Colombia

Ya estoy en Bogotá.
Esta mañana fuí a comprar en Carulla y allí dentro ya ví a mi PRIMERA TIA CULONA que me puso palote. Estuve por decirle algo...
¿Hasta cuándo estás en Culombia? ¿Vas a los mismos sitios, Bogotá, Medellín, Cartagena?

Última edición:
ves asianlover??? dicen que colombia es el paraiso,

Esta claro, dónde este un buen pollón Colombiano que se quite un chochito español .pringui
me estas asustando asianlover..... que te estan haciendo las brasileñas?? o es que te cansaste de las mozas?? ajjajajajajajja vamonos a colombia y la liamos como en rio mozo jajajajaja y nos vamos a ver a kramer que nos guie por ese pais del pecado
Yo estero este año ir a colombia, tendre que ver quien anda por ahi para juntarnos y pasarlo en grande.
te echare de menos lover si no te animas a venirte ehhhhhhh animateeeeeeeeeee

Última edición:
ves asianlover??? dicen que colombia es el paraiso,
me estas asustando asianlover..... que te estan haciendo las brasileñas?? o es que te cansaste de las mozas?? ajjajajajajajja vamonos a colombia y la liamos como en rio mozo jajajajaja y nos vamos a ver a kramer que nos guie por ese pais del pecado
Yo estero este año ir a colombia, tendre que ver quien anda por ahi para juntarnos y pasarlo en grande.
te echare de menos lover si no te animas a venirte ehhhhhhh animateeeeeeeeeee

Ni con polla ajena voy yo a ese estercolero :lol:

yo iba mas al sur a una dijcoteque que hacían un concurso de jóvenes promesas de reggaetón

Pues muy bien hecho, joder.
No pongas facepalm, ahí es donde nacen en realidad los exitazos que llegan luego hasta nosotros, y no por mandato de las discográficas, como erróneamente se creen los de la cofradía del vinilo.

Ya tengo mis boletos para el conciertazo de Abril en el estadio de fútbol del Nacional de Medellín:

nu_cih88c4i64_211059993034129.jpg

Cartelazo:121:

También he comprado para otro concierto algo más tranquilo, pero con muy buena pinta. No sólo de reggaetton vive el hombre.

nu_38fhgotczh_392006414674957.jpg

Y todo a precios más que asequibles.

pol.webp

Sopesando también el participar y apoyar al grupo: CERO VEGANO

fef.webp

momo.webp

Ojo con las cajeras de los Carullas de Poblado y Las Lomas...
Menudo estilazo con esos uniformes que les ponen. Chaquetillas cortas y entalladas, pantalones finos y bien apretados. Tremendas. Dejan en la estacada a las azafatas de Latam.
Cuando miran a uno y preguntan eso de: "Hola, ¿acumula puntos?"..., me pongo muy tonto:lol:
Pero seguramente son poca cosa para cachondo. Mejor la culona comprando en la sección de verduras.

y nos vamos a ver a kramer que nos guie por ese pais del pecado
:torbenews:

Pues muy bien hecho, joder.
No pongas facepalm, ahí es donde nacen en realidad los exitazos que llegan luego hasta nosotros, y no por mandato de las discográficas, como erróneamente se creen los de la cofradía del vinilo.

Ya tengo mis boletos para el conciertazo de Abril en el estadio de fútbol del Nacional de Medellín:

nu_cih88c4i64_211059993034129.jpg

Cartelazo:121:

También he comprado para otro concierto algo más tranquilo, pero con muy buena pinta. No sólo de reggaetton vive el hombre.

nu_38fhgotczh_392006414674957.jpg

Y todo a precios más que asequibles.

Ver el archivos adjunto 133240

Sopesando también el participar y apoyar al grupo: CERO VEGANO

Ver el archivos adjunto 133242

Ver el archivos adjunto 133243

Ojo con las cajeras de los Carullas de Poblado y Las Lomas...
Menudo estilazo con esos uniformes que les ponen. Chaquetillas cortas y entalladas, pantalones finos y bien apretados. Tremendas. Dejan en la estacada a las azafatas de Latam.
Cuando miran a uno y preguntan eso de: "Hola, ¿acumula puntos?"..., me pongo muy tonto:lol:
Pero seguramente son poca cosa para cachondo. Mejor la culona comprando en la sección de verduras.
Otra pasada de fiesta con música en directo, por si te pilla algún año, el "Rock en el parque" de Bogotá. Como imaginarás no hace falta conocer a los grupos para disfrutarlo, y casi ni siquiera que te guste el rock :lol: AMBIENTAZO:
rock_asistencia_opt.jpg

Última edición:
Llegar a pescar un pibón freelancer de esos en el Tinder se puede conseguir aunque no es fácil ni instantáneo, cuesta cierta dedicación, de las que nos den likes y surja match prácticamente la mitad ni responde o bien te mandan mensajes telegráficos de monosílabas y cierto pasotismo, otras tantas te intentarán vender contenido erótico, otras te pedirán pasta en anticipo antes de quedar en plan que están en su universidad a las afueras, se quedaron sin plata y tienen que pillar un uber y que les hagas un “bizum” de los suyos para que luego no les veas ni en pintura. Y una minoría sí que te dará una conversación mínimamente digna tras la cual podrás negociar la quedada. Y sin pagar olvídalo. Y un buen pibón lo puedes obtener por unos 300K cop + taxis un par de horas en tu habitación, otras ya te dan el importe en dólares llegando a los 200 como si nada. En principio con las de redes sociales tendrás mejor implicación que las de clubs y pisos. De todos modos el Tinder no es mi herramienta de captura preferida.
y cual es tu herramienta preferida?? danos pistas compadre

Llegar a pescar un pibón freelancer de esos en el Tinder se puede conseguir aunque no es fácil ni instantáneo, cuesta cierta dedicación, de las que nos den likes y surja match prácticamente la mitad ni responde o bien te mandan mensajes telegráficos de monosílabas y cierto pasotismo, otras tantas te intentarán vender contenido erótico, otras te pedirán pasta en anticipo antes de quedar en plan que están en su universidad a las afueras, se quedaron sin plata y tienen que pillar un uber y que les hagas un “bizum” de los suyos para que luego no les veas ni en pintura. Y una minoría sí que te dará una conversación mínimamente digna tras la cual podrás negociar la quedada. Y sin pagar olvídalo. Y un buen pibón lo puedes obtener por unos 300K cop + taxis un par de horas en tu habitación, otras ya te dan el importe en dólares llegando a los 200 como si nada. En principio con las de redes sociales tendrás mejor implicación que las de clubs y pisos. De todos modos el Tinder no es mi herramienta de captura preferida.

Tinder debería cobrarles por PUTAS, con el intrusismo de los cojones

Ainsss...qué niñas más dulces y hermosas se ven por aquí.
He conocido a una tal Paulina que ma dejao "trastornao".:1:

Los hados del destino han querido que haya crónica de tan lujurioso enclave.

hju.webp

kioi9.webp

joj.webp

Si dios quiere y nada se tuerce, habrá review de la "suite Mansión".
Alcohol, tusi, desnudez, gays... ¿qué puede salir mal?.platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los hados del destino han querido que haya crónica de tan lujurioso enclave.

Ver el archivos adjunto 133695

Ver el archivos adjunto 133696

Ver el archivos adjunto 133697

Si dios quiere y nada se tuerce, habrá review de la "suite Mansión".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Tienes foto de la hamija Stefany? Es para un... :115:

Ya podías negociar por alguna hora más de esas 6 por la pasta que te vas a dejar.
:money:

¿Pero te va el rollo de que te enchufen el cacharro por detrás unos gaylords? Con todo el respeto, desconozco tus tendencias...

Vaya pasada, hoy a una de la calle le pregunto el precio y me dice 35 mil. ¡¡¡Al cambio, son 7 euros!!!!. En Ezpaña una parecida pide 10 veces más. Y no tenía mala pinta...

Atrás
Arriba Pie