Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Que yo no me quejo hoygan, que yo cobro 400€ que soy de la élite.
Llénalo de gatos...Pulevas rebuznó:El ático está en Granada, es un 3º sin ascensor de 80 metros cuadrados. El precio 34.000 €. Lo tenia embargado BMN.
Me cargué todos los nidos a los que he podido acceder, pero hay una especie de tejado cutre de plástico donde creo que hay más. Lo voy a quitar para acabar con sus escondites. Por cierto, he perdonado la vida a dos polluelos y de momento los dejo crecer en la terraza
No te fíes nunca de alguien con perilla.Nunca.Verruga rebuznó:Esa perilla es de palomos cojos.
le sauternes rebuznó:
Pulevas rebuznó:El ático está en Granada, es un 3º sin ascensor de 80 metros cuadrados. El precio 34.000 €. Lo tenia embargado BMN.
Me cargué todos los nidos a los que he podido acceder, pero hay una especie de tejado cutre de plástico donde creo que hay más. Lo voy a quitar para acabar con sus escondites. Por cierto, he perdonado la vida a dos polluelos y de momento los dejo crecer en la terraza
Cimmerio rebuznó:No te fíes nunca de alguien con perilla.Nunca.
FÍjese que he tenido buenos amigos,profesores y familiares con perilla,y si bien eran más listos de lo normal,siempre tenían un as en la manga.Siempre tramando algo para embaucar a propios y extraños.BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pues yo estoy pensando en dejármela, es que tengo una cabeza que me la toco y me parece que soy un alien, y tengo curiosidad por vérmela, entonces quiero raparme al cero, pero claro, me sentiría desnudo, entonces la perilla, que es lo poco que me va conservando un poco de color en la barba, pues es la opción razonable, pero claro, luego estás tú, que me dices eso, y es que me hundes...
¡Aja!Cimmerio rebuznó:FÍjese que he tenido buenos amigos
Deje de pensar como un maricón y dejará de ver pollas donde no las hay.Enemas_de_fabada rebuznó:
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pues yo estoy pensando en dejármela, es que tengo una cabeza que me la toco y me parece que soy un alien, y tengo curiosidad por vérmela, entonces quiero raparme al cero, pero claro, me sentiría desnudo, entonces la perilla, que es lo poco que me va conservando un poco de color en la barba, pues es la opción razonable, pero claro, luego estás tú, que me dices eso, y es que me hundes...
Ficsed.le sauternes rebuznó:Tu nunca has sido de fiar.
Al contrario, no hay nada que inspire mas confianza que un bueno bigote y una tupida barba.Cimmerio rebuznó:No te fíes nunca de alguien con perilla.Nunca.
Pherseo rebuznó:Al contrario, no hay nada que inspire mas confianza que un bueno bigote y una tupida barba.
Recuerdo en unos apartamentos de verano donde el segurata era un pipiolo flaco que no inspiraba seguridad y lo que es peor es que sus compañeros eran moros, Si al menos hubiera tenido un bigote de señor pues ya la cosa hubiera cambiado.
La perilla/bigote/candado deberían formar parte de todos los cuerpos y fuerzas del estado como un elemento indispensable, como las botas o la defensa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.