias) vi dos o tres q me las tengo que tirar, mañana ya os contare nombre y esperiencia.
posdata para el morerador: no se enfade si no me sale avatar, creo que lo puse y en este mensage comprobare si lo hice bien...sino pues para el prosimo
 
Este jueves visite otra vez la t4.
Alejandra a vuelto, y con ella un par de brasis buenisimas esto va cogiendo nivel otra vez, ahora si que esta lleno de chicas, con deciros q alguna la tuve que espantar,(raro pero cierto unas 30+-)
Alejandra es una rubia delgadita 165 de altura y una 100 de pecho natural y perfectos , es mu limpia implicada y la chupa de maravilla con, hace sexo anal pero con poyas normalitas, y folla de maravilla se mueve muy bien, buenos besos y muy simpatica.
 
Alejandra a vuelto, y me la folle, rubia 165 100de pecho buena chupada hace anal pero con rabos pequeños,chica muy agradable y recomendada, me pase la semana pasada por la t4 y habia mas chicas q el mes pasado ahora merece la pena ir,destacables? yo diria q unas siete muy buenas, y unas 10 normales pa mi gusto, serian unas 30 tias en el local, pero me gusto el ambiente parece que me las tenia que sacar de encima asta me agobie un poco pero eso mola
 
robens rebuznó:
Alejandra a vuelto, y me la folle, rubia 165 100de pecho buena chupada hace anal pero con rabos pequeños,chica muy agradable y recomendada, me pase la semana pasada por la t4 y habia mas chicas q el mes pasado ahora merece la pena ir,destacables? yo diria q unas siete muy buenas, y unas 10 normales pa mi gusto, serian unas 30 tias en el local, pero me gusto el ambiente parece que me las tenia que sacar de encima asta me agobie un poco pero eso mola
Puedes dar mas datos de esa Alejandra. Por que Alessandra la veterana brasileña no creo que sea.
 
gustoso rebuznó:
Puedes dar mas datos de esa Alejandra. Por que Alessandra la veterana brasileña no creo que sea.
Me dijo que ya habia trabajado en la t4 , digo tener 33 años, tambien me comento que se esta sacando el curso de masagista y vive en vigo, brasileña 165 de altura una 100 de pecho bien redonditas y jugosas ella es delgadita no sabria decir peso, me digo que ella hace tiempo hacia vailes en la t4 pero los dejo pq pagaban poco,debe llevar aqui de vuelta pues dos semanas, ynose que mas contarte, pues que esta buena, espero haber ayudado en todo lo posible
 
robens rebuznó:
Me dijo que ya habia trabajado en la t4 , digo tener 33 años, tambien me comento que se esta sacando el curso de masagista y vive en vigo, brasileña 165 de altura una 100 de pecho bien redonditas y jugosas ella es delgadita no sabria decir peso, me digo que ella hace tiempo hacia vailes en la t4 pero los dejo pq pagaban poco,debe llevar aqui de vuelta pues dos semanas, ynose que mas contarte, pues que esta buena, espero haber ayudado en todo lo posible

Si, es esa misma. La conozco de hace tiempo y el griego no lo hace ni de coña, seguro,por eso me extraña lo que dices.
 
no me lo hizo pero me dejo caer que si lo tenia echo, aunq antes de subir me dijo q podiamos probar y probamos pero no uvo manera, igual esta empezando con el griego para ganar mas clientes,(un ultimo detalle q me acorde ahora, se saco un consolador pequeñito y estrecho del bolso por si lo queriamos usar, creo q se esta iniciando con el)
 
Pues hace dos días volví a Peinador y he visto que hay unas cuantas nuevas y de buen ver.Fuí con la intención de follarme a la hijadeputa de la Lesli...la paraguaya bailarina,bajita de culo perfecto,pero me dijeron k se había ido el jueves pasado y ke deja el negocio pq está preñada de un novio k por lo visto tenía de hace tiempo.
Una pena pq me ponía muy burro y me corría a conciencia con ella.

Conocí a una tal Zamara o algo así.Malagueña bailarina de buen culo y muy simpática,pero ese día no me la follé pq no es la primera vez k me la adn con keso.En la sala todo muy morboso y arriba una mierda.

Alguien ha fornicado con ella?Pq va de viciosa pero kiero ir sobre seguro.
Es una putada k la economía no me permita follar más pq hacía tiempo k no veía tanta tía buena en la T4.

Es que además tb quiero repetir con una gallega del Habana que es muy guapa y tiene unas piernas k me vuelven loco...la recomiendo.No recuerdo el nombre pero es una alta k parece rumana pero resulta k es de la tierra.

Es cierto k cada vez k me hago una paja me ahorro mucha pasta (autopista,copas y putas) pero mi polla no entiende de economía y no sé si repetir o probar con la malagueña.

Si me la follo ya contaré...hoy toca ahorrar.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Lo cierto es que Peinador a mediados de semana no es lo que era, recuerdo incluso un martes o miércoles abarrotado de gente, quizás demasiados maromos, sin embargo fui la semana pasada el martes y había poca gente, incluso más chicas que clientes. Lo cual no es que sea malo, pero algo de ambientillo se echa de menos, el caso es que con tanta chica para tan poco cliente te "entran" un montón así puedes elegir mejor. Recuerdo una búlgara me dijo, buen cuerpo pero no me gustó la cara, varias brasileiras, una que me llamó la atención dijo que era marroquí, lo cierto es que no conozco muchas marroquís y estuve a punto de ir con ella por eso de la novedad, pero al final subí con una brasileña de la que no me acuerdo su nombre, de cuerpo no es muy exuberante, de hecho tiene muy poco pecho, por eso iba con un vestido en plan elegante ya que en plan sexy no podría competir con las otras, pero de cara era muy riquiña con pelo corto y eso fue lo que me decidió a ir con ella, a parte de que era muy agradable y nada pesada, ya arriba lo cierto es que acerté, dado que su implicación fue excelente, no hace griego y te lo dice muy claro abajo, pero hace un francés sin impresionante, dejándose correr en sus pechos.

Fui sobre las 23,30, y quizás a las 0,30 empezaba a llegar algo más de gente, pero no mucha.
 
JUAN3 rebuznó:
Lo cierto es que Peinador a mediados de semana no es lo que era, recuerdo incluso un martes o miércoles abarrotado de gente, quizás demasiados maromos, sin embargo fui la semana pasada el martes y había poca gente, incluso más chicas que clientes. Lo cual no es que sea malo, pero algo de ambientillo se echa de menos, el caso es que con tanta chica para tan poco cliente te "entran" un montón así puedes elegir mejor. Recuerdo una búlgara me dijo, buen cuerpo pero no me gustó la cara, varias brasileiras, una que me llamó la atención dijo que era marroquí, lo cierto es que no conozco muchas marroquís y estuve a punto de ir con ella por eso de la novedad, pero al final subí con una brasileña de la que no me acuerdo su nombre, de cuerpo no es muy exuberante, de hecho tiene muy poco pecho, por eso iba con un vestido en plan elegante ya que en plan sexy no podría competir con las otras, pero de cara era muy riquiña con pelo corto y eso fue lo que me decidió a ir con ella, a parte de que era muy agradable y nada pesada, ya arriba lo cierto es que acerté, dado que su implicación fue excelente, no hace griego y te lo dice muy claro abajo, pero hace un francés sin impresionante, dejándose correr en sus pechos.

Fui sobre las 23,30, y quizás a las 0,30 empezaba a llegar algo más de gente, pero no mucha.


Seguro que era Jasmin , muy guapa, y agradable, pero seguramente acertaste mas al subir con esa chica, que seria interesante que recordaras su nombre, pues pocas hay que te hagan el frances sin.
 
No me acuerdo del nombre porque era muy común, mira que lo he pensado y nada, que no me sale, sé que me dijo que estuvo en Valencia.
 
almejandria

Buenas tardes a todos. soy nuevo en el foro

Inicio mi participación en el foro aportando información, pero también preguntando.
Para T4 lover, si Lesli es la del tanga fluorescente,yo también creo que es el mejor culito de Peinador, estaba el viernes pasado.
Para Juan3, puede ser que ambas se llamen Jazmin?, me explico más abajo.

El primer findesema de este mes de Abril, concretamente el Sabado, llegé a la t4 y piqué con una rumana que se llama Lorena. abajo me dijo que estaba mojada e incluso me besó. El caso es que arriba me sorprendió ,se movia bien e incluso parecía disfrutar,no fue una mala opción. El tema es que se operó las tetas hace poco, le quedaron muy pero muy bien, y creo que se pone cachonda ella sola al verselas.
En fin ,que cuando vuelvo abajo para la sala,iva a marchar y lo tipico, ves a una que te gusta más: era una chavala delgadita,morenita, guapa de cara, que subia con algién;debe de ser la que dice el compañero Juan3; el caso es que pregunté a unas compañeras para apuntarmela para la próxima, me dijeron que se llamaba Jazmin, y sim, también me vino a la cabeza la marroqui.
En cuanto pueda vuelvo por alli para salir de dudas y probar.
 
No, la que yo digo tiene el pelo algo rubio y de piel tira más a blanquita que a morena.
Lo único que se me ocurre es que cuando os entren al preguntarle si lleva mucho tiempo aquí y las típicas chorradas de siempre, a ver si os dice que lleva solo un mes y comenta algo de Valencia.
 
Negrita de la T$

Buenos días, hace tiempo que no andaba por la zona, y la semana pasada me decidí ir hasta la T4. No estaba mal de ambiente, bastantes chicas (era viernes sobre las 12) y después de tomar algo subí con una negrita muy apetecible. Creo recordar que se llamaba Yesica, negra delgadita dice ser jamaicana, tetas pequeñitas y culito espectacular. Abajo me comento que hacia griego y me decidí a subir con ella. Una vez arriba no estuvo mal de implicación, griego de vicio.. en resumen no me equivoque al subir con ella
 
morenita

es rubita entonces. Bueno de todas formas yo prefiero la morenita, iré a por esa. desde los tiempos de July que no veo una asi en la t4. entonces queda apuntado, frances sin la brasileña y griego la jamaicana. de las dos , la rubita creo que la conozco de vista,si es quién creo ,de cara redondita afable no se porque pensé que era uruguaya. La ultima visita que hice se me acercara una jamaicana y me dijera que se la podia meter por el culo entera,pero no creo que fuera ella porque estaba bien de tetas.
Haber si este finde me puedo escapar, aunque sea al Habana que me queda más cerca. la gallega está buena pero no hay manera de que se acerque!
 
Chicas de vuelta

Pues ayer me fui de lumis a mi lupaanr favorito y me llevé una grata sorpresa al comprobar que habían vuelto un par de chicas de las más espectaculares.Una es una paraguaya,rubia de culo precioso y cara lindísiima(no recuerdo su nombre )Estaba mucho con una de las brasileñs más guapas que ha tenido peinador ,pero ésta ya se ha ido.
La otra es Tati.Me encanta esta chica pq tiene un culo de lo mejor que visto y catado.Suele bailar(de hecho baila hoy) y lo hace muy bien.
Tiene unas tetas muy bien operadas y a pesar del aparato en los dientes me encanta su boca.Es una gozada ver como te la chupa con esos labios.Lo malo es que la chupa con capucha.
Es muy simpática y tiene ese punto de timidez que quizá sea fingido pero le da morbo.Es más lista de lo que parece.Estuve una hora con ella y salí muy "relajadito".
Me costó decidirme entre ella y la paraguaya.A esta la dejaré para otro día.

Decir que para ser jueves estaba muy flojo de personal,tanto de chicas como de clientes,pero es lo k hay con esta puta crisis(y lo que te rondaré morena).Por eso cuando vi a estas dos diosas me alegré de que peinador me recordara los viejos tiempos que creo ya no volverán.Chicas como ellas eran para mí las que le daban categoría al local,ya que no sólo están buenas sino que tienen más clase que por ejemplo la primera que me vino ,que le olía la boca a goma y no dejaba de sacarme la lengua en actitud de puta asquerosa k se cree que eso todavía pomne cachondo a alguien.A mí no al menos.

Tb destacar, por lo k me dijo la puta askerosa de lengua bífida y maloliente, que ahora ya no cobran entrada .Eso es bueno para los que sólo vana magrear a las chicas y no toman ni un agua.Malo para el negocio!!! Consuman señores!!! jejejee..Bueno...yo creo k deberían bajar las copas y las tarifas pero no lo veránm mis ojos.

Saludos!!!
 
Arriba Pie