Cogorzas bizarras

Mother Nature rebuznó:
En el fondo, y en la superficie, sois todos unos hijos de puta asquerosos. Y lo sabéis.
Esas generalizaciones son peligrosas, Mother Nature.
De la misma manera, digo que la mayoría de vosotras sois unas cerdas. Y tú incluída, claro.
 
Benito rebuznó:
¿Cuantos años llevabas con él y con cuantas te ha puesto los cuernos?

Un consejo, no aprendas a bordar y no te compres nunca gato, es el principio de un camino de mujer amargada en el que no se puede dar marcha atrás :lol: lo tuyo aun es reversible, ya se te pasará el cabreo de mujer inmadura ese que arrastras.


Tres años juntos, planes de futuro incluidos. Los cuernos me los ha puesto una vez que yo sepa, pero ha sido en plan chungo, porque...

... Se ha ido a vivir con mi hermana, justo una semana antes de irnos a un piso de alquiler a vivir juntos.Tres de mis "mejores amigas" sabían que llevaban 6 meses liados y no me han dicho nada. Dos de ellas comparten un piso de estudiantes y se lo han dejado varias veces para follar. Ahora me llama cada dos por tres la prima esquizofrénica de Sandri para que salga con ella. Todo me está saliendo mal y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. ¿Te parece que tengo un cabreo de mujer inmadura?

Antes de que digáis alguna tontería, me he enterado por la única amiga auténtica que me queda (que se lo ha perdido todo porque estaba en Irlanda), que ha hablado con las otras dos, y le han dicho que están mejor con mi hermana, porque "les paga todos los caprichos, y las lleva a sitios de moda súperguais", y eso es porque mi hermana tiene bastante dinero, con 25 años y gana un dineral al año. Así es la amistad, tenedlo en cuenta.
 
Mother Nature rebuznó:
Tres años juntos, planes de futuro incluidos. Los cuernos me los ha puesto una vez que yo sepa, pero ha sido en plan chungo, porque...

... Se ha ido a vivir con mi hermana, justo una semana antes de irnos a un piso de alquiler a vivir juntos.Tres de mis "mejores amigas" sabían que llevaban 6 meses liados y no me han dicho nada. Dos de ellas comparten un piso de estudiantes y se lo han dejado varias veces para follar. Ahora me llama cada dos por tres la prima esquizofrénica de Sandri para que salga con ella. Todo me está saliendo mal y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. ¿Te parece que tengo un cabreo de mujer inmadura?

Antes de que digáis alguna tontería, me he enterado por la única amiga auténtica que me queda (que se lo ha perdido todo porque estaba en Irlanda), que ha hablado con las otras dos, y le han dicho que están mejor con mi hermana, porque "les paga todos los caprichos, y las lleva a sitios de moda súperguais", y eso es porque mi hermana tiene bastante dinero, con 25 años y gana un dineral al año. Así es la amistad, tenedlo en cuenta.

Joder, he tenido un orgasmo leyendo éste parrafo. Ven aquí a limpiar esto, que es tu culpa, PUTA.
 
Benito pregunta:

Benito rebuznó:
¿Cuantos años llevabas con él y con cuantas te ha puesto los cuernos?

Y la puta contesta:

Mother Nature rebuznó:
Tres años juntos, planes de futuro incluidos. Los cuernos me los ha puesto una vez que yo sepa, pero ha sido en plan chungo, porque...

... Se ha ido a vivir con mi hermana, justo una semana antes de irnos a un piso de alquiler a vivir juntos.Tres de mis "mejores amigas" sabían que llevaban 6 meses liados y no me han dicho nada. Dos de ellas comparten un piso de estudiantes y se lo han dejado varias veces para follar. Ahora me llama cada dos por tres la prima esquizofrénica de Sandri para que salga con ella. Todo me está saliendo mal y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. ¿Te parece que tengo un cabreo de mujer inmadura?

Antes de que digáis alguna tontería, me he enterado por la única amiga auténtica que me queda (que se lo ha perdido todo porque estaba en Irlanda), que ha hablado con las otras dos, y le han dicho que están mejor con mi hermana, porque "les paga todos los caprichos, y las lleva a sitios de moda súperguais", y eso es porque mi hermana tiene bastante dinero, con 25 años y gana un dineral al año. Así es la amistad, tenedlo en cuenta.

En lugar de limitarse a responder la pregunta, te escribe una autobiografía. Conclusión: das pena.
 
Mother Nature rebuznó:
Se ha ido a vivir con mi hermana, justo una semana antes de irnos a un piso de alquiler a vivir juntos.Tres de mis "mejores amigas" sabían que llevaban 6 meses liados y no me han dicho nada. Dos de ellas comparten un piso de estudiantes y se lo han dejado varias veces para follar

Lo siento pero si no lo hago hoy no cago...

nelson.gif

Abogo por la posibilidad de plantarle un rango a la jamelga esta, algo que conjugase la cornamenta con Leto...aunque mejor pensado con dejarlo en Leto sería suficiente :lol:
 
Mother Nature rebuznó:
Antes que el diablo sepa que has muerto.


Mother Nature, con el tiempo que llevas aquí ya deberías haber caído en la cuenta de que la venganza está en tu mano. Si quieres devolver la pelota, pásanos fotos de tu hermana, de tus amigas, sus nombres completos en facebook, fotologs/myspace si los hubiese y cualquier otro dato que pueda ser útil. Mándamelos por mp o ponlos aquí mismo, al alcance de la horda. Te aseguro que será como abrir las puertas del infierno para tus ex seres queridos.
 
Mother Nature rebuznó:
Tres años juntos, planes de futuro incluidos. Los cuernos me los ha puesto una vez que yo sepa, pero ha sido en plan chungo, porque...

Una vez soñé que un señor mayor con barba corría pavoroso por la calle y, de un salto, aplastaba a un gato para, posteriormente, abrir su tripa con el borde oxidado y afilado de la tapa de una lata de conservas y extraer los intestinos. Se los retregó por la cara y, tras bajarse el chandal, por el pene y luego comenzó a masticarlo entre arcadas y gemidos.

Finalmente regurjitó lo que parecían condones usados y lo lo anteriormente ingerido. No dudó en defecar sobre aquella papilla de silicona intestinal en salsa de lefa creando un inmenso e inmundo pastel que, por supuesto, cató.

Luego corrió hacia mi, que me había quedado parado ante la ilusionante espectativa de que tan apuesto octogenario fuera Papa Nöel, y de una dentellada me arrancó una oreja, se la metió por el culo y se masturbó.

Tras esa inmensa muestra de divinidad, feneció y me follé su cadaver.

Espero que te reencarnes en el gato de mis fantasías, PUTA.
 
Ya estoy pensando en cómo devolvérsela a mi querida hermana, pero no será a través de un foro. Le voy a pegar donde más le duela.

Y respecto a lo del escaneou, quizás me agencie una webcam este fin de semana y cuelgue una foto con el cartelito de saludo de rigor.
 
Ya estoy pensando en cómo devolvérsela a mi querida hermana, pero no será a través de un foro. Le voy a pegar donde más le duela.

Y respecto a lo del escaneou, quizás me agencie una webcam este fin de semana y cuelgue una foto con el cartelito de saludo de rigor.

Eso está ya muy visto, haz algo original. Cómo no hacer nada y ahorrarnos el mal rato.
 
Yo creo que tienes rabo, o que como mínimo tu historia es trola. Así que espero que tengas una muerte dolorosa.
 
Mother Nature rebuznó:
Antes de que digáis alguna tontería, me he enterado por la única amiga auténtica que me queda (que se lo ha perdido todo porque estaba en Irlanda), que ha hablado con las otras dos, y le han dicho que están mejor con mi hermana, porque "les paga todos los caprichos, y las lleva a sitios de moda súperguais", y eso es porque mi hermana tiene bastante dinero, con 25 años y gana un dineral al año. Así es la amistad, tenedlo en cuenta.

Eso es por que tu hermana es puta, de las profesionales, de las que cobran, y no como tú, que eres puta amateur, y además de las bobas, que te dejas levantar el novio, las amigas, los proyectos de futuro, las ilusiones y la juventud.

Déjate de chorradas. Si nos vas a aburrir con tus problemones de mierda, postea fotos de tu hermana, de su coño, de sus tetas, o de las tuyas. Como contrapartida.
 
La Lolitonta, almenos, es freak. Este saco de mierda debe ser enviado al foro ligue donde podrá contar sus historias de mierda de sobremesa de antena Gñe o baneada antes de que se haga un hueco entre otros subnormales como GDX.
 
Mother Nature rebuznó:



Fíjate que hasta estoy pensando que eres clon de persebo, queriendo llamar aún más la atención. Todo mentira. Hijo de Puta.
 
Mother Nature rebuznó:
¿Quién te ha dibujado el avatar? ¿Tu madre?



Por fin un líder de la manada viene a imponer disciplina.

Te imagino con la pinta de Harry Potter y me da la risa.

No imagines tanto, se que te tocas con mis afotos.
3a7e0ca409db8f49d7ac55b028f075b2o.gif
 
Joder os podríais ir al Rapiñas que esto da para tema propio

Respecto al tema original, una vez borracho le tiré el ratón a la cabeza a uno y desde entonces se manejar el winamp con el teclado
 
Yo quiero que Mother Nature se quede. De momento es lo más parecido a una mujer normal que tenemos por aquí.

Además, Lolitonta ya no me hace caso ni se viene conmigo a las rebajas. :sad:
 
Atrás
Arriba Pie