Colligo rosas

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Hola, buenas tardes nos dé Dios a los que le rendimos justo homenaje.

Es el TODAS PUTAS el grito de guerra que va camino de convertirse en universal, el DEUS VULT del postmodernismo, el DESPERTA FERRO de la gente de a pie.

Hemos hablado mucho sobre el tema, discusiones largas y sesudas, y muchos foreros con los ojos vidriosos han confesado sus dificultades y la angustia que el estado actual de las cosas les produce.

Pero qué hay de esos cismáticos, qué digo cismáticos, HEREJES que arderán en el fuego eterno junto con sus sucias concubinas, los hombres que pugnan por conseguir los servicios sexuales de esas prostitutas camuflando sus pulsiones mediante sentimientos, con su estupidez, nescencia, ignorancia, negligencia y testarudez. Son vanidosos y frívolos, pues piensan que ellos son mejores por incrustar su apéndice sexual entre los cavernosos tejidos femeninos. ¡IGNORANTES! Vosotros sois peores que las mujeres, pues sois vosotros los que habéis dado de comer a las féminas del árbol de la ciencia. Sois la segunda serpiente, una serpiente llamada Judas, llamada Satanás, llamada Caín. Sois vosotros, seres despreciables que alimentan el ego de esas putas de Babilonia, sois vosotros los que las colmáis de atenciones por el mero hecho de encontrar placer en la cópula, en la fornicación, en el FANGO de la CONCUPISCENCIA. Vosotros, mentes reptiles, no sois capaces de imaginar siquiera la existencia sin estar olfateando el coño de una ramera.


Amigos foreros, yo hago mío vuestro dolor y vuestra angustia. No os estimo como extraños, pues me es conocido vuestro pesar. El camino que de la oscuridad conduce a la luz es largo y escabroso. Nuestras ideas son políticamente incorrectas, están condenadas a la clandestinidad, pero no por eso son irrealizables nuestras metas. Dentro de vuestro oprimido corazón arde aún el fuego de la esperanza.

La inflación es un término empleado en economía, más ¿de qué estamos hablando, sino de economía, a la hora de hablar de mujeres?

economía.
(Del lat. oeconomĭa, y este del gr. οἰκονομία).
1. f. Administración eficaz y razonable de los bienes.
2. f. Conjunto de bienes y actividades que integran la riqueza de una colectividad o un individuo.
3. f. Ciencia que estudia los métodos más eficaces para satisfacer las necesidades humanas materiales, mediante el empleo de bienes escasos.
4. f. Contención o adecuada distribución de recursos materiales o expresivos.
5. f. Ahorro de trabajo, tiempo o de otros bienes o servicios.
6. f. pl. Ahorros mantenidos en reserva.
7. f. pl. Reducción de gastos anunciados o previstos.

Y la inflación es nuestro problema. ¿Acaso hay una burbuja sexual? ¿Explotará dicha burbuja? ¿Bajará el valor que se le atribuye a la mujer en la actualidad y que la endiosa convirtiéndola en odiosa?

¿Queréis saber a qué se debe esta situación?

El desencadenante es el mundo de la noche. Las correrías nocturnas, las copas, las rayitas, el ocio nocturno. Campo abonado para que los miserables se crean importantes y se hagan fuertes, el mundo de la noche es una de las mayores mierdas que ha cagado este corrupto sistema. Las mujeres han encontrado su lugar en las discotecas, donde una horda de babosos se pelea por invitarlas a copas y llevarlas a casa con la esperanza de recibir migajas sexuales. Es por la noche cuando los miserables se ponen sus camisetas petadas marcando músculo de gimnasio. Es por la noche cuando las muy putas se engalanan para ser el centro de atención.

Es en el mundo de la noche cuando se consuman los actos más deplorables, cuando los seres más abyectos se confunden con la masa y tratan de impresionar con sus tatuajes carcelarios. Dinero, drogas y sexo, los tres pilares del mundo de la noche. La plaga moral que preocupa a los teólogos de todo occidente.

Y sepan ustedes que la solución a nuestra decadencia no está en occidente, sino en el medio oriente. Apurad hazta la hez las últimas gotas de sangre que bombea el corazón occidental. Aprovechad estos últimos momentos de libertad y de frenesí.

Pronto caerá la noche.

Jajaja... jajajajajaja.... JAAAAJAJAJAJAJA
jajajajajaja....
JAAAAJAJA
JAJAJAjajaja
jajajajajaja
JAAAAJAJA
JAJAJAjajaja
jajajajajaja

Jajaja... jajajajajaja.... JAAAAJAJAJAJAJA
jajajajajaja....
JAAAAJAJA
 
Yo es que sobre las once ya se me empiezan a cerrar los ojos. Claro que a las seis estoy despierto y preparándome para pasear al perro.

A veces me despierto durante la noche y me da por pensar en la cantidad de parejas que estarán follando en esos momentos. Mete y saca, mete y saca, y yo en mi cama triste, solitario y caliente.
 
... rayitas...









Jajaja... jajajajajaja.... JAAAAJAJAJAJAJA
jajajajajaja....JAAAAJAJA
JAJAJAjajajajajajajajaja
JAAAAJAJA
JAJAJAjajajajajajajajaja
Jajaja... jajajajajaja.... JAAAAJAJAJAJAJA
jajajajajaja....JAAAAJAJA


Ajá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puresa no se puede perdé nunca, cuando uno la lleve dentro de verdad, ¿no? tonse.. lo unico que veo que la hente no me... no me comprende ¿no? cómo yo canto, mi manera de sentir la gente todavía no la ha'ntendido. Tonse pó... yo no le esho cuentah...
 
No sé qué esperabas, el forero del Ligue es el único ser que habla constantemente de sexo sin practicarlo nunca.
 
No sé qué esperabas, el forero del Ligue es el único ser que habla constantemente de sexo sin practicarlo nunca.
:121:121:121:121

33n8goi.jpg
 
No se por qué me suena tantísimo tu estilo. Me resulta familiar. Pero no está mal el texto. A lo mejor el final un poco forzado. Y una sarta de gilipolleces, claro.

Ah por cierto, el feminazismo existe y es preocupante, pero dudo que puedas hacer algo contra el con tanta dronja, o con un cerebro tan destruído :lol:
 
Es por la noche cuando se sale, se conoce una cachonda y se divierte uno con ella hasta la hora del desayuno donde los dos corren sin mirar atras.

Tambien hay comebolsas pero cada uno se mueve en los circulos que quiere.
 
En la noche solo hay mierda.

Y lo argumento así:

En la noche solo hay mierda
pues las guapas van de diosas
pues nos vale cuelquier cerda
son las horrendas hermosas.

La polla cede y el coño manda
las fantas vuelan, las putas tangan
dando tumbos por las barras
es la oferta y la demanda...

Feministas con valores
a ciclados se la comen

Cristina la mojigata
se la calza el segurata

Una madre de familia
de un sudaca el sida pilla

¿Quieres jugar al Risk con estas tipas?
Vete poniendo el disfraz de ficha
...
y prestame tres pavos para chile con carne.
 
Colligo Rosas,
Paranoias hermosas,
decanto el elixir
del bukkake sí o sí.


Todo es una mierda
Gremlins comen mi pierna
Chili con carne,
no me prestes dos pavos
que ya ma los paga mi madre
 
A mí me parece que el debate está muy bueno, pero tengo la sensación de que podría haberse creado un hilo para el vídeo y en el mío, debatir lo que expongo, que no es cosa baladí.

Básicamente, para los perezosos que no se han leído el hilo, trata de cómo nos afecta el ocio nocturno en las relaciones personales.

Pero nada, como aquí no hay moderación...
 
Opiómano rebuznó:
A mí me parece que el debate está muy bueno, pero tengo la sensación de que podría haberse creado un hilo para el vídeo y en el mío, debatir lo que expongo, que no es cosa baladí.

Básicamente, para los perezosos que no se han leído el hilo, trata de cómo nos afecta el ocio nocturno en las relaciones personales.

Pero nada, como aquí no hay moderación...
Oh vaya le he troleado. Mil perdones buen señor, no era lo que buscaba.

Mi intención era relacionar el consumo de alcohol social con el hecho de pagar fantas, la publicidad y blabla bla feminazismo, supongo que me he dejado llevar hacia la desconsideración por los jajas de su primer post. :oops:

Ruettiger subnormal.

Retomemos pues el tema del hilo.

Alguna vez he comentado mi, mas que basta desangrante, experiencia en "el mundo de la noche hay mucha falsedad" (con voz de tronista de MHYViceversa).

No lo considero un buen medio para conocer gente por la transmutación de roles que produce esa atmosfera artificial. Pero OJO, no es imposible si tienes valiosisima* paciencia y tolerancia a ciertas cosas como la repugnancia, el asco, la traición, el abuso o la injusticia.

Podría extenderme más sobre las causas, contar experiencias personales etc. Pero sería darle otra vuelta de tuerca más y llorar no me va. Los problemas ya los conocemos bien.

Soy más de soluciones.

*Una vez que se gasta, se acabó salir, beber, ligar, follar... codo en barra, absolut solo y cubo de billis para el caballero.
 
Opiómano rebuznó:
Básicamente, para los perezosos que no se han leído el hilo, trata de cómo nos afecta el ocio nocturno en las relaciones personales.

Pero nada, como aquí no hay moderación...

Separo los temas, porque me parece que el que expone aquí mi primo tiene mucha más miga de lo que parece, y se puede debatir largo, profundo y tendido acerca de los no pocos males que el ocio nocturno y lo que en él ocurre provoca en nuestros días. Así pues, a ver si nos atenemos a partir de este post al tema del hilo, que es el señalado más arriba.
 
Esta fauna nocturna que describe Opiómano, los que viven por y para la noche, se parece a los miembros del Club de Lucha de Palahniuk, quienes manifestaban que el volumen del mundo real quedaba practicamente reducido a nada una vez habías experimentado ese otro mundo en el que se sentían vivos. Nadie podía perturbarles en el mundo real. Nadie podía molestarles. Nadie podía hacerles esbozar siquiera un gesto de indiferencia.
No si no les hablas a voces a un palmo de su cara, entre penumbras y con un vaso en la mano.

Viven en línea discontínua, dos días sí y cinco no.

Son los gilipollas que sólo aparecen en la oficina perfectamente afeitados el viernes, mientras durante el resto de la semana han dejado crecer descuidadamente su barba como los piojosos que son.
 
Undertaker rebuznó:
Son los gilipollas que sólo aparecen en la oficina perfectamente afeitados el viernes, mientras durante el resto de la semana han dejado crecer descuidadamente su barba como los piojosos que son.

Eso hago yo porque soy un guarro que se afeita una vez a la semana. Y por eso me sueltan cosas como "portate bien este finde eh jiji" y yo pensando "pero si sólo voy a perseguir a tias en bragas por la calle, tampoco es nada malo".
 
Bajo mi punto de vista es un fenómeno sociocultural cojonudo.

Generalmente, el que más satisfacciones obtiene de día menos necesidad tiene de desfogarse por las noches. En consonancia, los que más puteados están en su vida diurna suelen experimentar por la noche grandes placeres.

Vamos a explicar esto con mayor detenimiento.

El fenómeno que nos ocupa, el ocio nocturno, suele darse entre jóvenes, siendo el concepto joven bastante indeterminado, pues alberga a gente entrada en años y a gente propiamente joven pero que no ejerce como tal. En esta juventud difusa se produce un choque entre el mundo diurno y el mundo nocturno. Cada mundo tiene sus reglas. Generalmente las reglas del mundo diurno, con sus obligaciones y su formalidad, desagradan profundamente a los jóvenes. Quizás algunos lo asumen como algo necesario, pero siempre se sienten más identificados con sus correrías nocturnas. Digamos que los jóvenes se realizan como personas de noche, donde la obligación deja paso a la devoción.

¿En qué consiste esa devoción, ese verdadero deseo?

Bajo mi punto de vista, las personas que salen a divertirse son las menos, o quizás deberíamos decir que esa diversión que experimentan esconde procesos mentales y conductas muy complejas.

Se puede decir que las personas asiduas al mundo nocturno están vueltas al exterior. Su forma de actuar y su aspecto están marcados por un intento de comunicar su actitud, o mejor dicho, su narcisismo, su autopercepción de grandeza. El hombre se faja diariamente en el gimnasio para adquirir un aspecto poderoso que vaya en consonancia con su sentimiento autopercibido de poder. La mujer, instigada por la misma autopercepción, se engalana y se adorna todo lo que puede reclamando la atención que ella cree que merece.

Como podemos ver, esto está marcado por una autoestima que roza el narcisismo más agudo. Siempre habrá casos que se escapen a las generalizaciones, pero esto que digo, en mi opinión, puede adaptarse con pequeñas modificaciones a cualquier ambiente. El mundo nocturno es inquietante. No obstante, es el reflejo de esta sociedad, pues es el producto de ella. En el medio nocturno las apariencias son las que mandan. Creo que esto está fuera de todo debate, pero pueden corregirme si me equivoco.

En definitiva... me parece una farsa que los más desfavorecidos intelectualmente representan para lamerse sus heridas y suplir sus carencias.
 
Una vez que has montado el el Lolercoaster del amor con varias universitarias, que has comido coños ebrios de colonia chispas con sabor a algodón de azucar, que te has llevado el premio del tanga de fresa de alguna come bolsas bakaladera que coquetea con la droga y el mal camino. Una vez que has VIVIDO los vicios modernos no puedes simplemente volver a las miraditas de soslayo con la vecina del segundo o a los roces casuales de tu muslo contra el suyo en el cine de verano.

Es que anda que no mola chachos; cuando te miras al espejo y te devuelve la sonrisa. Te ves hecho un pincel, te drogas y te bebes como Dios para acabar volviendo a casa con varios tipos de carmín en la solapa y alguno en la bragueta.
Pero ciertamente, eso no llena. A ellas tampoco. ¿Cuantas son felices a pesar de tener todo el sexo que puedan desear?

El mundo nocturno es un resultado lógico de una sociedad aplastada, oprimida, cuyo ocio se ve relegado al periodo cada vez mas breve que va entre dos jornadas de trabajo. Por eso se hace necesario desfasar, quemar la ciudad, drogarse y olvidar sin mirar atrás.

Y añado:

https://foropl.com/foro-ligar/97513...ctura-testimonios-relatos-la-paja-inside.html
 
The Weekend has landed!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En general a mi salir de noche me parece aburrido. Por lo menos estos ultimos años.

En salido con muchos grupos distintos de gente, tanto de tias como tios y mezcla de ambos y siempre que he salido, nunca he visto la fiesta padre, ni que nadie se lo este pasando de puta madre. ¡Joder!, parece que la gente esta en los garitos por obligación y que es el más molón/a el último/a que se va.
Luego te preguntas cuando sales con un grupo:
-¿esto es lo que hacen todos los findes?, menun coñazo y ¿para esto están deseosos de salir?.

A día de hoy mi única motivación para salir de noche (disco, garitos, y demás) es conocer alguna chabala que merezca la pena, ¡COSA IMPOSIBLE!, por ahora.
 
Hago un inciso para recomendar a un humorista que actuó ayer en una sala de valencia, Carlos Ramos me gustó el enfoque que le dió en el plano afectivo-sexual de las relaciones de la noche.

La noche en sí es una estafa, a no ser que tengas algo que sobresalga de la media ya sea físico o labia.
 
Tuercemuelas rebuznó:
En general a mi salir de noche me parece aburrido. Por lo menos estos ultimos años.

En salido con muchos grupos distintos de gente, tanto de tias como tios y mezcla de ambos y siempre que he salido, nunca he visto la fiesta padre, ni que nadie se lo este pasando de puta madre. ¡Joder!, parece que la gente esta en los garitos por obligación y que es el más molón/a el último/a que se va.
Luego te preguntas cuando sales con un grupo:
-¿esto es lo que hacen todos los findes?, menun coñazo y ¿para esto están deseosos de salir?

Coincido plenamente. Yo considero que "el mundo de la noche" es uno de los inventos más sobrevalorados de, pongamos, los últimos 30 años. Además odio el término "mundo de la noche".
 
Atrás
Arriba Pie