Colombia

sinoentranosale rebuznó:
Alguno de los que ya habeis estado por Colombia podria recomendarme lugares donde hospedarnos en las zonas de Cali, Bogota y Cartagena? Es que llevo mucho mirando y nose si apartahoteles, hoteles,... Si ponen pegas a la hora de subir chicas, las zonas que son más seguras... Cualquier ayuda se agradece.

Saludos


Hola, yo estuve en Junio en el apartahotel Celebrities, todo muy bien. Iba un poco acojonado por el tema de la seguridad pero despues de 2 días allí me relaje bastante en ese aspecto. Esta cerca de la zona T un sitio muy centrico donde tienes casi todo. Si necesitas transporte lo pides en el mismo hotel y sale muy barato, tienen gente con coche propio.
 
javier5555 rebuznó:
Hola, yo estuve en Junio en el apartahotel Celebrities, todo muy bien. Iba un poco acojonado por el tema de la seguridad pero despues de 2 días allí me relaje bastante en ese aspecto. Esta cerca de la zona T un sitio muy centrico donde tienes casi todo. Si necesitas transporte lo pides en el mismo hotel y sale muy barato, tienen gente con coche propio.

Muchas gracias, tambien he estado mirando ese apartahotel, tiene buena pinta.
 
recomendación de hoteles

sinoentranosale rebuznó:
Alguno de los que ya habeis estado por Colombia podria recomendarme lugares donde hospedarnos en las zonas de Cali, Bogota y Cartagena?
En Bogotá te puedo recomendar el Hotel Siar que está en la carrera 25 con número 52-16, en un barrio de clase media normal que se llama Galerías. Yo me hospedé ahí y la zona está bien y tiene un buen centro comercial. El precio suele estar por los 60.000 pesos por noche.

En Cartagena la opción recomendable es algún hotel del mismo precio que se encuentra en la zona turística que se llama Bocagrande.

En Cali un hotel estupendo con piscina en su último piso y por unos 120.000 pesos la noche es el Santiago de Cali en carrera 6 con número 11-48, cerca de la Plaza Caycedo.
 
Muy buenas a todos soy nuevo por estos lares, y vengo a pedir consejo sobre Colombia tema hospedaje,comida,sitios a donde ir,mujeres,moneda-cambios,etc

Si alguien me da un curso intensivo se agradece y si me pasan toda la info, posible muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Muy buenas a todos soy nuevo por estos lares, y vengo a pedir consejo sobre Colombia tema hospedaje,comida,sitios a donde ir,mujeres,moneda-cambios,etc

Si alguien me da un curso intensivo se agradece y si me pasan toda la info, posible muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Sobre el tema del cambio, me parece que no está mal, pues por 1 euro te darían allí unos 2.600 pesos. Y como por 60.000 pesos por noche puedes dormir en un hotel de categoría mediana, serían entonces 24 euros.
 
Gracias cachondo mental, lo único si podría ser tu o turista sexual o cualquier otro, un macropost vía privado se agradecería aun no me ayo con esto del sistema jejejeje, que conste tengo amigas haya y todo esta clarito jejeje, así que no hiria tanto de prostis si no mas en plan amiguitas.
 
Canario_Latino rebuznó:
Gracias cachondo mental, lo único si podría ser tu o turista sexual o cualquier otro, un macropost vía privado se agradecería aun no me ayo con esto del sistema jejejeje, que conste tengo amigas haya y todo esta clarito jejeje, así que no hiria tanto de prostis si no mas en plan amiguitas.

Curratelo un poco y leete el hilo entero que tienes toda la informacion que quieras en el.
Luego si tienes dudas preguntas...
 
Interceptor, lo he hecho créelo lo que pasa es que va desde 2005 a 2010 y la cosa como que a cambiado un poco por lo que tengo entendido por eso pido consejo y ayuda si no créeme no molestaría.
 
PHP:
Canario_Latino rebuznó:
Interceptor, lo he hecho créelo lo que pasa es que va desde 2005 a 2010 y la cosa como que a cambiado un poco por lo que tengo entendido por eso pido consejo y ayuda si no créeme no molestaría.
Hola yo puse un extenso post del año pasado y si quieres mas actual,pasate por la biblia,Intenationalsexguide,te lo curras traduciendo y cuando vuelvas nos lo cascas,cosa que dudo,...pero pasatelo bien Colombia lo merece.
Un saludo.
 
Yo solo quisiera decir que acabo de estar unos días por Colombia y me sorprendió muy gratamente la amabilidad de su gente. No tuve sensación de estar en peligro y me gustó mucho. Menudas hembras las colombianas :1:1.
 
Las caleñas están bastante buenas y además a mí me gusta ese acento particular que tienen allí. El que viaje a Colombia lo podrá comprobar. Después viene uno a España y escucha el andaluz cateto y es pa llorar...
 
Hola
Estoy ya en Bogota y estare unos dias,hay algun español por aqui?
 
Armenia.

El 16 por la noche llego a Colombia. A última hora se me están complicando los planes. Porque yo llego a Armenia, y pensaba quedarle allí principalmente y quizás visitar un fin de semana Cali. Pero ahora nadie va a estar esperándome en Armenia con lo que no se que haré. El puñetero billete ya lo tengo comprado y llego a Armenia.
 
¿Y qué hay en Armenia para que se te ocurra estar unos días ahí?.

¿No vas a visitar otra ciudad?.
 
Es fácil de deducir.

En Armenia tenía a una chica local que me iba a acoger con los brazos abiertos y algo más también jajajajaj Ahora no. Por lo tanto, entraré por Armenia y me iré a Cali, que es donde tengo amistades. Y al volver a España también iniciaré el viaje desde Armenia, porque cualquier cambio en el billete me supone casi 150 € y eso, si se puede hacer, que no se ha podido.
 
Yo he vivido allí por espacio de un año y estos son los consejos que os puedo dar:

1) La vida alli es bastante barata. Por unos 4€ tienes menús del día de dos platos (uno siempre es una sopa o crema), bebida (probad jugos del país) y postre. Se les llama corrientazos y los hay en todos lados. La vivienda-Hoteles también es mas barato que aquí. En Hoteles la noche te puede salir por unos 50€ en un Hotel de 4 Estrellas si lo buscas bien. La opción de alquilar un piso por una semana igual debía de tenerse en cuenta.

2) El tema putas esta muy extendido aunque siendo medio normal es bastante fácil salir y ligar con alguna lugareña. Ya no digamos si sois lanzados porque SI o SI acabareis con alguna. Si bailais o haceis el esfuerzo de moveros algo mas que Don PimPom en una cama de velcro mejor que mejor.

3) En todo el tiempo que viví allí y viaje jamas me ocurrió nada. Eso si, siempre viajábamos en grupos de 4 o 5 personas. Normalmente es bastante seguro visitar ciudades y lugares principales ahora, claro...si viajas solo y te metes en algún sitio dejado de la mano de dios...ojo!. Muy recomendable preguntar siempre a gente local donde es peligroso meterse.

4) si vais a hacer turismo cerdo Cali, Medellín, Bogotá y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cartagena de Indias son vuestros sitios. Os recomendaría huir de Cartagena por que esta muy trillado mientras que en Bogotá puedes encontrar cosas muy apetecibles y a un buen precio.

5) Ademas si os metéis harina, Colombia es vuestro paraíso. Comprarla es tan fácil como preguntar a alguien en la calle que venda chicles, tabaco etc,. al rato te traerá lo que hayas pedido por unos 6-10€ el gramo.

Colombia es el paraíso para los balas perdidas y cualquier aficionado a la vida nocturna. Yo me lo pase teta.
 
precio de alquiler de un apartamento

Vectroll, puesto que has estado en diversos lugares de Colombia, me gustaría preguntarte si en Cali es barato alquilar un apartamento (1 dormitorio) o estudio en un barrio de clase media (creo que allí lo califican como "estratos").
 
colombia en septiembre

Buenas, pues para quien quiera información actualizada sobre Bogota, puesto que no visite otra ciudad aqui hago un resumen de mi experiencia de 20 dias este pasado mes de Septiembre:

- Respecto al alojamiento, supongo que habra de todo, pero yo al ser primerizo y bajo recomendación de familiares bogotanos me hospede en la zona norte. Alli todo es costoso, mi hotel era muy bueno y la zona inmejorable (en el mismo parque de la 93) pero no era precisamente económico. Como digo supongo que habra de todo pero recomiendo esa zona por la seguridad que sientes, el movimiento que hay, la cantidad de restaruarntes, bares, cafeterias y discotecas que tienes a mano... a 10 pasos el parque de la 93, que esta rodeado de ellos y a 4-5minutos a pie la famosa zona Rosa, llena de centros comerciales, bares y más restaurantes, todo a un paso.

- La comida es muy barata, comer en un restaurante de super lujo, dos personas raramente te va a superar la cifra de 40€. De ahi hacia abajo todo lo que quieras, yo estuve en gato negro, habana 83, la pesquera jaraillo, salto del angel, andres carne de res, cafe renault y muchos mas y en todos comi realmente bien. Hay varias cadenas muy populares, "el corral" o "crepes and wafles" donde se come muy bien y con una gran variedad. Curiosamente Mc´Donalds es más caro que aqui en España, me sorprendió.

- Para el transporte recomiendo taxis, los hay a miles y baratisimos. Te puedes recorrer la ciudad de punta a punta y no te cobran más de 8 euros al cambio. La mayoria de las veces que los usaba me salia la carrera entre 1 y 2 euros, un chollo.

- Tema de compras. Al ser extranjeros en determinados aspectos estamos exentos de pagar impuestos, pero eso no quiere decir que no nos lo vayan a cobrar, en teoria, y digo teoria porque luego explicare mejor, te lo deben devolver en el aeropuerto presentando las facturas de compra (hablamos de ropa, colonias, digamos bienes tangibles). En el hotel, si es de categoria, te lo hacen directamente la exención y es importante solicitarla. En hoteles menores no las suelen hacer y te cobraran un 10% más sobre el precio + seguro hotelero por cada persona que se quede en la habitación asi que ojo al precio.

- Tema aeropuerto El Dorado: Bueno, aqui te das cuenta que estás en Colombia, llegas a mostrador hay 3-4 chicas atendiendo, 5 jefes mirando sin hacer absolutamente nada y estas chicas la mar de tranquilas para facturar. Habia 9 personas haciendo el trabajo que podria hacer una persona medianamente eficiente. La amabilidad no compensa la eficiencia y recomiendo ir varias horas antes porque hay no termina la cosa.
Voy con todas mis facturas para hacer la exención de impuestos, alli no habia cola ni nada parecido, la gente entraba cuando le daba la gana, unos se colaban otros... en fin, los que hacian las exenciones, en plan funcionarios, hay no trabajaba nadie. Despues de estar casi una hora consigo sentarme, tras esperar otros 10 minutos se sienta un responsable delante mia, le digo que es para la exención, se pone a buscar formularios y sorpresa! no tienen. Tiene que imprimir más pero sorpresa! las impresoras están rotas. El tipo se va, me dice que no tarda nada... Tras 10 minutos más sentado alli decido irme puesto que se me escapa el vuelo. A la mierda los impuestos que se los queden.

Pero ahi no termina mi odisea... una cola kilométrica para el control de seguridad... aquello no se movia... 30 minutos y apenas habia avanzado un metro ( por supuesto habia otras 10-12 personas de personal trabajando pero como os he explicado antes, a su ritmo). Apenas quedaban 4 minutos de reloj para que en teoria saliera mi vuelo y calculaba que al menos hora y media me quedaría solo para llegar al control de seguridad. De repente, supongo que por orden de alguien al ver que faltaban muchisimos pasajeros en los vuelos estampida.... Empecemos a pasar todos sin apenas control ni nada, un caxondeo, "tos pa dentro" por asi decirlo.

En fin, el tema del aeropuerto de risa, además si traeis algo de España que le guste al del escaner olvidaros de ello porque os lo requisarán y se lo quedarán alegando cualquier motivo (sobre todo tema de comidas, chocolates y demás, es una loteria). Tambien os doy un consejo, cuando entras al aeropuerto hay varios sitios donde te plastifican las maletas por un dineral (creo que unos 20euros).

No lo hagáis, a mi me la abrieron, le quitaron el plástico y se ve que la examinaron. Por lo que yo vi lo suelen hacer con casi todas las que plastifican asi que es una pérdida de dinero y ganas de que te examinen la tuya. Mi consejo son unos buenos candados y tenerla siempre cerca, aunque el aeropuerto no suele estar muy transitado.

- Cambio de Moneda: Bueno, yo me lleve unos 300 euros en metalico, cambie 50 en el aeropuerto (no lo recomiendo salvo necesidad) alli te hacen un cambio muy bajo. El resto lo puedes ir cambiando en distintas casas de moneda aunque lo mejor despues de examinar todas las variables posibles creo sin duda que es lo siguiente.
En buenos restaurantes, hotel y demás pagar con tarjeta pues no hay comisiones y te cobrarán a lo que rija la moneda en ese mismo momento. No le deis la tarjeta a nadie, normamelnte te traen el lector de tarjetas a tu mesa.
El resto de dinero mandarlo por western union, hacen muy buenos cambios, las comisiones son muy pequeñas (creo recordar que 5 euros cada 500) y ahora han salido las transacciones on-line, con lo cual desde alli mismo te mandas dinero tu mismo, desde tu cuenta. Es muy cómodo, lo tienes al instante con poco gasto y asi evitas llevar dinero encima en el viaje salvo el necesario.

Seguidamente en otro post hablare del tema mujeres que seguro es lo que más interesa.
 
Confirmo lo indicado por sientranosale..

El aeropuerto es bastante caotico...en teoria lo estan ampliando y "civilizando" pero no deja de ser un proyecto aun. Colo quilometricas, maletas repletas, ruido, etc...
Mejor llegar con antelacion. A mi en un viaje me metieron un overbooking por la cara (puta Iberia de los cojones).....llenaron el bus-avion x la cara y cuando les avisaron q estaba lleno le dijeron al proximo pringado en facturacion muy amablemente q por problemas tecnicos el vuelo no podia despegar (y me lo creo!!)...yo ya veia q la cola era demasiado larga para llenar un solo avion..pues nada! bus....noche de hotel (tendria q haber subido una puta para descargar mi mala leche) y salida al dia siguiente. O sea q ojito.

El tema de las cola me imagino q es por los cacheos antidroga...se lo toman bastante en serio (en teoria) aunque por lo q me cuentas hay momentos q acaba sudandosela. Si te ven el careto de sospechoso es posible q te hagan preguntas (para ver si te pones nervioso, sudes, tembleques..), o te abran la maleta y hurgen en tus calcetines sucios (siempre dejo una bolsa de ropa sucia en primer plano para q se asqueen y dejen de remover).
En mi caso (ya llevo algunos vuelos) nunca me han reventado el plastiquito de marras. Sera q no tengo cara de traquetear.

Confirmo lo de moneygram....barato y practico para sacar bastante pasta sin problemas y hay bastantes lugares disponibles, aunque la tarjeta siempre va bien.
 
Recomiendo Medellin a ojos cerrados...si te sabes mover le puedes sacar mucho jugo

Lo mejor de Colombia...su variedad de mujeres...para mi de lo mejorcito de este puto planeta

Saludos

VecTroll rebuznó:
5) Ademas si os metéis harina, Colombia es vuestro paraíso. Comprarla es tan fácil como preguntar a alguien en la calle que venda chicles, tabaco etc,. al rato te traerá lo que hayas pedido por unos 6-10€ el gramo.

Colombia es el paraíso para los balas perdidas y cualquier aficionado a la vida nocturna. Yo me lo pase teta.


eso me parece un poco mucho...yo estuve tonteando con una striper bastante golosa y lo pillaba a 2$ el gramo...eso si,si lo queria en roca le salia por 6$...

ella me decia...como no me voy a meter si es que es mas barato que un sugus...ajajajaja

De todas formas alla cada uno...a mi me gusta tener el cerebro limpio...(pero cuando las niñas se ponen de farlopa,se ponen muy berracas)
 
No, si al final viendo que Brasil imposible, y que me conozco bien RD, tendre que probar las jacas colombianas. El tema es que Colombia no tiene putiferios legales como las termas brasileñas o una zona que definas como un Walking Street en Medellin
 
Yo estare en Colombia a principios de año,unos 2 meses o asi.
Asi que si alguien va por alli,nos podemos tomar una cerveza,coca cola o lo que sea.
 
Si hay puticlubs en Colombia.

En Colombia si que hay puticlubs. Termas al estilo brasileños no. Pero puticlubs si que hay. En los semáforos te dan propaganda de los sitios. En los periódicos algo de información hay, aunque no mucha. En internet también puedes encontrar.
 
Devilsexxx rebuznó:
No, si al final viendo que Brasil imposible, y que me conozco bien RD, tendre que probar las jacas colombianas. El tema es que Colombia no tiene putiferios legales como las termas brasileñas o una zona que definas como un Walking Street en Medellin


Devilsex...la proxima vente a Medellin conmigo que te lo vas a pasar teta...

Esi si,traete una manita de pollas que con una no te va a dar pa ná ;-)
 
amiki rebuznó:
Devilsex...la proxima vente a Medellin conmigo que te lo vas a pasar teta...

Esi si,traete una manita de pollas que con una no te va a dar pa ná ;-)
¿Podría ser la mía...?.

De todas las grandes ciudades de Colombia, es precisamente Medellín la que no conozco. Mucha gente habla bien de allí y que las mujeres son bien bonitas.
 
Arriba Pie