COLDPLAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usted

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ene 2005
Reacciones
0
Cuando vengan a España no dudaré en asistir al concierto. El último trozo de la canción "Politik", la primera canción del segundo trabajo, es simplemente escalofriante. El corte número 4 me tranmite pura belleza, y el resto de las canciones son todas magistrales. Es de los pocos CDs en los que todas las canciones, TODAS, valen la pena. Su primer trabajo también está muy bien. Es la perfección hecha belleza. Absolutamente aconsejable escuchar este grupo.

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE QUIEN ME CERRO Y BORRO EL HILO, TAMBIEN ME CAGO EN TODA SU DESCENDENCIA.

8)

Usted rebuznó:
Cuando vengan a España no dudaré en asistir al concierto. El último trozo de la canción "Politik", la primera canción del segundo trabajo, es simplemente escalofriante. El corte número 4 me tranmite pura belleza, y el resto de las canciones son todas magistrales. Es de los pocos CDs en los que todas las canciones, TODAS, valen la pena. Su primer trabajo también está muy bien. Es la perfección hecha belleza. Absolutamente aconsejable escuchar este grupo.

Coldplay es la hostia y representa como ninguno (bueno, tb un poco Travis) el resurgimiento de la edad dorada del brit-pop

:twisted: no se quien son pero si a ti te gustan a mi tambien :twisted: eres de los pocos con estilo se nota que no eres un obrero sudado y oliendo a macho :twisted: lo tengo que dejar que me estoy poniendo burro con la construccion ¡que hombres!

Hola.

Coldplay, fuerte mierrrrrda.

No hay más declaraciones.

The_Joker rebuznó:
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE QUIEN ME CERRO Y BORRO EL HILO, TAMBIEN ME CAGO EN TODA SU DESCENDENCIA.

8)
esqirbe msas gande no ver nooo ni meido ben

el enfremo le ha pegoosda pegado fugo a un tia en el pelo

El_Pouto_Topo rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.

Coldplay, fuerte mierrrrrda.

No hay más declaraciones.

si pudira... pero sol o pnonen triramisu a prar tir de las 8

Pues que le den bastante por el culo.

Benito rebuznó:

El_Pouto_Topo rebuznó:

milú

Hola.

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

descojono2.gif

Me cago en la puta mierda, jajajajajajajajajajajajaja.

P.D.: me reitero en que Coldplay es una fuerrrrrte mierda.

A mí me parecen mejores radiohead que coldplay. Estos últimos me parecen una copia comercialoide y burda de los primeros. Pero para gustos, colores.

Saludos.

P.D.:por cierto Krenecito, si fuera moderador ya estabas baneado. Valiente gilipollas.

A mí lo que me da rabia de Coldplay es que el cantante, siendo un mierda, se folle a Gwyneth Paltrow.

vaya pues estuve bastante enganchado a este disco

radiohead_-_ok_computer.jpg

es uno d esos discos en donde (casi) ninguna cancion sobra

El OK Computer es genial, aunque personalmente el que más me mola, y me parece una obra de arte es el amnesiac.
amnesiac.jpg

Saludos.

mi preferido es el 'the bends' pero el OK Computer es una jodida obra maestra.

thebends.jpg

:D :D :D :D :D :D

ahora subo una que quizás no la hayais escuchado (pop is dead)

Habeis visto el videoclip de creep? (creo que era creep estoy hablando de memoria)
Es la cosa más agobiante que he visto y no puedes dejar de verlo

Jacques de Molay rebuznó:
A mí lo que me da rabia de Coldplay es que el cantante, siendo un mierda, se folle a Gwyneth Paltrow.

:lol: :lol: :lol: iba a decir lo mismo cojones :lol: :lol: :lol:

que envidia me da ese hijoputa.

de todas formas colplay son buenos,pero me gustan mas travis o manic street peachers.

Henry Chinasky rebuznó:
Habeis visto el videoclip de creep? (creo que era creep estoy hablando de memoria)

NO lo he visto. Voy a ver qué me dice la mula (y no hablo del violador de ascensores) al respecto.

Saludos.

Henry Chinasky rebuznó:

el de creep salen cantado en plan concert con mucho humo y luces raras, no es algo de otro mundo, es más a mi me relaja, lo mismo te refieres al karma police, que sale el coche persiguiendo a un notas y el cantante va detrás (el cual se parece mucho a un amigo)

Atrás
Arriba Pie