Cocina Cocineros

rendder rebuznó:
He oído mas críticas negativas que positivas de los huevos de lucio... Alguno de aquí los ha probado?

No, ni pienso (al menos pagando yo).

rendder rebuznó:
Con lo buenazo que es berasategui

Fíese usted de la Virgen y no corra...

Que me corrijan alguno de los pros que por aquí pululan, pero las cocinas profesionales no conocen de buenazos... Estadísticamente alguno habrá, pero será sin duda una rarísima avis y no creo que a esos niveles.

Edito: Jamás he visto Masterchef.

Berasategui y el resto de cocineros estrellas que parecen simpáticos quizás lo sean en realidad, lo que es seguro es que, más allá de que se lo hayan ganado, hace lustros que no cocinan, por mucho que siempre de dejen ver con la chaquetilla de cocina puesta.

Desmond Humes rebuznó:
Berasategui y el resto de cocineros estrellas que parecen simpáticos quizás lo sean en realidad, lo que es seguro es que, más allá de que se lo hayan ganado, hace lustros que no cocinan, por mucho que siempre de dejen ver con la chaquetilla de cocina puesta.

Esta claro, que cuando llegas a ese nivel, te conviertes más en empresario que en cocinero.

Desmond Humes rebuznó:

A mí me contaron hace tiempo que Mario Sandoval no prueba un puto plato. No ya es que no los cocine, no... Es que ni los prueba. Sinceramente me costó creerlo en su momento, pero igual no era tan exagerado.

El origen del comentario era alguien cercano a él.

ésto lo ganará Juan Manuel o Eva, ya que han echado al cantamañanas de Alcañiz, solo falta echar a la loca de castellón y al niño "eterna promesa frustrada" .

Por cierto, he catado el restaurante donde se desmayó el "experto en arroces duros" El "Nou Racó" en la Albufera de Valencia, muy muy recomendable

rendder rebuznó:
Bueno, pues yo me seguía follando a eva gonzalez.

Usted debería estar a otros menesteres en lugar de conectado a un foro de tarados y fantaseando con una modelo que nunca poseerá, que luego vienen los lamentos y los cuadernillos veraniegos Rubio.

Estoy en mi rato de descanso, que bastante me han follado el culo esta tarde :sad:

El cocinero joven tiene una voz varonil-mojabragas que da gusto oirlo :lol:

Joder, vaya dos platos buenos que les han dado para hacer, a ver qué mierda son capaces de crear. :lol:

Yo es que flipo, con hacer un ceviche normal lo hubieran bordado. Qué putos inútiles.

Bueno, a ver Eva.

Me quedé sin entradas para una masterclass con Sergi Arola :cry: Hubiera molado mogollón!

Joer que pesaos.

Al sergi arola le temblaba la voz, se habra pasao con la coca?

Llamadme garrulo, pero yo un cordero asado o un besugo al horno no los cambio por ninguna de esas mariconadas

4tr31d3s rebuznó:
Llamadme garrulo, pero yo un cordero asado o un besugo al horno no los cambio por ninguna de esas mariconadas

Cuando veo este programa, repito eso mismo como tres o cuatro veces. La cocina moderna no me gusta nada, prefiero mil veces un potaje o un buen entrecotte a la plancha.

Atrás
Arriba Pie