Vizcaya Clubs

El que acierte se lleva la cesta, con jamón del bueno, jeje.
Pero advierto, está más dificil que acertar el Gordo.

Hala, que paseís buenas blablabla....
aio


yosua123 rebuznó:
Alguien sabe por casualidad de una chica Colombiana,rubia, pequeña con las tetas grandes y creo q se llama Andrea?
¿alguien lo sabe? y por que club se encuentra?
 
El que acierte se lleva la cesta, con jamón del bueno, jeje.
Pero advierto, está más dificil que acertar el Gordo.

Hala, que paseís buenas blablabla....
aio

Vale,:137jajajaja si a los 3 segundos de poner el post,ya me di cuenta de la tonteria que puse.
Pero si alguien la encuentra fijo que se merece la cesta jajajajajaja.
 
por ir descartando

Con tan pocas pistas, poco te puedo ayudar.
Sólo te digo que en el Emperador de Assa no estaba este sábado... pilla un poco lejos de Bilbao, lo sé, pero no hay más jeje.

Eso que se comenta de ir a los clubs a primera hora es un error. Cinco señoritas, el barman, otros dos clientes y yo. resultado: una vez descartadas las tres pobres feuchas que te entran nada más entrar, qué le queda a uno? o la brasileña con mucha mili o la rumanita con pinta de poco formal.
La brasileña, en cero coma dos segundos.
Ojo, da gusto ir por ahí de excursión: el polvete, 50 euros, y sospecho que se podía bajar más. y sin meter prisa.

En fin, a ver si estas fiestas me doy un garbeo por los de casa y ponemos esto al día.
aio
 
GOBELAS

He estado en el Gobelas el pasado 23 de diciembre, habia estado antes otras veces y las chichas siempre tienen que pedirte lo de la botellita de champagne, o al menos las que me tocaron a mi, no se seré el tonto de turno que me ven cara de gilipollas y me quieren sacar todo el dinero. la botellita en cuestion vale 200 ñapos del ala y la hora con copita para ella 142 euros, con la copa no se conforman oye. Estuve con una brasileña de piel blanca rubia, ojos azules que se llamaba Jaqueline, hace poco que trabaja aqui, antes estuvo en urraca y fiore, es muy cariñosa y se implica bien menos en lo del frances sin, eso no lo hace. por lo demas es un poco pesada a cuenta de la botellita de marras, me dijo que un tio en la urraca la invito a siete botellas durante siete dias seguidos sin tocarla nada, solamente hablar y que lo hacia porque su hijo necesitaba una operacion urgente en brasil y el caballero se lo pago en botellitas. O me estaba metiendo una bola del tamaño de jupiter o el tio ese era gilipollas una de dos. Ha bajado mucho el gobelas, esta bastante mal, te atosigan con las copas, las botellas. no creo que vuelva en una temporada.
 
Hola, son las fechas, todos animados y con dinerete y ganas de fundirlo, asi que por que no pagar una dos o siete botellas de champan.

Estuve en Gobelas el día 17, el de la fiesta, todas iban vestidas de conejito playboy, todas monisimas. Este día las chicas estaban muy pesadas con lo de la copita, yo me negaba en rotundo,a sí que lo del champan ni hablar. Incluso a una que se puso muyyyyyyyyyy pesada con la copa le dije que tanto ella como yo sabiamos que no era el día ni para copas ni para sobrepasar la puerta del fondo. Son dias de recaudación. Me dedique a contemplar como bailaban las cpnejitas, a comer canapes pinchos jamon (iberico) etc y a ver como la peña se dejaba un pastón impresinante en copichuelas para las niñas mientras tocaban algún michelin y alguno algún culito.

Chavales son dias de tener el miembro frio, ya llegara la cuesta y entonces será el momento.

un saludo
 
Buenas,
Lo que estan todas es... de vacaciones. El sábado hice la ronda por Urraca, Pelicanos y Angelos y eran cuatro y el apuntador.
En la Urraca ni me acabé la cerveza, estaba lleno, pero de tíos.
Había hasta una cuadrilla de chinos (que no digo yo que no tengan derecho a joder como todos los demás). Muy pensativos ellos, jeje, igual estaban aplicando la táctica de las tragaperras, esperar a que otro eche antes que ellos, caliente la máquina y luego...zas!
En este caso, estarían esperando a ver cual de las mozas no se ganaba el pan esa noche para abordarla a ultima hora y plantear rebaja, jeje

aio.
 
Ovalo

Echaba de menos el Ovalo (Bilbao, Basurto) entre vuestras experiencias, y es uno de los clubes que me gusta, así que el otro día me dí una vuelta por él.

Antes que nada gracias, Elete y otros, por este hilo, tan agradable de leer y útil; contar con la experiencia de otro siempre es útil. Es verdad, Elete, que muchos entramos, leemos y no escribimos ni papa, pero en mi caso x ejemplo es que desde el verano no había estado en un puti.

Lo dicho: el otro día fui al Ovalo, hacia las ocho de la tarde. El ambiente, por los suelos: unas seis u ocho tías y tíos sólo otro y yo (esto último está bien). Nada más llegar a la barra me entra una morena y pienso: ya está aquí la pesada de turno. Rumana, pechugona, ni muy guapa ni fea, y empieza a atosigarme. Me deshago de ella y voy hacia una rubia que estaba viendo la tele. La rubia es idiota. Ni me toca, me responde con monosílabos, cuando iba de ligue solía tener más
éxito!!. La rubia está buena, piernas largas, pero como ni se mueve de la silla la dejo viendo la tele y me voy para donde la morena. Me recibe con otra sonrisa, los brazos abiertos y las tetas de frente, así que me voy con ella para dentro, que esta parece simpática.

Y acerté: la tía no es pesada, sólo quería venderse, y yo la compré. 50 € 20 min, y 70 media hora, yo elegí media horita y quedé contento. Las habitaciones limpias, con baño individual amplio, música para poder apagarla, y la tía que se portó bien, está un poco rellenita, pero con el frío que hace estos días, genial.

Total, buena follada, buen rollo, y a la rubia que se la folle el bidet.

Otras veces en este club había más tías y mejores, la hora y la cuesta de enero no ayudan, pero me pareció un poco escaso en cuanto a elección.

Edito: para una vez que me acuerdo de los nombres de las putas voy y no los pongo: la morena cachonda se llama Gabriela, y la rubia sosísima Romana o Ramona; las dos rumanas.
 
Gestenfeiser rebuznó:
Echaba de menos el Ovalo (Bilbao, Basurto) entre vuestras experiencias, y es uno de los clubes que me gusta, así que el otro día me dí una vuelta por él.


.

Bueno, parece que esto se ha animado un poco,

Ovalo (calle Mala Estarta), Lidos (Pérez Galdós) y Girls2 (Labayru), esos me faltan de conocer y acabamos con Bilbao, jeje.
Todavía no he ido porque pillan un poco a desmano, si uno está de fiesta, y por no andar mucho... acaba haciendo Urraca-D´Angelos-Pelícano, con vistazo a las negras de Gral.Concha a la ida o a la vuelta.
(Ahora que lo pienso, la última vez, cuando salía del Angelos... no ví a ninguna, ni siquiera a la fea bigotona que "patrulla" hasta casi Zabálburu. en invierno no harán la calle? No pienso volver a picar, que la bizarraza de bajarte los pantalones a la entrada de un garaje en un callejón se hace una vez y no más, pero... animaban la calle, juas)

Ah, y aviso para navegantes: Nada de subir con las negras a la pensión de la puerta verde, a no ser que esteís muy-pero-que-muy picados... es el sitio más cutre en que me he metido y las negras, en cuanto las pagas y se tumban en la cama... adiós, date por timado. Fue hace tiempo y todavía me acuerdo!

Me he ido por los cerros de Ubeda. Lidos+Girls+Ovalo, el próximo día tonto que tenga, y pasamos el parte.
aio

Me dejaba una cosa: lo que comenta Gestenfeiser de las horas. "LA MEJOR HORA", ese gran misterio, El Dorado... Unos dicen que a primera; otros, que a última... Bah, si uno encuentra una puta buena, da igual, como si son las 3 de la tarde. pero cuesta tanto encontrarla!
 
hola a toos soi nuebo por aki.kisiera preguntar por una brasileña de la vieja escuela yamada jenyfer ultimamente me an dicho ke andaba el algun puti de trapaga alguien sabe kien es?.es mulata 33 tacos de recife.gracias bellacosss jaa
 
Gestenfeiser rebuznó:
Echaba de menos el Ovalo (Bilbao, Basurto) entre vuestras experiencias, y es uno de los clubes que me gusta, así que el otro día me dí una vuelta por él.

Otras veces en este club había más tías y mejores, la hora y la cuesta de enero no ayudan, pero me pareció un poco escaso en cuanto a elección.

Edito: para una vez que me acuerdo de los nombres de las putas voy y no los pongo: la morena cachonda se llama Gabriela, y la rubia sosísima Romana o Ramona; las dos rumanas.

Buenas a todos,
Ya hemos pasado por ahí. Cuatro y el apuntador.
Una rumana rubia delgada había, pero no me gustó. Como las negras, también un par, no me gustan (ay, el mal que me ha hecho pillar con la callejera aquella...), cerveza y a otra cosa.


Y a la salida, pasé por el de calle P.Galdós (lidos?), el de la esquina. El sitio es pequeño y está en un sitio de mucho paso pero, oye, me gustó.
Y había unas cuantas con buena pinta!
Me quedé con una brasileña madura, mulatona y con cara de mala, con la que me las prometía muy felices y... al final, más sosa que sosa, mala chupada y mucho hablar. FIASCO.
Ahí sí que vuelvo otro día, las habitaciones están muy bien.
ültimamente, no acertamos.

aio
 
una vueltecita

que mala suerte elete
el lidos era hace tiempo un top less y tias eran de lo mejor de bilbao..hace tiempo digo 15 años jejeje las cosas cambian.
ayer me pase por el pelicanos casi todas rumanas alguna guapilla pero nada,, luego me fui a la urraca mejor nivel tambien rumanas mucho mas guapas que en pelicanos y unas 4 brasileñas bastante guapas pero es un sitio que me agovia con pocos clientes se llena y parece el metro a las 8 de las mañana.
me fui al trastevere para acabar y hay casi todas brasileñas el nives esta bien pero se nota que estan muchas de vacaciones en sus paises
al final no subi con ninguana otro dia sera un saludo
 
Ese local era un striptís? pues sí que han reformado, porque la zona de barra es bien pequeña, hace grande a la Urraca, jeje.

Y hablando de, el "problema" de ese local no es el tamaño, es que las señoritas se mueven poco!
Bueno, y en casi todos lo que entro últimamente pasa lo mismo. No hay jolgorio por ningún lado. Voy a tener que volver por el Fiore de la recta, que con el estriptís que echan algunas noches me animo yo también!

aio
 
boyvengo rebuznó:
que mala suerte elete
el lidos era hace tiempo un top less y tias eran de lo mejor de bilbao..hace tiempo digo 15 años jejeje las cosas cambian.
ayer me pase por el pelicanos casi todas rumanas alguna guapilla pero nada,, luego me fui a la urraca mejor nivel tambien rumanas mucho mas guapas que en pelicanos y unas 4 brasileñas bastante guapas pero es un sitio que me agovia con pocos clientes se llena y parece el metro a las 8 de las mañana.
me fui al trastevere para acabar y hay casi todas brasileñas el nives esta bien pero se nota que estan muchas de vacaciones en sus paises
al final no subi con ninguana otro dia sera un saludo

La última con la que estuve en el Trastevere fue una rumana de nombre Patricia. Impresionante rubia que folla como las diosas del olimpo. Sí, sí, lo que oís, una rumana que se implica y que folla bien.

La pillé después de un fiasco con una brasileña que prometía, pero que fue un pequeño fiasco (dentro siempre pendiente del reloj y eso me cortó el rollo). Pero con la rumana, todo un triunfo.
 
galdakano

Buenas,
He oido hablar de otro puti en Galdakano, cerca del Hospital, y no es el Fiore. Sabeís algo?
Era una conversación de esas que oyes de refilón, y... tampoco era cuestión de pegar la oreja descaradamente. (en la sala de espera de Urgencias, el otro día, jeje). Iba acompañado y no pude darme una vuelta por los alrededores libremente. Además, eso es un pequeño caos, y el sitio me vuelve particularmente irascible, así que... derechitos a casa.
Hoy me he vuelto a acordar y pregunto

Sagastaaaa!!! está la fruta madura? se puede ir ya por el Gobelas?? jejeje

aio
 
elete rebuznó:
Sagastaaaa!!! está la fruta madura? se puede ir ya por el Gobelas?? jejeje

El jueves no había el nivel acostumbrado, algunas de las buenas no llegan hasta entrado febrero en el mejor de los casos.

Me pareció que había más nivel en el Trastevere.
 
Me estoy empezando a preocupar

Hola, mercagobelas esta desolador, lo cual me empieza a preocupar


Os cuento, mis andanzas puticluberiles comenzaron en el pelicanos, el anterior el que estaba en Concha, al lado del de ahora, habia buen nivel de nacionales y brasileñas sobre todo, alli estuve encoñado con una chica de Leon que estaba buenisima y comia el culo como nadie, la verdad es la única que me lo ha comido (vaya higados hay que tener puaggggggggggg).
Alli me paso lo siguiente, me fui con una Malagueña, algo mayor, pero follaba de vicio, bueno la susodicha me invito a ir a Malaga de vacaciones, y alli me plante 10 días, dios me dejo destrozado, yo creo que era puta por vicio y no por negocio. UYYYYYYY que me pierdo

Bueno lo dicho Pelicanos tenia un buen nivel pero entro en decadencia y todos vemos en lo que ha terminado ahora, todo rumanas, cuando se presentan y tu les haces la siguiente pregunta original, ¿De donde eres? te responden de Rumania, ¿QUE PASA QUE NO TE GUSTAN LAS RUMANASSSSSSSSS? con esta respuesta y la cara de buldog que ponen se te corta todo el rollo.

Bueno estuveen Gobelas hacia 15 de enero, y sorpreson, el nivel de las chicas deplorable, se acerco una que s eparecia a mi vecina (SUSANA) rubia bajita y gorda con una stetas enormes, Vaya para eso no voy hasta el Gobelas, ya le tengo a SUSANA, bueno y asi tres o cuatro chicas, deplorable. Al final me fui con una mulata de Jamaica que estaba bien, pero tenia unos labios enormessssssssssss, me lo pase bien. Pero entre el "querido" jefe del curoo y las que tuve que soportar en el Gobelas uffffffffffff un dia duro.
Poe cierto Elete dos notas:
Primera: la jamaicana restregaba el pakete de la peña, a mi me metio la septima marcha y eso que solo tengo 4.
Segundo, la invitación sigue en pie, estoy esperango que la tasa de inflación negativa provoque una bajada de los precios de la garimba del Gobelas.

RESUMEN: esperemos a febrero, marzo, abril, ,,,, octubre etc etc, pero me temo lo peor

Por ciero me voy a dar una vuelta por el fiore, que una de las parientas de Gobelas me dijo que las chicas en este sitio estaban mejor,..., ya lo veremos, el problema de este sitio es que nos volveremos a ver todos los puteros del pueblo que nos veiamos en el Pelicanos.


Ostras va ya rollo, para contaros que estoy con la depresión de los treinta años.....


OIA
 
aupa elete pues si que hay uno que hace igual varios años que no voy esta en usansolo se llama el olimpo al lado de la firestone en una rotonda creo recordar hacia mucho que no habia oido hablar del olimpo pero en el trastevere pregunte por maria una brasileña que me ponia y me dijeron que estaba por ahi no se que tal estara pero yo hace tiempo era normalito 10 o 12 chicas y el local muy grande tambien he oido que el gobelas ha bajado mucho y el fiore de galdakano y el de al recta ya no es del mismo y ya no se rotan las chicas no se que tal estaran ahora los fiore un saludo
 
sagasta rebuznó:
Poe cierto Elete dos notas:
Primera: la jamaicana restregaba el pakete de la peña, a mi me metio la septima marcha y eso que solo tengo 4.
Segundo, la invitación sigue en pie, estoy esperango que la tasa de inflación negativa provoque una bajada de los precios de la garimba del Gobelas.

RESUMEN: esperemos a febrero, marzo, abril, ,,,, octubre etc etc, pero me temo lo peor

Por ciero me voy a dar una vuelta por el fiore, que una de las parientas de Gobelas me dijo que las chicas en este sitio estaban mejor,..., ya lo veremos, el problema de este sitio es que nos volveremos a ver todos los puteros del pueblo que nos veiamos en el Pelicanos.

OIA

Si es que... es lo que tienen las negras-sudamericanas, "el embrujo del mihura" lo llama, juas!!!
Hay una en el Angelo´s de Bilbao, malhablada, bebedora, grandona y dura, que... puff, me nubla! Como vaya un poco borracho, aunque haya otras más monas revoloteando, allá que voy. Y lo de follar lo lleva bastante bien: es teatrera, no tiene pinta de correrse ni con tres a la vez, pero... como que me da igual. Cuando se agacha en la medio-ducha esa a untarse, chas! ya estoy nublao. De las pocas con las que he estado más de 3 veces. y una vez hasta la hice la pedorreta en todo lo negro (luego, pensándlo fríamente camino de casa, me tronchaba de risa: "chato, con lo fino que eres tú", jeje).palabra.

Si vas por Trapaga, pasa por el último, por el Golfus, que también tiene su aquel. Una vez hice la ronda por los cuatro y en el Fiore había buen ganado, estriptis, muchas chicas... el que más me "gustó", vamos. Bueno, pues acabé picando en el otro.
No te digo con quién, que me la quitas! juas!
 
sagasta rebuznó:
Bueno lo dicho Pelicanos tenia un buen nivel pero entro en decadencia y todos vemos en lo que ha terminado ahora, todo rumanas, cuando se presentan y tu les haces la siguiente pregunta original, ¿De donde eres? te responden de Rumania, ¿QUE PASA QUE NO TE GUSTAN LAS RUMANASSSSSSSSS? con esta respuesta y la cara de buldog que ponen se te corta todo el rollo.
OIA

Lo de las rumanas no lo entenderé nunca. El otro día, en mi visita de cortesía al Ovalo, una:"qué, guapo, qué haces?", yo:"nada, aquí... de miranda...", y ella, con cara de palo :"vamos a follar?"
Así, sin más. A tomar vientos, rubia.

Da la casualidad que vienen de un país dónde el hombre todavía manda mucho y aquí, en vez de ser serviciales, agradables... no sé, se comportan peor que una bollera de Bermeo a la que acabas de pisar un juanete y para compensar has guiñado un ojo (basado en hechos reales).
Mierda de tías, secas y malhabladas. Y si son rubias, peor.
Toma repaso, larevedere.

Me dejaba lo importante: Con lo buenas que están! qué desperdicio!
 
elete rebuznó:
Lo de las rumanas no lo entenderé nunca.
...
Me dejaba lo importante: Con lo buenas que están! qué desperdicio!

Yo era de tu misma opinión, pero la semana pasada la rumana de la que hablo en el Trastevere me hizo cambiar de opinión. Si la probáis, ya me diréis.
 
Pues a ver si es cierto que hay que pasars a visitar a la Patricia esa que decis...la del trastevere. Hace mil¡¡, que no voy por esos lares :twisted:
 
tienes una experiencia mia mas atras de patricia
la verdad como dice nyarlat.. es recomendable muy recomendable un saludo..
 
Me planto!

Buenas tardes,
Lo de los clubs de Bilbao es la ostia. Ya me estoy empezando a cansar. Los encargados no "azuzan" al personal y, claro, eso parece el Círculo Católico a la hora del té.
Llegas, pides y esperas. A la segunda fea-torda que la dices "no", ya no te vienen más.
Señores, que no voy a ir yo detrás de ellas!!!!
Cada uno, en su papel. Ellas, a mover el culo. Yo, a hacerme un poco de rogar y... a consumir, claro.

Como despedida, haré la ronda por dónde el Trastevere y... que sea lo que Dios quiera.

aio

PD: el foro, por cierto, más parao que parao.
 
elete rebuznó:
Buenas tardes,
Lo de los clubs de Bilbao es la ostia. Ya me estoy empezando a cansar. Los encargados no "azuzan" al personal y, claro, eso parece el Círculo Católico a la hora del té.
Llegas, pides y esperas. A la segunda fea-torda que la dices "no", ya no te vienen más.
Señores, que no voy a ir yo detrás de ellas!!!!
Cada uno, en su papel. Ellas, a mover el culo. Yo, a hacerme un poco de rogar y... a consumir, claro.

Como despedida, haré la ronda por dónde el Trastevere y... que sea lo que Dios quiera.

aio

PD: el foro, por cierto, más parao que parao.

Hola Elete, echaba de menos tus posts, se agradece que sigas manteniendonos uno poco al loro de lo que se mueve por ahí, aunque no sea ningun chollo.

Tienes razón con lo que dices. Yo ahora voy poco a clubes, pero alguna vez me ha pasado que me he sentado con el cubata, he dicho "voya a aguantar un rato y cuando me hayan puesto el culo en la polla diez o quince tías decidiré con cuál subo"... y resulta que después de la segunda me ignoraban como si fuera una farola apagada!!!

Entiendo que a ellas no les guste entrar y no mojar, pero lo mismo nos pasaba a nosotros cuando entrabamos a las tías para ligar, y volvíamos, volvíamos.... , y tres cuartos de lo mismo con los que trabajan de comerciales, la mercancía hay que venderla, sin agobiar pero promocionandola!!

Una vez hace años en el D´Angelos estaba yo solo en la barra, de pie, mirando el percal y me cogió una tía por detrás, me puso las tetas en la espalda, las manos en la polla y me dijo algo ocurrente.... y terminamos en el catre, esa tía sabía venderse!!

En fin, Elete, sigue contandonos tus andanzas, por favor, nos divierten y nos interesan.

Gesten
 
Arriba Pie