Colombia

Se agradecerá leer la experiencia si haces ese tour.
Siempre tengo intención de tirar para Guajira y Palomino... y una vez allí me da la pereza y se queda "para la próxima vez".
A la zona de Santa Marta sí volveré seguro en la próxima, pero alojándonos en el rodadero y no en Santa Marta pueblo. Gran error por mi parte, que será enmendado en cuanto pueda:lol:
Por qué dices que fue un error alojarte en la ciudad en ve de rodadero? Pienso que más divertido la ciudad no? La zona histórica se ve interesante y los precios siempre mejores en ciudad que zona turística entiendo
 
Había pensado pillarme un seguro medico de viaje, salgo para allá en unos días, ¿alguna recomendación?
No es por solo por el Covid, por ejemplo ahí por la zona de Santa Marta están subiendo bastante los casos de dengue y la picada de un puto mosquito puede joderte las vacaciones.
 
No pero mis fuentes sobre el terreno me informan que ya la vacuna será necesaria para todas las actividades (bares, discotecas, restaurantes, etc)

Se acabó la dicha :'(
¿Puedes explicar mejor eso? ¿Conocidos que lo vieron en el noticiero? A ver si hay fuente oficial.

El precio de los vuelos se ha ido de madre para noviembre y diciembre, difícil bajar de 1300/1400€. En diciembre solía pasar que se encarecían a la mayoría de destinos, pero este año parece exagerado. Poca oferta de vuelos directos y estará desbordada la demanda.
 
Última edición:
¿Puedes explicar mejor eso? ¿Conocidos que lo vieron en el noticiero? A ver si hay fuente oficial.

El precio de los vuelos se ha ido de madre para noviembre y diciembre, difícil bajar de 1300/1400€. En diciembre solía pasar que se encarecían a la mayoría de destinos, pero este año parece exagerado. Poca oferta de vuelos directos y estará desbordada la demanda.
 
Al final he descartado Santa Marta en el próximo viaje.
He estado mirando destinos desde Medellín. Cartagena lo más fácil y sencillo, alojamientos muy apetecibles... y puedo oír a las islas Rosario llamándome a gritos :lol:

Por curiosidad he vuelto a mirar vuelos Medellín - La Habana/Caracas y es imposible.
Miles de leuros, escalas, y horas y horas de espera. No sé que pasa pero es imposible viajar entre esos países. Ya sé que el tema geopolítico es complicado, pero vamos, ojalá un día alguien me lo explique.

Sin embargo Cancún está a tres horitas, sin restricciones covid, y a precios muy razonables. Me come el ansia de avión:face:
 
¿Puedes explicar mejor eso? ¿Conocidos que lo vieron en el noticiero? A ver si hay fuente oficial.

El precio de los vuelos se ha ido de madre para noviembre y diciembre, difícil bajar de 1300/1400€. En diciembre solía pasar que se encarecían a la mayoría de destinos, pero este año parece exagerado. Poca oferta de vuelos directos y estará desbordada la demanda.
Si ya hay fuente oficial sobre el tema.

También he mirado el precio de los vuelos y para Diciembre está carísimo, no baja efectivamente de 1600 EUR
 
Al final he descartado Santa Marta en el próximo viaje.
He estado mirando destinos desde Medellín. Cartagena lo más fácil y sencillo, alojamientos muy apetecibles... y puedo oír a las islas Rosario llamándome a gritos :lol:

Por curiosidad he vuelto a mirar vuelos Medellín - La Habana/Caracas y es imposible.
Miles de leuros, escalas, y horas y horas de espera. No sé que pasa pero es imposible viajar entre esos países. Ya sé que el tema geopolítico es complicado, pero vamos, ojalá un día alguien me lo explique.

Sin embargo Cancún está a tres horitas, sin restricciones covid, y a precios muy razonables. Me come el ansia de avión:face:
Me parece que hay comunicación buena de vuelos a Miami, pero si quieres viajar a sitios como Cuba o República Dominicana desde Colombia ya es complicado.
 
Había pensado pillarme un seguro medico de viaje, salgo para allá en unos días, ¿alguna recomendación?
No es por solo por el Covid, por ejemplo ahí por la zona de Santa Marta están subiendo bastante los casos de dengue y la picada de un puto mosquito puede joderte las vacaciones.
Yo suelo pillar el seguro en iati.
Yo voy el día 10. Ya hablaremos a ver si coincidimos.
 
desde Colombia a la habana y santo domingo hay avianca y wingo, ademas bastante baratos, depende de la fecha como siempre.

En general Bogota esta cojonuda para ir a muchos sitios en vuelos cortos.

A ver si recuperamos los viajes y nos vemos por allá algunos foreros, hay que recuperar el tiempo perdido... .platanito.
 
Por curiosidad he vuelto a mirar vuelos Medellín - La Habana/Caracas y es imposible.
Miles de leuros, escalas, y horas y horas de espera. No sé que pasa pero es imposible viajar entre esos países. Ya sé que el tema geopolítico es complicado, pero vamos, ojalá un día alguien me lo explique.
desde Colombia a la habana y santo domingo hay avianca y wingo, ademas bastante baratos, depende de la fecha como siempre.

En general Bogota esta cojonuda para ir a muchos sitios en vuelos cortos.
Me interesan también esas conexiones entre Colombia, Cuba y la RD. Allá por 2014 volé de Santo Domingo a Santiago con Cubana de aviación. Conocí a un banquero español jubilado que hacía mucho esa ruta, tenía casa en la Rep. Dominicana y muchas novias en Santiago de Cuba.

Cubana de aviación tengo entendido que un caos de aerolínea, justo en ese vuelo tuve un retraso de dos días, ni tan mal porque nos llevaron a un hotel de pulsera todo incluido en Boca Chica, la primera y única vez en uno de esos. Fue divertido conocer aquello en esas circunstancias. Allí conocí al banquero e hicimos amistad. Me llevó a su casa en Santo Domingo y de ruta por mercadillos, lolesco ver al abuelo en acción con más de 70 palos tirando la caña a toda dominicana veinteañera potable, sacando teléfonos de gachís con las madres o los hijos allí al lado.

El tipo le pagaba cuatro chavos a una dominicana de 18 por limpiarle su casa y el sable, dos por uno. Ella precisamente de Boca Chica, no era pro, trabajaba en un restaurante, pero tds pts.
FB_IMG_1636500904684.jpg


El viejo se curró una cita a cuatro con la hermana, que acabó recibiendo kramerina. Aún me escribe a veces saludando.
FB_IMG_1636501105805.jpg


Acabé en su casa el día después conociendo a su familia :lol:
FB_IMG_1636501164324.jpg
FB_IMG_1636500982398.jpg


En Santiago de Cuba el banquero me acogió en la casa familiar donde llevaba años parando, le trataban como un marqués. Allí me presentó a unas cuantas de esas novietas, hasta me llevó a la casa de los padres de la supuesta novia oficial, una tal Dianelis estudiante de Derecho que ni se enteraba de que también se ofuscaba a sus hamijas, o eso quería creer él.

Por cierto, 180€ me costó aquel vuelo con Cubana. Joder qué recuerdos.
 
Pues que bien, que alegría, el viernes de la próxima semana ya estaré en Santa Marta, alojado en el mismo edificio de la derecha de la primera foto, hotel Best Western (me enteré ya que lo citan varias veces en el primer video).
 
Me interesan también esas conexiones entre Colombia, Cuba y la RD. Allá por 2014 volé de Santo Domingo a Santiago con Cubana de aviación. Conocí a un banquero español jubilado que hacía mucho esa ruta, tenía casa en la Rep. Dominicana y muchas novias en Santiago de Cuba.

Cubana de aviación tengo entendido que un caos de aerolínea, justo en ese vuelo tuve un retraso de dos días, ni tan mal porque nos llevaron a un hotel de pulsera todo incluido en Boca Chica, la primera y única vez en uno de esos. Fue divertido conocer aquello en esas circunstancias. Allí conocí al banquero e hicimos amistad. Me llevó a su casa en Santo Domingo y de ruta por mercadillos, lolesco ver al abuelo en acción con más de 70 palos tirando la caña a toda dominicana veinteañera potable, sacando teléfonos de gachís con las madres o los hijos allí al lado.

El tipo le pagaba cuatro chavos a una dominicana de 18 por limpiarle su casa y el sable, dos por uno. Ella precisamente de Boca Chica, no era pro, trabajaba en un restaurante, pero tds pts.
Ver el archivos adjunto 97453

El viejo se curró una cita a cuatro con la hermana, que acabó recibiendo kramerina. Aún me escribe a veces saludando.
Ver el archivos adjunto 97451

Acabé en su casa el día después conociendo a su familia :lol:
Ver el archivos adjunto 97450Ver el archivos adjunto 97452

En Santiago de Cuba el banquero me acogió en la casa familiar donde llevaba años parando, le trataban como un marqués. Allí me presentó a unas cuantas de esas novietas, hasta me llevó a la casa de los padres de la supuesta novia oficial, una tal Dianelis estudiante de Derecho que ni se enteraba de que también se ofuscaba a sus hamijas, o eso quería creer él.

Por cierto, 180€ me costó aquel vuelo con Cubana. Joder qué recuerdos.
Buenas tetas adolescentes.....las dominicanas tiene eso...cuerpos rotundos ya desde adolescentes....el problema es que a los 15 años ya se las ha follado medio barrio y preñado el mas malote. Son una buena opcion para un madurito que quiera follarse a veinteañeras.....pero pronto se deforman de tanto embarazo y tanta dieta hipercalorica....mejor las colombianas.....ademas que son tan bastas al hablar...
 
e interesan también esas conexiones entre Colombia, Cuba y la RD. Allá por 2014 volé de Santo Domingo a Santiago con Cubana de aviación. Conocí a un banquero español jubilado que hacía mucho esa ruta, tenía casa en la Rep. Dominicana y muchas novias en Santiago de Cuba.

Yo también fui en cubana de SD a santiago, un avión ruso pequeño, de hélices, y al poco de despegar echaba humo por arriba.. todos acojonados :face: , luego me entere que era normal en esos aviones al poner el aire acondicionado.

Aquí van unas cuantas lineas :

 
Las motos, parce!!, La gente, parce!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡¡Hola chicos!!. No se lo digáis a nadie, ja, ja, pero estoy en Colombia. Tenía ganas de volver otra vez y especialmente visitar Medellín que nunca había estado. De momento me está gustando esto. Si eres un tío de esos que le obsesionan los culos de las mujeres, pues aquí vas a ver montones de buenos culazos. Y morenazas bien bonitas.
Además las lumis callejeras cobran 40000 pesos el casquete que al cambio serían unos 11 euros, es decir, en España estar con una tía serían 5,5 veces más caro. Y hay chicas que están muy buenas (aunque hay también adefesios).
No me atrevo de momento a hacer fotos...espero próximamente sea posible.
Saludos a todos los viajeros.
 
Última edición:
las lumis callejeras cobran 40000 pesos el casquete que al cambio serían unos 11 euros
Screenshot_20211116-211344~2.png


Para quienes no conozcan Colombia, con esas callejeras a 40k suele ser un polvo de 15 minutos y te la juegas un poco. Nada que ver con las freelances asiáticas por ejemplo.

No me atrevo de momento a hacer fotos...espero próximamente sea posible.
Saludos a todos los viajeros.
Cúrrate alguna para el hilo de las fotoninjas.
 
Llevaba meses sin mirar... una libra son 5.250 pesos. La cosa no estaba tan favorable... desde que yo recuerdo.

Viva el primer mundo:boniato:



¡¡Hola chicos!!. No se lo digáis a nadie, ja, ja, pero estoy en Colombia. Tenía ganas de volver otra vez y especialmente visitar Medellín que nunca había estado. De momento me está gustando esto. Si eres un tío de esos que le obsesionan los culos de las mujeres, pues aquí vas a ver montones de buenos culazos. Y morenazas bien bonitas.
Además las lumis callejeras cobran 40000 pesos el casquete que al cambio serían unos 11 euros, es decir, en España estar con una tía serían 5,5 veces más caro. Y hay chicas que están muy buenas (aunque hay también adefesios).
No me atrevo de momento a hacer fotos...espero próximamente sea posible.
Saludos a todos los viajeros.

En Medellín y lejos de tus vecinas, las que cuchichean... La auténtica salud.
 
Última edición:
Sí...es como si fuera un paraíso. Bien lejos de esas brujas es lo más recomendable.
 
Para quienes no conozcan Colombia, con esas callejeras a 40k suele ser un polvo de 15 minutos y te la juegas un poco. Nada que ver con las freelances asiáticas por ejemplo.
En efecto, por ese motivo me lleve a dos al hotel que es totalmente girlfriendly como se dice en el argot putero. Una por la mañana y otra al mediodia. Experiencia muy agradable y chicas sin las estupideces que tienen en España.
Joder, es que en España por el mismo nivel ya estas pagando ¡¡¡8,5 veces mas!!!. Vaya forma de hacer el gilipollas...lo que pasa que pa venir a Colombia te cuesta el billete de avion unos 600 euros.
Y hay una que me ha echado el ojo y cuando le pregunto cuanto cobra me dice 15.000 pesos, pero prefiero dejarlo.
 
Arriba Pie