Colgaron los videos follando (los de INEFC) y los empapelan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durcet rebuznó:
A más de uno que dice que la tia es fea ya le gustaría tenerla a su lado al levantarse(le) por la mañana.

¿a qué aspiras en esta vida? :lol:

dani sordo rebuznó:
Mmmmmmmm hay alguna manera de conseguir los Putos videos????

joder que pelmazo de tio

¿qué tal llevas los rallyes?
 
Durcet rebuznó:
Para todo buen voyeur que se precie los videos son correctos y calientan lo suyo. A más de uno que dice que la tia es fea ya le gustaría tenerla a su lado al levantarse(le) por la mañana.

Que hablas cachocarne. Es una orco catalufa y gafapasta, gracias a mujeres como esta solo me gustan las asiaticas. Los videos ya los vi en su dia y son lamentables.
 
EL kame hame es un hacha haciendo los gifs, los crea como de movimiento infinito.
 
Joder kame hame,como coño haces esos gifs?Son la puta hostia.
Esos gafapastas merecen morir por mil y una razones que no vienen al caso.
 
Vaya tios je je ni el cinturón se quitan para la mamada(ni él ni ella),gente precavida.

Posdt:gigfs,o como se diga,guardados
 
Posdt:gigfs,o como se diga,guardados[/quote]


¿Como consigues guardarlos?Please,thanks
 
Que quereis que os diga, yo me los acabo de bajar y me acabo de pajear con el que se la chupa en el coche. Ultimamente mido mas por viciosas que por buenaestar.
 
PoohBear rebuznó:
Posdt:gigfs,o como se diga,guardados


¿Como consigues guardarlos?Please,thanks[/quote]

Pues como todo clik derecho y guardar como... Eso sí el de la minga bailona no me deja,una lastima :cry:
 
Sigo pensando que ella la chupa fatal,solo succiona capullo y abarca el resto con la mano.
Gracias Comandante,tengo a esos simplones en mis documentos.
 
Supongo que si el juez ve los videos, se dará cuenta del nivel de deficiencia mental de estos dos...
500930CURS%2004-05%20(46)2.gif
500933ENVEITG%2010.01.05%200532.gif
 
Kame hame,la polla tus gifs de esos dos retardeds,aún te falta alguno que otro que da entre pena y risa,véase cuando la gafapasta le pasa la camara a él cuando ella esta encima y el muestra una mueca grotesca que carece de humanidad.
 
Kame Hame es el Señor Maestro de los gifs animados,,,,
ademas este tema es su especialidad, gafapastas retrasados
aunque tambien se le dan muuuy bien los niggas mariconados jeje
 
Pues yo aún espero ansioso mas gifts de los gafapastas,que son la risión.
 
PoohBear rebuznó:
Pues yo aún espero ansioso mas gifts de los gafapastas,que son la risión.

Si lo que quieres es hacerte una puta paja con esa cara de gilipollas de la gorda, bajate los videos que tardarás menos.

Y déjate de excusas.
 
No te metas con la gorda,tío.
Y con el otro tampoco,que coño!
 
PoohBear rebuznó:
Kame hame,la polla tus gifs de esos dos retardeds,aún te falta alguno que otro que da entre pena y risa,véase cuando la gafapasta le pasa la camara a él cuando ella esta encima y el muestra una mueca grotesca que carece de humanidad.

Toma hijo de la gayola
501943ENVEITG%2010.01.05%20071.gif
 
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajja.... :lol:
Todo un puntazo por tu parte,tío
Gracias.
 
Una muestra más del grado de deficiencia de este personaje es que le gusta comerse su propio requesón:

501956255.gif
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que este par de retardeds gafapastas estarían encantados de conocerte.
 
El momento romanticoide barato con caritas odiosas incluidas mientras ve una peli en bolas y se toca los huevos(literalmente)también es de mucho vómito.
Mierda,no puedo dejar de ver el puto vídeo :?
 
sí,para qué negarlo?A fuerza de ver el vídeo estoy sintiendo cosas por esa gafapasta con brazos de culturista.
 
ASUNTO

PUES QUIEN NO TIENE UN VIDEO SUYO CON ALGUAN PIBETA O FOTOS, VAMOS HOMBRE, LEVANTEN LA MANO. EN VERDAD USTEDES SOLO COGEN CON SUPERMODELOS. LO DUDO MUCHO...

JAJAJA
 
Arriba Pie