Cocina Cocineros

Tools of the trade rebuznó:
OFF TOPIC: qué hago después de tener los archivos bajados, cómo pasarlos al pen. Te ha tocado, Vinchen, ilumina a la mujer desactualizada. (por babor).

Si has podido bajarlos con el j for downies él se encarga de todos, une, descomprime y lo deja listo para que te lo metas por el culo. Sin el jdown baja los archivos, previamente instala el winrar (¿quién no lo tiene, copón?), te vas a la carpeta y descomprimes el primero y él ya sigue con todas las partes.

Tiboroski rebuznó:
Así no, Vinchen(zo).


Edito: Herramientas, corte (o pegue, lo que prefiera), el archivo unido resultante y mándelo al USB.

Por favor. Vi anoche el del Kremlin y se me hizo corto. Estuvo muy bien y el pobre hombre ahí viviendo solo con esos Rasputines no debe andar muy bien de la cabeza.

Donde muestran muy bien todo el rollo de medir y colocar los cubiertos creo que era en la película Lo que queda del día. Ahí hasta le planchan la edición de The Times al Lord.
 
vinchen rebuznó:
Por favor. Vi anoche el del Kremlin...

Viendo que ya lo pide educadamente, cuente con él. Como ya dije, me gustó más el del Kremlin (el chef de Mónaco está mucho menos puteado), pero aún así está curioso.

Cuando tengo un rato, lo cuelgo en Mega para que puedan ustedes bajarlo.
 
Al rubio Ramsay se le han follado las 2 estrellas Michelin del The London (Nueva York).
 
Tiboroski rebuznó:
Al rubio Ramsay se le han follado las 2 estrellas Michelin del The London (Nueva York).

El año pasado también le rompieron el contrato que tenía con un hotel, creo que en NY también.
 
Aquí les dejo el de Mónaco. Los 5 primeros minutos del archivo son del programa anterior que trataba de Gloria Fuertes, pero no da para paja (ella sale muy poco y siempre vestida).

Que lo disfruten...

https://mega.co.nz/#!cI0yUADY!fmMB2LgJQZodzXINT9ztDbVZHr3VGVRvMj3Lp8NMNck

https://mega.co.nz/#!pMtwEYIL!IOd2SMbuEFW51IK7pKGIVAX5bbhRRz9aEbTKDp9sDKI

https://mega.co.nz/#!dFtUDYBK!v6y1ct7Syi5EbpzcNSQ_IkPcJk8vLk1WaUGofQ26cY4

https://mega.co.nz/#!UcFikQJQ!Bc97ssKXnkJddXVzxz6-hoWjELEn3Yntr0fKR1sE6Bk

https://mega.co.nz/#!hFVWzBgC!KtyQ6Xieaux2io824yVDI75YQIwodPhepypBZIqK6bo

https://mega.co.nz/#!VIt2AbKZ!S1aRqu5OgBORMHLlpHqFG5cAUDhOMVAPt8eJ0E38ap0









Por cierto, aprovecho para recomendarles el programa Duelo de Chefs (Knife Fight) que emiten en Energy por las tardes. He visto más episodios y está bastante interesante...
 
Cuando alguien se lo baje que nos diga si está todo ok para poder borrarlo del disco duro.
 
Bajando el documental y algunos programas de knife fight, tenía ganas de verlo ya.
 
iskariote rebuznó:

En Energy lo han quitado hace unos días y han vuelto a poner "Comidas sobre ruedas". Éstos los estoy grabando a diario, pero aún no los he podido ver así que no sé si son nuevos o no.

Respecto a Knife Fight no creo que la retirada se deba a que no haya tenido éxito, sino porque habrán agotado ya los que tuvieran comprados "de muestra" y tocará esperar nuevos.
 
Tiboroski rebuznó:
En Energy lo han quitado hace unos días y han vuelto a poner "Comidas sobre ruedas".

Voy a revisionar un poco. De estos tiene la koki unos cuantos en twitter para ver por dónde se ponen según el día y pillarlos en NY.

A que a veces os gustaría ser yo?
 
Kokillo rebuznó:
Voy a revisionar un poco. De estos tiene la koki unos cuantos en twitter para ver por dónde se ponen según el día y pillarlos en NY.

De hecho iba a recomendárselo ahora...

Kokillo rebuznó:
A que a veces os gustaría ser yo?

7c2bu.jpg
 
Nada más lejos de la realidad. Suele que se pasa la vida esperándome. Cada vez estoy más convencido de que es la parte masculina de la relación.
 
Palabras textuales de David Muñoz (DiverXo) en un encuentro digital hace un rato...

"Para después del verano empezaremos a cobrar una cantidad de dinero por cada reserva a fin de agilizar la gestión de estas y poder tener un sistema lo más transparente posible para saber qué días están libres y qué días están llenos. Impondremos un sistema de anulación absolutamente racional y beneficioso para todo el mundo. DiverXO cada vez está más concebido como una experiencia y como ocurre en teatros, cines, espectáculos deportivos o culturales, pagar por adelantado por reservar tu silla me parece algo lógico y progresista.".


David Muñoz | Encuentros digitales | ELMUNDO.es
 
VindiNardo rebuznó:
Mi favorito es Arguiñano. Es el cocinero mas gracioso jamas conocido. Espero que siga muchos años en la tele.

Pues yo espero que ese HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA MUERA ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS. Un hijo de Satanás que ha pagado el impuesto revolucionario se merece lo peor. Y el Arzak igual. Y bien saben ustedes que no hablo de política en este caso, va mucho más allá. Me arrepentiré toda mi vida de haber ingerido y pagado una comida en el restaurante de éste último (en mi descargo he de decir que fue antes de saberlo).
 
Tiboroski rebuznó:
Pues yo espero que ese HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA MUERA ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS. Un hijo de Satanás que ha pagado el impuesto revolucionario se merece lo peor. Y el Arzak igual. Y bien saben ustedes que no hablo de política en este caso, va mucho más allá. Me arrepentiré toda mi vida de haber ingerido y pagado una comida en el restaurante de éste último (en mi descargo he de decir que fue antes de saberlo).

La verdad es que podriamos empezar un debate etico-politico que no tiene nada que ver con la cocina. Desconozco sus pagos en B. Yo me quedo con su filosofia de vida y que es un tio sencillo,trabajador, carismatico y un fenomenal comunicador. Asi que lo dejaremos ahi. Que me caes bastante bien, si fueras naxo ya te hubiese lanzado toda la cuchilleria.
 
VindiNardo rebuznó:
Que me caes bastante bien, si fueras naxo ya te hubiese lanzado toda la cuchilleria.

Joder, qué tirria le tienen muchos a Naxo :lol:.

Por mí puede proceder con su cuchillería, que seguramente ignoraría. Yo sé lo que ese tipo ha hecho y no se lo perdono. Pretendí que así se entendiese cuando dije que iba mucho más allá de la política.

Por cierto, creo que debo ser el único que le tiene cierta simpatía al cocinero que sale en el programa de MariLoL. Seguramente el tío no sea el supermegamaster, pero a mí me resulta buen comunicador, razonablemente entretenido, sin dárselas de nada y explica bien los procedimientos...

Y ahora que me acuerdo, del Isma aquel que sustituyó/relevó a la Arguiñano una temporada en "Hoy Cocinas Tú" nunca más se supo ¿No? A mí no me interesaba mucho, pero acabo de reparar en él.
 
VindiNardo rebuznó:
... Yo me quedo con su filosofia de vida y que es un tio sencillo,trabajador, carismatico y un fenomenal comunicador...

Hefeztibamente. Y es bastante feo también, pero eso no le quita el resto de los méritos. Arguiñano es hamo. Eso me llevará a enemistarme más con Tibo, pero me da igual un henemigo más.

VindiNardo rebuznó:
... Asi que lo dejaremos ahi. Que me caes bastante bien, si fueras naxo ya te hubiese lanzado toda la cuchilleria.

A mi Naxo me cae de punta madre. Es serio. Cosa que no abunda por aquí. Es incluso más serio que Conchudo. Deberían pasarse ambos por este hilo y pajearse menos en el de tías buenas.

Tiboroski rebuznó:
...Por cierto, creo que debo ser el único que le tiene cierta simpatía al cocinero que sale en el programa de MariLoL. Seguramente el tío no sea el supermegamaster, pero a mí me resulta buen comunicador, razonablemente entretenido, sin dárselas de nada y explica bien los procedimientos....

Yo también siento simpatía hacia él. Si te apete montamos un club de fans.
 
Arriba Pie