Columbidae: Solución final

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo no me quejo hoygan, que yo cobro 400€ que soy de la élite.

Pherseo rebuznó:
Que yo no me quejo hoygan, que yo cobro 400€ que soy de la élite.

Mucho me parece por estar haciendo el mongui en youtube y foros varios de la internec.

El ático está en Granada, es un 3º sin ascensor de 80 metros cuadrados. El precio 34.000 €. Lo tenia embargado BMN.

Me cargué todos los nidos a los que he podido acceder, pero hay una especie de tejado cutre de plástico donde creo que hay más. Lo voy a quitar para acabar con sus escondites. Por cierto, he perdonado la vida a dos polluelos y de momento los dejo crecer en la terraza

Pulevas rebuznó:
El ático está en Granada, es un 3º sin ascensor de 80 metros cuadrados. El precio 34.000 €. Lo tenia embargado BMN.

Me cargué todos los nidos a los que he podido acceder, pero hay una especie de tejado cutre de plástico donde creo que hay más. Lo voy a quitar para acabar con sus escondites. Por cierto, he perdonado la vida a dos polluelos y de momento los dejo crecer en la terraza
Llénalo de gatos...

Entonces de aquí a nada los volverás a tener ahí para hacerse el nido, si los dejas vivir en la terraza ellos entiende que ese es un lugar seguro para hacer el nido y volverán. Te lo digo por experiencia. Mátalos.

1511071_439875119506342_1584071833047565853_n.jpg

Tortugas.

rUY64bw.gif

O entrénalas para que sean tu escuadrón de la muerte personal.

Otra vecina puso papel de plata en el alféizar de una ventana. Se le llenó de cagadas. Pues visto el éxito, ha forrado todas las ventanas y hasta el aparato de aire acondicionado.

Pulevas rebuznó:

Eres otro forero desagradecido hijo de puta que viene pidiendo consejos, al final acabas quitando los nidos con un palo y acabas haciendo lo que te sale de los cojones. Esto no va así te enteras? Todas las recomendaciones que has leído son 100% factibles y no has tenido ni la decencia de probar ni una sola cosa de las que han expuesto. Ojalá las palomas te atormenten toda tu vida.

tumblr_nkdz17Mn201r88u00o1_400.gif

Yo pondria esto en la terraza
ceaeab12e7961fe5a250f2b4e876b2a3.jpg

Y cuando estuvieran tranquilas, los encenderias, eso si, acuerdese de quitar los cristales de las ventanas.

porque del gordo el as play hace tan poco lol

has ma´slj videos hijos de puta...

que sotlo tiens 50 pputas trepoducciones en cada vidros acabron...

malancaido de mierda...

gorodo pcanario de la perrrila...

haz videos ihiod e puta

cabron...

dona tu play ah l a puta cienecia.

Cimmerio rebuznó:
No te fíes nunca de alguien con perilla.Nunca.

Pues yo estoy pensando en dejármela, es que tengo una cabeza que me la toco y me parece que soy un alien, y tengo curiosidad por vérmela, entonces quiero raparme al cero, pero claro, me sentiría desnudo, entonces la perilla, que es lo poco que me va conservando un poco de color en la barba, pues es la opción razonable, pero claro, luego estás tú, que me dices eso, y es que me hundes...

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo estoy pensando en dejármela, es que tengo una cabeza que me la toco y me parece que soy un alien, y tengo curiosidad por vérmela, entonces quiero raparme al cero, pero claro, me sentiría desnudo, entonces la perilla, que es lo poco que me va conservando un poco de color en la barba, pues es la opción razonable, pero claro, luego estás tú, que me dices eso, y es que me hundes...
FÍjese que he tenido buenos amigos,profesores y familiares con perilla,y si bien eran más listos de lo normal,siempre tenían un as en la manga.Siempre tramando algo para embaucar a propios y extraños.
Desde entonces, no me fío de ese tipo de gente.
Ahora bien si usted tiene la cara larga (como un alien),el vello facial contrarresta la sensación de caraplátano.
You choose.
48990_1597297168_4830_n.jpg

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Tu nunca has sido de fiar.

Así que no pierdes nada dejandote la perilla :1

Cimmerio rebuznó:
No te fíes nunca de alguien con perilla.Nunca.
Al contrario, no hay nada que inspire mas confianza que un bueno bigote y una tupida barba.
Recuerdo en unos apartamentos de verano donde el segurata era un pipiolo flaco que no inspiraba seguridad y lo que es peor es que sus compañeros eran moros, Si al menos hubiera tenido un bigote de señor pues ya la cosa hubiera cambiado.
La perilla/bigote/candado deberían formar parte de todos los cuerpos y fuerzas del estado como un elemento indispensable, como las botas o la defensa.

Ya se que son feos los hijos de puta, pero quiero ver si sobreviven a los pintores que llevan allí desde el pasado lunes. Mañana o pasado me pasaré a ver la evolución del asunto y os mantengo informados.

Pherseo rebuznó:
Al contrario, no hay nada que inspire mas confianza que un bueno bigote y una tupida barba.
Recuerdo en unos apartamentos de verano donde el segurata era un pipiolo flaco que no inspiraba seguridad y lo que es peor es que sus compañeros eran moros, Si al menos hubiera tenido un bigote de señor pues ya la cosa hubiera cambiado.
La perilla/bigote/candado deberían formar parte de todos los cuerpos y fuerzas del estado como un elemento indispensable, como las botas o la defensa.

No.

Atrás
Arriba Pie