Cocina Cocineros

De piedra me acabo de quedar.
Estoy viendo la F1 online por antena3 y en top chef sale Borja Letamendía, que lo tuve de jefe en un restaurante en un pueblecito inglés hace unos años. Menudo personaje más pinturero, no puedo decir que me extrañe nada:lol:
Ídolo.
 
Habrá que mantener el imperio...

Por cierto, en Energy emiten un programa llamado "Restaurante Imposible" en el que un chef levanta restaurantes arruinados... Adivinen quien lo presenta, teniendo el nombre que tiene el show.
 
Justo acabo de ver el anuncio. Es el tío ese con pinta de marine, lo vi haciendo una mega cena con ghuches?
 
Tools of the trade rebuznó:
Justo acabo de ver el anuncio. Es el tío ese con pinta de marine, lo vi haciendo una mega cena con ghuches?

Sí, en "Cena Imposible" (por eso dije lo del nombre). El programa es una copia casi calcada del de Ramsay, solo que aquí le dan más protagonismo a la transformación física del restaurante y de cuando en cuando se revisan facturas y cosas así. Originalidad = cero.

Y no fue Marine (es inglés), aunque iba usted encaminada: fue soldado en la Royal Navy durante 10 años (el pollo se alistó con 15, manda cojones como estará de la cabeza el buen hombre). Estuvo sirviendo en el mítico Britannia e incluso tuvo algún puesto en el Ala Oeste de la Casa Blanca (la de verdad, no la serie de TV).

Luego se lo montó por su cuenta y a forrarse. Por cierto, se llama Robert Irvine.
 
Ostias como el de la manta raya.
Tiene cierto aire zumbado sí, muy del estilo de esos dibujos, Padre de familia no, los otros. Y a Henry Rollins.
Veo muy poca tele, y justo he retomado el placer de mirarla un rato antes de dormir. Durante el dia música y radio.
Pero de tele siempre busco programas de cocina y similares.
El rey de las tartas , ese sacaba unas recetas también que era para morirse.
Y mi mediano está enamorado del Crónicas Carnívoras.
 
Tiboroski rebuznó:
Habrá que mantener el imperio...

Por cierto, en Energy emiten un programa llamado "Restaurante Imposible" en el que un chef levanta restaurantes arruinados... Adivinen quien lo presenta, teniendo el nombre que tiene el show.

Este tío también me he encanta. Ha mejorado el formato Ramsay-Chicote sin la chorrada del fracaso la noche del estreno y posterior resurrección. Va al grano y de buenas maneras cuando puede.
 
Kokillo rebuznó:
Este tío también me he encanta. Ha mejorado el formato Ramsay-Chicote sin la chorrada del fracaso la noche del estreno y posterior resurrección. Va al grano y de buenas maneras cuando puede.

Tambien buscan el chou aunque no lo haya, es tele. Me refiero al cena imposible, que si se va a ir todo a la mierda porque no tenemos no sé que movida y luego lo apañan con cualquier cosa.

Venía a lo del Ramsay entre rejas, ese programa tiene que dar loles como soles, solo pude ver un ratino el otro dia y los cocineros presos tienen que ser la caña ahi tocándose la huevada.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tambien buscan el chou aunque no lo haya, es tele. Me refiero al cena imposible, que si se va a ir todo a la mierda porque no tenemos no sé que movida y luego lo apañan con cualquier cosa.

Venía a lo del Ramsay entre rejas, ese programa tiene que dar loles como soles, solo pude ver un ratino el otro dia y los cocineros presos tienen que ser la caña ahi tocándose la huevada.

El otro día se lió por un pelador que desapareció. Como decía uno, en una cocina que le den por culo, pero en la cárcel...
 
Yo también lo vi ese día, kokillo. Y al final es que había 11 peladores en vez de 12...:face:
Yo me reía mucho con el funcionario de prisiones, que salia todo el rato diciendo: Pero si son criminales, que si mal, que si no lo van conseguir....:lol:
El Ramsay estaba todo desesperado con lo de los Rayos X, venga, a pasar tropecientas cupcakes por rayos, y venga puertas y venga llaves.... No paró de decir I'm so frustrated n todo el programa...
 
No creo que nadie conozca a este manflorita, pero me estoy descojonando con la pluma que tiene en el canal Viajar. Su programa trata de cómo educar a los británicos (de mierda), a través de la cocina asiática. Se rie en su puta cara y en sus putos culos gordos.

209.jpg
 
Nueva temporada de Pesadilla en la Cocina en LaSexta. El dueño es un maricón-esquizofrénico al que se le va la pinza cosa mala.
 
Un restaurante ruso. Avisad a Gregory.
 
Lo de la locaza de huelva es para bombardearlo diréctamente joder...









JODER
 
karpov rebuznó:
Lo de la locaza de huelva es para bombardearlo diréctamente joder...









JODER

Vaya un puto crio que estaba hecha la locaza. Un par de hostias es lo que necesitaba.

Como anecdotón, este verano estuve en el que esta al lado de La Concha cuando pasamos por alli a la vuelta de las vacaciones. Solo entré a echar un hijo pequeño del tordo de Black, que aunque sea un meme se va a quedar con eso pa'to'la'via foril que le quede.
 
Subo hilo para colgar un documental llamado "En las cocinas del Kremlin". Lo han emitido varias veces en La 2 (la última, hace pocos días) y de ahí lo he sacado para quien quiera echarle un ojo. A mí me resultó interesante.

Lo he subido en varias partes a Mega. Me ha resultado bastante laborioso pasarlo del DD al PC, trocearlo y subirlo a Mega al no estar yo acostumbrado a estos menesteres, así que espero que alguien lo disfrute al menos.

Dos apuntes más:

- Agradecer a Vinchen y Pagag (clonc de IgnacioFdez) su ayuda en el asesoramiento respecto al programa "de corte".
- El archivo es TVRip, de tal forma que los 7 primeros minutos corresponden al programa que emitían previamente al documental.

Si alguien tiene algún problema, que me lo diga...

https://mega.co.nz/#!JA0RjRDJ!_P_m1K0JJ3G0OYAPJyDImC4jKMzD2XDTaUcPmG0fX4M

https://mega.co.nz/#!9JUVXIzL!MCvfWyLzJSButfnX36nqZkX9h6fLWUNFQNiBPelrl_w

https://mega.co.nz/#!8Qt0TK4D!p7AP6trsisuQXCM4EnabaWlKgF1_QyaLrZUoRyxyMPk


https://mega.co.nz/#!cQd22JSJ!VxLW-ZlPhUkYQ3dJGKuwe5mvO--PVNV2lcVkk6HHWDo

https://mega.co.nz/#!1RtDGZyI!KYufMUd7wa749U9ELTpCO8RRW1W5goiswzT8kF3wxCA

https://mega.co.nz/#!VI0CgJgb!dNwMDjAEKfydT0jWHx35Eqr0KQ8A__kPTakpNYxCniw


https://mega.co.nz/#!lNNVgCRB!qQrk2vAuSZ8wuvMUvQ_MwR4mgpP6eAuFVQDdDPmfG5k
 
El otro día vi uno de estos sobre el cocinero francés que estaba allí y me encantó.

Si es ese, te doy mis dies.
 
Kokillo rebuznó:
El otro día vi uno de estos sobre el cocinero francés que estaba allí y me encantó.

Si es ese, te doy mis dies.

El mismo, caballero.
 
Jdrrr.
Un hilo de cocina, un sucphoro con cervezas. ¡ Este antro es inmenso !
No se como no se le cae el deo al PatriarKKa con esa omnipresencia foril.:lol:

Karma y nieve (aún)
 
ignaciofdez rebuznó:
Jdrrr.
Un hilo de cocina, un sucphoro con cervezas. ¡ Este antro es inmenso !
No se como no se le cae el deo al PatriarKKa con esa omnipresencia foril.:lol:

Karma y nieve (aún)

Y lo poco que se me ve, eh? :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Subo hilo para colgar un documental llamado "En las cocinas del Kremlin". Lo han emitido varias veces en La 2 (la última, hace pocos días) y de ahí lo he sacado para quien quiera echarle un ojo. A mí me resultó interesante.

Lo he subido en varias partes a Mega. Me ha resultado bastante laborioso pasarlo del DD al PC, trocearlo y subirlo a Mega al no estar yo acostumbrado a estos menesteres, así que espero que alguien lo disfrute al menos.

Dos apuntes más:

- Agradecer a Vinchen y Pagag (clonc de IgnacioFdez) su ayuda en el asesoramiento respecto al programa "de corte".
- El archivo es TVRip, de tal forma que los 7 primeros minutos corresponden al programa que emitían previamente al documental.

Si alguien tiene algún problema, que me lo diga...


Muchas gracias, voy a bajarlo. La próxima vez que cuelgues enlaces no olvides desmarcar la opción que hay más abajo del editor de "Convertir Urls automáticamente en enlaces" así es más sencillo al selección, pulsar control+C y el jdownie for downies like me lo reconoce al instante.
 
Coño, ese documental también lo vi yo.

Me flipó que el jefazo en las cocinas fuese el único que podía cocinar los platos del presidente, en una cocina especial y secreta, y vigilado por militares.

Y lo de llevar al milímetro las cuentas de cuanto genero del comprado se utilizaba, no se podía mangonear ni un puñado de lentejas porque los números no encajaban y el que se jugaba el despido era el propio chef.

No se si lo habéis hablado ya o habéis visto esos programas de la sexta de cocineros españoles por el mundo. Quisiera saber que tal son.
 
Arriba Pie