"Coaccion" por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por un par de botellas de jack daniels, te digo todo lo que se acerca de esta movida.

Primero quiero las botellas.

mi mail es abogadoglandicorto (arroba) hotmail.com

Negociamos y luego hablamos.

igual el que quiere follarsela es Bill Gates por no haber registrado Windows Pista. De ahí el acoso. Prueba registrandolo aqui:

msgoogle.gif

Bradley rebuznó:
Pues precisamente me he comprado esta tarde en el corte ingles un swatch por unos cientos de euros, mira, exactamente son las 10 y 19.

No seas mentiroso, maricón, que el Swatch más caro que se fabrica vale 110 euros. No ves que es un marca para niñas y adolescentes?

Soujiro rebuznó:
El tema es que en uno de estos xat a una amiga .............

¿A alguien le ha pasado o conoce de gente... tal tal tal..?

¿Denunciable?¿Como?

Pd: no saben quien es el pive...

Juas, OWNEDs como estos son el pan nuestro de cada dia en este foro, pero pocos salen a la luz, hay OWNEADOS-OWNEADOS, OWNEADORES-OWNEADOS e incluso OWNEADORES-OWNEADOS que OWNEAN para volvera ser OWNEADOS... eso sin contar los sicopatas como el Landinos ese o los expertos en Caza Mayor como Nako.

Por cierto, la palabra Xat hace llorar a Garcilaso de la Vega.

Reloj en inglés es "Watch" si es de muñeca y "Clock" si es de pared o de mesa.

Bradley rebuznó:
Ah, ¿que reloj en ingles no se dice swatch?

La palabra tiene su miga y mezcla, la S es de Swiss (suizo) y Watch de reloj.

Es como una abreviación de reloj suizo, para darle prestigio a la compra.

Swiss Watch

anda, y tienen tienda online y todo. estas cosas deberiamos saberlas antes de tirar los euros en una joyeria. tienen modelos chulos, no es tan de niñas... si me lo roben los gitanos me compro un Swatch de esos.

Sin fotos de la zorrupia esto no vale nada.
Sin ponernos aqui su msn tampoco vale de nada.
Si, hijodeputa, si, lo del tengo un hamijo con un problema nos suena a que eres un ser inferior que viene a contar como alguien se va a percutir a la zorrupia que tiene por pareja.

Hágase un favor y ponga aquí el msn de susodicha zorrupia

Yo creo que este hijo de puta es el que está acosando a la zorra esa y viene aquí a saber en menor escala cual será la reacción mediatica cuando salga en el puto telediario.

Mas o menos esto, hazte a la idea:

manifestacion-27n-67.jpg

Prueba a quemarte a lo Rumano.

-¡¡Yo no la acozé, no me hagan nada, lo huro!! ¡¡¡me quemo, me quemo!!!

rumanteate

Por que sigue abierta esta mierda es algo que no me puedo imaginar a ver si alguien se curra una buena historia todavia mas terrorifica que la primera parte.

Cuando un nuevo grupo de foreros llega a la legendaria casa House on haunted hill, tendrán que enfrentarse a sus peores pesadillas y a un inimaginable e implacable demonio.

Soujiro rebuznó:
El tema es que en uno de estos xat a una amiga que tiene novio, un pive esta sonsacando informacion de ella a traves del xat, hablando con otra gente y demas, y tambien del novio, y los viene puteando a ambos, el objetivo de este tio es que ella se acueste con el... subrealista, lo se, y no es broma ni invencion que lo he visto con estos ojos...

Esa palabra no existe maldito hijo de puta. No se os pide que no cometais faltas, pero si no conoces una palabra no la uses.

Cojones.

Atrás
Arriba Pie