Colombia

Hace cuatro días había multitud de vuelos por 600. De repente ahora todo a 800 para cualquier fecha. De locos.
 
Hace cuatro días había multitud de vuelos por 600. De repente ahora todo a 800 para cualquier fecha. De locos.
Por 600 os vendo yo el vuelo directo de Madrid a Bogotá a quien lo necesite!! Con Iberia! Estoy ya harto de escribirlo y nadie se anima .A Colombia o a cualquiera ruta de Iberia de largo recorrido obvio. Depende de la ruta. No os voy a cobrar nada por preguntar precios.Os hago el checking, os eligo asíento Xl y os envío tarjeta de embarque al móvil o al correo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220927-WA0025.jpg
    IMG-20220927-WA0025.jpg
    78 KB · Visitas: 69
Última edición:
Por 600 os vendo yo el vuelo directo de Madrid a Bogotá a quien lo necesite!! Con Iberia! Estoy ya harto de escribirlo y nadie se anima .A Colombia o a cualquiera ruta de Iberia de largo recorrido obvio. Depende de la ruta. No os voy a cobrar nada por preguntar precios.Os hago el checking, os eligo asíento Xl y os envío tarjeta de embarque al móvil o al correo.

¿A dónde vuelas paisano?
 
La tercera zona serían todas las islas Rosario, isla Barú, etc que se quiere vender un poco como si fuese de lo más exclusivo, y al final todos terminan en la playa esa con las camas blancas que aparecen en todas las fotos de instagram.
Pero sí que es cierto que esas islas son todo un mundo de alojamientos, apartamentos, cabañas, casas privadas.. totalmente paradisiacas y de postal. Pero alguien tendría que saber guiarme bien por ahí, saber donde están las zonas buenas, interesantes, los mejores transportes en lancha, yate, etc...

El problema es que es un extra de dinero y sobre todo, tiempo, para llegar allí una vez ya en Cartagena.



Ver el archivos adjunto 129560

Ver el archivos adjunto 129564

Ver el archivos adjunto 129561


Ver el archivos adjunto 129562


Ver el archivos adjunto 129563

El transporte es sencillo, estuve el año pasado en islas del rosario y en isla pirata
https://cf.bstatic.com/xdata/images...857251843ba7f5d178627f7193d3d0452350b&o=&hp=1

Esta última la recomiendo para quien se la pueda permitir, el año pasado siendo era postcovid estaba a menos de la mitad de precio que ahora, islita privada, se cocina pescado y pulpo recién sacado del mar, buen buceo en la zona, pero al ser una mini isla, sin duda se acabaría haciendo aburrido tras un tiempo.

Pues el transporte te lo arreglan ellos mismos, nada más hacer la reseva me comuniqué con ellos y me dijeron donde pillar la lancha y me arreglaron la reserva.
Y el tiempo...una hora en lancha....
 

Contexto: Gringo gordo conoce por Tinder a joven "DJ" colombiana con pura facha de "bendecida y afortunada"
Después de muchas peripecias termina asesinándola y metiendo los pedazo en una maleta
 
Hace cuatro días había multitud de vuelos por 600. De repente ahora todo a 800 para cualquier fecha. De locos.

He podido encontrar buena combinación en abril para los dos vuelos de ida y los dos de vuelta que necesito, y me he tirado a por ellos antes de que se agotasen esos billetes de Air Europa.
Lo siguiente ya era con Avianca o Iberia por más de 850 machacantes.


PRU.PNG


Por cierto, tenía mis dudas, pero bastante satisfecho de volar con Air Europa. La única diferencia es que te dan la comida o la cena, y la siguiente opción hay que pagarla aparte.
Con Iberia/British Airways o Avianca, te dan "gratis" comida y merienda, o cena y desayuno. Pero bien.
 
Última edición:
Lo bueno de ir a una ciudad colombiana es explorar las calles comerciales (te pierdes entre tanta cantidad de tiendas de todo tipo) y observar a la gente ya que de vez en cuando se puede descubrir alguna bella chica con la que podrías iniciar una conversación y...
 
Lo bueno de ir a una ciudad colombiana es explorar las calles comerciales (te pierdes entre tanta cantidad de tiendas de todo tipo) y observar a la gente ya que de vez en cuando se puede descubrir alguna bella chica con la que podrías iniciar una conversación y...

Tendría 18 por lo menos, ¿tú crees que aguantarías?
 
¿Alguien ha estado en el Hotel La Mansión de Medellín? ¿merece la pena o es algo demasiado orientado a los gringos?
 
¿Alguien ha estado en el Hotel La Mansión de Medellín? ¿merece la pena o es algo demasiado orientado a los gringos?
Nunca he estado pero leí algo en el ISG antes de ir a Medellín la primera vez en 2016. Creo habían dos residencias una cerca de la otra, Mansión 1 y Mansión 2. Es en plan como el Blackbeards de la República Dominicana, y tu lo has dicho, orientado a los gringos novatos que no tienen ni papa de español y lo quieren todo mascado, hay toda una mafia sobre las tías que pueden entrar a parte de que logicamente pagarías mas que en condiciones normales (sea por las pootas que por la calidad del alojamiento).
En marzo estuve en el hotel Dix, ya lo comentó hace poco @Cachondo Mental y también para mí es el ideal, calidad estilo un NH de los nuestros y supercéntrico en el Poblado cerca del parque Lleras, dejan subir tías sin sobrecoste.
 
Nunca he estado pero leí algo en el ISG antes de ir a Medellín la primera vez en 2016. Creo habían dos residencias una cerca de la otra, Mansión 1 y Mansión 2. Es en plan como el Blackbeards de la República Dominicana, y tu lo has dicho, orientado a los gringos novatos que no tienen ni papa de español y lo quieren todo mascado, hay toda una mafia sobre las tías que pueden entrar a parte de que logicamente pagarías mas que en condiciones normales (sea por las pootas que por la calidad del alojamiento).
En marzo estuve en el hotel Dix, ya lo comentó hace poco @Cachondo Mental y también para mí es el ideal, calidad estilo un NH de los nuestros y supercéntrico en el Poblado cerca del parque Lleras, dejan subir tías sin sobrecoste.
Yo he estado viendo por algunos foros. Tiene pinta de ser cómo tú dices, el hotel está 100% orientado a eso, incluso las habitaciones son una mierda, la cama, el baño y nada más. El tema es que si estás alojado en el hotel, puedes bajar al bar y a la piscina (donde están las tías) pero si no estás alojado, tienes que pillarte un pase de día. Yo también creo que no merece mucho la pena...
 
¿Cuánto pagaste en pesos colombianos por cada noche?.
160.000 pesos por noche, desayuno incluido, aunque me equivoqué sin querer y reservé para uso individual. Al subir la primera golfa me comentaron el tema y para pasar a uso "doble" tuve que abonar unos 20.000 adicionales para cada una de las noches que me quedaban.
 
Os pongo unas fotos del último hotel donde me alojé en Medellín, en el Poblado. La tranquilidad que se respira y ese aire tan verde, hizo que me encantara el hotel...la única pega es que te cobraban 150 mil pesos por dejar entrar una chica a la habitación.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8657.JPG
    IMG_8657.JPG
    1,2 MB · Visitas: 47
  • IMG_8677.JPG
    IMG_8677.JPG
    1,1 MB · Visitas: 47
Última edición:
Os pongo unas fotos del último hotel donde me alojé en Medellín, en el Poblado. La tranquilidad que se respira y ese aire tan verde, hizo que me encantara el hotel...la única pega es que te cobraban 150 mil pesos por dejar entrar una chica a la habitación.

30e de impuesto revolucionario...Sale mas barato llevarla a un love motel
 
Si la estancia en una ciudad va a ser corta, digamos una, dos o tres noches al máximo no me como mucho el tarro por si el hotel es guest-friendly para así poder elegir el que más me guste. Si tienes reserva de habitación para uso doble no te pueden decir nada en ningún caso cuando traes la primera chica; solamente se me pusieron inflexibles una vez en Dubai pero eso ya es un tema de sus religiones y costumbres de mierda. Si es la segunda chicha siempre les pido que vistan discretas con tejanos y las tenis y entrando con ellas, a veces he usado el truco de meterme en el bar del hall a tomar algo para hacer tiempo si en recepción están sin nada que hacer, y controlar que les entren nuevos clientes para hacer checkins para dirigirme disimuladamente para el ascensor con la tía, la mayoría de veces me ha salido bien. Claro, si uno se trae callejeras con minifalda y zapatroncos no hay salida, así como entrar a las 4 a.m. con un zorrón holapapi medio borracha.
 
Es que Dubai no es lo mismo que Colombia.
Eso sí, lo fundamental es hacer reserva de HABITACIÓN DOBLE.
 
LOL. Di el nombre sipote por si a alguno le interesa. ¿Y por dormir tú solo cuánto pagabas?
Se llama Art Hotel Boutique, o Art Boutique Hotel...una de esas dos.
Y por dormir pues me cobraban aproximadamente 50 euros por noche.
Vamos, ese hotel es una maravilla, y quien busque tranquilidad y un entorno ecológico ha dado en el lugar ideal. Y además los techos altísimos, da más sensación de espacio.
 
No me verán el pelo por allí pero gracias por responder.
 
Última edición:
Arriba Pie