Colgaron los videos follando (los de INEFC) y los empapelan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ASUNTO

Romrick rebuznó:
PUES QUIEN NO TIENE UN VIDEO SUYO CON ALGUAN PIBETA O FOTOS, VAMOS HOMBRE, LEVANTEN LA MANO. EN VERDAD USTEDES SOLO COGEN CON SUPERMODELOS. LO DUDO MUCHO...

JAJAJA
aqui nadie folla, lea mas el foro.
 
Una mierda de vídeos joder, ni una corrida, ni un primer plano del chochito de la mujerzuela ni nada,... deprimente, aunque bastante erótico, y sí, son unos putos gafapastas y por ello deben morir pero, al menos follan, Hijos de Puta!!
 
Os jugáis algo a que este hilo acaba cerrado y sin gifs o simplemente desaparece?
 
Kame hame rebuznó:
Supongo que si el juez ve los videos, se dará cuenta del nivel de deficiencia mental de estos dos...
500930CURS%2004-05%20(46)2.gif
500933ENVEITG%2010.01.05%200532.gif

Dios, y despues nos quejamos que lso del foro no tienen vida social. :cry:
 
Kraftschlag rebuznó:
Una mierda de vídeos joder, ni una corrida, ni un primer plano del chochito de la mujerzuela ni nada,... deprimente, aunque bastante erótico, y sí, son unos putos gafapastas y por ello deben morir pero, al menos follan, Hijos de Puta!!

Que hablas! Te has bajado la versión incompleta. Hay una corrida en la que se demuestra una vez más el grado de insuficiencia neuronal del gafapasta, ya que en lugar de lefarse en la boca o encima de la cateta se deja encarar la manguera hacia su barriga, como mínimo podría hablerla cogido de los pelos y obligado a limpiarla con la lengua...

503400O-VARIS%200512.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Supongo que si el juez ve los videos, se dará cuenta del nivel de deficiencia mental de estos dos...
500930CURS%2004-05%20(46)2.gif
500933ENVEITG%2010.01.05%200532.gif

Dios, y despues nos quejamos que lso del foro no tienen vida social. :cry:
coñoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece el follonero de Buenafuente
ejejejejejeejeejejejejej
 
Joder con Kame hame lo tuyo es ya obsesión ja ja...por mi sigue así que tus Gifs esos molan,captas y condensas muy bien el patetismo de los personajes en escasos segundos.Así se lo explicas al juez :twisted:
 
Kame hame esta transformando unos videos de mierda en arte en movimiento. A sus pies.
 
No tengo ningún problema en financiar futuros gifs de Kame(siempre y cuando pertenezcan a este par de mongoloides)
 
Que no se quejen,otros tienen que pasar mil castings para gran hermano u operacion triunfo solo para ser famosos,este par de gañanes lo han conseguido por el morro y por una pésima peli amateur.
deberían estarnos eternamente agradecidos.
 
Estaba predestinado que le iban a dar por el culo con estos videos:
506449CURS%2004-05%20(46)xxx.gif
 
Serpiente rebuznó:
pepepotamo1967 rebuznó:
lo mejor para erradicar el racismo es matar a los negros
No estoy de acuerdo, porque matarlos si podemos esclavizarlos.

AJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A TI HABIA Q ESCLAVIZARTE
 
Wireless rebuznó:
Serpiente rebuznó:
pepepotamo1967 rebuznó:
lo mejor para erradicar el racismo es matar a los negros
No estoy de acuerdo, porque matarlos si podemos esclavizarlos.

AJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A TI HABIA Q ESCLAVIZARTE

Joder a cambio les dariamos de comer, en sus putos paises se mueren de hambre, si estuvieran esclavizados no.
 
Hace falta ser mendrugos

Que no se quejen tanto que por lo menos han recuperado los videos, porque encima hace falta ser gilipollas para olvidarse el CD en un ordenador publico, les tenia que pedir el tio que lo encontro dinero por haberles guardado el CD.
 
Re: Hace falta ser mendrugos

JLM rebuznó:
Que no se quejen tanto que por lo menos han recuperado los videos, porque encima hace falta ser gilipollas para olvidarse el CD en un ordenador publico, les tenia que pedir el tio que lo encontro dinero por haberles guardado el CD.



Sí, que alivio eh, menos mal...











































HIJO DE PUTA
 
Kame hame rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Una mierda de vídeos joder, ni una corrida, ni un primer plano del chochito de la mujerzuela ni nada,... deprimente, aunque bastante erótico, y sí, son unos putos gafapastas y por ello deben morir pero, al menos follan, Hijos de Puta!!

Que hablas! Te has bajado la versión incompleta. Hay una corrida en la que se demuestra una vez más el grado de insuficiencia neuronal del gafapasta, ya que en lugar de lefarse en la boca o encima de la cateta se deja encarar la manguera hacia su barriga, como mínimo podría hablerla cogido de los pelos y obligado a limpiarla con la lengua...

503400O-VARIS%200512.gif



Ok, pues me bajaré la de 2.40 GB :lol: :lol:


Vaya corrida de mierda que pega el tío encima suyo, que tonto. :106
 
Yo habré visto el video este de los gafapastas unas 50 veces y no puedo parar :?
 
Arriba Pie