Cocina Cocineros

A mí el documental del franchuti cocinero del Kremlin me pareció bastante hamo, pero no sabría si al personal le gustaría...

Dr. LeChuck rebuznó:
No se si lo habéis hablado ya o habéis visto esos programas de la sexta de cocineros españoles por el mundo. Quisiera saber que tal son.

No lo he visto, pero no me llama nada.

Para quien le interese: Mañana, en La 2, "Chef de Chefs: En las Cocinas de Mónaco". Pasadas las 8 y media de la tarde.
 
Tiboroski rebuznó:
Entendido. Espero recordarlo (aunque no suelo colgar muchos enlaces de descargas).

Coño, visto así parece que le amenace lol. Ni mucho menos.
 
vinchen rebuznó:
Coño, visto así parece que le amenace lol. Ni mucho menos.

No, para nada me lo tomé asíN. La verdac es que no caí en lo de Jdownie, aunque es cierto que cuelgo muy pocos links para descargas directas...

Si alguien ha descargado el docu que puse que me diga si va ok para eliminarlo de la memo (que son 2,6 Gb) :roll:.
 
Tiboroski rebuznó:
Enlaces chachis


Llevo casi media hora intentando bajarlos y no hay manera, la página me dice "Starting" pero aquí no starts una mèrde. E intentando registrarme y lo mismo.


buscemi.gif
 
Tools of the trade rebuznó:
Llevo casi media hora intentando bajarlos y no hay manera, la página me dice "Starting" pero aquí no starts una mèrde. E intentando registrarme y lo mismo.

Acabo de probar con MiPony (no, no me va el rollo zoo, es que hace mucho que no uso el Jdownie) y los enlaces me van ok...
 
Tools of the trade rebuznó:
Acabo de descubrir que no sé usar el programa.
Matadme o algo.

Lo explico to lokoh más arriba. Instala jdownloader desde la web oficial clickando en el web installer y con eso no hay que hacer nada. Seleccionas los links, copias y el jdownie ya sabe que hay enlaces.

Bajarlos directamente desde las webs de descarga supera mis límites morales pero al menos confirma que eres mujer (o Cachondo).
 
Ya tenía el Jmierdas este, pero no me va. Por la tarde lo desinstalaré y haré como tú dices, pero no me llames más Cachondo, que minas mi autoestima.
 
Gracias por el documental, Tibo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Y lo de llevar al milímetro las cuentas de cuanto genero del comprado se utilizaba, no se podía mangonear ni un puñado de lentejas porque los números no encajaban y el que se jugaba el despido era el propio chef.

Esto me recuerda a cuando conocí (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) a un cocinero uruguayo hace un tiempo. El tío tenía un montón de experiencia de la que daba gusto oír hablar. Cuba, España y Rumanía principalmente. De encargarse de la cocina de un hotel en Cuba, se fue a Rumanía a desempeñar una tarea similar pero con más autoridad, al menos así se lo plantearon. Según contaba, Rumanía, a pesar de ser un régimen democrático, seguía manteniendo muchas costumbres de una época comunista gris como la obra arquitectónica del franquismo.

Le hacían dar explicaciones hasta por los ramilletes de perejil. En base a un libro de recetas, que estipulaba las cantidades de cada ingrediente, debía justificar sus compras y compararlas con el número de platos servidos. No hace falta saber mucho de cocina para ver el enorme disparate que supone estar controlado hasta en las pizcas de sal. Si se compraba más de lo que se vendía, mal. Si se vendía más de lo que se compraba, mal también.

El tipo dijo que pasó una temporada de su vida que nunca olvidará, pero que profesionalmente era imposible mantener la cordura en un entorno así.
 
Cagontó: otro hilo que me ha enganchao con los Megas del tocayo y los red-conteos, jejeje
 
¿Alguien ha visto "Duelo de Chefs" en Energy, que emiten todos los días por la tarde a eso de las 7 o 7 y algo? Yo por el horario no lo hago, pero sí los grabo y el otro día ya pude ver dos. El programa consiste en que se enfrentan dos chefs de cierto renombre local en el restaurante del presentador que a su vez es otro cocinero, que ganó la ¿segunda? edición de ¿Top Chef?

Tienen una hora para improvisar un plato empleando 3 ingredientes sorpresa y serán juzgados por 3 personas: el presentador + otras 2 relacionadas con el mundo de la cocina (críticos/columnistas de gastronomía, gente más o menos famosa muy aficionada a ese mundo, etc...). Con el requisito de esos 3 ingredientes y los 60 minutos, pueden emplear cualquier alimento que haya en las neveras y despensas del restaurante.

Ya digo que sólo he visto dos capítulos (son cortos) y de momento tiene bastante buena pinta.
 
De unos días a esta parte están emitiendo en Energy (tras Duelo de Chefs) episodios nuevos de Crónicas Carnívoras. Tras uno nuevo, emiten uno o más antiguos.

Esta tarde emiten 2 horas de ese pograma (de 19 : 55 a 22).
 
Tools of the trade rebuznó:
Joder, a mí me pilla currando.

Himbierta en un disco duro multimedia grabador. Ayudará a la economía nacional y su vida conyugal se lo agradecerá (le servirá de evasión tecnológica frente a su contrario cuando éste busque ayuntamiento carnal).
 
Menuda locura lo de las cocinas del Kremlin. Es para tirarse de los pelos. El cocinero se lo curra un montón, está en algo que podría ser lo más alto, pero no creo que nadie le envidie después de ver el documental.

Qué coño, a él mismo no se le ve precisamente muy feliz.

Gracias por la subida Tiboroski, muy interesante.
 
No he visto aún "Chefs des Chefs: En las cocinas de Mónaco", pese a que lo tengo grabado hace bastantes días.

No sé si verlo primero y valorar si merece la pena y en función de ello subirlo o ponerlo directamente aquí y que cada uno se lo baje si quiere. Es una duda expuesta en alto y lo digo porque el pasarlo de mi multimedia a USB, cortarlo y subirlo a Mega lleva su trabajillo y no sé si realmente interesará (me incluyo, ojo).


Edito: Comentario acerca de lo que dice Iskariote. Lo pongo en spoiler para no destripar nada

Acerca de la infelicidad del chef, creo recordar que al final se decía que ya no ocupaba ese puesto y que se había ido... ¿A un restaurante en Paris? Lo vi hace bastante y me suena algo de eso...
 
Tiboroski rebuznó:
Edito: Comentario acerca de lo que dice Iskariote. Lo pongo en spoiler para no destripar nada

Acerca de la infelicidad del chef, creo recordar que al final se decía que ya no ocupaba ese puesto y que se había ido... ¿A un restaurante en Paris? Lo vi hace bastante y me suena algo de eso...

Spoiler:
Efectivamente, al final te dicen que dejó esa cocina. No dejan muy claro si fue por el cambio de presidente o por su propia voluntad, pero puede que sea un poco de ambas. Durante todo el documental te pasas el rato diciendo "¿pero ese tío cómo coño aguanta ese ritmo?". Porque la cocina es dura y eso lo sabe cualquiera que se asome a una, pero es que cuando se juntan los 40 chefs de los jefes de estado, el resto se quedan boquiabiertos de los despliegues que tiene que hacer este cocinero de manera cotidiana. Concretamente, el de Mónaco se quita el sombrero ante la cantidad ingente de invitados que se sirve, en comparación con lo que hacen en el principado, con un máximo de 40, creo recordar.
 
A mí me interesa el de Mónaco. Lo único que he conseguido bajar el del Kremlin pero no lo puedi ver, así que no sé si merece la pena que te pegues el currazo ( que te agradezco eh?) si solo quiere verlo una inútil como yo.
 
Acabo de ver el de Mónaco. Me gustó más el de Rusia, pero este está curiosón también...

2 putas horas de reloj tardan en colocar un mantel de 9 metros preparando una mesa para una recepción oficial para el puto presidente croata de los cojones, que la primera vez que comiese caliente en su vida sería con el julapas del Alberto I. Midiendo, planchando... 2 jodidas horas.

Siempre me ha parecido curioso lo de las mesas de Jefes de Estado, midiendo con reglas, cuerdas y mierdas análogas.
 
OFF TOPIC: qué hago después de tener los archivos bajados, cómo pasarlos al pen. Te ha tocado, Vinchen, ilumina a la mujer desactualizada. (por babor).
 
vinchen rebuznó:
Mónaco, Mega, ahora.

Así no, Vinchen(zo).


Edito: Herramientas, corte (o pegue, lo que prefiera), el archivo unido resultante y mándelo al USB.
 
Arriba Pie