A coruña Clubs: A Coruña

Si lo comparamos con otras épocas, el nivel es malo, malo. Esto vale para Nova Luna, Fuente y Olimpo.


Pocas tias buenas y alguna con implicación nula, mirando el reloj cuando te la estás follando. De pena...



En otros tiempos la Fuente era un puto harén.
 
Romanian people !!

Los locales son los mismos y los clientes tambien la unica diferencia es la crisis; pero el mas grande problema es que abunda el Rumaneo, y este personal no esta pensado para la fiesta ni para el difrute del personal, estas estan pensando en que llegue el cliente de turno pegar el sablazo y a esperar a que venga otro rapidamente, en la fuente y nova luna la atención pésima, la del Olimpo regular, lo único que salva estos locales es que tambien hay algunas brasileñas Colombianas y Dominicanas sino estarian vacios como esta "Nova Luna" donde todas son Rumanas y alli no entra ni Dios !!!!!!!!!!!!
 
Montblanc

Fariseo rebuznó:
Los mejores Clubs de Galicia estan en Pontevedra y eso que la crisis ha afectado bastante, por que se han cerrado unos buenos clubs como el Elvimar ,Cirus,otro en Lalin, pero aun asi es la mejor zona para salir de Clubs!
Pontevedra: T4- Peinador, Muy bueno Muy Bueno... Witiza bueno ,Barbarela bien,Falcon crest bien, Habana aceptable montparnase aceptable, tris tras regular !
Coruña: Olimpo bueno, La fuente bueno y Montblanc bueno, Don Jorge Bueno, sixty nine regular, Santiago: La Dama del lago aceptable y San lazaro y Zeus Regulares
Lugo: Tritón bueno , Ladys y Carus aceptables
Orense: Ninfas bueno , Tosca y Venus aceptables, Osiris regular!
Verin hay ocho clubs, cuatro en la carretera de Chaves y otros cuatro en la carretera vieja de Madrid, los de la carretera de Madrid, estan muy flojos, pero los de la carretera de Chaves, los fines de semana se llenan de Portugueses y en verano vienen los Potugueses de Francia y aquello parece mas una fiesta que un club, muchas Brasileñas y jovenes, los mejores locales: Frances II ,Mouling Rouge y J.J.

¿Alguien puede indicarme donde esta Montblanc y como se llega desde Coruña?
 
Tienes que coger la A6 en direccion a Arteixo y cuando llegues a Arteixo tiras hacia Paiosaco y a unos 5 km mas o menos de Arteixo esta el montblanc a mano izquierda. Es mas si vienes del Sur de Galicia coges la A6 y en la A6 coges la autovia de carballo y tienes una salida justo delante del Mont Blanc lo que pasa que en la salida tienes que pagar no se si 0.50 euros o 1.75 sino sales de la A6 y vas por carretera k es buena carretera y en 10 mn o menos estas alli.

Fariseo rebuznó:
Los locales son los mismos y los clientes tambien la unica diferencia es la crisis; pero el mas grande problema es que abunda el Rumaneo, y este personal no esta pensado para la fiesta ni para el difrute del personal, estas estan pensando en que llegue el cliente de turno pegar el sablazo y a esperar a que venga otro rapidamente, en la fuente y nova luna la atención pésima, la del Olimpo regular, lo único que salva estos locales es que tambien hay algunas brasileñas Colombianas y Dominicanas sino estarian vacios como esta "Nova Luna" donde todas son Rumanas y alli no entra ni Dios !!!!!!!!!!!!


Lo que no me gusta de el olimpo de un tiempo para aki es lo k dices tu. Rumanas. Cuando se daran cuenta que como la mujer brasileña no hay nada? Yo estoy esperando que venga la nueva remesa de brasileñas al olympo y mientras me entretengo por la fuente que esta muy bien y hay cada brasileña que lo flipas.

Tengo pensado acercarme hasta vilagarcia este fin de semana. Alguien puede recomendarme algo por ahi? Ojo solo brasileñas y que esten buenas.
 
En la carretera Villagarcía- Pontevedra hay dos clubs el Monparnasse y el Pigalle el primero es un local pequeño bien acondicianado hace dos meses habia una docena de chicas, mitad brasileñas y la otra mitad Rumanas de nivel medio-bajo y el Pigalle es un medio desguace donde hay Dminicanas negritas y Rumanas.

Follador si quieres Brasileñas buenas y mucho mejor nivel que el de la fuente no te va quedar mas remedio que ir hasta la T4; alli puedes encontrar las mejores brasileñas que hay; ademas puedes encontrar alguna conocida pues hay algunas chicas que andan cambiando de sitio y unas veces estan en la fuente y otras veces en Peinador, aunque el local no esta como hace años, aqui aun se puede encontrar algun pibón, y tampoco esta totalmente invadido de Rumanas !!
 
La Ruta de la Crisis !!

En estos tiempos de crisis en donde los grandes clubs siguen con bajo nivel de mujeres y altos precios, se han renovado unos clubs que estaban medio muertos; estos estan en la N-550
Meson do Vento: "Geranios" mujeres maduras la mayoria latinas
Ordenes: "Scandalo" media docena de Rumanas
Ordenes: "Caprichos" variedad Colombianas, Brasileñas y Rumanas, fin de semanas bien !
Ordenes: "La chabola" Brasileñas y dominicanas pocas pero algunas aceptables !
Santa Cruz: "Marisans" dominicanas y negritas ambiente flojo !
Oroso: "Oasis" buen local ambiente tranquilo en el veano estubo muy bien ahora esta un poco flojo se han marchado las mejores chicas
Oroso : "Standing" Ultimamente es el mejor local de todos hay de todas las nacionalidades excepto Rumanas , y a destacar las Brasis y dos Paraguayas de infarto !
 
LA FUENTE

Buenas tardes compañeros....se ve que la cosa esta flojilla..meses hacia ya que no entraba por aqui.... Queria preguntar si alguien ha ido ultimamente por La fuente y me puede decir si hay alguna novedad interesante por la que valga la pena acercarse porque tal y como esta la cosa de rumanas...sabeis si siguen las colombianas de siempre?..alguna latina nueva que valga la pena conocer???..gracias!!! :D
 
Olimpo

Buenasss, el otro dia un amigo le salio bien un asunto y para celebrarlo me invito a ir al Olimpo.
El martes de noche... habia pocas tias... y habia alguna q estaba bastante bien.
El se zumbo a una rumana tetona pequeñita q estaba bastante buena.
Yo me zumbe a una colombiana q se llamaba adriana. Le saque el polvo por 55 euros y muy muy bien.
Me lavo y le gusto q fuera limpio y oliendo bien, q a ellas les apetece mas asi.
Me la chupo sin condon si yo decirselo y como estaba algo contento por las cervezas me la chupo hasta el final, pero se aparto en el momento justo jejeje
1 saludo
 
Tritón y La Fuente

Amigos de Lugo, quería preguntaros que tal anda el Tritón y La Fuente y alguna recomendación.
 
LA FUENTE !

La Fuente esta floja como nunca antes habia estado ! Este sabado a las 2 de la mañana estaba medio vacia se acabaron las vacas gordas. Y se lo tienen bien merecido este local no reneva el personal y aqui mas de la mitad son Fósiles de Rumania que no se sabe cuantos años llevan! estas señoritas estan esperando a que llegue un incauto o desconocido y dar el Palo y hasta luego... Aqui se salvan tres Brasileñas tres Colombianas y una Dominicana. La culpa de todo este es del Jefe y el encargado que no tienen ni puta idea de tratar a la clientela, y se creen que la gente va pagar 10 Euracos por ver siempre lo mismo, y pasando por caja como niñatos los fines de semana, igual que vayas una que mil veces !!!!
 
Fariseo rebuznó:
La Fuente esta floja como nunca antes habia estado ! Este sabado a las 2 de la mañana estaba medio vacia se acabaron las vacas gordas. Y se lo tienen bien merecido este local no reneva el personal y aqui mas de la mitad son Fósiles de Rumania que no se sabe cuantos años llevan! estas señoritas estan esperando a que llegue un incauto o desconocido y dar el Palo y hasta luego... Aqui se salvan tres Brasileñas tres Colombianas y una Dominicana. La culpa de todo este es del Jefe y el encargado que no tienen ni puta idea de tratar a la clientela, y se creen que la gente va pagar 10 Euracos por ver siempre lo mismo, y pasando por caja como niñatos los fines de semana, igual que vayas una que mil veces !!!!

Hola Fariseo, podrías decir el nombre de alguna de esas chicas que dices se salvan de la quema.
Muchas gracias.
 
unodelburgo rebuznó:
Hola Fariseo, podrías decir el nombre de alguna de esas chicas que dices se salvan de la quema.
Muchas gracias.
Brasileñas: Paula y Silvana, Frida
Colombianas:Claudia y Sandra,Monica.
 
fariseo :no es cuestion de rumanas

vamos a ver fariseo ,el puterio en este club ,como en galicia y como el resto de españa está de puta ,puta pena no por las rumanas (para muchos son el chivo expiatorio)sino de los hijos de puta de los mafiosos de empresarios de alterne y de muchos clientes que pagan a putas 50 euros cuando no valen más que 20 euros.
 
Romanian !!

esquizofoie rebuznó:
vamos a ver fariseo ,el puterio en este club ,como en galicia y como el resto de españa está de puta ,puta pena no por las rumanas (para muchos son el chivo expiatorio)sino de los hijos de puta de los mafiosos de empresarios de alterne y de muchos clientes que pagan a putas 50 euros cuando no valen más que 20 euros.
Mira el 90% de la culpa de los males de los Clubs son por este Personal y te lo digo yo por que he vivido la epoca de: Españolas, Portuguesas, Argentinas, Colombianas, brasileñas y del Este
y en 30 años nunca ha habido una atención mas pésima, estas mujeres se acercan y ni te preguntan el nombre solo si vas a subir y una vez arriba acaba rápido que me quiero ir para mi silla; a esperar a que llegue un pringao o un desconocido, Cuando tengas tiempo pegate una ruta desde el Paradise en Gerona hasta Malaga y veras como acabas hasta los putos cojones de toda esta peña, prefiero un local de mala muerte de carretera con 4 Brasileñas que seguro que me lo paso divertido y de puta Madre! que un Macroclub lleno de Rumanas; y no soy yo el Unico asi piensan Miles !!!!!
 
Fariseo rebuznó:
Mira el 90% de la culpa de los males de los Clubs son por este Personal y te lo digo yo por que he vivido la epoca de: Españolas, Portuguesas, Argentinas, Colombianas, brasileñas y del Este
y en 30 años nunca ha habido una atención mas pésima, estas mujeres se acercan y ni te preguntan el nombre solo si vas a subir y una vez arriba acaba rápido que me quiero ir para mi silla; a esperar a que llegue un pringao o un desconocido, Cuando tengas tiempo pegate una ruta desde el Paradise en Gerona hasta Malaga y veras como acabas hasta los putos cojones de toda esta peña, prefiero un local de mala muerte de carretera con 4 Brasileñas que seguro que me lo paso divertido y de puta Madre! que un Macroclub lleno de Rumanas; y no soy yo el Unico asi piensan Miles !!!!!
Esto sí que es mania persecutoria .siempre es lo mismo "desagradables,ariscas ,frias ,mal educadas".Fariseo ,macho,que hay de todo .Si la gente despreciara a las rumanas ,desde luego ,no habría tantas como hay en los clubs pero sin embargo están llenos los clubs ,por tanto, si hay muchas chicas rumanas, es porque hay mucha gente que se las follan y si se las follan es porque les gustan ¡no¡.
Te agradezco el detalle de ir por la zona de gerona hasta malaga .................pero no entro en un putiferio ¡ni atao¡.Solamente por no ver a los encargados de los clubs ,gordos ,chulos ,con un nivel de trigliceridos por las nubes y a la vez ,ver a las putas (me dan igual que sean rumanas,brasileñas , colombianas o dominicanas ) tocandose el chocho y mirando el movil .............y ¡como no¡ a los putos y miserables pagafantas y babosos de muchos tios ,se me quitan las ganas .Ir a un club .Desde mi punto de vista ,hoy día es de masoca IR A UN CLUB.........¡ojo¡ lo mismo digo de los pisos.
un saludo
 
miércoles 5 de septiembre

hola, pongo la fecha porque mi visita es de lo mas reciente.
me ha dado verdadera pena ver el local, - me refiero al contenido - lo que era y lo que es. Las chicas lo mismo de siempre, vamos te saludan todas y las que no te saludan te largan la historia de sus vidas...para llorar...!!. Conclusión: salí mucho peor de como entré, al final me pase por Decathlon...
 
Romus rebuznó:
Amigos de Lugo, quería preguntaros que tal anda el Tritón y alguna recomendación.

La verdad que yo no soy mucho de clubs, pero las veces que estuve el nivel de chicas era bueno-alto. Allí solo tengo catado brasileñas y la verdad que bastante bien, aunque te cuesta encontrar a alguna chica que te haga un buen frances natural,.... Resumiendo para mi no tienen la misma actitud que las chicas de los pisos
 
estaca_de_lumis rebuznó:
La verdad que yo no soy mucho de clubs, pero las veces que estuve el nivel de chicas era bueno-alto. Allí solo tengo catado brasileñas y la verdad que bastante bien, aunque te cuesta encontrar a alguna chica que te haga un buen frances natural,.... Resumiendo para mi no tienen la misma actitud que las chicas de los pisos

Yo estube la semana pasada y subí con una rumana pequeñita muy guapa de cara , bastante bien, buena mamada y bastante implicación. Las brasileñas que había ese día eran bastante feas en plan orcos . Puedes recomendarme alguna brasileña?
 
Romus rebuznó:
Yo estube la semana pasada y subí con una rumana pequeñita muy guapa de cara , bastante bien, buena mamada y bastante implicación. Las brasileñas que había ese día eran bastante feas en plan orcos . Puedes recomendarme alguna brasileña?

Buffffffff ya hace bastante tiempo de mi ultima andadura por el triton, de la mayoría de los nombres de las chicas casi ni me acuerdo pero había una brasileña que se llamaba Alejandra que estaba bastante bien, pero me extrañaría que aun siguiera por ahi.

Tuviste suerte con la rumana entonces, porque la mayoria si que estan buenas pero implicacion :99:99:99
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Buffffffff ya hace bastante tiempo de mi ultima andadura por el triton, de la mayoría de los nombres de las chicas casi ni me acuerdo pero había una brasileña que se llamaba Alejandra que estaba bastante bien, pero me extrañaría que aun siguiera por ahi.

Tuviste suerte con la rumana entonces, porque la mayoria si que estan buenas pero implicacion :99:99:99

Hay una rumana alta que se llama Bego o algo así que esta muy buena y tiene una implicación bastante alta. Dentro de lo mal que estan todos los clubs el mejor en cuanto a nivel de chicas y el único que merece la pena es La fuente eso te lo aseguro hay cinco o seis muy recomendables.
 
Aunque cada vez soy menos de clubs, este fin de semana me decidi a parar en el Oasis (carretera coruña-santiago) haber como estaba el panorama, y en fin, solo 6 chicas de las que dos podria llegar a considerarse del monton, con escasa actitud ya en barra, y con la palabra goma siempre en la boca, eso si, la buena noticia es que cualquiera de las dos consultadas me pidieron 43 €, se nota que la crisis tambien llega al mundo puteril, haber si estos dias me paso por el marisans, muy cerca de este otro que al parecer tiene nueva gerencia.
 
N-550

PaCoPiXiÑas rebuznó:
Aunque cada vez soy menos de clubs, este fin de semana me decidi a parar en el Oasis (carretera coruña-santiago) haber como estaba el panorama, y en fin, solo 6 chicas de las que dos podria llegar a considerarse del monton, con escasa actitud ya en barra, y con la palabra goma siempre en la boca, eso si, la buena noticia es que cualquiera de las dos consultadas me pidieron 43 €, se nota que la crisis tambien llega al mundo puteril, haber si estos dias me paso por el marisans, muy cerca de este otro que al parecer tiene nueva gerencia.

El mejor en toda la Zona de Ordenes es el Standig justo detras del Oasis , hay Paraguayas, Brasileñas y Dominicanas, las Brasileñas bastante aceptables, pero lo mejor dos Paraguayas jovenes y guapas, dificil de encontrar chicas de ese nivel en un local asi; el Marisans es de los mismos dueños pero el nivel es muy bajo !
 
Club La Fuente

La semana pasada estube en la fuente con una paraguaya rubia. La chica sin ser ningún cañon no era para nada fea. Lo que nos interesa en la habitación buen servicio y bastante implicación, lo único que no me gusta es que usa lubricante para follar. Por lo demás servicio bastante completo. El nivel de chicas bastante bueno.
 
Romus rebuznó:
La semana pasada estube en la fuente con una paraguaya rubia. La chica sin ser ningún cañon no era para nada fea. Lo que nos interesa en la habitación buen servicio y bastante implicación, lo único que no me gusta es que usa lubricante para follar. Por lo demás servicio bastante completo. El nivel de chicas bastante bueno.

ÚLTIMO AVISO

Dado que lleva un buen tiempo en el foro, se supone que ya tendría que haber leído las normas y cumplirlas. Así que por favor, lea atentamente, gracias.

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Arriba Pie