Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Caótico Bueno rebuznó:
Ocurre que yo he ganado y tú, como todos los retrasados de tu panda, habéis perdido. Yo he alcanzado el conocimiento del valor objetivo, tú andas perdido. Yo doy clases, tú tomas apuntes. Ser asesinado para el consumo de otros no es un derecho, es un crimen contingente. Quien gimoteaba y lloraba era la puta de tu madre cuando la taladraba el culo. Menudo puta guarra. :1:lol:

Valera se mea en tu cara y en las lápidas de tus familiares. Y yo también.

Que tal están la puta de tu madre y el maricon de tu padre?

A mi me causa lástima, un tipo que ha basado su discurso (de mierda) en verdades universales que ellos mismos se han creado a su parecer y en llamar putas a las madres y maricones a los padres. Credibilidad x200000

Yo también me podría cagar en tu puta madre gratuitamente, pero no lo voy a hacer, bastante tendrá la pobre con tener un hijo subnormal. Y pesado, tienes que ser un pesado de cojones. Santa tiene que ser la mujer.

Black Adder rebuznó:
Qué raro que todos los users sean tías. Me sorprende muchísimo.

Es la hora de trollear.

A mi también me llamó la atención. Si haces una entrada avisa y tal.

rendder rebuznó:
A mi me causa lástima, un tipo que ha basado su discurso (de mierda) en verdades universales que ellos mismos se han creado a su parecer y en llamar putas a las madres y maricones a los padres. Credibilidad x200000

Yo también me podría cagar en tu puta madre gratuitamente, pero no lo voy a hacer, bastante tendrá la pobre con tener un hijo subnormal. Y pesado, tienes que ser un pesado de cojones. Santa tiene que ser la mujer.

Mongólico Bueno no tiene ningún modo de saber si la madre de tal forero es una ramera o su padre un amarionado (insultos homófobos y machistas impropios de un militante progre-zanahorio). En cambio, todos sabemos que el es, cuando menos, hijo de unos progenitores negligentes por haber criado a un hijo trufado de severas taras y complejos.

Si tu hijo, bien forrados de vello los testículos, adopta a una rata de cloaca como mascota y se niega a comer carne por considerar a los bichos sus semejantes, muy mal se han tenido que hacer las cosas en ese hogar.

rendder rebuznó:

Pero "no es de los suyos".

3ri1uz.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Has acudido a la web respuestas veganas para sacar este argumento enlatado? :lol:

Un animal, precisamente por no requerir esas libertades que has enumerado, el único derecho que tiene es el de ser sacrificado para consumo humano. Necesitamos sus proteinas y grasas para sacar adelante la civilización.

En fin, puedes gimotear y lloriquear todo lo que quieras, que nadie va a dejar de comer carne por tus rídiculas argumentaciones. Sigue agravando tu cansancio endémico y agotando las magras reservas de vitamina b12 de tu castigado hígado, es inutil.

De hecho, cuando envie este mensaje, me voy a preparar un tapeo a base de morcilla de hígado a tu salud.

Manchuria: yo respetaba a Valera hasta que supe de su vegetarianismo. Una persona que está tan errada en un puntal tan básico de la vida como es la nutrición, no merece ni mi respeto ni mucho menos mi confianza.

Becerro: El tema del vegetarianismo era objeto de fuerte debate en el seno del partido. Lo seguía la corriente wagneriano-católica, mientras que los nietzscheano-ateos o paganos, lo encontraban una debilidad y algo totalmente contradictorio con el ideario nazi.
Yo militaba en esta segunda corriente, pero como los puestos directivos los ocupaban los de la primera, me acabé cansando y me fui. Aparte de que yo no soy de estar mucho tiempo en un sitio.

Respecto al NS histórico, el vegetarianismo era muy, muy reducido, casi circunscrito a Hitler y pocos más (Rudolf Hess, por ejemplo, pero éste estaba pirado).
Y Hitler lo practicaba creo yo por la fuerte influencia que Wagner tenía en él. Wagner al final de sus días, se arrepintió de su vida disipada, se volvió católico, vegetariano, escribió Parsifal y se convirtió en un decadente total. Por eso fue que Nietzsche rompió con él.
Pero vamos, que en la ideología nazi, que en el fondo es un darwinismo social en el que rige la ley del más fuerte, lo del vegetarianismo tenía muy poco futuro.

Varela es un buen tipo, pero más que nazi es un wagneriano militante, y por tanto es católico y vegetariano. Si se hizo nazi fue porque a Hitler le encantaba Wagner. Tiene del nazismo una idea muy bucólica, poco que ver con lo que fue en realidad. Con decirte que le chifla Walt Disney está dicho todo...

Pero vamos, tampoco esto es tema de este hilo. Perdón por las divagaciones.

Manchuria rebuznó:
Tiene del nazismo una idea muy bucólica, poco que ver con lo que fue en realidad. Con decirte que le chifla Walt Disney está dicho todo...

Pero vamos, tampoco esto es tema de este hilo. Perdón por las divagaciones.

Hay quien culpa precisamente a Walt Disney (sus creaciones de animales parlantes que muestran emociones humanas) de ser el forjador de los gruesos batallones populares de peterpanes animalistas que nos asolan.

Sus aportaciones son de lo mejor de este hilo, y dado el nivel de la oposición vegana (fotos de dibus e insultos a los progenitores del oponente) le ruego que no se corte y participe mas.

Bueno, al parecer el vegetarianismo (y el crudismo Mencey) está considerado una suerte de enfermedad mental por la OMS, algo que me ha sorprendido dado el poder del lobby comelechuga.

nacion.cl - Ojo vegetarianos extremos: OMS considera dieta como enfermedad mental

No he leído todo la verdad, acabo de descubrir el hilo. Sólo he visto que algún idiota defiende el vegetarianismo y me parece justo decir que la naturaleza es algo más sabia que nosotros, y que el ser humano es omnívoro porque ella lo dicta, e ir en contra de la misma es de necio.

A esto, que es IRREFUTABLE, añado una pregunta: Qué hacen estos gilipollas con los hongos? Come hongos un vegetariano?

rossott rebuznó:
Pedro Varela.

1326230274_615334_1326230928_sumario_normal.jpg

Se le ve muy alemán, mucho :lol:

A saber qué aspecto tendría usted si estuviera en una sala de un juicio en el que todos, incluído el juez, están en su contra de antemano.
En el que ha sido linchado por la prensa lameculos del sistema.
Y para terminar, en una sala donde hay miembros del Mossad israelí armados. Es decir, miembros de un servicio secreto extranjero en la sala donde se va a juzgar a un ciudadano español.

Lávese la boca antes de hablar de Varela. No le llega usted a la suela de los zapatos.

Edito para comentarle que le he dedicado un extenso comentario sobre el NS y lo alemán, para desasnarlo un poco, pero como la influencia del Mossad quizás llega hasta aquí, se ha perdido por alguna parte.
Francamente, no tengo ganas de repetirlo. Además, para qué.

Aquí se habla de los beneficios de comer animales. Para hablar de nazis idos al política. O a tomar por culo.

Volvemos a lo de antes, el que una furcia no sepa comer no es problema del veganismo , es problema general . La mala alimentación esta en la calle, lo veo a diario hasta en los gimnasios donde ves retrasados mentales hincharse a mierdas y batidos que no sirven para nada a no ser que compres stanozolol fabricado en la India.

A diario veo personas con todo tipo de trastornos ( LDL alto) por una mala alimentación y no son veganos, saber comer es algo que afecta a veganos y no veganos, no es dejar la carne y ser un iluminado, hay que saber hacerlo y el que no sabe que llame a profesionales.

Por cierto lo del foro vegetarianos de España es mejor o entrar, esta lleno de putas feminazis que están en contra de matar animales y luego se meten aspiradora cada vez que quedan preñadas por putas. Es lo peor, encima las fulanas hablan de derechos y la mayoría viven de los maridos o son funcionarias. Eso no es veganismo , eso es ser unas modernillas de facebooks.

rendder rebuznó:
Aquí se habla de los beneficios de comer animales. Para hablar de nazis idos al política. O a tomar por culo.

No creo que usted sea el más indicado para decir lo que se ha de hablar aquí.
Además, el tema venía a cuento porque un forero, en su ignorancia, afirmaba que un personaje que tuvo cierta relevancia histórica, léase Hitler, no era vegetariano.
Simplemente se le ha respondido con los datos que demuestran lo contrario.

Y añado, no creo que el hilo vaya sobre los beneficios de comer animales, sino que es un debate entre los que sí están de acuerdo en comer animales y los que no.

Manchuria rebuznó:
No creo que usted sea el más indicado para decir lo que se ha de hablar aquí.

No, lo eres tú, el guía que nos ilumina y nos dice la dirección que debe tomar un hilo :lol:.

Arriba pone comecarnes vs. comehierbas, creo que queda bastante claro de que va el hilo, y si he dicho lo de los beneficios de comer animales lo hacía con sorna, como dando a entender que yo estoy en el bando de los comecarnes. Si quieres te puedo hacer un croquis.

Manchuria rebuznó:
Simplemente se le ha respondido con los datos que demuestran lo contrario.

No, habéis pasado de decir que si hitler era o no vegetariano (un debate apasionante, por los cojones) a hablar de que si tales nazis eran vegetarianos o del pedro valera, que ni se quien es ni me importa. Repito que para hablar de eso os abráis otro hilo y no deis aquí por culo. O si queréis os empiezo a llamar nancys maricones cual caótico y se acaba el hilo.

rendder rebuznó:
No, lo eres tú, el guía que nos ilumina y nos dice la dirección que debe tomar un hilo :lol:.

Arriba pone comecarnes vs. comehierbas, creo que queda bastante claro de que va el hilo, y si he dicho lo de los beneficios de comer animales lo hacía con sorna, como dando a entender que yo estoy en el bando de los comecarnes. Si quieres te puedo hacer un croquis.

No, habéis pasado de decir que si hitler era o no vegetariano (un debate apasionante, por los cojones) a hablar de que si tales nazis eran vegetarianos o del pedro valera, que ni se quien es ni me importa. Repito que para hablar de eso os abráis otro hilo y no deis aquí por culo. O si queréis os empiezo a llamar nancys maricones cual caótico y se acaba el hilo.

No, no pretendo decir por dónde debe ir el hilo, que cada cual diga lo que le parezca.

Entendido lo de que estás en el bando de los comecarnes.

Es posible que se haya divagado un poco sobre el tema central, y yo haya sido el culpable.
Tomo nota e intentaré no repetirlo.

Mencey rebuznó:
A diario veo personas con todo tipo de trastornos ( LDL alto) por una mala alimentación y no son veganos, saber comer es algo que afecta a veganos y no veganos, no es dejar la carne y ser un iluminado, hay que saber hacerlo y el que no sabe que llame a profesionales.

Yo también, y siempre es por culpa de lo mismo, una alimentación basada en almidones y azúcares y con fobia a las carnes y grasas animales por la que hemos llegado al paradójico ejemplo del gordo desnutrido.

El activismo vegetariano tiene mucha culpa de eso, sobre todo por su criminalización de las sanas grasas animales y su sustitución por nefastos aceites de semillas obtenidos industrialmente.

Becerro de oro rebuznó:
Yo también, y siempre es por culpa de lo mismo, una alimentación basada en almidones y azúcares y con fobia a las carnes y grasas animales por la que hemos llegado al paradójico ejemplo del gordo desnutrido.

Pero es que la ciencia de gimnasio es así. "Yo este año subo limpio", "come cada 3 horas y con poca grasa", "come hidratos antes de entrenar pa tener energía". Oigo cosas que hacen llorar. Luego llega Mencey, que es subnormal, y atribuye la culpa de la mala alimentación a los batidos.

Black Adder rebuznó:
Pero es que la ciencia de gimnasio es así. "Yo este año subo limpio", "come cada 3 horas y con poca grasa", "come hidratos antes de entrenar pa tener energía".

SMCARRADINE2.jpg

"Pero eso es así...no?!"

Black Adder rebuznó:
Pero es que la ciencia de gimnasio es así. "Yo este año subo limpio", "come cada 3 horas y con poca grasa", "come hidratos antes de entrenar pa tener energía". Oigo cosas que hacen llorar. Luego llega Mencey, que es subnormal, y atribuye la culpa de la mala alimentación a los batidos.

Yo escucho cosas a los canis que vaya tela. Recuerdo una vez que unos estaban teniendo la conversación de lo importante que era atiborrarse de aminoacidos y donde se podían pillar estos en el Mercadona :lol: Quise pegar la oreja pero no pude oir mas.

Pero bueno, yo conozco a catetoides que estan mazaos y siguen las dietas estas de comer cada tres horas y nada mas que a base de arroz/pasta, claras de huevo y carnes magras. Mis conocimientos nutricionales me dicen que esta dieta es un fail que no lleva a nada bueno, pero cuanto menos, estan cuadrados. Como lo hacen? Con los suplementos que todos niegan tomar pero que, a las espaldas y cual marujonas, todos se acusan de ingerir a dos carrillos?

Becerro de oro rebuznó:
El activismo vegetariano tiene mucha culpa de eso, sobre todo por su criminalización de las sanas grasas animales y su sustitución por nefastos aceites de semillas obtenidos industrialmente.

Yo te mato, te mato con unos alicates y el juez me daría una palmada en la espalda. Vamos a ver, ¿vas a decir que la industria de grasas vegetales hidrogenadas es por culpa de los veganos?, por favor, es por culpa de una industria de alimentación que busca lo más barato.

Esta empresa lleva años denunciada por su forma de procesar alimentos , desde animales a grasas vegetales por ahorro económico.
Tribunal europeo respalda a activistas en caso 'McLibelo' - 20minutos.es

Yo no veo nada de malo en comer carne, lo que si veo malo es comer basura, si una vaca esta en condiciones normales y se sacrifica para comer lo puedo entender pero tener vacas criadas como basura para luego comerte esas vacas es como comer basura, directamente.

Con el tema de los veganos, sorprendería tanto el significado de la palabra vegetariano como aquellos famosos que lo son;

Con respecto a deportistas vegetarianos;

Más allá del gluten...: Vegetarianos Famosos, Vegetarianos Deportistas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo único que pido es que la gente se alimente bien, al margen de su decisión de comer o no comer carne lo importante es tener una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida y pensamiento positivos.

Becerro de oro rebuznó:
pero cuanto menos, estan cuadrados.

Pero para ti que es estar cuadrado? Mi definición de cuadrado difiere mucho la de hace 2 años con la de ahora.

Mencey rebuznó:

El otro día estuve buscando un texto que leí sobre el papel de los veganos en el gran cambiazo lipídico pero no lo encontré (salía hasta el nombre del lobby veggie y todo). Básicamente tienes razón en lo de que la industria alimentaria está mas interesada en envenarnos con grasas vegetales baratas, pero siguiendo el rebufo del activismo vegano (por ejemplo, los que inventaron las basuras de la margarina y grasas hidrogenadas varias).

Lo de los deportistas veganos, simplemente, no me lo creo. Estoy harto de leer quejas de vegetarianos por morirse de frio en verano por no poder su organismo el aporte calórico necesario para mantenerlos calientes, me vas a convencer de que hay maratonistas veganos. Los cojones.

Serán de esos hipócritas que van de santitos y luego comen carne a escondidas, como decía el testimonio de la chavala esa.

rendder rebuznó:
Pero para ti que es estar cuadrado? Mi definición de cuadrado difiere mucho la de hace 2 años con la de ahora.

Esos que están hinchados y tienen un biceps del tamaño de tu pierna.

Becerro de oro rebuznó:

Oye, Becerro, a ver si me echas una mano.

Eso de las grasas animales que mencionas, ¿a cuáles te refieres?
Es que me has tocado la fibra con eso que dices en otro mensaje sobre lo de tener frío por tener una alimentación incorrecta.

Yo no soy vegetariano, pero me alimento básicamente de cereales y carnes magras. Apenas pruebo la grasa.
Y es que en cuanto el termómetro baja de 20 grados, me pelo de frío.
Es más, llevo un par de inviernos pasándolos en Sudamérica porque aquí es que es imposible. Y eso que vivo en Barcelona que no es precisamente Teruel o Soria, pero no puedo con el frío. Me deja como un pajarito.

Antes no me pasaba esto. He hecho muchos años atletismo y precisamente me agobiaba más el calor que el frío.
Ahora no hago más deporte que caminar bastante.
Empiezo a pensar que mi problema se debe a la falta de grasas en mi dieta.

¿Qué me aconsejas?
Por favor, que no sea muy complejo, que si no me da la pereza y no lo hago. Algo sencillito para empezar y luego si funciona, pues ya podemos profundizar.
Gracias.

Atrás
Arriba Pie