Valladolid Clubs de Carretera

Jamaica

Alguien puede ser tan amable de ponerme un google maps donde esta el jamaica, porqué siempre que paso veo el Vaji, pero el Jamaica viniendo desde Madrid, nunca lo veo, para tenerlo a mano.

Los horarios si sois tan amables, y si hay algo recomendable se agradece la opinión.

Gracias

Por que seguramente en un par de semanas me pase por el Palacio o por el Jamaica a husmear.
 
JAMAICA

Musaraña rebuznó:
Alguien puede ser tan amable de ponerme un google maps donde esta el jamaica, porqué siempre que paso veo el Vaji, pero el Jamaica viniendo desde Madrid, nunca lo veo, para tenerlo a mano.

Los horarios si sois tan amables, y si hay algo recomendable se agradece la opinión.

Gracias

Por que seguramente en un par de semanas me pase por el Palacio o por el Jamaica a husmear.


Buenas si buscas San Miguel del Pino en google Maps ahi tienes la dirección, igualmente viniendo de Madrid tienes que coger la salida hacia valladolid y despues del Montico ahí lo tienes. Esperamos tus experiencias. Los horarios creo que en ambos son de 5 pm a 5 am... pero no lo tengo fijo Yo creo q este fin de semana me pasaré por uno de los dos aunque aún no lo tengo fijo, si me paso ya comentaré la experiencia. Alguien me aconseja si ir al Jamaica (ante la nueva oleada de mujeres) o al Palacio...
 
Rabo84 rebuznó:
Buenas si buscas San Miguel del Pino en google Maps ahi tienes la dirección, igualmente viniendo de Madrid tienes que coger la salida hacia valladolid y despues del Montico ahí lo tienes. Esperamos tus experiencias. Los horarios creo que en ambos son de 5 pm a 5 am... pero no lo tengo fijo Yo creo q este fin de semana me pasaré por uno de los dos aunque aún no lo tengo fijo, si me paso ya comentaré la experiencia. Alguien me aconseja si ir al Jamaica (ante la nueva oleada de mujeres) o al Palacio...

yo he estado hace 1 mes mas o menos en el jamaika y el el vaji.......el jamaica cierra antes, a las 3 o asi, creo, el vaji 1 hora mas tarde.

cuando yo estuve, el vaji pocas tias y nivel 4 sobre 10...todo sudamericanas negras con lorzas, el jamaica bastante mejor por la variedad, mas tias, pero tampoco habia demasiadas, 20, o 30.....pero si descuentas a las rumanas supercreidas que ni te miran a la cara (y se las va a follar su puta madre por muy buenas que estén) pues ya quedan menos.

yo me zumbé en el vaji a una cubana, mulata, cuarentona de cuerpo potente, bastante mejor desnuda que vestida (cosa rara) no es nada del otro mundo, pero por 40 euros + sabanas, le haces y te hace de todo, negociando previamente, anal, beso negro, 2, 3 polvos en media hora, lo que tu aguantes...muy guarra, muy profesional, cachonda.....en fin, bastante mejor que 60 euros por metersela a un pibón que no te deja ni que le toques las tetas
 
Las Malvinas (creo que se llama Lili)

Hace un par de días, después de tomar unas copas con unos amigos, subimos a Las Malvinas. Nunca frecuento clubs por el peligro de que te vean solo,... pero como estaba con varios colegas acabé en el club.
Tras tomar una copa, un amiguete que tiene buena amistad con el propietario y con el encargado del local, le pidió alguna recomendación sobre las chicas, a lo que respondió que tenía 2 hermanas Ucranianas que trabajaban de maravilla.
Vimos a las hermanitas, la una estaba del montón y la otra impresionante. Tipazo de modelo, delgada con muy buenas tetas (naturales), más de 1,75, rubita con pelo recogido. De cara, muy guapa. La tía estaba de quitar el hipo.
La buenorra en cuestión creo que se llamaba Lili, pero no estoy seguro. Inicialmente pidió 50 euros por media hora. Me dijo que hacía todos los servicios, la pregunté si hacía francés hasta el final y griego y me comentó que serían 70 euritos. Es posible que si hubiera tomado menos copas o estubiera menos caliente, la hubiera podido regatear un poquillo, pero acepté los 70.
Subimos a la habitación y cuando se desnudo, casi me caigo de espaldas, menuda hembra, me río de las de Playboy.
Nos pusimos al asunto y la tía super implicada, super guarrilla y cumplió todo lo prometido con la mejor sonrisa.
Debo decir que además es muy simpática (teniendo en cuenta que es del este, es bastante raro).
Para repetir?: Cada día. Es para irse a vivir al club.
Me comentó que lleva casi año y medio ininterrumpidamente en Las Malvinas y que espera seguir para una buena temporada, vamos, que no tiene fecha de irse a corto plazo.
No se como no se ha escrito de esta tía en este foro llevando tanto tiempo aquí. Impresionante.
 
Enculator rebuznó:
Hace un par de días, después de tomar unas copas con unos amigos, subimos a Las Malvinas. Nunca frecuento clubs por el peligro de que te vean solo,... pero como estaba con varios colegas acabé en el club.
Tras tomar una copa, un amiguete que tiene buena amistad con el propietario y con el encargado del local, le pidió alguna recomendación sobre las chicas, a lo que respondió que tenía 2 hermanas Ucranianas que trabajaban de maravilla.
Vimos a las hermanitas, la una estaba del montón y la otra impresionante. Tipazo de modelo, delgada con muy buenas tetas (naturales), más de 1,75, rubita con pelo recogido. De cara, muy guapa. La tía estaba de quitar el hipo.
La buenorra en cuestión creo que se llamaba Lili, pero no estoy seguro. Inicialmente pidió 50 euros por media hora. Me dijo que hacía todos los servicios, la pregunté si hacía francés hasta el final y griego y me comentó que serían 70 euritos. Es posible que si hubiera tomado menos copas o estubiera menos caliente, la hubiera podido regatear un poquillo, pero acepté los 70.
Subimos a la habitación y cuando se desnudo, casi me caigo de espaldas, menuda hembra, me río de las de Playboy.
Nos pusimos al asunto y la tía super implicada, super guarrilla y cumplió todo lo prometido con la mejor sonrisa.
Debo decir que además es muy simpática (teniendo en cuenta que es del este, es bastante raro).
Para repetir?: Cada día. Es para irse a vivir al club.
Me comentó que lleva casi año y medio ininterrumpidamente en Las Malvinas y que espera seguir para una buena temporada, vamos, que no tiene fecha de irse a corto plazo.
No se como no se ha escrito de esta tía en este foro llevando tanto tiempo aquí. Impresionante.

Suscribo tu opinión al 100%. No soy mucho de rubias con pieles blanquísimas, pero las dos veces que he subido con ella ha cumplido como una jabata. Sí, modelo Playboy y una profesional de la ¨A¨ a la ¨Z¨. De hecho, para ella no hay crisis: es difícil verla por la barra dado que sube tan rápido como baja. Es la lumi estrella del club.

La hermana suele ponerse en la esquina del banco corrido, junto a la máquina tragaperras y la de música.

Salu2
 
Alessandra en el Palacio

Bueno como siempre hago cada vez que visito un lupanar os dejo aquí mi experiencia.

El pasado domingo estaba de viaje y ante las dudas de meterme en el Jamaica (grandes mujeres aunque frias como tempanos de hielo) o ir al Palacio (mujeres más normalitas pero las experiencias que he tenido allí siempre han sido gratificantes) decidi pasarme por el segundo.

Nada más llegar el lugar estaba repleto de clientes (parroquianos según las chicas) me pido mi bebida y llega una mulata que ya me agarra la polla y me intenta convencer para subir, yo me hago el duro, mientras ella me masajea y me promete el oro y el moro, pero yo no soy de mulatas y tras un largo rato con mi rabo en su mano se marcha... pasan un par de chicas más a hablar pero nada de interes.

De pronto entra en la sala una chica en sujetador braguita y liga negra impresionante, pequeñita de un metro sesenta más o menos pero tremenda con cara de niñita mala y con un culo para romper nueces, me quedo mirandola pero también estaba el espectaculo en el cual una morenita pequeñita bailaba en la barra, así que me quede un poco bizco.

Tras un rato alli, se me acerca la chica y de cerca es bastante guapa, pelo negro en plan Cleopatra, ojos grandes y negros, muy delgadita, así que tras un rato jugando y un par de piquitos me convence para subir.

Y ahí estamos nos comemos la boca como dos novios, ella se quita la ropa y me ayuda a desvestirme, al quitarse los tacones se queda en metro cincuenta (a mi me gustan las mujeres bajitas y delgaditas) pero que metro cincuenta que cintura que culito solo de pensarlo me dan ganas de cogerme el coche y pasarme por alli... se lava, me lava y me empieza a hacer una mamada sin impresionante, más besos, lengua, me cabalga, ella disfruta (o sino lo hace lo disimula muy bien) esta un buen rato cabalgando no se cansa, me pongo yo en plan misionero y así acabo. Nos seguimos dando besitos los dos desnudos en la cama, nos fumamos un porrito que ella me invita, y al cabo de 50 minutos yo ya me visto nos seguimos dando besos y me voy. ( he de decir que pague media hora).

No se si con todo el mundo es igual ella tiene 20 años (aunque aparenta 18 como máximo) y yo no he llegado a los 30 y decia que no estaba acostumbrado a los jovencitos pero realmente muy recomendable. Yo pienso repetir ya que fue un polvazo espectacular.

Espero os haya servido mi experiencia

Saludos puteriles

(por cierto la chica esta es Rumana lo que hace que haya estado con 3 rumanas en el Palacio y las 3 superimplicadas desmontando mitos)
 
Club Elefante de Oro

Estuve ayer por la tarde en el Elefante de Oro (Carretera Tordesillas - Zamora, a la altura de Coreses)

me lo pasé genial, sube con 2 chicas a la vez:

- Roxana (argentina), alta (1,70), grande, buenos tetas, pelo negro, un poco bordecilla, pero es de fachada, es un sol de mujer.

- Lorena (paraguaya), 1,60, pequeñita, tetas mas pequeñas, pelo negro.

Me subi con las 2 y vaya 2, que implicación tienen, no das por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, mientras una te la come, la otra se lo comes entero, se dan besos entre ellas, te masajean todo el cuerpo y cuando te corres ponen sus bocas para recibirlo, pufffff impresionante.

Lo mejor el precio: 80 euros media hora con las 2, mas 3 de sábanas, nunca un dinero fue mejor invertido.
 
que ladrones

ayer x la noche me pase a dar una vuelta x este club que hace bastante q no iba y decepcionante,están las de siempre ni una chica nueva,bueno me senté en la barra de atrás y me pedí una copita,al pagar el camarero no me da el papel para la segunda copa alo que le digo q si ya no se invita a la segunda y me dice q a partir de las dos ya no se invita jejejejeje,que listos ay un cartel bien claro q pone q la segunda copa gratis y no pone nada de orarios pero bueno x no discutir paso del tema,la guinda ya fue cuando fui a subir con claudia una rumana rubia que esta muy buena y es simpática,me cascaron seis euros x las sabanas,menuda pasada esta gente me parece ami que han perdido un cliente fiel,que se vayan a robar a su p...madre,un saludo a todos compañeros
 
Ya te digo Mudito, yo estuve esta semana y tampoco me invitaron a la segunda, te puedo asegurar que eran las 8 de la tarde como mucho. Me entraron una rubia y una morena, las dos rumanas y a una de ellas le pregunte por Irina, amiga tuya, y me dijeron que se había ido y que ya no iba a volver. Pues que putada, a raiz de tu experiencia con ella había sido mi elección en las dos visitas anteriores a este club. Al final me tome el refresco y carretera, malos tiempos para este gran lupanar que no se si será capaz de sortear esta puta crisis que tantas cosas buenas se esta llevando por delante.
 
De pruebas por el Jamaica

Lo prometido es deuda, y como os dije, "cuando cobre follaré" y así ha sido.

Como recién aterrizado en estas tierras no podía estar sin conocer el famoso Jamaica, del que tanto he leído, para bien y para mal. Últimamente la gente no lo ponía muy bien, pero la sensación que me quedó fue bastante buena. Se me invitó a las segunda consumición y el trato fue excelente (faltaría más, para algo pagamos).

Entro y está todo oscuro, afuera era de día y al contraste no veía un pijo, así que ví una señal de aseos al fondo y allí que me fui para ver si meaba y de paso iba acostumbrando la vista, no fuera a acabar bailando con la más orco.

Salí afuera y pedí. Se me acercó una preciosidad y no pude por más que subir con ella. Soy débil, pero es que parece que me leyó la mente, la tía que más me ponía del local y me entró la primera. Paso a relatar:




NOMBRE DE LA CHICA:
Claudia
FECHA:
Esta tarde
DIRECCIÓN: Club Jamaica
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: Poco más de 20
TARIFAS APLICADAS: 50€ / Un rato largo... más de media hora
¿FUMA?: Sí, pero no delante de mí y tampoco olía lo más mínimo
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoos no me fijé pero creo recordar que uno en el vientre, piercing sí, en el labio... no en ese labio, cabrones
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería negro como un triquini pero muy fino, taconazos y guantes negros.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De altura normalita, rubia con coleta, ojazos enormes, sonrisa permanente, blanquita de piel, delgadita pero con unos pechitos preciosos, tamaño mano, con el pezón rosado. Para gustos los colores, pero es el tipo de mujer que más me atrae.

A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: No sería justo porque he dicho que es mi prototipo de mujer y yo le pondría un 12, pero supongo que a alguno le parecerá demasiado delgada o demasiado blanca de piel, así que le pongo un 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Abajo me come a besos, y no me promete tonterías, habla conmigo de cosas normales, trabajo, de dónde eres, cosas así mientras me besa y acaricia de una manera que me pone burrísimo. Algo que me sorprendió es que nunca perdió la sonrisa y me decidí a subir con ella por eso, pensé "esa sonrisa no puede estar mintiendo", pese a la fama de las rumanas, me la jugué.

Subimos y arriba más besos más caricias mientras nos lavamos y me tranquilizó bastante, me tumba en la cama y me hace un francés sin bastante bueno, con movimientos circulares de la lengua alrededor del glande dentro de la boca. Me pregunta si me hace daño con los dientes, es un detallazo por su parte, porque hay algunas que parece que te la van a arrancar. Sigue un rato más y me pregunta con esa voz tan dulce, "¿vamos a follar?"... joder, cómo no... ponemos la goma y se pone arriba un rato, luego misionero y luego a cuatro patas. Un clásico vaya, después de un rato de bombeo me estaba costando correrme, y es que acostumbrado a follar con la parienta a pelo, con la goma no hay quien acabe. Me dice que si quiero que me lo acabe con la boca, así que mamadita de rigor y corrida al canto. Se tumba a mi lado y me acaricia dulcemente mientras hablamos un buen rato de todo un poco, estaba en el cielo amigos, desmitificando a las rumanas.

Después de un rato nos lavamos pago y nos vamos para abajo, nos despedimos y yo me tomo la segunda consumición.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No sabría decir porque no miré el reloj, pero más de media hora fijo.
FRANCÉS SIN: Sí, a alguno le puede parecer un poco fuerte pero ella pregunta si está bien así o lo quieres "con menos dientes"
FRANCÉS COMPLETO: Diría que no, cuando me iba a correr avisé por si acaso y ella se apartó
GRIEGO: No pregunté, no es una cosa que me guste hacer, pero mientras le daba a cuatro jugué un poquito con su agujerito y ella no protestó lo más mínimo... ¿quién sabe?
BESOS EN LA BOCA: Sí, piquitos, no intenté nada más pero puede que si hay confianza se lance un poco más
IMPLICACIÓN: 9 por no poner 10 a todas, pero me dió la sensación de estar con una novieta de cuando era adolescente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí y mucho. Supongo que no se portará con todos igual, pero yo creo que tratándola con respeto y buen rollo puede dar mucho de sí.
¿REPETIRÍAS?: Repetiré, pero antes he visto unos cuantos agujeros donde tengo que meterme.
LO MEJOR DE ELLA: Para mí su físico
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

Todo está impoluto, pero sí es verdad que 6€ de sábanas es demasiado, en cualquier sitio cuestan la mitad (y en los pisos, gratis :1)

D- NOTA FINAL: 8.3

Cuando bajé abajo hablé con dos que me llamaron mucho la atención. Una se llamaba Gaby, morena, muy guapa, del tipo de la que me follé pero con dos tetones bien grandes, estaba muy buena pero me pareció un poco creída ¿alguien me da referencias?. De la otra se ha hablado aquí, es Lisa, me pareció que tenía un cuerpecito muy bonito, con cara de niña buena pero traviesa, no se, me dio buen rollo, igual la próxima cae ella.

Salud.
 
Visita al Palacio

Buenas señores puteros, la semana que viene por cuestiones de trabajo me pasaré por el Palacio, iré el martes ya que el lunes hay muchas chicas que descansan y no me apetece andar perdiendo el tiempo. Me recomendais alguna chica implicada.

La última vez estuve con una niñita rumana (Roxana, Alexandra, o algo asi) de 20 años segun me dijo muy pequeñita y con el pelo en plan Cleopatra. Pero me gustaria una rubita... alguno tiene una buena experiencia con alguna rubia jovencita?

Muchas gracias y prometo postear la experiencia
 
=)

es la primera vez que veo este hilo y no e dudado en comentar.
por lo que a dicho enculator lo de "nunca frecuento clubs por el peligro de que te vean solo" me podeis decir que peligro hay? hasta ahora siempre e sido mas de pisos pero ahora me gusta visitar clubs y estoy algo verde.. yo soy de salamanca y e visitado unos cuantos como el venus que no lo recomiendo y tambien el club mesalina que alguna vez esta bien pero no me gustan las rumanas es como follar con un frigorifico y encima bordes...pero eso no quiere decir que lo sean todas pero en mis experiencias la mayoria lo han sido epero que las del jamaica no sean asi porque estoy deseando ir jejejeje
 
erjonan rebuznó:
es la primera vez que veo este hilo y no e dudado en comentar.
por lo que a dicho enculator lo de "nunca frecuento clubs por el peligro de que te vean solo" me podeis decir que peligro hay? hasta ahora siempre e sido mas de pisos pero ahora me gusta visitar clubs y estoy algo verde.. yo soy de salamanca y e visitado unos cuantos como el venus que no lo recomiendo y tambien el club mesalina que alguna vez esta bien pero no me gustan las rumanas es como follar con un frigorifico y encima bordes...pero eso no quiere decir que lo sean todas pero en mis experiencias la mayoria lo han sido epero que las del jamaica no sean asi porque estoy deseando ir jejejeje

hola te recomiendo el palacio de la rosa,,,esta cerca de medina del campo,direcion madrid ( 10 klm)
el jamaica a decaido mucho ,no es lo que fue
 
Hola a todos,

Me he dado de alta en el foro, por la gran utilidad que creo que tiene esta herramienta a la hora de intercambiar impresiones, cómo veo que hacéis.

Pues bien, ya que es la primera vez que uso el foro, me gustaría hacer unas recomendaciones o sugerencias de mis últimas experiencias. Tengo que decir que últimamente estoy enganchado al palacio y en concreto a una chiquilla rumana.

El caso es que nos fuimos un amiguete y yo hace una semana y media para ya, buen viaje, buena compañía, y unas 3 o 4 copas de parada hacía allí. Fenomenal... vaya. Una vez ya en el palacio, nos sentamos en los sillones a tomar otro par de copas (fantástico ese 2*1) tranquilamente, pero mi amigo, que me había dicho en el viaje que quería a toda costa una buena negra culona a poder ser, y con tan mala suerte, que nada mas sentarnos entró una negra zuuumbona de la ostia (y eso que escasean en ese local) pues eso, mi amigo como el correcaminos hacía arriba.

Y allí me quedé solo, después de haber hablado lo de tomar unas copas tranquilos y tantear el terreno... pero en fin!!! Al poco de subir o nada mas subir mi amigo, me entro una rumana muy loca abajo, que me dio la sensación de que no iba a ser lo que yo esperaba arriba, pero subí con ella casi en el acto.

Tengo que decir que no me la follé, pero me metío una mamada de excándalo, se saco un consolador y mientras le metia el manolo... me pego una mamada de esas de garganta profunda que fué la ostia. Y para acabar se me comió el yogur que fué lo que más me gusto !!!

Al acabar y bajar a cambiar impresiones con mi amiguete, estaba liao con una rumanilla de excándalo (mi prorotipo) y después de contarme que la negra zumbona había sido un fiasco, decidimos enmendar la tarde y nos la subimos los 2 a cuatro manos con la rumanilla...

Polvo perfecto, la metías la mano en el coño y parecía una fábrica de jugo, por poner un pero... no la chupaba muy muy bien pero eso si sin goma y dando con la lengua bien en el capullo.

El caso es que me gustó tanto esta rumanilla, que a los 2 días le dije a mi amigo, amos paya que le tengo que dar a esta rumana pero está vez yo solo. Y así fué, otros 2 buenos polvos sin prisa, y con su buen hacer.

El problema, es que me gusto tanto que este finde volvimos hacía allí y la hicimos un proposición: una nochecita en la finca de mi amigo, con su piscinita, buenas copas, y lo que no son copas...

La tía encantada acepto nuestra invitación por el módico precio de 200 €. Lo demás ya os podéis imaginar...

Y esta es mi humilde historia.

Y ahora, si alguien me pudiera dar referencias de las 2 charras (según me dijeron eran hermanas) que hay allí lo agradecería, ya que este finde yo creo que habrá que volver. Pero a la rumanilla que la den por culo ya que la tengo mas que follada que la ostia lo agradecería ?

Saludos.

Perdón, la chica rumana se llama Karina 19 years.

Por si alguien la quiere catar.

teutona rebuznó:
De verdad nadie sabe de ninguna tia que sea lactante, con mucha leche en las tetas, llevo muuuchotiempo intendo cumoplir esta fantasia de estar con una lactante.

Mil gracias y siento ser tan insistente

64610552ROCIO EMBARAZADA,__--3444-__281134--- - Segovia

Aquí en Segovia tenemos a esta embarazada, debe de estar por los 6 meses ya, nose si te podría valer ó es lo que buscas.

De todas maneras en ese piso yo no he encontrado grandes satisfaciones.

Saludos
 
folla - tabiques rebuznó:
Perdón, la chica rumana se llama Karina 19 years.

Por si alguien la quiere catar.

Puedes describir a la chiquita xq tiene muy buena pinta, respecto a las charras si la semana que viene las conozco ya comentare
 
Rabo84 rebuznó:
Puedes describir a la chiquita xq tiene muy buena pinta, respecto a las charras si la semana que viene las conozco ya comentare

Pués hombre, yo he repetido 3 veces en semana y media, y cuando la sacamos a la finca de mi amigo se portó fenomenal.

Respecto al físico, para mí es mi prototipo: Delgadita, 1.55 de estatura (manejable), ojos verdes preciosos, y tetas pequeñas pero muy duritas.

Ya te digo, por poner un pero la chupa un poco mal para mi gusto (no traga hasta el fondo), pero eso si, te lame bién y te lo hace sin, como no podía ser de otra manera...

Luego follando se mueve de puta madre, no tiene nada de prisas y te diria que disfruta con lo que hace. La primera vez nos la subimos mi colega y yo y estubimos una hora larga x 45€ por barba.

Tiene una prima que según me dijo llebava 5 años en el palacio y era muy bonita también. Por si te puede servir el dato.

Si la pruebas ya me contarás como te va !!!

Yo nose si hoy ó mañana me iré a catar a las Salmantinas, que estuve viviendo 2 añitos allí y la patria tira.
 
"Estrenando" el Palacio

Bueno, pues siguiendo con la ronda de lupanares esta vez fui a probar el Palacio de la Rosa. La situación fue más o menos así:

Estaba en el chiringuito de la playa con la parienta y mientras ella me hablaba de vete a saber qué yo me estaba poniendo malísimo viendo las chicas en la playa, tanto que me fui al baño y volví móvil en oreja inventándome un cliente para hacerme una escapadita. La polla me pedía "teen", así que dejé a mi mujer en casa y puse rumbo a Medina.

Llegado al puti en cuestión (yo pensé que estaba más cerca) me reciben dos gorilones y me dicen que qué tomo... yo flipo un poco, hasta que me doy cuenta del sistema de la máquina de tickets. En la puta vida había visto eso, pero no es mala idea, así te quitas a las pesadas esas de "dame 2 euros para música".

Voy a la barra y miro alrededor para ver a la más cachonda del local subirse con un abuelo... mierda. Se me acercan varias, una se me parecía un huevo a Kim Manning y me hizo gracia, no me ponía nada pero me recordó a mi juventud. Yo ya le había echado el ojo a una morena, pero en un sitio de estos NUNCA me acerco a las chicas, que vengan ellas, que para ligar voy a otro lado. Total, que estaba a punto de irme cuando se acerca, me promete que no va a dejar ningún agujero sin rellenar de polla y claro, fui para arriba.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: CLUB Palacio de la Rosa
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos
NACIONALIDAD: Rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: lunes 09-JUL-12
TARIFAS APLICADAS: 50 € algo más de media hora + 5 € de sábanas (sube por 40 € pero por 50€ se quita el reloj)
¿FUMA?:no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo recordar que uno el el hombro y otro por la ingle, pero soy muy malo para eso
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto blanco y taconazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mí me encantó, alta, delgada, cara preciosa, un culito pequeñito y en su sitio, piernas largas, pecho pequeño y un poco fofo, se ve que ha dado de mamar.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
7 Bajo un poco por el pecho, pero está muy buena


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subimos y nos lavamos bien, me tumba en la cama y empieza un francés COJONUDO. Esto es como todo, hay distintos gustos, pero a mí el de esta chica me encanta, suave, no notas los dientes lo más mínimo y a un ritmo perfecto, la tuve que parar porque me iba nada más empezar. Me pone la goma y se la mete sin lubricar ni nada en el culo, de dos empujones hasta el fondo, y eso que tengo un instrumento de buenas dimensiones. Me cabalga un poco y parece que le gusta que le den por ahí. Cambiamos de posición y de agujero, un poco de misionero, cuatro patas y ahí empiezo a pagar las limitaciones del condón, de buena gana le hubiera pedido que me lo quitara, pero a una tía que le gusta tanto que le peten el culo no me fío. Así que le digo que si me lo acaba con la boca, ya que tiene un francés delicioso y ella se pone a la labor. En dos segundo estoy otra vez como una moto, intento disfrutar del momento hasta que no puedo más y descargo en su boca (a petición suya, no a traición) ella sigue mamando con la misma fuerza que antes... punto en contra porque yo estaba muy sensible y me hacía daño, se va al baño, escupe (nunca encontré una que se lo trague y eso que me da un morbo acojonante, ¿será que me sabe mal?). Me quedo tirado y charlamos un rato. Me lavo, me visto y me piro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora o un poco más, no controlé el tiempo
FRANCÉS SIN: perfecto para mi gusto, solo he probado uno mejor y no es el de mi mujer :137
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: profundo y concienzudo
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:


¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego, folladle todos ese culo que parece que no tiene límites, y eso que no soy muy de griego

¿REPETIRIAS?: Repetiré dentro de muuuucho, cuando haya follado todo lo que quiero
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa, cuerpo precioso para mi gusto (ya he dicho otras veces que me gustan delgaditas), y lo simpática y cachonda que es (en los dos sentidos)
LO PEOR DE ELLA: que podría haber subido por 40 y me engaño para pagar 50, cuando creo que por 40 el servicio habría sido muy parecido... o no... pero eso nunca lo sabré, igual por los 10 € de más me hizo el griego y la corrida en la boca...

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
el bar me pareció un poco cutre, la barra es el imperio de las tinieblas, no se ve un carajo, las habitaciones limpias, tipo hotel, perfecto. Pero 5€ de sábanas me parece un poco excesivo.


Bueno, y esto es todo por hoy, ahora a dejar descansar el pene mientras oteo el horizonte en busca de un nuevo coñito que asaltar, tengo ganas de hacerme una fiesta con alguna, de las que luego se ponen cariñosas y se dejan hacer de todo, ya me entendéis.
 
penegrino rebuznó:
Bueno, pues siguiendo con la ronda de lupanares esta vez fui a probar el Palacio de la Rosa. La situación fue más o menos así:

Estaba en el chiringuito de la playa con la parienta y mientras ella me hablaba de vete a saber qué yo me estaba poniendo malísimo viendo las chicas en la playa, tanto que me fui al baño y volví móvil en oreja inventándome un cliente para hacerme una escapadita. La polla me pedía "teen", así que dejé a mi mujer en casa y puse rumbo a Medina.

Llegado al puti en cuestión (yo pensé que estaba más cerca) me reciben dos gorilones y me dicen que qué tomo... yo flipo un poco, hasta que me doy cuenta del sistema de la máquina de tickets. En la puta vida había visto eso, pero no es mala idea, así te quitas a las pesadas esas de "dame 2 euros para música".

Voy a la barra y miro alrededor para ver a la más cachonda del local subirse con un abuelo... mierda. Se me acercan varias, una se me parecía un huevo a Kim Manning y me hizo gracia, no me ponía nada pero me recordó a mi juventud. Yo ya le había echado el ojo a una morena, pero en un sitio de estos NUNCA me acerco a las chicas, que vengan ellas, que para ligar voy a otro lado. Total, que estaba a punto de irme cuando se acerca, me promete que no va a dejar ningún agujero sin rellenar de polla y claro, fui para arriba.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: CLUB Palacio de la Rosa
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos
NACIONALIDAD: Rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: lunes 09-JUL-12
TARIFAS APLICADAS: 50 € algo más de media hora + 5 € de sábanas (sube por 40 € pero por 50€ se quita el reloj)
¿FUMA?:no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo recordar que uno el el hombro y otro por la ingle, pero soy muy malo para eso
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto blanco y taconazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mí me encantó, alta, delgada, cara preciosa, un culito pequeñito y en su sitio, piernas largas, pecho pequeño y un poco fofo, se ve que ha dado de mamar.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
7 Bajo un poco por el pecho, pero está muy buena


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subimos y nos lavamos bien, me tumba en la cama y empieza un francés COJONUDO. Esto es como todo, hay distintos gustos, pero a mí el de esta chica me encanta, suave, no notas los dientes lo más mínimo y a un ritmo perfecto, la tuve que parar porque me iba nada más empezar. Me pone la goma y se la mete sin lubricar ni nada en el culo, de dos empujones hasta el fondo, y eso que tengo un instrumento de buenas dimensiones. Me cabalga un poco y parece que le gusta que le den por ahí. Cambiamos de posición y de agujero, un poco de misionero, cuatro patas y ahí empiezo a pagar las limitaciones del condón, de buena gana le hubiera pedido que me lo quitara, pero a una tía que le gusta tanto que le peten el culo no me fío. Así que le digo que si me lo acaba con la boca, ya que tiene un francés delicioso y ella se pone a la labor. En dos segundo estoy otra vez como una moto, intento disfrutar del momento hasta que no puedo más y descargo en su boca (a petición suya, no a traición) ella sigue mamando con la misma fuerza que antes... punto en contra porque yo estaba muy sensible y me hacía daño, se va al baño, escupe (nunca encontré una que se lo trague y eso que me da un morbo acojonante, ¿será que me sabe mal?). Me quedo tirado y charlamos un rato. Me lavo, me visto y me piro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora o un poco más, no controlé el tiempo
FRANCÉS SIN: perfecto para mi gusto, solo he probado uno mejor y no es el de mi mujer :137
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: profundo y concienzudo
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:


¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego, folladle todos ese culo que parece que no tiene límites, y eso que no soy muy de griego

¿REPETIRIAS?: Repetiré dentro de muuuucho, cuando haya follado todo lo que quiero
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa, cuerpo precioso para mi gusto (ya he dicho otras veces que me gustan delgaditas), y lo simpática y cachonda que es (en los dos sentidos)
LO PEOR DE ELLA: que podría haber subido por 40 y me engaño para pagar 50, cuando creo que por 40 el servicio habría sido muy parecido... o no... pero eso nunca lo sabré, igual por los 10 € de más me hizo el griego y la corrida en la boca...

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
el bar me pareció un poco cutre, la barra es el imperio de las tinieblas, no se ve un carajo, las habitaciones limpias, tipo hotel, perfecto. Pero 5€ de sábanas me parece un poco excesivo.


Bueno, y esto es todo por hoy, ahora a dejar descansar el pene mientras oteo el horizonte en busca de un nuevo coñito que asaltar, tengo ganas de hacerme una fiesta con alguna, de las que luego se ponen cariñosas y se dejan hacer de todo, ya me entendéis.

Ostias !!! yo iré esta tarde para ya, que ayer al final no pude ir... y iba con la convicción de catar a las salmantinas, pero por lo menos voy a preguntar por esta chica que comentas, y depende la sensación que me dé ya veremos haber que pasa
 
Habrá que probarla

folla - tabiques rebuznó:
Pués hombre, yo he repetido 3 veces en semana y media, y cuando la sacamos a la finca de mi amigo se portó fenomenal.

Respecto al físico, para mí es mi prototipo: Delgadita, 1.55 de estatura (manejable), ojos verdes preciosos, y tetas pequeñas pero muy duritas.

Ya te digo, por poner un pero la chupa un poco mal para mi gusto (no traga hasta el fondo), pero eso si, te lame bién y te lo hace sin, como no podía ser de otra manera...

Luego follando se mueve de puta madre, no tiene nada de prisas y te diria que disfruta con lo que hace. La primera vez nos la subimos mi colega y yo y estubimos una hora larga x 45€ por barba.

Tiene una prima que según me dijo llebava 5 años en el palacio y era muy bonita también. Por si te puede servir el dato.

Si la pruebas ya me contarás como te va !!!

Yo nose si hoy ó mañana me iré a catar a las Salmantinas, que estuve viviendo 2 añitos allí y la patria tira.

Pues visto tu comentario me pasaré la próxima semana a probar a esta chiquilla. Aunque la verdad en el Palacio aún no he tenido ninguna experiencia mala por lo q sino la encuentro comentaré un nuevo descubrimiento que seguro es agradable
 
Pregunta: ¿Los formularios de calidad de mercado, los hacéis manuales ó hay algún tipo de plantilla o algo por el estilo?

Edad:
Estatura:
Etc ...

Ya digo soy nuevo en esto de los foros
 
folla - tabiques rebuznó:
Pregunta: ¿Los formularios de calidad de mercado, los hacéis manuales ó hay algún tipo de plantilla o algo por el estilo?

Edad:
Estatura:
Etc ...

Ya digo soy nuevo en esto de los foros
usa alguna de las plantillas que han usado anteriormente, yo según me surja uso plantilla o lo hago a mi aire contando los mismos datos que pone en la plantilla.
 
ea

gracias por la recomendacion sobre el palacio de la rosa me pilla algo lejos pero intentare ir.
sabeis que tal esta el club 501 que esta en calvarrasa de abajo?
 
Buenas; haber si alguien de la zona me puede decir a que hora habre este club hoy. Un saludo

Ayer me desplacé hasta San Vicente del Palacio para conocer uno de los Clubs mas nombrados de la región.
Llegué un poco hantes de la hora y aún no había abierto, tras esperar unos minutillos se abre la verja y para adentro. El Club es impresionante, de lujo diría yo, muy amplio, bien decorado...

Lo importante, las chicas, pués muy normalitas, apunto estuve de irme sin mojar. Unas 15 chicas y unos 10 parroquianos. No me estiendo más porque la experiencia no merece la pena, un polvo normal con una rumana normal, vamos la que te puedes encontra en cualquier otro Club. No creo que vuelva, el Jamaica me pilla más cerca y la diferencia en cuanto a chicas es inapreciable.
 
Nueva experiencia con Roxana

Ayer fui prontito al Palacio, el ambiente muy pausado, había pocas chicas y pocos clientes pero igualmente me tome mi agüita y me dispuse a esperar a alguna chiquilla que me hiciera gracia.

Primero vino una rubia que la verdad es que no me atrajo demasiado (no me dio buena espina, tipica que promete abajo...) luego paso una rubia pelo rizado pero no le dije nada aunque me atrajera y luego vino Sara la salmantina con la que estuve hablando un rato pero no me gusto demasiado fisicamente.

De repente entro Roxana (a la que en mi anterior post había llamado Alexandra) bueno pequeñita pelo en plan cleopatra muy guapa y en cuanto me ve se sienta entre mis piernas en el taburete, me pregunta por cuestiones de mi trabajo (se acuerda de mi lo que me hace bastante ilusion) y como soy bastante debil repito.

Besos y mas besos (casi más que la primera vez) un frances sin salivado perfecto (no tengo mala polla y casi se la metia enterita increible) luego a follar polvazo con ella encima y luego la pongo a cuatro patas y tras un largo rato termino. Polvazo... nos quedamos los dos sofocados hablando de chorradas riendonos, la verdad increible.

Supongo q no sea igual con todo el mundo por los comentarios que he leido sobre ella pero para mi genial ademas ella también lo disfruta (o eso dice y lo parece).

Bueno para el que quiera conocerla me ha dicho que se iba hoy de vacaciones una semanita hasta el miercoles que viene (me invito a irme con ella, o eso me dijo cuestión un poco rara y que a mi no me resulta demasiado comodo) y luego en septiembre se vuelve a ir una semanita de vacaciones.

pues ya esta no he usado plantilla xq la use anteriormente pero para mi un 9,5 sobre 10 xq la perfección no existe.

Un abrazo compañeros
 
Que tal compañeros,

Como dije, fui al palacio hace una semana más o menos, con la idea de probar a Sara la rumana tras el gran post de penegrino. Pero no di con ella, y por más que insistí las muy.... no me querían decir o no conocían a ninguna tal Sara rumana,por lo que decidí decantarme por mi segunda opción, también Sara, pero la salmantina... que estuve hablando con ella unas semanas antes y la prometí echar un bailecillo haber como se portaba, pero tampoco di con ella y eso que me tomé 4 copas, por lo que estuve un rato de la ostia tanteando el terreno abajo.

Al final, como estaba con Karina dándome la tabarra todo el rato (y eso que me juré que no la volvía a catar) decidí, subirme con ella y con otra amiga que estaba con nosotros, y que mi amigo de fatigas me había pedido encarecidamente que la probara tras su buena expe.

La broma me salió por 90 pavos, pero tengo que decir que no fue lo que yo esperaba: la nueva decía que ella no le comía el coño a Karina, Karina me decía que no me preocupara, que ella sí que se lo comía a la otra, luego entre el pedo que tenía me costó más que la ostia levantar la flauta y así andamos...

Si que tengo que decir que las chicas no se portaron mal, pero no sé, no fue lo esperado.

Tengo en mente pasar está tarde por allí, pero no voy a ir con las ideas preconcebidas, me voy a dejar guiar por mi olfato putero y no me voy a liar a copas como el otro día para luego acabar con tol montante.

Haber si hay suerte y un gran descubrimiento.

Salu2.


Rabo84 rebuznó:
Ayer fui prontito al Palacio, el ambiente muy pausado, había pocas chicas y pocos clientes pero igualmente me tome mi agüita y me dispuse a esperar a alguna chiquilla que me hiciera gracia.

Primero vino una rubia que la verdad es que no me atrajo demasiado (no me dio buena espina, tipica que promete abajo...) luego paso una rubia pelo rizado pero no le dije nada aunque me atrajera y luego vino Sara la salmantina con la que estuve hablando un rato pero no me gusto demasiado fisicamente.

De repente entro Roxana (a la que en mi anterior post había llamado Alexandra) bueno pequeñita pelo en plan cleopatra muy guapa y en cuanto me ve se sienta entre mis piernas en el taburete, me pregunta por cuestiones de mi trabajo (se acuerda de mi lo que me hace bastante ilusion) y como soy bastante debil repito.

Besos y mas besos (casi más que la primera vez) un frances sin salivado perfecto (no tengo mala polla y casi se la metia enterita increible) luego a follar polvazo con ella encima y luego la pongo a cuatro patas y tras un largo rato termino. Polvazo... nos quedamos los dos sofocados hablando de chorradas riendonos, la verdad increible.

Supongo q no sea igual con todo el mundo por los comentarios que he leido sobre ella pero para mi genial ademas ella también lo disfruta (o eso dice y lo parece).

Bueno para el que quiera conocerla me ha dicho que se iba hoy de vacaciones una semanita hasta el miercoles que viene (me invito a irme con ella, o eso me dijo cuestión un poco rara y que a mi no me resulta demasiado comodo) y luego en septiembre se vuelve a ir una semanita de vacaciones.

pues ya esta no he usado plantilla xq la use anteriormente pero para mi un 9,5 sobre 10 xq la perfección no existe.

Un abrazo compañeros


¿Esa rosana no será una muy muy bajita y bastante delgadita?
 
Arriba Pie