A coruña Clubs: A Coruña

me han estafado en el complejo la fuente de Bergondo

Este post es para advertiros de que no paguéis con Visa si vais al complejo la fuente de Bergondo. Yo cometí ese error y me han cobrado dos veces por un mismo servicio. Descarto que haya sido un error del banco porque los recibos me vienen de dos sociedades diferentes, una de "complejo s.l" y otra de "complejo coiros". Para colmo, cuando llamo por teléfono para reclamar (estoy lejos de Coruña), el encargado se niega a ponerse al teléfono y se lava las manos a través de la sudaca que se pone al teléfono. Total, que me jodieron 150 euros. Me parecen unos puferos y unos sinverguenzas. Desde luego que no volveré más a este sitio.
 
Estafa

Compañero Alex ! entiendo que es una gran putada lo que te ha pasado, pero yo te puedo contar, de haber utilizado la Visa cientos de veces en ese local y jamas he tenido ningun problema, ademas a veces no funciona la red y despues de haber tecleado el pin y el importe anular la operación, es de los pocos locales donde no cobran comisión, de todas formas guarda las copias de los tikets y cuando vuelvas perguntas por el encargado "Fran" y solucionaras el problema no creo que vayan quedar mal por ese dinero. de todas formas yo las copias que he recibido siempre ponen " Complejo Coiros" nunca las he visto con el nombre de complejo sl.
 
estafa

Yo la verdad nunca he tenido problemas en ese sentido, y suelo usar bastante la tarjeta porque es mas comodo que tener que ir con pasta. Es cierto que a veces falla la red, pero vamos, yo hasta ahora no tengo queja en ese sentido. Como bien ha dicho Fariseo, si vuelves por alli pregunta por el encargado; no creo que tengas problema. Ya hace tiempo que no voy por alli, alguna chica nueva interesante??... ver a las mismas como que ya aburre..jejeje..

saludos compañeros
 
Sin duda alguna el olimpo es el mejor junto con la fuente ambos en guisamo.

En paiosaco encontrareis el montblanc y en carballo el pompom.
En la ciudad esta el cedrox en la zona del orzan y el sixtynine en la zona del estadio
 
Visita fugaz a A Coruña

Buenas tardes a todos amigos:

Primero decir que soy nuevo en esto y no tengo ni idea...

Mañana dia 27 de diciembre voy a A coruña de viaje y me gustaría que me recomendarais un buen Club de A Coruña capital (debido a mi trabajo no podré moverme mucho de la ciudad aunque si es bueno y está cerquita....) para llevarme un buen saber de boca de esta buena ciudad.

Espero respuesta
 
msis261279 rebuznó:
Buenas tardes a todos amigos:

Primero decir que soy nuevo en esto y no tengo ni idea...

Mañana dia 27 de diciembre voy a A coruña de viaje y me gustaría que me recomendarais un buen Club de A Coruña capital (debido a mi trabajo no podré moverme mucho de la ciudad aunque si es bueno y está cerquita....) para llevarme un buen saber de boca de esta buena ciudad.

Espero respuesta

Por favor poned la direcciones para poder meterlas en el GPS
 
Paseito

Días atrás he vuelto de nuevo, tras tiempo de ausencia, a visitar La Fuente y la verdad es que no estaba nada mal el ambiente.

Hay que decir que había bastantes brasileñas y eso se nota. Obviando a rumanas o moldavas (ahora a las rumanas les da por cambiar de país...), el resto del panorama sigue más o menos igual pero siempre hay que tener en cuenta que, para mi las mejores opciones actuales son las brasileñas, uruguayas, colombianas y paraguayas que por allí se mueven.

La putada es ver como afecta lo del carnaval en las próximas semanas. Os iré contando.

Saludetes.

Fuck & Roll!!
 
ayer fui yo a la fuente por primera vez (el otro dia tambien estrené el olympo) y las instalaciones muy bien, pero me lo esperaba mas grande ya que al final lo unico que se aprovecha realmente es la barra (y las habitaciones claro :D). De nivel no estaba mal tampoco, había una chica increible con unas peracas del 15, y bien delgadita como a mi me gustan, parecia sudamericana y andaba con varias sudamericanas mas. Lo malo la cantidad de buitres que la acosaban y que hicieron que no me diese tiempo a subir con ella, a ver otro dia.

El olympo puede que tenga un nivel de chicas similar o incluso algo superior, aunque tambien hay que decir en favor de la fuente que llegué bastante tarde (sobre las 4, cierra a las 5) con lo que supongo que algunas chicas se habrían retirado ya. Aqui en el olympo caté a una rumana tremenda tambien, un cuerpo de 10 y unos ojazos azules increibles. Me la comió sin condon por 5 € mas, en total 65 € y una piva bastante enrollada para lo que suelen ser las rumanas.

Tengo pensado volver a la fuente en breves a ver si coincido con la de las peracas, ya iré posteando experiencias.
un saludo!
 
Hola, me gustaría saber si hay que pagar entrada en la fuente o en el olympo. Algo oí que por semana (de lunes a jueves si hay que pagar) y que los fines de semana no. Si alguien sabe como va esto agradecería que me lo explicase.
Gracias.
 
unodelburgo rebuznó:
Hola, me gustaría saber si hay que pagar entrada en la fuente o en el olympo. Algo oí que por semana (de lunes a jueves si hay que pagar) y que los fines de semana no. Si alguien sabe como va esto agradecería que me lo explicase.
Gracias.

En la fuente cobran entrada los jueves viernes y sabados los demas dias no; y en el Olimpo no cobran nunca, la entrada cuesta 10€, el precio de la entrada es el mismo que lo que cuestan las copas, la unica diferencia es si tomas una cerveza un agua son 8€, algunas bebidas son mas caras en el Olimpo !!!
 
Fariseo rebuznó:
En la fuente cobran entrada los jueves viernes y sabados los demas dias no; y en el Olimpo no cobran nunca, la entrada cuesta 10€, el precio de la entrada es el mismo que lo que cuestan las copas, la unica diferencia es si tomas una cerveza un agua son 8€, algunas bebidas son mas caras en el Olimpo !!!

Muchas gracias Fariseo, tengo pensado ir el martes de carnaval, así que probablemente no me cobren.
 
Bueno pues ayer debuté en la fuente y el olimpo (antes que nada deciros que no subi con ninguna por si ya no interesa seguir leyendo jeje). La razón es que quería hacerme una idea del mundillo, ya que yo soy de pisos y está claro que es un habitat completamente diferente.
llegue a la fuente sobre las 8 y pico y no habia ni dios, unas pocas tias (ninguna me llamó mucho la atención) eso si di una vuelta por el local y es impresionante: la piscina, la zona de jardin con el puente... brutal! Me gustó que al ser amplio puedes moverte libremente esquivando ir a la barra si no quieres tomar nada.

De ahi pasé al olimpo, mucho más pequeño pero con la ventaja que tienes las chicas más cerca. Habia un par de tipos y unos 15 chicas, en general me pareció algo más de nivel aquí. Nada más entrar me llamó la atención una morena (de pelo, de piel blanquita) vestida de blanco muy guapa de cara (para mi gusto), tomé una cerveza (9 euracos la broma) y se me acercaron 3 o 4 chicas, imagino que al ser carne fresca tendrían curiosidad sobre mi. Tenía claro que no iba a subir ,solo quiería estudiar al rival jeje. Al final casi cuando me iba, por suerte se me acercó la chica en la que me habia fijado, fue muy simpática conmigo y muy agradable (no como alguna de las otras 3 o 4 que eran bastante tontitas) me dijo que se llama Mikaela y que es rumana.
Le dije que nos volveriamos a ver pronto y espero que así sea porque me parecó un bombon.

La cuestión es que siempre se dice que las rumanas son muy frias y todo eso, yo nunca estube con ninguna. Si alguien estubo con alguna rumana del olimpo o incluso con esta chica agradecería un consejo u opinión, ya que como dije yo soy cliente de pisos de toda la vida y aqui me encontré un poco perdido.
Perdón por el rollo y gracias.

ah me olvidaba! al irme paré un minuto en la fuente otra vez y ya se veía más animación y 2 o 3 chicas tremendas para mi gusto pero eso, solo estube 1 minuto.
 
Fuente !

Sr. del Burgo, la hora que has elegido para ir a la Fuente es la peor de todas por que desde las 8.30 hasta las 10 son las cenas por lo tanto muchas ni siquiera las ves ademas las chicas que viven fueran pueden llegar hasta 10 y muchas Colombianas y Brasileñas llegan a esa hora se cambian pintan toman cafe etc. y hasta las 11 no aparecen por la sala.
 
Fariseo rebuznó:
Sr. del Burgo, la hora que has elegido para ir a la Fuente es la peor de todas por que desde las 8.30 hasta las 10 son las cenas por lo tanto muchas ni siquiera las ves ademas las chicas que viven fueran pueden llegar hasta 10 y muchas Colombianas y Brasileñas llegan a esa hora se cambian pintan toman cafe etc. y hasta las 11 no aparecen por la sala.

Gracias una vez más por responderme. Si sabes algo de Micaela del olimpo agradecería información. Si decido ir (sería la próxima semana) por supuesto contaré como me fue con ella. Aunque lo de ser rumana me siembra dudas.
Por cierto, antes me equivoqué, dije que nunca estube con una rumana y si que estube 2-3 veces (eso si en piso) con Irina (que trabajaba para Laura vip scort) en el piso lamadosa, que aunque decía que era rusa no es cierto, era rumana. Era una chica fisicamente que me gustaba mucho, muy guapa, dejaba que la besaras a tope aunque al menos conmigo nunca me hizo frances sin. Por cierto ahora vi en mundoanuncio que anda por Vigo.
 
Buenas a todosss

Yo, la verdad q hace un monton q no voy a un club... pero hace años cuando me movia por la fuente y el olympo lo q hacia con 1 colega, era ir a las 4 o 4 y 30 q ya faltaba poco para cerrar y siempre nos las llevabamos para el piso del colega o saliamos con ellas y nos las tirabamos gratis. Las mejores las brasileñas y las colombianas, aunq bueno a nosotros como las del este no nos gustaban no le soliamos atacar pero alguna tiene caido. Ojo, no siempre caian... pero muchas veces si... eramos jovenes, guapos y con buen coche jajaja
Al q mas fui fue a la fuente... y la verdad tengo experiencias buenas y no tan buenas pagando. En el olimpo, la verdad, las veces q fui sali contento, mas implicadas y mas guarras pero habra de todo me imagino.
La mejor experiencia q tengo en la fuente, fue un dia q fui solo por q queria zumbarme a una rubia, de unos 40 años, muy guapa y rellenita. Era colombiana y tenia unas tetas enormes, duras y me ponia burrisimo. Le saque el polvo por 50 euros y q me la chupara sin condon. Tenia un neceser... y tenia de todo... esposas, consoladores de todos los tipos... etc pero bueno yo solo queria q usara mi cipote jajaja La chupaba de vicio y le encantaba meterla hasta el fondo. Lo mejor fue q me pidio si podia hacerle un favor de llevarla al banco un dia de semana y la fui a recoger al piso donde vivia con otra y me la estube zumbando un dia entero por la cara y haciendole todo lo q me apetecia, hasta me corri en su boca y le meti un poco por el culo pero no le gustaba mucho.

La verdad q para mi los mejores son el olimpo y la fuente... aunq si te recorres todos seguro q encuentras alguna zorra q te haga de todo.
 
Fuente & Olimpo

Ayer me decidí a dar una vuelta por ambos sitios y el panorama es regulero en ambos locales.

En la Fuente a eso de las 2 de la mañana aún había algo de gente aunque se nota las fechas. Las rumanas/moldavas/bulgaras/armenias/rusas muy agresivas refrotandose como auténticas pegatinas. Alguna espectacular pero demasiado agresivas para mi gusto y más cuando todos sabemos que prometen lo que no cumplen. Al final para librarme de tanta rumana pesada me fui a la zona de piscinas y allí pude estar tranquilamente acompañado de una brasi muy agradable.

Destacable alguna colombiana camuflada entre tanto rumaneo y también algún orco dominicano.

En el Olimpo el ambiente era desangelado, a eso de las 3 quedábamos 4 clientes en la sala y, como no, con una rumana pegada a ti sin dejarte ni a sol ni a sombra. Mucho rumaneo aunque había alguna latina destacable.

Resumiendo, pocos clientes en el Olimpo alguna latina destacable pocas brasis. En la Fuente rumanas las que quieras y rebuscando tienes alguna alternativa. Ayer brasis, escasas.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
Una duda, cuando vais a los clubes tomais consumición u os poneis en la barra sin más y pasais del camarero? Lo digo por que la cervecita no está precisamente a 1,50€ por esos lares.
 
Por favor, que alguien me indique donde puedo encontrar chicas delgadas, y tetonas, tetas grandes entre el Triton, la Fuente o el Olimpo?
 
NOMBRE DEL LOCAL: Triton
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DIRECCIÓN: Lugo
TELEFONO: ojala lo supiera
HORARIO DE ATENCIÓN: esta jueves, viernes y sabados
WEB: no
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: de 25 a 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses
TARIFAS APLICADAS: 60
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Se corto el pelo, faldita super corta y muy escotada
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 calculo, guapita de cara tetones de esos que te giras por la calle
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una media hora sin mirar reloj
FRANCÉS SIN: Si, ya lo habiamos hablado previamente
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Piquitos
IMPLICACIÓN: Muchisima

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRIAS?: por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: muy menuda, delgadita, tipazo y pechos enormes
LO PEOR DE ELLA: frances completo no

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un 9
RESUMEN FINAL: Esta chica lleva en Lugo desde hace unos 8 o 10 años. Va y viene. Trabaja largas temporadas en el sur de España, y hace unos años viajaba con otras 2 colombianitas, aunque ahora va sola. Tambien casi cada año va a Colombia en invierno. Impresionante. Escultural. Medira descalza 1'60 como mucho. Sabe comer rabo, frenillo, glande, etc. He follado con ella algunas veces, aunque sus mamadas son famosas entre la gente que viene aqui. Las hace lentas, mirandote fijamente a la cara, guiñandote un ojo a veces, y acariciandote los testiculos. Cuando detecta que vas a eyacular te pone la lengua en el frenillo y echas mas que nunca da la impresion. Muy dulce
 
Clubs Olimpo, La fuente, Triton

Es mi primer mensaje en el foro. Soy un putero fundamentalmente de clubs, no me gusta ir a la casa de nadie.Después de recorrer los tres clubs, creo que el nivel es bastante bajo en los tres. El único salvable es la fuente, hay un montón de mujeres y suele haber como 5 bastante follables. El Olimpo y el tritón a parte de ser más caros que la fuente y con peores instalaciones no hay casi nada salvable.
Dado el nivel tan bajo que hay ultimamente en los clubs agradecería alguna recomendación de alguna chica que este buena y sea buena folladora.
Un conocido me ha dicho de una paragualla(trabaja entre Lugo y Coruña) que hace esto ocasionalmente, sus tarifas son bastante caras, pero me dijo que es buena en la cama, lo que pasa es que perdió el movil y no tiene su número, si alguien tiene información de donde poder localizarla se lo agradecería. Gracias y empezaré a postear mis experiencias .
 
Completamente de acuerdo con Romus. Esto esta de capa caída. Ayer noche me desplacé hasta Ponferrada y recorri 3 clubs. Primero estuve en los Abanicos, y estaba soso, pocas chicas, pocos hombres y las chicas las mismas que hace meses. Después fui al Millenium, y habia 4 chicas contadas y 2 hombres, penoso, y finalmente fui al centro de Ponferrada a un clásico que se llama La Reja, y el 95% eran rumanas, moldavas y del este, además hasta la música era de gitanos rumanos. Un desastre. Tardaré en volver por esta zona, por lo menos hasta mayo o junio. Será la crisis? Ni idea, pero el nivel esta bajando peligrosamente. Hace 5 o 10 años ibas a Abanicos, a Tritón, Olimpo.... y lo pasabas mal porque no sabias con que chica subir entre 5 o 6. Ahora vas veces y veces y alomejor un día hay una potable, pero cuando vuelves ya marchó. Lamentable.
 
CLUBS

Los mejores Clubs de Galicia estan en Pontevedra y eso que la crisis ha afectado bastante, por que se han cerrado unos buenos clubs como el Elvimar ,Cirus,otro en Lalin, pero aun asi es la mejor zona para salir de Clubs!
Pontevedra: T4- Peinador, Muy bueno Muy Bueno... Witiza bueno ,Barbarela bien,Falcon crest bien, Habana aceptable montparnase aceptable, tris tras regular !
Coruña: Olimpo bueno, La fuente bueno y Montblanc bueno, Don Jorge Bueno, sixty nine regular, Santiago: La Dama del lago aceptable y San lazaro y Zeus Regulares
Lugo: Tritón bueno , Ladys y Carus aceptables
Orense: Ninfas bueno , Tosca y Venus aceptables, Osiris regular!
Verin hay ocho clubs, cuatro en la carretera de Chaves y otros cuatro en la carretera vieja de Madrid, los de la carretera de Madrid, estan muy flojos, pero los de la carretera de Chaves, los fines de semana se llenan de Portugueses y en verano vienen los Potugueses de Francia y aquello parece mas una fiesta que un club, muchas Brasileñas y jovenes, los mejores locales: Frances II ,Mouling Rouge y J.J.
 
Me presento y opino

Hola, soy un afortunado que trabaja por clubs de toda galicia los 7 dias de la semana, y podre informaron de lo que hay en gran cantidad de locales que visito.

En la zona de Coruña - Santiago: os puedo recomendar ademas de Olympo, Nova Luna (son de los mismos que La Fuente) y La Fuente, una visita cerca de Padrón a Dama del Lago, tienen una rumana (muy educada e implicada) de 19 añitos que parece una muñeca además de muchas chicas que podriamos catalogar del monton pero que son muyyyy follables.

Zona de Pontevedra: En Catoira hay un local que se llama Ti Amo que tiene buenas jambas los fines de semana, despues visita al Montparnasse en la carretera de Villagarcia a Pontevedra, de Pont. a Vigo por la nacional, enfrente del Habana Club, abrieron hace poquito un local que las mujeres que hay son de otro mundo, hay mucho y bueno, se llama Barbarela. En Vigo, además de la archiconocida T4, hay a la salida hacia Baiona el Deluxe, hay alguna española cachondilla y son muy echadas palante, hasta que te comen la oreja no paran, ademas de agradables y educadas. Hacia Porriño está el Condor (nunca entré pero me hablaron bien de él), y saliedo direccion Ourense esta el Falcon, que tambien hay unas jambas esculturales.

Próximamente pondré mas info y espero que si visitais alguno de los locales no salgais defraudados
 
Fariseo rebuznó:
Los mejores Clubs de Galicia estan en Pontevedra y eso que la crisis ha afectado bastante, por que se han cerrado unos buenos clubs como el Elvimar ,Cirus,otro en Lalin, pero aun asi es la mejor zona para salir de Clubs!
Pontevedra: T4- Peinador, Muy bueno Muy Bueno... Witiza bueno ,Barbarela bien, Habana aceptable montparnase aceptable, tris tras regular !
Coruña: Olimpo bueno, La fuente bueno y Montblanc bueno, Don Jorge Bueno, sixty nine regular, Santiago: La Dama del lago y San lazaro,Regulares
Lugo: Tritón bueno , Ladys y Carus aceptables
Orense: Ninfas bueno , Tosca y Venus aceptables,
Verin hay ocho clubs, cuatro en la carretera de Chaves y otros cuatro en la carretera vieja de Madrid, los de la carretera de Madrid, estan muy flojos, pero los de la carretera de Chaves, los fines de semana se llenan de Portugueses y en verano vienen los Potugueses de Francia y aquello parece mas una fiesta que un club, muchas Brasileñas y jovenes, los mejores locales: Frances II ,Mouling Rouge y J.J.
Simplemente Crack!!
 
Atrás
Arriba Pie