Cobro a morosos. Estafadores, estafados y mercachifles.

sayko rebuznó:

Coño si pasé el otro día por delante y todo. Yo de cobrar ni papa, pero tengo un primoh en Santander que te puede ayudar, se curtió tanto en el turno de oficio que ahora los gitanos le llaman "señoría" y los menos avisados, "shu minencia".

Si quieres le pregunto a ver si te puede hacer un apaño.

MIP rebuznó:
Coño si pasé el otro día por delante y todo. Yo de cobrar ni papa, pero tengo un primoh en Santander que te puede ayudar, se curtió tanto en el turno de oficio que ahora los gitanos le llaman "señoría" y los menos avisados, "shu minencia".

Si quieres le pregunto a ver si te puede hacer un apaño.

Legalmente no hay de donde tirar, el tio no tienen nada a su nombre y las amenazas juridicas le hacen "de reir".

Solo un plan elaborado por Curro y Darkiano podria dar sus frutos.

sayko rebuznó:

thump_9079584clipimage002.jpg

Tres invitados conectados.
Un servidor, Curro, y Mundele por si le interesa solicitarlo para el IMSERSO.

sayko rebuznó:

Casi me da miedo decirlo, por que aquí todos somos hijos de puta, (hasta que se invente otra manera de traer humanos al mundo) y además unos cabrones, pero quien conserve un poco de dignidad ( lo dice quien ha mandado su identidad forera a recibir puños), que haga como yo y ponga un comentario bueno-aceptable ( no os paséis con el excelente que eso canta mucho) en el tripadvisor. Se del tema y eso ayuda mucho.
Un tio con tanto huevos como para exponerse aquí, BIEN LO MERECE.
Sayko me pasas por privado unas fotos amateur de la concha de tu madre para hacer mas creíble mi comentario ? Lo digo en serio.

Iturralde rebuznó:
Casi me da miedo decirlo, por que aquí todos somos hijos de puta, (hasta que se invente otra manera de traer humanos al mundo) y además unos cabrones, pero quien conserve un poco de dignidad ( lo dice quien ha mandado su identidad forera a recibir puños), que haga como yo y ponga un comentario bueno-aceptable ( no os paséis con el excelente que eso canta mucho) en el tripadvisor. Se del tema y eso ayuda mucho.
Un tio con tanto huevos como para exponerse aquí, BIEN LO MERECE.
Sayko me pasas por privado unas fotos amateur de la concha de tu madre para hacer mas creíble mi comentario ? Lo digo en serio.

Se agradece.

Lo de las fotos lo siento, no podra ser.

Pués no esta mal el hotel. Lo peor será pasar el invierno, que el Cantábrico pasado septiembre no resulta demasiado atractivo que digamos.

Y con respecto al tema del hilo, pués solo hay dos vías:

• El juzgado, si el tipo tiene patrimonio

• Llegar a un acuerdo si la empresa esta operativa. Proponle un trueque y que te pague con algun trabajo que te pueda interesar. Si no tiene que rascarse el bolsillo es posible que acceda a pagarte de ese modo.

Pues el hotel debe tener su encanto, porque la gente se queja del wifi y del aire acondicionado y aún así le ponen altas puntuaciones.

Muy bonito eso de ir a partirle las piernas o a quemarle el coche y luego hacerle saber que habéis sido vosotros, falta que no le dé a el luego por hacer lo mismo. El que sea un lobo que ejerza de lobo, el que sea un cordero casi que no, no sea que le salga el tiro por la culata.

O lo hacéis, pero sólo como venganza anónima.

Yo he tenido que cobrar un par de veces a gente a la que le he adelantado por un trabajo y luego se han hecho los locos, en un caso serían. 300 € y en el otro unos mil. El dinero me daba igual, pero que la gente dijese que me habían visto la cara no, y los empecé a visitar a sus casas y lugares frecuentables, a hablar con quién estuviese y comentar el caso, presionar, estamos hablando de barrios medio chungos de país chungo, ya sólo que me atreviese a ir les ha debido mandar un mensaje; y también darles una salida. En un caso era el padre y dos hijos, un hijo parecía más responsable y buena gente, entonces les hacia ver que le podía dar a él el resto del trabajo, entonces se atrevió a dar la cara, vino, me trajo el mueble, el padre se quedó en la calle de enfrente oteando a lo lejos. Después ya corté la relación. Con el otro era de risa, iba a su casa, un día me quise meter estando su mujer, pensando que se escondía él dentro, luego vino a hacerse el ofendido, al final tuve que darle más trabajo para que le saliera a cuenta y que llevase las riendas un tío suyo, con la promesa de más trabajo, pero en cuanto saldaron la deuda atpc.

le sauternes rebuznó:
Pués no esta mal el hotel. Lo peor será pasar el invierno, que el Cantábrico pasado septiembre no resulta demasiado atractivo que digamos.

Y con respecto al tema del hilo, pués solo hay dos vías:

• El juzgado, si el tipo tiene patrimonio

• Llegar a un acuerdo si la empresa esta operativa. Proponle un trueque y que te pague con algun trabajo que te pueda interesar. Si no tiene que rascarse el bolsillo es posible que acceda a pagarte de ese modo.

En Noviembre cerramos todos los hoteles de la zona hasta semana santa más o menos. Y no por el frio, no, que tampoco bajan tanto las temperaturas. Se chapa por el puto viento que junto con lluvias y la humedad reinante, no dan ganas de pisar la calle.

Dado que tiene una nueva agencia de Viajes, tenia pensado cobrarme todo lo posible con viajes a su costa. Si acepta, me cambiare el nick a Willy Fog.

sayko rebuznó:
Dado que tiene una nueva agencia de Viajes, tenia pensado cobrarme todo lo posible con viajes a su costa. Si acepta, me cambiare el nick a Willy Fog.

No es mala idea, pero la comisión de una agencia de viajes es pequeña, así que le costará aceptar.

Proponle que te capte convenciones de empresa en tu hotel o algo así y podeis salir ambos beneficiados en mayor medida.

Esa es una queja recurrente, curro.
Yo de saldar deudas no sé mucho, soy buena pagadora.
A mi madre le dejaron un pufo de 30000 euros y ahí sigue la pobre, esperando a que la ley obligue al moroso. 10 años lleva.
Sayko, tendrías que animar a tus clientes, a los que les haya ido bien, claro, que escriban en tripadvisor. Y de vez en cuando contestar tú en trip advisor para agradecer el comentario.
No veo precios diferentes según la planta donde están las habitaciones, ¿todas valen lo mismo?¿No haces upgrading? A la página del hotel le falta mucha información, como por ejemplo hora de entrada y hora de salida de las habitaciones. Lo digo porque no pocas veces los clientes se quejan de que a las 3 de la tarde no les han dado habitación, por ejemplo, nosotros siempre decimos entrada a partir de las 15h, tanto en web como cuando hacen el Checking, es una queja que luego nos ahorramos, :lol:

Yo ya he cagado mi comentario, tardará un rato en aparecer hasta que lo revisen los de Tripadvisor, si Sayko se replantea lo de mandarme una foto de móvil con las vistas al mar desde una habitación, lo intento editar luego.
Y para no ser Offtopic, a mi empresa ( no es mía) le ha dejado a deber otra una cifra con tantos dígitos que no la pongo aquí para que no suene a vacile, yo era partidario de mandarles a unos rumanos pero mis asesores no me dejaron ni usar al cobrador del Frac por lo que pudiera perjudicar a la imagen de la empresa, manda huevos, que reclamar lo tuyo pueda llegar a perjudicarte, pero así es en mi sector.
Sayko usa al cobrador del Frac o similar, no pierdes nada, solo te cobran el 40% si lo consiguen.

Tools of the trade rebuznó:
Esa es una queja recurrente, curro.
Yo de saldar deudas no sé mucho, soy buena pagadora.
A mi madre le dejaron un pufo de 30000 euros y ahí sigue la pobre, esperando a que la ley obligue al moroso. 10 años lleva.
Sayko, tendrías que animar a tus clientes, a los que les haya ido bien, claro, que escriban en tripadvisor. Y de vez en cuando contestar tú en trip advisor para agradecer el comentario.
No veo precios diferentes según la planta donde están las habitaciones, ¿todas valen lo mismo?¿No haces upgrading? A la página del hotel le falta mucha información, como por ejemplo hora de entrada y hora de salida de las habitaciones. Lo digo porque no pocas veces los clientes se quejan de que a las 3 de la tarde no les han dado habitación, por ejemplo, nosotros siempre decimos entrada a partir de las 15h, tanto en web como cuando hacen el Checking, es una queja que luego nos ahorramos, :lol:

Yo por trip advisor nunca miro nada, puede escribir cualquiera, hasta la competencia. Ni tengo contrato con ellos ni nada.

Fiaros mas de las quejas de booking.com ya que solo pueden escribir clientes que SI han estado en el hotel.

le sauternes rebuznó:
No es mala idea, pero la comisión de una agencia de viajes es pequeña, así que le costará aceptar.

Proponle que te capte convenciones de empresa en tu hotel o algo así y podeis salir ambos beneficiados en mayor medida.

Las agencias mayoristas tienen por contrato 1 habitación gratuita al año con todos sus hoteles. Que haga uso de ella leñe.

Las quejas siempre son las mismas

Wifi de mierda, Claro en suances solo tenemos 6 cochinos megas, no da para na.

Aire acondicionado. No tengo, y no anuncio que tenga, aun asi me lo recuerdan siempre que no funciona ¿?¿?¿?.

sayko rebuznó:
Yo por trip advisor nunca miro nada, puede escribir cualquiera, hasta la competencia. Ni tengo contrato con ellos ni nada.

Fiaros mas de las quejas de booking.com ya que solo pueden escribir clientes que SI han estado en el hotel.

Pues muy mal ! Te voy a meter la mano en el culo por esa actitud !

Importa un huevo y parte del otro si los que escriben han estado en el hotel o no, lo importante es que los hijos de puta que buscan donde hospedarse miran esa página y muchos toman la decisión en función de ella.

Has conseguido un trato especial con Booking ? Ya se que esa puta OTA mueve mas del 50 % de las reservas hoteleras, pero cobran un 18% mínimo de comisión, no creo que te quede sangre en las venas.

Lo malo es que Tripadvisor luego te reserva con Booking para los putos vagos incapaces de contactar directamente con el hotel.

nosotros siempre decimos entrada a partir de las 15h, tanto en web como cuando hacen el Checking, es una queja que luego nos ahorramos, :lol:

Joder, a las tres, y yo que luego viajo de noche y llego tempranito, algunos te dejan entrar antes, y otros cabrones hasta la hora en punto ¿tenéis poca gente para hacer la limpieza?

¿Eso del checking es como el check in? :lol:
Y tu donde estás, que igual y os hago una visita un año de estos

Iturralde rebuznó:
Yo ya he cagado mi comentario, tardará un rato en aparecer hasta que lo revisen los de Tripadvisor, si Sayko se replantea lo de mandarme una foto de móvil con las vistas al mar desde una habitación, lo intento editar luego.

Eso es un fraude propio de impresentables.

Hay hoteles que te piden o sugieren que les hagas comentarios favorables, y luego resulta que es el motivo de sus altas puntuaciones y no merecían la visita.

Iturralde rebuznó:
Pues muy mal ! Te voy a meter la mano en el culo por esa actitud !

Importa un huevo y parte del otro si los que escriben han estado en el hotel o no, lo importante es que los hijos de puta que buscan donde hospedarse miran esa página y muchos toman la decisión en función de ella.

Has conseguido un trato especial con Booking ? Ya se que esa puta OTA mueve mas del 50 % de las reservas hoteleras, pero cobran un 18% mínimo de comisión, no creo que te quede sangre en las venas.

Lo malo es que Tripadvisor luego te reserva con Booking para los putos vagos incapaces de contactar directamente con el hotel.

A mi me cobran el 15%, que es el minimo.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, a las tres, y yo que luego viajo de noche y llego tempranito, algunos te dejan entrar antes, y otros cabrones hasta la hora en punto ¿tenéis poca gente para hacer la limpieza?

Hay hoteles que te piden o sugieren que les hagas comentarios favorables, y luego resulta que es el motivo de sus altas puntuaciones y no merecían la visita.

Por la salud de su empresa, y la de sus trabajadores, espero que usted nunca llegue a directivo.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Jamas pido nada a un cliente, me parece muy triste mendigar buenos comentarios. Eso si, cuando escriben siempre es bueno leer una critica aceptable, y si es negativa, que por lo menos sea realista.

Tengo puesto en booking que wifi gratis en zonas nobles. Pero los clientes siguen diciendo que no llega a las habitaciones, PERO COJONES, SI YA TE ESTOY DICIENDO QUE SOLO ZONAS NOBLES. Es una pelea constante.

Check-in :face:
Si es que forear y marujear....

Si entras de madrugada es evidente que tal como llegas entras hombre, tu habitación lleva rato lista. La situación va más por esa gente que llega a media mañana o a la una pensando que laa habitaciones están listas. Las camareras de pisos dan para lo que dan, y si la gente sale a a las 12h, por mucho que el director diga que dos chinas las tendrían limpias en menos que canta un gallo, hay más de cien habitaciones, así que milagros a Lourdes.
Para que se les haga corta la espera los mandamos a tomarse algo al bar, o a comer, o que se den una vuelta por hotel, que en cuanto esté lista les vamos a buscar. Si pueden entrar antes de las tres hasta se sienten importantes y todo :lol:
Sobre tripadvisor, así a bote pronto, aunque no tengas nada con ellos es la página máa importante. Así que no te la tiene que sudar, y cuando alguien se queje de que no hay aire acondicionado, entras y lo dices de manera educada.
Aunque lo suyo es que pongas toda la info en tu página.

Iturralde rebuznó:
Por la salud de su empresa, y la de sus trabajadores, espero que usted nunca llegue a directivo.

Renuncié a todo el año pasado. Mis trabajadores ya me están extrañando, lo sé de buena tinta. Es un orgullo compatibilizar accionistas contentos con trabajadores contentos.

Hacer negocios y manejar empresas de forma trapacera es propio de razas inferiores que no tienen la capacidad de hacerlo con honestidad y transparencia.

Check-in :face:
Si es que forear y marujear....

Si entras de madrugada es evidente que tal como llegas entras hombre, tu habitación lleva rato lista. La situación va más por esa gente que llega a media mañana o a la una pensando que laa habitaciones están listas. Las camareras de pisos dan para lo que dan, y si la gente sale a a las 12h, por mucho que el director diga que dos chinas las tendrían limpias en menos que canta un gallo, hay más de cien habitaciones, así que milagros a Lourdes.
Para que se les haga corta la espera los mandamos a tomarse algo al bar, o a comer, o que se den una vuelta por hotel, que en cuanto esté lista les vamos a buscar. Si pueden entrar antes de las tres hasta se sienten importantes y todo :lol:
Sobre tripadvisor, así a bote pronto, aunque no tengas nada con ellos es la página máa importante. Así que no te la tiene que sudar, y cuando alguien se queje de que no hay aire acondicionado, entras y lo dices de manera educada.
Aunque lo suyo es que pongas toda la info en tu página.

Si, las entradas siempre es lo mismo, normalmente me llega gente sobre las 12: 30 mas o menos, y como mucho puedo tener listas ya un 20% de las habitaciones.

Pero es que me llega gente a las 10: 30 de la mañana pidiendo entrar en la habitación, y muchas veces les toca esperar hasta las 12: 30 (metiendo yo prisa a las chicas de pisos) y entran indignados por tener que esperar 2 horas. Muchos dias acabo con 200 maletas por recepción.

Siempre les dejo claro que las entradas son desde las 2, pero que si esta lista antes, el hotel no tiene inconveniente en que entren antes.

Te doy la razón en todo, pero nose.... tripadvisor es un pozo de comentarios falsos y sin ningun tipo de veracidad.

Acabo de mandar un correo a Triadvisor para que borren mi hotel de su catalogo.

sayko rebuznó:
Si, las entradas siempre es lo mismo, normalmente me llega gente sobre las 12: 30 mas o menos, y como mucho puedo tener listas ya un 20% de las habitaciones.

Pero es que me llega gente a las 10: 30 de la mañana pidiendo entrar en la habitación, y muchas veces les toca esperar hasta las 12: 30 (metiendo yo prisa a las chicas de pisos) y entran indignados por tener que esperar 2 horas. Muchos dias acabo con 200 maletas por recepción.

Siempre les dejo claro que las entradas son desde las 2, pero que si esta lista antes, el hotel no tiene inconveniente en que entren antes.

Te doy la razón en todo, pero nose.... tripadvisor es un pozo de comentarios falsos y sin ningun tipo de veracidad.

.

Si entras de madrugada es evidente que tal como llegas entras hombre, tu habitación lleva rato lista. La situación va más por esa gente que llega a media mañana o a la una pensando que laa habitaciones están listas. Las camareras de pisos dan para lo que dan, y si la gente sale a a las 12h....

Ya, pero te refieres a que entro y pago el día anterior ¿no? Yo es más lo otro; pero hago tiempo, me tomo un café me doy un paseo, y llego a una hora prudencial, si me la ofrecen paso, si no, pido que me guarden las mochilas y me voy a dar una vuelta, enfadarme nunca, si me dejan pasar antes, es un favor que me hacen.

No me has dicho ni en qué región estás ¡que yo pago en cash y por anticipado! Si eso por mp

Otra cosa que hago es como ahora mismo, que reservé por booking una noche, y acabé pagando cinco más sin comisión a booking, si el hotel me convence, claro, y si no me convence, me voy. Este tenía unas camas algo cutres pero la wifi muy buena con el bicho casi encima de la puerta, pedí que me trajeran otros colchones a la habitación.

lo de contratar baby-sitter, ¿puede ser por 15 minutos?

Atrás
Arriba Pie