Colombia

Era un poco ironía. Por eso puse moza desente, No mujeres decentes 😉. Allí la moza es la amante

Señores no se llamen a engaño...la colombiana les querrá por la cartera...les prometerá amor del bueno mientras siga pesando la billetera ,para volver con su pelado de barrio en cuanto se descuiden...
El amor es verde y se llama Benjamin Franklin

Señores no se llamen a engaño...la colombiana les querrá por la cartera...les prometerá amor del bueno mientras siga pesando la billetera ,para volver con su pelado de barrio en cuanto se descuiden...
Exacto...y cuánto más espectacular (cara tetas cola ) más caprichosa y platiquera...si quieres niñas lindas y humildes te habrías de meter en algún departamento rural de Colombia y en pequeños pueblos encuentras verdaderas ricuras q serían buenas novias o esposas...pero eso significa meterse donde Cristo perdió las chanclas..cualquier hembrita de ciudad es resabiada y platera...o sea q ojo pq hay muchos (me incluyo pq soy humano) q confundieron la polla con la cartera...
Lo mejor (si se trata de novias) es una guerra silenciosa de a ver quién gana primero...o tú inseminarla a bajo coste (rumba trago o algún restaurante) o ella q te ofrece su tesorito después de haberte sangrado entre promesas de amor eterno y fidelidad

Habláis de un amplio porcentaje de población y de unas determinadas zonas zonas del país. De todas formas pienso que esa situación se da en todo el planeta. Las mujeres interesadas en la plata y los hombres en el físico. El español de todas formas tiene fama de tacaño en Colombia. El gringo está claro que tiene más poder adquisitivo y también el muro del idioma le hace pagar más. Eso sí controlan mucho las facturas en los restaurantes y no les cuelan una.
Con un mínimo de saber estar y educación es posible conocer gente de estratos altos. Eso sí evitando mucha jerga popular. Por querer quedar de guay lo más probable es que uno quede como el culo 🤣

Pues como todas las féminas del planeta 😁😁😁

Irse de lumis siempre sale mas económico lo mires por donde lo mires...y en España tal y como se está poniendo el tema, te librará hasta de ir a la carcel si se tuercen las cosas 🙄

Es una gran ventaja que te gusten ese tipo de tías, no creo que te pida mucho, de hecho en este caso deberia ser ella la que te pagase. Yo no tengo estómago para ese tipo de tías.
Claro, algunos se van a Colombia pensando en tías así, pero vamos, me parece que eso es crease expectativas irreales (no dudo que las haya pero su precio será más o menos como en España):

Yo voy a Colombia para follar con tías que me gusten, pero a un precio 5 veces menos que aquí, que ya se ha puesto todo muy caro.

Claro, algunos se van a Colombia pensando en tías así, pero vamos, me parece que eso es crease expectativas irreales (no dudo que las haya pero su precio será más o menos como en España):

Yo voy a Colombia para follar con tías que me gusten, pero a un precio 5 veces menos que aquí, que ya se ha puesto todo muy caro.

Te vas a los extremos Cachondo, de un Orco de Mordor a una Super Modelo. Hay muchas tías buenas entre medías de los 2 ejemplos que pones, que estoy seguro serán bastante económicas

Ahora, si me das a elegir entre follarme a una colombiana rica de un piso en España por 60€ media hora o follarme al Orco por 12€ durante 3 días, llámame exquisito, pero me quedo con la del piso de España y eso que a mi no me gusta ir de putas por España.

Ir de putas en España es tirar el dinero...con lo que gastas te pegas un viaje a cualquier paraiso lumero y te estás alli hasta quedar seco...y es que follar en España sale muy caro lo mires por donde lo mires

Ir de putas en España es tirar el dinero...con lo que gastas te pegas un viaje a cualquier paraiso lumero y te estás alli hasta quedar seco...y es que follar en España sale muy caro lo mires por donde lo mires

El punto era la dicotomía entre elegir pagar por follarme al orco o a una colombiana rica en un piso en España pagando más .. Y no se tú, pero yo lo tengo claro.

Está claro que vas a follar más y mejor en cualquier destino putero, no creo que haya nadie en este foro con un poco de Mundo que lo niegue.

El punto era la dicotomía entre elegir pagar por follarme al orco o a una colombiana rica en un piso en España pagando más .. Y no se tú, pero yo lo tengo claro.

Está claro que vas a follar más y mejor en cualquier destino putero, no creo que haya nadie en este foro con un poco de Mundo que lo niegue.

Yo cuando probé Pattaya fue como una revelación mística :lol::lol::lol: , veremos que tal se me da en Colombia.

Yo cuando probé Pattaya fue como una revelación mística :lol::lol::lol: , veremos que tal se me da en Colombia.
Ya lo sabrás pero quién vaya a Colombia esperando algo parecido a Pattaya se puede llevar una gran decepción, son lugares que no tienen nada que ver.

Sin haber estado en Cartagena si vas a ir a putear allí me da que es el peor de los destinos del país.
Medellín sí puede ser la ostia, pero hay que adaptarse un poco a aquello y saber dónde ir.

Ya lo sabrás pero quién vaya a Colombia esperando algo parecido a Pattaya se puede llevar una gran decepción, son lugares que no tienen nada que ver.

Sin haber estado en Cartagena si vas a ir a putear allí me da que es el peor de los destinos del país.
Medellín sí puede ser la ostia, pero hay que adaptarse un poco a aquello y saber dónde ir.

Si si, mi viaje a Colombia es más de "turismeo" aderezado con alguna putilla de vez en cuando. Se de sobra que Pattaya sólo hay una! 😁😁😁

O hacéis muchos líos a cuánta de lo que cuesta o no. En Colombia todo es más barato al cambio (ahora más aún) entonces sale más barato follar orcos y follar modelos.
Tenéis chicas por 150K una hora cómo está:

4.webp
2.webp
5.webp

Y en España pues bueno... Por 60 pavos se pueden conseguir cosas interesantes, menos raro eso sí. Yo solo intento ligar para conseguir follar solo por el morbo y el juego en el chateo, ponerlas cachondas etc, y porque tengo mucho tiempo libre. Pero reconozco que al final sale más caro y que en la mayoría de los casos después toca librarse de la chica y no suele ser agradable.

O hacéis muchos líos a cuánta de lo que cuesta o no. En Colombia todo es más barato al cambio (ahora más aún) entonces sale más barato follar orcos y follar modelos.
Tenéis chicas por 150K una hora cómo está:

Ver el archivos adjunto 34821Ver el archivos adjunto 34822Ver el archivos adjunto 34823

Y en España pues bueno... Por 60 pavos se pueden conseguir cosas interesantes, menos raro eso sí. Yo solo intento ligar para conseguir follar solo por el morbo y el juego en el chateo, ponerlas cachondas etc, y porque tengo mucho tiempo libre. Pero reconozco que al final sale más caro y que en la mayoría de los casos después toca librarse de la chica y no suele ser agradable.

Sin duda, he guardado ya contactos de tías muy decentes y van de 120.000 (o incluso menos) hasta 200.000 la hora.

Si fuese solo cuestión de precios, habría que sumar vuelo y alojamiento al precio de la puta y entonces costaría más o menos como en España. Ojo, hablo de servicios short time (30m - 1h) otra cosa serían LT's como en Asía, que desconozco si en Colombia se estila eso y lo que cuesta.

Pero todos sabemos que la cuestión económica no es una de las principales de viajar a destinos exóticos-puteros

Última edición:
Yo he viajado dos veces a Colombia, y en las dos estuve con putas. Pero el objeto del viaje no era el puterío. Y la experiencia putera no fue del todo buena.
Puta por puta, en España le ponen más interés. Allí son bastante frías. Otra cosa es buscarse una amater o semipro, que también te va a costar dinero, pero con la que no solo vas a follar. Ahí si puede merecer la pena Colombia. Porque: 1º invitarla y hacerle un regalito o dos no te va a salir demasiado caro. 2º en el sexo si le va a poner interés y el trato va a ser de novios. Pero la cuestión es el tiempo del que se disponga y la suerte. Si tienes tiempo y cara, pues vete con algunos contactos hechos por internet, les dices que te hagan de guia y tal pascual. Les tienes unos días invitandolas a comer y beber y a pasear. A cambio puedes tener una experiencia novia que te deje seco y contento. Esa puta me dejó fotografiarle por un pequeño plus. EStá bien buena, pero la verdad en España le "suelen" poner más interés. No fue cara aunque eso fue en 2011 y no recuerdo el costo.

Archivos adjuntos

• 001.webp
    001.webp
    127,3 KB · Visitas: 49
  • 002.webp
    002.webp
    117,6 KB · Visitas: 45
Yo he viajado dos veces a Colombia, y en las dos estuve con putas. Pero el objeto del viaje no era el puterío. Y la experiencia putera no fue del todo buena.
Puta por puta, en España le ponen más interés. Allí son bastante frías. Otra cosa es buscarse una amater o semipro, que también te va a costar dinero, pero con la que no solo vas a follar. Ahí si puede merecer la pena Colombia. Porque: 1º invitarla y hacerle un regalito o dos no te va a salir demasiado caro. 2º en el sexo si le va a poner interés y el trato va a ser de novios. Pero la cuestión es el tiempo del que se disponga y la suerte. Si tienes tiempo y cara, pues vete con algunos contactos hechos por internet, les dices que te hagan de guia y tal pascual. Les tienes unos días invitandolas a comer y beber y a pasear. A cambio puedes tener una experiencia novia que te deje seco y contento. Esa puta me dejó fotografiarle por un pequeño plus. EStá bien buena, pero la verdad en España le "suelen" poner más interés. No fue cara aunque eso fue en 2011 y no recuerdo el costo.

Tengo conocidos que han tenido muy buenas experiencias con putas en Medellín, aunque siempre acaban diciendo que en cuanto implicación, no hay punto de comparación con las cubanas y sobre todo las brasileñas.

Última edición:
Colombia es el país al que más he viajado y nunca ha sido con fin sexual. En el último que hice con @Kramer99 si lo plantee más para salir de juega porque me apetecía.
A mí me gustan sus paisajes variados, ambiente, frutas ,comida, clima, mujeres...

Uno de los muchos Instagram para deleitarse con bellezas made in Locombia:

Mirando esa cuanta de Instagram, puede parecer que en Colombia es obligatorio operarse las tetas :137:

Yo estoy contigo Kramer, me gustan más las chicas tipo "girl next door" que las que van de zorrones desatadas...

Mirando esa cuanta de Instagram, puede parecer que en Colombia es obligatorio operarse las tetas :137:

Yo estoy contigo Kramer, me gustan más las chicas tipo "girl next door" que las que van de zorrones desatadas...

Soy de los vuestros! A mi las que tienen mucha pinta de putón(cara de mala hostia, muchos tattoos, etc) me tiran para atrás.

En cambio conozco a varios foreros que es lo que les pone 😁😁😁. Pa gustos los colores.

Soy de los vuestros! A mi las que tienen mucha pinta de putón(cara de mala hostia, muchos tattoos, etc) me tiran para atrás.

En cambio conozco a varios foreros que es lo que les pone 😁😁😁. Pa gustos los colores.
Pues a los q no les guste lo artificial mal vais...allí una nena lo primero q hace al tener plata (normalmente aportada por su novio esposo o amante) es ponerse tetas...y en los últimos años biopolímeros para hinchar el culo q es la última moda...hay q reconocer q los médicos son unos masters y muchas veces hasta q tocad y notas las durezas no sabrías distinguir a muchas si son artificiales o no ..las paisas son las más operadas y Medellín es el centro del postureo siliconado...pero al menos uno disfruta la vista mucho ya q lo q ha valido plata de hacer se muestra en toda su gloria ..escotes de vértigo ..vestidos con microfaldita....etc..

Sí pero no. Existe un amplio sector de la población a la que le gusta eso. No lo voy a negar de hecho solo hay que ver los maniquís de las tiendas que son de tetas y culos operados. Pero por otro lado también tienes los maniquíes de Zara y tiendas europeas que esos no. Hay mercado para todo

Atrás
Arriba Pie