Colombia

Pues oye eso es trucazo como lo del Xokas ese jaja si me decido a ir me crearé un Facebook y tirare la caña.y te has follado a muchas con ese método??te han cobrado o son tías normales??son joven vistas o tías ya maduritas??

Si, me he follado a unas cuantas, es de lo que mas tiro y siempre pagando. Suelen ser jóvenes. Bueno, me autocito para no repetir.
No son civiles random. Podrían englobarse en lo que serían “semi-pro”, unos perfiles de tías que efectivamente se enlazan unas con otras, de ello se habla bastante en el ISG y se considera como la mejor opción, únicamente en Medellín, y así lo pude comprobar la última vez que fui. Aunque ya casi es una red obsoleta esto del FB en este aspecto sigue funcionando de maravilla allí.
En ambos extremos de los perfiles encontraríamos a:
-las que van de divas con fotos muy curradas para vivir del cuento y poder acceder a sus lujosos caprichos (selfies con Iphone13 en piscinas de de lujo o fotos en sus primeras incursiones en países extranjeros como Mexico o R.Dominicana). Normalmente tienen cuentas de FB específicas para ello, y si vas al apartado “amigos” el 90% son tíos y el resto compañeras de aventuras.
-las que son algo más humildes, incluso algunas con su propio curro o estudiantes que intentan “redondear” sus sueldos haciendo salidas descarriadas. Algunas están ahí con sus cuentas personales de FB donde en las fotos salen incluso con sus amigos de barrio, parientes o hijos posando en sus casas de ladrillo vista. Me ha pasado a veces que una vez aceptada la amistad y al entrar a éstas pues me han mandado a tomar por culo, probablemente porque haya traspasado involuntariamente ese perímetro de caza P4P.
Luego lógicamente hay vías intermedias entre ambos extremos aunque lo que las caracteriza es que preferentemente intentan salir con gringos además de que luego en lo intimo se implican mucho más, nada que ver con lo que te pueda dar lo estrictamente profesional como clubs, pisos, callejeras, mileroticos, etc.
Pues eso, de todos los perfiles que voy viendo y me convencen pues mando solicitud de amistad, digamos que mas del 50% aceptan, y en este caso les entro por el Messenger, allí pues con un poco de delicadeza pues intento mostrar mis intenciones pidiendo después de unos minutos de charla que “condiciones” habrían para tener su compañía y tal, reviso otra vez sus fotos y si estoy convencido les pido el teléfono para agregarlas al Whatsap que será ya el canal definitivo para seguir comunicando. Vamos, todo se basa en la negociación abierta en la que se acuerda también el tipo de encuentro, desde un revolcón hasta salir a cenar, rumbear y acabar en la habitación.

En medellin desde españa lo mejor es buscar en airbnb un loft que este libre en las fechas que quieres y hacerle contactar por mensaje para regatear el precio y que te manden la oferta al precio acordado. Por 500 tienes pisos de puta madre y al pillarlos todo el mes suelen aceptar negociar porque es ganancia para ellos por menos trabajo para ellos.

Yo estuve en poblado 2 veces y 1 en Laureles y puedes conseguir por 300-350 yo creo. Si encuentro los contactos de donde estube te los pongo por aqui.

Ya casi empezando a preparar maletas.
Vacaciones de fin de año en Medellín, pero con calma, tranquilidad y sosiego.
Ya no tiene uno edad para andar cometiendo excesos.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 18.58.36.webp

Ver el archivos adjunto 127506
Veo que sigues comprando bueno, bonito y barato :lol:
Screenshot_20221226-205116~2.png

¿Cómo se ve con esas gafas? El kit de pollas tiene pinta de dar juego grabándose pal onlypagafants, espero que rasques un buen porcentaje, no como @Faraón Hijodeputh IV que lo hace sin cobrar.

Me has recordado a la rola que se enamoró de uno como ese negro de cabeza gorda y se lo quedó sin darme cuenta, pero no se llevó el cargador y le dio por pedírmelo; según ella me había dicho que se lo agenciaba, le hice devolvérmelo a la muy guarra, casi me llora y todo, les suele gustar frotarse fuerte el clítoris con eso, ya sabrás.

Si vuelves a pasar por Santa Marta y te apetece un trago con los cordobeses desde el día 7 estaremos por allí. Avisa si de casualidad te enteras de alguna buena rumba en Bogotá el 31.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 127506

Espero no te requisen el material pero me encantaría que en El Dorado una poli de aduanas te obligue a abrir la maleta y te someta a interrogatorio.
“¿Y eso caballero?” …
”pollas envasadas al vacío, para que no pierdan el sabor y la frescura”.

¿Y para ella llevas algo?

Hombre, por supuesto. Teniendo en cuenta mi dadivosa naturaleza, la duda ofende.
Lo de la bolsa blanca es para ella. Los POLLONES DE GOMA y el resto de morral... artículos, a repartir.

loo.webp

El problema son los puti-zapatos. Solo me llevo un par. El más cantoso, por supuesto.
Es de lo más estúpido comprarlos aquí... pero no me jodáis; cuatro pares de tacones por un billete de 20, gastos de envío incluidos. Una ganga, señora.

lo.webp

Vaya outlet más cojonudo.

kloo.webp

Iba a abrir un hilo "Regalines 2.0" y desglosar ahí las mejores y las peores compras atendiendo a la relación calidad-precio, pero se me ha ido completamente de las manos, me ha venido grande el proyecto.

Espero no te requisen el material pero me encantaría que en El Dorado una poli de aduanas te obligue a abrir la maleta y te someta a interrogatorio.

Pues justamente me pasó el año pasado y efectivamente fue una mujer, pero fue todo bastante raro.
Me dijeron que tenía una batería en la maleta y que había que revisar. Yo ya estaba doblemente preocupado, primero por ver qué coño había pitado en mi maleta, y segundo, por perder el vuelo.

No te llevan a una oficina o un cuartito, te bajan directamente a la pista de vuelos, abren una especie de jaula/garage y se encierran dentro contigo. Inspeccionan y a correr. Tenía un dildazo de cristal pero no lo llegó a ver.
Al final era un power bank lo que ellos llamaban "batería" y yo no me daba cuenta de lo que era:face:

El problema son los puti-zapatos. Solo me llevo un par. El más cantoso, por supuesto.
Es de lo más estúpido comprarlos aquí... pero no me jodáis; cuatro pares de tacones por un billete de 20, gastos de envío incluidos. Una ganga, señora.

Ver el archivos adjunto 127576

Vaya outlet más cojonudo.

Ver el archivos adjunto 127577
¡¡¡Anda, uno que se parece a mí!!!.:twisted:
Pero en gustos somos bastante diferentes...yo suelo llevar otro tipo de zapatos.

ummm pero entonces, esos juguetes sexuales son para usarlos contigo mismo. Yo pensé que eran para meterselos a tus amigas. En fin, aquí todos somos muy liberales, y si eso te gusta, nada que decir.
En mi último viaje a Colombia metí en la maleta de bodega dos baterías externas y cuando llegué no estaban. No me dijeron nada, simplemente desaparecieron. Una putada inesperada. También se me rompió dentro de la maleta una botella de vino jajajajajaaj
Yo es que no suelo viajar con cosas raras jajjajaj

¿Cuándo te vas? Espero un hilo mano a mano con Kramer en el que deis cuenta de vuestro viaje pero en detalle y a tope de fotos de putas.

El miércoles noche hora española ya estaré allí. El martes sobre las 20:30h estaré en tu ciudad. ¿Hace una birra?

Atrás
Arriba Pie