Cocina Cocineros

Que graciosos y felices los chefs.

Hostias, que se ha mareado uno, a veh a veh.

Esa gamba se puede comer cruda si quieres, es oro puro.

La paella del chef joven tiene un color cojonudo, los caracoles clave.

La monja me ha un asco que no puedo con ella.

Eso iba a decir, la gamba como sea buena con poco está perfecta. Como te pases la cagas.

ruben_clv rebuznó:
Esa gamba se puede comer cruda si quieres, es oro puro.

La paella del chef joven tiene un color cojonudo, los caracoles clave.

No tienen nada que hacer contra el gambón de Garrucha, te lo puedo asegurar :lol:

El almeriense, el aragonés y el mallorquin ganan la prueba de la paella. Con dos cohones!

tatianabr rebuznó:
No tienen nada que hacer contra el gambón de Garrucha, te lo puedo asegurar :lol:

Pero si es la misma especie. :lol:

Bueno, la paella valenciana de pollo y conejo se proclama ganadora. Obvio.

Restaurante en illescas, centro neurálgico de la alta cocina española.

Que manía con la decoración minimalista de los cojones. Con lo que me gusta a mi un plato de potaje de los de toda la vida.

Hombre, si te van a dar de comer 14 platos no lo veo mal, pruebas de todo y tal.

Nada, si a mi me ponen ese plato, se lo tiro al tio a la cara por muy chef que sea. 3 garbanzos! Se van a empachar! :face:

Menos la Nájera, cada vez me caen mejor los del jurado.

Masterchef9 segunda tendencia global en twitter y maribel la décima :lol:

rendder rebuznó:
Hombre, si te van a dar de comer 14 platos no lo veo mal, pruebas de todo y tal.

A 200 pavos la cata? Ya podían dar algo más. Fui yo a Almonacid que hacen uno de esos de 20 platos (normalitos todos) pero a 20 pavos y te dejan la olla para que te sirvas lo que quieras.

La puta vieja a ver si se va a tomar por culo; qué plañidera, qué cansina.

He dicho 14 por decir algo, no se cuantos dan. 200 pavos? Que barbaridad...

A ver si compensan el disgusto de echar al chino echando al jose david.

Es que los morros de clara me ponen x10000.

Primero que se vaya a tomar por culo la vieja y luego ya empezamos con las filias y fobias de cada uno.

Como el puto jose david es el que mas sabe de cocina seguro que se salva. Cagonlahostia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Primero que se vaya a tomar por culo la vieja y luego ya empezamos con las filias y fobias de cada uno.

La vieja cocina mejor que todos esos juntos.

tatianabr rebuznó:
La vieja cocina mejor que todos esos juntos.

Pero eso me da igual, no pruebo sus platos. Pero es que es insoportable con sus quejas continuas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero eso me da igual, no pruebo sus platos. Pero es que es insoportable con sus quejas continuas.

Es pesadica la señora, si, como la mayoria de las viejas que le cuentan su vida a todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie