COLONIAS Y OLORES

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
2
BUENAS GENTES DE ESTE FORO, AL SER LA EPOCA NAVIDEÑA DE LOS GRANDES ALMACENES TODOS BUSCAMOS CON MIEDO UN REGALO QUE NOS HAGA QUEDAR BIEN ENTRE NUESTRO CONGENERES, Y TODOS SABEMOS QUE LAS COLONIAS SON SIEMPRE LAS MAS SOCORRIDAS PARA HACER EL REGALO DE RIGOR.

DESPUES DE ESTA PARRAFADA MI PREGUNTA ES....

¿CUAL ES VUESTRA COLONIA PREFERIDA?

SALUDOS :18

Yo siempre uso la de Armani, pero la antigua.
De pequeño utilizaba XS y Hugo boss... Pero sin duda la de Armani es mi preferida.

Momento pijo.

Nenuco, por supuesto. me trae a la mente la historia de mi primer ciego, aunq me lo han contado todo, porq no recuerdo nada

Las colonias y los perfumes son para la gente CERDA que quiere camuflar su tufo con otro tufo mas soportable. Si una persona se ducha todos los dias no tiene que temer por su olor corporal...

YO ME DUCHO A DIARIO Y ME ECHO COLONIA PORQUE ME GUSTA OLER BIEN,Y LAS COLONIAS DAN UN OLOR BASTANTE AGRADABLE, MAS QUE NADA ES CUESTION DE ETICA PERSONAL.

SALUDOS :18

mas que colonias habria que hablar de ambientadores
( en el caso de la pitufa esa)
,jodio critter!!!
Fijo que con lo fea y asquerosa que es ,usa ambientadores colgados
de la goma de las bragas,pa enmascarar los olores de su peludo y asqueroso chochamen.
deberimos hacer una colecta y regalarle un ambipur por navidad,seguro
que por los baretos de camioneros que se mueve buscando rabo
nos lo agradecen.
Pitufa fea!!!!!

Pa tio me gusta mucho el acqua de gio (o como se escriba) y pa tia... pue syo no uso, prefiero el olor del champu y el gel de baño

She de giorgio Armani o la de ALLURE, aunke de diario uso be de ck

(Siento rectificarte Picara, Allure es de Chanel, tienes razon me comi un caxo de frase )

No pensé que fuerais tan pijillos.

Yo sólo uso Nenuco. De toda la vida. Y loción de afeitar Varon Dandy.

las mejores

Siento rectificarte Picara, Allure es de Chanel, es el mejor regalo para una mujer. Tambien para mujer recomiendo Sensi (Armani) y Aire (loewe). Aunque para tí que aun recuerdo tus ojos del anterior post te recomendaría Pleasures (Estee Lauder).

Yo uso Aramis (Estee Lauder), Heritage (Guerlain) y por supuesto Loewe Pour Home y Esencia de Loewe.

Saludos.

yo me voy a lidl y me compro esa q te viene en bote de 2 litros tamaño familiar.Como veis no escatimo en gastos, siempre compro lo mas mejor porq la vida esta para disfrutar de ella.

Re: las mejores

ellroyj rebuznó:
Siento rectificarte Picara, Allure es de Chanel, es el mejor regalo para una mujer. Tambien para mujer recomiendo Sensi (Armani) y Aire (loewe). Aunque para tí que aun recuerdo tus ojos del anterior post te recomendaría Pleasures (Estee Lauder).

Yo uso Aramis (Estee Lauder), Heritage (Guerlain) y por supuesto Loewe Pour Home y Esencia de Loewe.

Saludos.

correcto me comi media frase ^^, gracias

Señor justicia, como consiente estas mariconadas en SU foro? Los españoles de verdad no usan colonia, sino que gustan de mostrar al mundo su olor viril-sobacal, que ademas vuelve locas a las nenas, pues contiene gran cantidad de feromonas. Los machos de verdad despues de ir al gimnasio nos pasamos la mano por el sobaco y nos la restregamos un poco por el cuello, ademas tambien se pueden efectuar pasadas a los gitanales, que tienen un olor mas personal. No os gasteis la pasta en perfumes, mamá naturaleza es sabia y nos equipa con aromas de serie.

Q es esa mariconada de perfumes masculinos, el hombre huele a macho, y ese es el olor q atrae a la hembra, nada de mariconadas de olor a flores o a fragancia marina cojones

no se si le habran quedado ganas
menuda tia mas asquerosa no?

donpimpon rebuznó:
no se si le habran quedado ganas
menuda tia mas asquerosa no?

Vea y se responderá a esa pregunta retórica usted mismo:

021203-IM001924.JPG

Atrás
Arriba Pie