Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

El animal doméstico que mejor vive es el toro de lidia, y perseguir su extinción de forma militante es el objetivo nº 1 de los vegetarianos.

A estos tarados no hay ni que convencerlos, viven en su mundo de fantasía (ved a mongólico bueno replicando con dibujitos y otras puerilidades). Simplemente, hay que combatirlos denodadamente, y estar ojo avizor para que no nos cuelen de rondón parte de su ideario. Al lobby agroalimentario les conviene en parte su ideario, y les dejan hacer.

Caótico Bueno rebuznó:
Dado que tergiversáis todo, lanzáis excusas delirantes a modo de pantalla para evitar hacer frente a vuestros remordimientos, al menos en esto no engañaréis. Digo yo, ni a vosotros mismos en vuestra conciencia amortiguada, ni a los demás.

:lol: Pero en qué planeta vives?

La gente no piensa en esas cosas, hombre. Ni nos lo planteamos. Nos suena qué es eso del "vegetarianismo" pero no mucho, en nuestra cabeza es una cosa rara propia de liberales, gente del cine y de tirillas en general.

Sino me dieran tanto asco los toreros y el faccio que va a verlos me uniría a su cruzada. Eso si los bous al carrer que ni me los toquen.

tumblr_moqbokTb9l1somw7ho1_500.png

tumblr_moqbokTb9l1somw7ho2_500.png

tumblr_moqbokTb9l1somw7ho3_500.jpg

tumblr_moqbokTb9l1somw7ho4_500.jpg

Ni puto caso, Caótico, mira el avatar del mancuernero jefe, que no puede ni levantar una bolsa de guisantes congelados.

Esta discusión es esteril, en cuanto que Caótico Bueno, es, como su propio nombre indica, Caótico Bueno, probablemente Druida o Explorador, sin embargo, vosotros sois todos un atajo de Neutral Auténtico y Neutral Malvado, lo mejor es rehacer los pj's y crear un nuevo grupo.

Lance_Murdock rebuznó:
Esta discusión es esteril, en cuanto que Caótico Bueno, es, como su propio nombre indica, Caótico Bueno, probablemente Druida o Explorador, sin embargo, vosotros sois todos un atajo de Neutral Auténtico y Neutral Malvado, lo mejor es rehacer los pj's y crear un nuevo grupo.

Una de las intervenciones más sabias del hilo.

minsc.png

ChaoticGood2.jpg

Haced caso a Becerro, que sabe un montón de antropología. Aquí se puede ver perfectamente la evolución humana a medida que iba comiendo más y más carne, según él:

1307222226390090.gif

Becerro de oro rebuznó:
El animal doméstico que mejor vive es el toro de lidia, y perseguir su extinción de forma militante es el objetivo nº 1 de los vegetarianos.

No veas tú las ganas que tengo yo de que lleguen las corridas de toro, para almacenar carné durante un año, literalmente. El mayor problema que tengo es el poco espacio que dispongo para almacenar, tengo que llenar mi nevera, y la de mi madre. La de mis suegros no puedo porque son unos vegetarianos de mierda qué siempre me están dando la chapa, que si no, me traía el Vitorino o Miura directamente al congelador.

El otro día estaba yo merendando mis 12 huevos, 2 latas de atún, con 250gr de mantequilla y pan integral, cuando aparece mi suegra salvaje a poner el grito en el cielo de que eso era malo y que me pasaría factura y bla bla bla...
Cuando terminó de masticar le digo que no se preocupé, que no creo que tenga problemas de falta de hierro en sangre, se hizo el silencio y pude terminar en paz. La puta de mi suegra toma pastillas para el calcio, el hierro y no se que más, adivina porqué ...

ElAldeano rebuznó:
No veas tú las ganas que tengo yo de que lleguen las corridas de toro, para almacenar carné durante un año, literalmente. El mayor problema que tengo es el poco espacio que dispongo para almacenar, tengo que llenar mi nevera, y la de mi madre. La de mis suegros no puedo porque son unos vegetarianos de mierda qué siempre me están dando la chapa, que si no, me traía el Vitorino o Miura directamente al congelador.

El otro día estaba yo merendando mis 12 huevos, 2 latas de atún, con 250gr de mantequilla y pan integral, cuando aparece mi suegra salvaje a poner el grito en el cielo de que eso era malo y que me pasaría factura y bla bla bla...
Cuando terminó de masticar le digo que no se preocupé, que no creo que tenga problemas de falta de hierro en sangre, se hizo el silencio y pude terminar en paz. La puta de mi suegra toma pastillas para el calcio, el hierro y no se que más, adivina porqué ...

La mantequilla como la usas durante la merienda; la extiendes toda en el pan o la mezclas con los huevos para la tortilla? Qué aporte extra te da la mantequilla junto con las proteinas de los huevos y el atun? Más proteina y grasas acaso?

ElAldeano rebuznó:
La puta de mi suegra toma pastillas para el calcio, el hierro y no se que más, adivina porqué ...
Pues posiblemente por menopáusica :lol:. Pero vamos, que sí, que la dieta vegetariana (de la puta de tu suegra y del maricón de tu suegro) muy posiblemente agrava los achaques normales de la edad.

Monstroid rebuznó:
La mantequilla como la usas durante la merienda; la extiendes toda en el pan o la mezclas con los huevos para la tortilla? Qué aporte extra te da la mantequilla junto con las proteinas de los huevos y el atun? Más proteina y grasas acaso?

Aporta tosquedad, es esencial. Además ese todo es más que la suma de sus partes. Compartir es vivir.

Mirad qué majo era Caótico de peque:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121

Monstroid rebuznó:

Varió mucho, desde comerme las yemas crudas y la clara con mantequilla, hasta el super revuelo. La mantequilla es un buen aporte calórico, sin contar los beneficios que tiene en la producción de hormonas, pero básicamente la como en cantidades ingentes (más de 2kg/sem) para tener superávit calórico más de 5000kcal diarias.

Boniato rebuznó:
Pues posiblemente por menopáusica :lol:. Pero vamos, que sí, que la dieta vegetariana (de la puta de tu suegra y del maricón de tu suegro) muy posiblemente agrava los achaques normales de la edad.

Pues sí, ha dado de pleno, tiene desde los 45 la menopausia, si no come grasas como coño va a producir hormonas...

Desde luego, esto va a parecer una currojimenada, pero comer carne de supermercado es de pobres.

Mis abuelos tenían conejos, pavos y gallinas. Luego algunos vecinos o conocidos tenían otros bichos y así nos abastecíamos todos con de todo un poco. Menos ternera, que por allí ni de coña tiene la gente porque no hay pastos, sólo secarral.

La primera vez que compré un conejo en una carnicería no me lo podía creer. Ya tenía mal color de partida, pero fue probar el hígado con sabor a hospital y decir "nunca más" antes de tragarlo.

Los huevos, madre, qué color tenían, qué de dobles yemas vi de pequeño y ahora parece un misterio, que el vídeo de Arguiñano donde saca 3 yemas de un huevo es exitazo en youtube.

Me gustaría ver a un vegetariano de mierda, en medio de la Sabana Africana rodeado de leonas hambrientas y suplicando que no se lo coman, qué el no come carne.

ElAldeano rebuznó:
Varió mucho, desde comerme las yemas crudas y la clara con mantequilla, hasta el super revuelo. La mantequilla es un buen aporte calórico, sin contar los beneficios que tiene en la producción de hormonas, pero básicamente la como en cantidades ingentes (más de 2kg/sem) para tener superávit calórico más de 5000kcal diarias.
...

:shock::shock::shock::shock: O se le ha ido el teclado o vive ud. en Siberia.....¿Dos kilos semanales de mantequilla???

sirfrederico rebuznó:
:shock::shock::shock::shock: O se le ha ido el teclado o vive ud. en Siberia.....¿Dos kilos semanales de mantequilla???

Es una cosa que NO recomiendo a nadie. Es vomitivo :lol:

Siempre me ha gustado desde pequeño coger pegotes de mantequilla del bote y comermelos a escondidas. Y precisamente gordo nunca he estado.

El sandwich de mantequilla es un manjar, pero no una tostada a la que le has enseñado el cuchillo con un poquito sino cachos como los que te metes tu, que menudo animal por cierto o en batido con leche platano y gofio que me trajeron de canarias. No aparezcas Mencey.

sirfrederico rebuznó:

En Shock me quedo yo viendo a la peña zamparse litros de Cocacola con tinto, o mesclas más vomitivas. O comerse de una sentada 4 palmeras, o bollería industrial por un tubo. La mantequilla está que se jode de buena, yo es que me la como hasta después de lubricarle él culo a mi novia con ella.

Su textura solo esta al nivel de la carne roja cruda.

Me cabreo cuando mi vieja trae zumo de bote, bolleria o cosas de ese estilo de la compra pero claro me lo como igual.
Eso sino el dia que compra margarina de mierda o yogures 0%

ElAldeano rebuznó:

Has probado a complementar aparte de la mantequilla otro lacteo como el queso? Creo que es un complemento cojonudo para lo que tu persigues.

iskariote rebuznó:
Desde luego, esto va a parecer una currojimenada, pero comer carne de supermercado es de pobres.

Mis abuelos tenían conejos, pavos y gallinas. Luego algunos vecinos o conocidos tenían otros bichos y así nos abastecíamos todos con de todo un poco. Menos ternera, que por allí ni de coña tiene la gente porque no hay pastos, sólo secarral.

La primera vez que compré un conejo en una carnicería no me lo podía creer. Ya tenía mal color de partida, pero fue probar el hígado con sabor a hospital y decir "nunca más" antes de tragarlo.

Los huevos, madre, qué color tenían, qué de dobles yemas vi de pequeño y ahora parece un misterio, que el vídeo de Arguiñano donde saca 3 yemas de un huevo es exitazo en youtube.

Coño, menos mal que alguien lo reconoce.

La primera vez que yo me comi un arroz con conejo de supermercado no le encontraba el sabor por ningun lado. Pensaba que no lo habain cocinado bien, no me creia que era por que el conejo era de supermercado. Que feliz es uno de crio.

Lo de los huevos de corrar he visto gente que al ver la yema con ese color tan oscuro decian que no estaba bueno y no comerselo por que no se fiaban. Y otros que al notar mas sabor decir que lo mismo, que ese sabor no era normal. Coño que no, lo que no es normal es el sabor de los que comprais en el supermercado.

Y lo de los huevos con dos yemas es lo mas normal del mundo. Algunas razas de gallinas son muy dadas a poner estos huevos. La mejor de todas para esto es la blu, que ademas de poner huevos de dos yemas ponen huevos muy grandes, de hasta 80 o 90 gramos

italiana_blu_gallina.jpg

Hombre, es de cajón que si en lugar de pollo, conejo o huevos de supermercado accedes a través de alguna buena pollería o tienda delicatessen (que junto a los restaurantes de lujo son los que se quedan con las existencias de huevos de dos yemas, por cierto) a animales de granja de verdad, es otra cosa.

Para los que os hincháis a huevos, si no queréis morir llenos de aceite pero disfrutarlos algo más sabrosos que duros o pasados por agua, hacedlos en el micro con el plato crisp. Originario de Whirpool pero compatible con cualquier microondas, yo lo uso en mi Taurus.

ORIGINAL WHIRLPOOL CRISP PLATE - BASE DIAMETER 25 CM | eBay

Se puede hacer de todo y más, pero los huevos quedan tal que asín con apenas unas gotas de aceite en la base para que no se enganchen (que igualmente en seco no se enganchan):

plato-crisp-de-31-cm.jpg

Atrás
Arriba Pie