A coruña Clubs: A Coruña

AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
A ver si empezamos a animar un poco esto que lleva siglos muerto.
Por lo menos lo que se refiere a los clubes parece que se esta empezando a animar la cosa (me refiero al ambiente)
Visita este finde de semna por la milla de oro(la fuente, olimpo) al anaconda iva a entrar pero fuera habia pocos coches y me dio la sensacion de ambiente pobre y cuando pasa eso no se puede esperar gran cosa en nivel de chicas!
En la fuente me llamo la atencion el gran número de coches fuera, (muchos más de lo normal) luego entré y la sala media vacia, y pocas chicas lo cual me dio a entender que estarian arriva.
De las que estaban en la sala ninguna me llamo la atención. Decir que aqui solo suele haber 2 chicas que llaman la atencion por su fisico. Las 2 son rumanas aunque nunca las follé.
Después tire para el olimpo y parking a tope y dentro apenas sitio en la barra. Todo el mundo alli apretado.decir que habia 2 latinas tremendas(una por sus rasgos parece dominicana y la otra creo que brasileira) llamaban la atencion por su fisico, podrian estar tranquilamente en clubes como vive madrid! Despues habia 2 chicas del este(creo que rumanas) una más jovencita y la otra más madurita(rozando los 40)pero muy lindas.
Después habia otra latina jovencita creo q colombiana que sin ser un bellezon me estaba poniendo malo con su pantalon transparente. No folle a ninguna ya que las que llamaban la atención estaban todas ocupadas(muy mala hora) hoy daré una vuelta por el sur(habana, t4) para ver si mejoro la cosa respeto a la ultima visita!
 
Atrás
Arriba Pie