Cocina Cocineros

Joder, es verdad, que había estado con iker.

Me la follaría viendo los penalties contra italia de la euro 2008.
 
Bueno, bueno. Sorpresón. El Niño de los Postres se ha colado de rondón en la final dejando fuera al tipo-más-odiado-de-España.
Y la clave ha estado en la tarta Tatin. Si no se le llega a quemar a José David, él hubiera ganado la prueba de Víctor Bullate y compañía, pero ese fallo le ha condenado.

Las tías que quedan en el programa: asquerosas.
- Samantha con su pinta de zorrón, culo carpeta, pantalones de puta
- Eva la presentadora, con un acento que tira pa'trás. Ni con un palo hoyja a riesgo de quedar como un maricón
- Eva la cocinera, que se le ha subido a la cabeza y cada día es más tonta y que tiene cara de musaraña.

Envidio el pelazo de galansote de Juan Manuel, madre mía, que lustre.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, bueno. Sorpresón. El Niño de los Postres se ha colado de rondón en la final dejando fuera al tipo-más-odiado-de-España.
Y la clave ha estado en la tarta Tatin. Si no se le llega a quemar a José David, él hubiera ganado la prueba de Víctor Bullate y compañía, pero ese fallo le ha condenado.

Las tías que quedan en el programa: asquerosas.
- Samantha con su pinta de zorrón, culo carpeta, pantalones de puta
- Eva la presentadora, con un acento que tira pa'trás. Ni con un palo hoyja a riesgo de quedar como un maricón
- Eva la cocinera, que se le ha subido a la cabeza y cada día es más tonta y que tiene cara de musaraña.

Envidio el pelazo de galansote de Juan Manuel, madre mía, que lustre.

Maricón.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, bueno. Sorpresón. El Niño de los Postres se ha colado de rondón en la final dejando fuera al tipo-más-odiado-de-España.
Y la clave ha estado en la tarta Tatin. Si no se le llega a quemar a José David, él hubiera ganado la prueba de Víctor Bullate y compañía, pero ese fallo le ha condenado.
Ha habido villarato del bueno.
El niñomierda no sé cómo ha llegado a la final, le tenían que haber eliminado hace 2 ó 3 rondas. Deberían haber llegado JM, JD y Eva.

Las tías que quedan en el programa: asquerosas.
- Samantha con su pinta de zorrón, culo carpeta, pantalones de puta
- Eva la presentadora, con un acento que tira pa'trás. Ni con un palo hoyja a riesgo de quedar como un maricón
- Eva la cocinera, que se le ha subido a la cabeza y cada día es más tonta y que tiene cara de musaraña.

Envidio el pelazo de galansote de Juan Manuel, madre mía, que lustre.
A mí también me pone bastante nervioso su acento, no sé por qué. Dicho lo cual dominaría mis nervios y le daría su merecido.
 
Clive Sinclair rebuznó:
- Eva la presentadora, con un acento que tira pa'trás. Ni con un palo hoyja a riesgo de quedar como un maricón.

Creía que era el único. Yo creo que con una lengua de plata a lo Jebediah Springfield debería valer.
 
Han quitado la noticia de todos los sitios... espero que no fuera verdad :face:
 
quise poner esta noticia en mi Feisbuc y no me dejaba.
 
rendder rebuznó:
Han quitado la noticia de todos los sitios... espero que no fuera verdad :face:

SPETNAZ rebuznó:
quise poner esta noticia en mi Feisbuc y no me dejaba.

Se dice que los cocineros han sido engañados.

Esto decía la noticia:


"Martin Berasategui «patrocina» una paella por los presos de ETA en Lasarte


El colectivo «Herrira» convoca hoy, en plenas fiestas patronales, una comida popular «de la mano» de los cocineros Berasategui y David de Jorge


Entrantes, paella española, postre y café por 12 euros para apoyar la causa de los presos de ETA. La plataforma «Herrira» ha convocado para hoy en Lasarte (Guipúzcoa), en plenas fiestas patronales, una comida popular con la que pretenden recaudar fondos y exhibir su apoyo público a los miembros de la banda terrorista. Hasta aquí, se trata de la habitual fotografía de las fiestas locales en el País Vasco. Pero esta vez el mundo de la «izquierda abertzale» contará con unos «embajadores» de excepción, dos de los cocineros más mediáticos del País Vasco, Martín Berasategui y David de Jorge. Según se anuncia en el cartelón colocado en la plaza del Ayuntamiento nuevo, donde tendrá lugar la comida, asistirán a la una de la tarde a su preparación.

La imagen caricaturizada de ambos muy sonrientes atraerá sin duda a los vecinos de Lasarte, donde Berasategui tiene ubicado su restaurante principal, distinguido con 3 estrellas Michelin. En total, el restaurador y versátil empresario guipuzcoano, posee seis estrellas y multitud de reconocimientos en todo el mundo, no en vano es considerado uno de los puntales de la gran cocina vasca junto con Arzak o Subijana. Precisamente, el nombre de ellos tres se vio envuelto en el presunto caso de cobro del «impuesto revolucionario» de ETA en sus restaurantes, si bien aquella causa fue archivada en la Audiencia Nacional.
El «Arguiñano» de ETB

David de Jorge es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión pública vasca, donde dirige de lunes a viernes en el canal en castellano el programa de cocina «Robinfood», para el que cuenta como colaborador habitual con el propio Berasategi. De confirmarse, su presencia hoy en la plaza de Lasarte será polémica por lo que constituye de añadido el hecho de que «Herrira» ocupee la vía pública, supuestamente con permiso administrativo del Ayuntamiento (Bildu) para apoyar a los presos."


Luego parece ser que salía esto en el tuitahh de ABC:

[h=1]@Berasategui, víctima del engaño del colectivo de apoyo a los presos de #ETA https://t.co/ITIvjCBg1C[/h]
Yo no puedo comprobarlo porque no dispongo de ese invento demoníaco.

Los cocinas se han debido mover rápido, porque la noticia la han borrado prácticamente de todos sitios y el cartel promocional (que yo he visto) tampoco aparece en google images salvo una foto minúscula e inapreciable de Meneame.
 
Empieza la final de Master Chef.
 
Hostias, que de masterchef se habla por aquí.

Samanta puta.
 
Es verdad, Juan Manuel parece 10 años mas viejo.

La madre del homo tiene un apretón.
 
A ambas Evas les daba yo rrrrrrrrrrrrrape anal.
 
A Eva le daría lo que me pidiera. Pero que no hable en ingles, porfa.
 
Demasiado pintada hoy pero se lo perdono.

Hostia la novia de JM, rubia de bote chocho morenote.
 
Por dios, la novia del almeriense es un cardo borriquero! El hermano ha envejecido fatal, lo recordaba más guapo en mis tiempos universitarios.
 
Auron rebuznó:
A ambas Evas les daba yo rrrrrrrrrrrrrape anal.

Auron, los coreanos podrían buscar cositas de Yoake San, esa si que tiene un puntito (participó en otro programa de este tipo, ahora sale recorriendo mundo con sus cuchillos por el Canal Cocina)

Ay omá

EXCLU-Yoake-San-Top-Chef-2010-Je-ne-peux-pas-restee-enfermee-dans-une-cuisine_image_article_paysage_new.jpg
 
Joder... Cuando empiezan a cocinar?

La novia de JM es harto fea.
 
Atrás
Arriba Pie