Cogorzas bizarras

gdx54 rebuznó:
Imagen4-6.png


Bien puta, ya tienes lo que querías ¿ahora qué?


Pues ahora podrías irte a tomar por el culo. Menuda carga nos ha tocado contigo, macho...
 
Main man rebuznó:
...pásanos fotos de tu hermana, de tus amigas, sus nombres completos en facebook, fotologs/myspace si los hubiese y cualquier otro dato que pueda ser útil...

Ya estoy pensando en cómo devolvérsela a mi querida hermana, pero no será a través de un foro. Le voy a pegar donde más le duela.

Y respecto a lo del escaneou, quizás me agencie una webcam este fin de semana y cuelgue una foto con el cartelito de saludo de rigor.
Mother Nature, como te remarco en negrita, me uno a la petición del señor moderador, no queremos fotos tuyas, queremos fotos de tu hermana, que está más buena que tu y seguramente folla mejor que tu :D:D:D
 
Mother Nature rebuznó:
Tres años juntos, planes de futuro incluidos. Los cuernos me los ha puesto una vez que yo sepa, pero ha sido en plan chungo, porque...

... Se ha ido a vivir con mi hermana, justo una semana antes de irnos a un piso de alquiler a vivir juntos.Tres de mis "mejores amigas" sabían que llevaban 6 meses liados y no me han dicho nada. Dos de ellas comparten un piso de estudiantes y se lo han dejado varias veces para follar. Ahora me llama cada dos por tres la prima esquizofrénica de Sandri para que salga con ella. Todo me está saliendo mal y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. ¿Te parece que tengo un cabreo de mujer inmadura?

RECRISTOS hagame Vd el favor de avisar para que ponga a grabar el programa de GENTE cuando vayan a dar la noticia de que has matado a tu hermana.

Edito.

Ya estoy pensando en cómo devolvérsela a mi querida hermana, pero no será a través de un foro. Le voy a pegar donde más le duela.

25 años y una pasta, si quieres joderla:

Agencia Tributaria
 
Por un momento pensé que no estaba en el general... ¿Puedo entonces contar como esta Nochevieja no pude follar porque no trempaba de la borrachera que llevaba? ¿O algo?
 
Cachuli rebuznó:
Por un momento pensé que no estaba en el general... ¿Puedo entonces contar como esta Nochevieja no pude follar porque no trempaba de la borrachera que llevaba? ¿O algo?

Cuenta algo similar y a ver si rescatamos el tema original del hilo. Que aquí a la que se huelen unas bragas, entre insultos y babas se pierde el oremus.
 
Main man rebuznó:
Cuenta algo similar y a ver si rescatamos el tema original del hilo. Que aquí a la que se huelen unas bragas, entre insultos y babas se pierde el oremus.

+NOSECUANTOSMIL

Volvamos al jhilo.

Tal finde como este estaba yo de motero borracho en los pingüinos, fue la primera vez que se hizo fuera de Tordesillas (no me acuerdo del nombre del pueblo, lógico). Después de un par de horas bebiendo y fumando y apenas comiendo, nos encontrábamos en un garito que estaba como a 100 metros de la calle principal (pero hacia abajo y sin escaleras). Total que iba con mi gran pedo cuando salí a la calle a "jhumeal" (oséa, echar humo, para los no doctos en el castúo) porros. En esto que veo la calle y veo que pasan motos y mas motos, con todo el pedo voy p´abajo (sin caerme) y cuando llego a la calle se para una moto justo delante mio.

(yo)-Hola, vas a la zona de acampada?

(motero)-Si (utilizando el lenguaje de los signos y el casco, vamos moviendo la cabeza)

(yo, que nos tocaría volver en bus o andando)- Me llevas?

(motero)-Si (idem system de comunication)

Hasta aqui llegan mis recuerdos. Imagino que me monté con él en la moto y me llevó hasta la zona de acampada. Lo siguiente que recuerdo es a las 7 u 8 de la mañana a uno gritando fuera de la tienda de campaña:

-Que lo maten!! que lo maten o que le apaguen el puto móvil!! Lleva toda la puta noche sonando el "no cambies, no cambies" de Tamara cada dos minutos!!

Tenía el móvil junto a mi, pero no me enteré de nada. Y cuando vi las llamadas perdidas tenía como 30, no entiendo como aguantó tanto la bateria del móvil. Mi hermano y los colegas habían pasado una primera media hora mu chunga, no sabían nada de mi, no respondía al móvil, nadie me vió irme en la moto, nada. Después de esa primera media hora tan sólo mi hermano fue el único que se siguió preocupando un poco.

En otros Pingüinos, esta vez en Tordesillas, estuve "ligando" con Leonor Waitling, o al menos eso me dijo el colega con el que iba y que luego me ayudo a cruzar el puente (de dos carriles mas aceras y vallas, pero iba de lao a lao) a las 10 de la mañana para que no me pillara ningún coche. Tan sólo recuerdo a una chica morena y muchas copas y mucho de fumal y mucho de tó.

Otra noche tiramos un contenedor lleno de gente por la Gran Vía de Salamanca para abajo, afortunadamente no le dimos a ningún coche.


A mis tiernos diecitantos teniamos la sana costumbre de medir nuestro grado de alcoholidad rompiendo vasos en la discoteca..........con la cabeza. Pero siempre con la coronilla, nunca de frente. Hasta que una sagrada noche de Navidad nos dió por romperlos con la frente, como uno es el mas valiente de todos dije.

-Primer, me pido primer pa romperlos con la frente.

El WC de la disco parecía un matadero, según me contaron. Tan sólo recuerdo ir tirao en el parte de atrás del coche de mi hermano, con un amigo sujetandome unas gasas en la frente camino de urgencias y yo, con los ojos cerrados, cantándole las curvas en plan TomTom. En urgencias si que fue una odisea!!! Les robamos el cloretilo para esnifarnoslo, amenacé a la enfermera con la muerte si me hacía daño y no se cuantas burradas mas.

Por cierto, la cicatriz parece el simbolo de Nike y me pica de vez en cuando, cuando va a cambiar el tiempo sobre todo. Tan sólo fueron 5 puntinos.

Me han pasado muchas, pero ese colega que todos tenemos yo lo tengo multiplicado por 1000. Antes de los 20 años ya lo habíamos llevado no se cuantas veces a urgencias, una vez estuvo dos dias en cama medio muerto por una borrachera. en cuanto pudo salir (por que le levantaron el castigo, aún estaba perjudicao de cojones) se pilló otra "tamujhera" de la ostia, pero esta vez lo dejamos en la peña sobandola.

(Perdón por el tostón
Sorry for the little pig)
 
putacomandante rebuznó:
En otros Pingüinos, esta vez en Tordesillas, estuve "ligando" con Leonor Waitling

La ostia de años acudiendo a la puta mierda de las motos por imperativo de los colegas y jamás me he encontrado con nada similar. Espero que no haya sido cierto porque mis juramentos tendrían repercusiones tectónicas
 
Cogorzas bizarras del LOL




Está hecho a toda hostia, así que es más cutre de lo normal. :lol:


:121Cogorzas bizarras del LOL - www.dalealplay.com:121


La madre que te parió, que tupa de reir que me he dao :137:137:137

La ostia de años acudiendo a la puta mierda de las motos por imperativo de los colegas y jamás me he encontrado con nada similar. Espero que no haya sido cierto porque mis juramentos tendrían repercusiones tectónicas<!-- / message --><!-- sig -->


Ojalá fuera verdad, aunque bien pensado, pa que? Con el ciego que llevaba no me acuerdo de casi nada. Entre el amigo y yo memorizamos un número del móvil que me dió ella . Aunque al dia siguiente no existia el número que marcamos, siempre pensé que fue culpa mía y que no lo memoricé bien. Apenas era famosa entonces la Waitling, aunque seguro que estaba mas buena, por que era mas joven, jejeje.
 
Señor Cabezas, no sé cuántas veces habré llegado a decir que me faltan palabras para describir su arte. Le juro por mi honor que no hay emoticonos en este foro capaces de reflejar lo que ahora mismo siento.




 
Main man rebuznó:
Señor Cabezas, no sé cuántas veces habré llegado a decir que me faltan palabras para describir su arte. Le juro por mi honor que no hay emoticonos en este foro capaces de reflejar lo que ahora mismo siento.





Joder, es que el puto video es de LOL muy señor mío, además de ser el puto amo haciendo doblajes...

Ya le felicité en privado y lo hago ahora en público hamijo Cabezas, es usted ano y señor del universo, puto genio...:121:oops::121
 
Madre de dios, que escojono de vídeo, joder

Se debería proceder a una profunda racopilación de toda la obra del cabezas porque es impresionante

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Pues a mí no me ha gustado, y eso que es sabido por todos la ADORACIÓN que siento hacia la obra de El Cabezas. Pero no sé, le ha faltado algo... un LOL, algún grito, algo más de mal rollo o una pizca de ese humor surrealista y absurdo con el que nos deleita.

Le doy un 6. Sin duda, la obra más floja de El Cabezas.
 
Cabezas jamás molará, me recuerda a cuando vi un niño de unos 6 años corriendo por el PIRS (Planta Industrial de Residuos Sólidos) y Gable me recuerda el suelo que pisaba, el resto es un mix de plastelina y magia tipo Harry Potter que se podría resumir en ardiente y lubricado.
 
Bah, eso es porque soy el prota de la peli y te da rabia.

No, la verdad es que eres el único que no recordaba que saliera.

Cabezas jamás molará, me recuerda a cuando vi un niño de unos 6 años corriendo por el PIRS (Planta Industrial de Residuos Sólidos) y Gable me recuerda el suelo que pisaba, el resto es un mix de plastelina y magia tipo Harry Potter que se podría resumir en ardiente y lubricado.

Tú eres muy tonto.
 
Pues a mí no me ha gustado, y eso que es sabido por todos la ADORACIÓN que siento hacia la obra de El Cabezas. Pero no sé, le ha faltado algo... un LOL, algún grito, algo más de mal rollo o una pizca de ese humor surrealista y absurdo con el que nos deleita.

Le doy un 6. Sin duda, la obra más floja de El Cabezas.


Le doy la razón, amigo Gable, aunque ya advertí que era cutre al máximo. Le faltan esos condimentos de los que usted habla y es que las prisas no son buenas.




No se me enfade, amigo Moporday, en el proximo vuelve a salir usted. :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Le doy la razón, amigo Gable, aunque ya advertí que era cutre al máximo. Le faltan esos condimentos de los que usted habla y es que las prisas no son buenas.




No se me enfade, amigo Moporday, en el proximo vuelve a salir usted. :lol:

Mucho maj cambiao, tu antes molabas

665512Simpsons_Otto_Mann.jpg
 
El Cabezas rebuznó:
Le doy la razón, amigo Gable, aunque ya advertí que era cutre al máximo. Le faltan esos condimentos de los que usted habla y es que las prisas no son buenas.




No se me enfade, amigo Moporday, en el proximo vuelve a salir usted.


Creo que el lol máximo que le falta al video es tu madre volviéndote a pillar jugando a muñequitos y hablando solo. :lol:

Hala, qué mala persona que era.
 
Arriba Pie