Cocina Cocineros

Perrino Chico rebuznó:
Pues anda que este.....

chicote-davinci.jpg

éste programa aún no lo han echado, no? o es el de choni preñá?

Si lo han hechado, es el del farlopero, Perrino. :lol:

En la web de la Sexta tiene todos los programas completos.

Si no recuerdo mal ese capítulo fue el primero que vi de Chicote. Menudo crack estaba hecho Rafa: cocinando borracho con la caña fresca en la cocina, el plasma dentro también para ver el fútbol y metiendo a los guiris sopas de Knorr a la voz de "si son guiris, estos no se enteran" :121

Eso sí, seguro que el problema era la carta que le hizo gordote en vez su afición a la vida nocturna, seguro. Joder, si cuando se fue gordote lo que dijo que más pena le daba era no haberse ido a tomar unas cañas con él.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Ya os conté en exclusiva como iba la cosa, normal que acabara así.

Ya, el problema del fiestero es la nueva carta. Sí, fijo.

Perrino Chico rebuznó:
Pues anda que este.....

chicote-davinci.jpg

éste programa aún no lo han echado, no? o es el de choni preñá?

Sí, lo emitieron. De hecho el link que he puesto hoy acerca del cierre se refiere a ese mismo restaurante. Creo que este capítulo fue el primero o el segundo que ví.

Por cierto, el canceroso del Domine Cabra palmó (de hecho al final del POgrama salía un faldón, dedicándoselo) y el sitio ya ha cambiado de nombre. Hubiera tenido su LOL que lo hubieran llamado Leuchic, Bollo Preñao, Huertas y Camposantos, Alquimio, Mojama&Mohammed o algo similar...

he notado ya en 2 de los programas que uno de los problemas mas gordos que tienen estos los restaurantes donde ha estado chicote es que los dueños no tienen ni pajolera idea de hosteleria (los casos del meson gallego y el ultimo programa)

Por cierto, ha palmado hoy un mediático cocinero yankee llamado Mr. Food.

Voy a mandarle un wassap a Chicote para que el próximo programa lo hagan en la cocina de algún puticlub bien molón.

:lol:

Oye, tú, hijoputa, sí, sí, tú, el Antonio Recio con tumores y pelo, no te creas que porque este programa lo hacen en Bilbao voy a ir a hacerte la crónica, hijoputa.

Te faltan lo menos tres. Ni follas, ni engordas ni escribes las crónicas. Y luego dirás que estás ocupado currando y estudiando...

No me jodas, decir que los comentarios de Chicote ayer fueron xenófobos es una gilipollez. Se lo podría haber dicho a un hetero y hubieran sido igual de efectivos, pero como la niña es una puta maricona no se le puede decir a la cara que pasa absolutamente de su negocio. Me gustaría que acabara cerrando ese garito por lo gilipollas que son, sobre todo el caraniña. A quien se le ocurre gastarse el pastizal que se gastaron en decoración en un puto restaurante de menú del dia, amos no me jodas!!

Ya me parecía raro que me hubiera dormido tanto rato la semana pasada con el Ramsey en el Burguer Kitchen. Era de dos partes y ayer pusieron el final.

Resulta que el padre downie no le había dicho al hijo que le había cogido los 250.000 dólares y la madre dijo que no podría llevarse bien con su nuera. Bah, al final todo se arregló y le hizo un burguer moderno y urbano para el chaval, para que recuperara su dinero.

Perrino Chico rebuznó:
Ya me parecía raro que me hubiera dormido tanto rato la semana pasada con el Ramsey en el Burguer Kitchen. Era de dos partes y ayer pusieron el final.

Resulta que el padre downie no le había dicho al hijo que le había cogido los 250.000 dólares y la madre dijo que no podría llevarse bien con su nuera. Bah, al final todo se arregló y le hizo un burguer moderno y urbano para el chaval, para que recuperara su dinero.

Yo también lo ví. El planteamiento-nudo-desenlace es esencialmente igual en todos los capítulos, con las lógicas variaciones e intrahistorias particulares. Los mejores episodios suelen ser los de "revisita", para conocer la evolución del garito en cuestión un año después.

Por cierto, curiosamente y pese a la publicidad recibida, parece que ayer Chicote no tuvo un buen resultado de audiencia (o al menos tan bueno como en otras ocasiones). No sé si la gente ya se estará cansando, pero teniendo en cuenta que están rodando la segunda temporada, ya pueden espabilar.

Tiboroski rebuznó:
Por cierto, curiosamente y pese a la publicidad recibida, parece que ayer Chicote no tuvo un buen resultado de audiencia (o al menos tan bueno como en otras ocasiones). No sé si la gente ya se estará cansando, pero teniendo en cuenta que están rodando la segunda temporada, ya pueden espabilar.

Es que todos los capitulos son iguales, absolutamente todos. Si me dices que todavía hubiese alguno que la cagara el último día o Chicote pillase un mosqueo de cojones y se pirase pues bueno, algo cambiaría, pero es que ni aún así.
Espero, por mi bien, que la primera temporada dure hasta Enero porque me los voy a zampar todos aunque me cague en el fanegas de camisas hawaianas, en milikito y en toda la puta secta de Antena tres.

Yo os digo que ese tío en mi cocina no dura ni dos minutos, no tiene nada que hacer.

Si, me da a mi que como no cambien un poco se les va a caducar la segunda temporada en la nevera. Y si encima todas las noticias pre-emisión son negativas (xenófobia, cierres, muertes) me da que irá a peor, al final nos lo veremos los cuatro pros y poco más.

Perrino Chico rebuznó:
Y si encima todas las noticias pre-emisión son negativas (xenófobia, cierres, muertes) me da que irá a peor

Es una estrategia publicitaria que lleva usándose muchos años en TV.

Tiboroski rebuznó:
Es una estrategia publicitaria que lleva usándose muchos años en TV.

Ya lo sé, pero no sé si está funcionando con esto. Creo que hay otras cosas en la tele con más audiencia ese mismo dia,no?

Perrino Chico rebuznó:
Ya lo sé, pero no sé si está funcionando con esto. Creo que hay otras cosas en la tele con más audiencia ese mismo dia,no?

Creo que precisamente por eso están haciendo una campaña más agresiva. Parece que Chicote ha ido perdiendo fuerza y desde la cadena intentan apuntalarla con este tipo de maniobras.

En mi opinión el problema no reside en la promoción, sino en el producto en sí. Yo lo sigo viendo por si hay LOL, pero reconozco que cada día me interesa menos y que muy probablemente la segunda temporada, si sigue en el mismo plan, la vea la puta de la madre de la segunda ayudante de cámara del programa.

Atrás
Arriba Pie