Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Trismegisto rebuznó:
En eso te equivocas. Un pequeño cambio en las condiciones ambientales o alimenticias, hacen una enorme diferencia en las capacidades físicas en intelectuales del ser humano. Fíjate en la considerable diferencia de altura que hay entre tu generación y la de tus abuelos (suponiendo que tengas unos 30, como yo) y fíjate también en la diferencia de altura que previsiblemente van a tener tus nietos respecto a ti. Luego está el CI, cuyos test se tienen que actualizar al alza cada década, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los países que mejor se alimentan, lo que va de la mano con el consumo de derivados animales. Si en el pasado se hubiera renunciado a la carne, los adelantos técnicos se hubieran paralizado, pues la calidad alimentaria de las clases más altas hubiera descendido. Ellos no podían comer seitán, carne vegetal, ni demás bazofias.

Las revoluciones tecnológicas, fueron de la mano con la industrialización y democratización del acceso a las proteínas animales de las clases obreras. Conozco muchos comeyerbas, y todos tienen en común que siempre están buscando sustitutivos y cápsulas mil.

A ti el seitán te parecerá una bazofia, pero a mí es la puta de tu madre quien me parece una bazofia en la cama.

Te recomiendo que revises el sospechoso origen de los tests de cociente intelectual junto con la eugenesia practicada a partir de las teorías del darwinismo social a finales del siglo XIX y principios del XX. Tal vez te sorprenda saber que esos tests de inteligencia inicialmente no fueron creados para manipular a padres y madres diciéndoles que su niño es superdotado, sino para excluir a determinadas etnias.

Tienes razón en que la media de estatura cambia en apenas una o dos generaciones dramáticamente, pero estábamos hablando de las capacidades mentales y las virtudes morales. Pero hay que destacar dos fenómenos como causa en este tipo de transformaciones:

- El crecimiento de la población a partir de las sucesivas revoluciones industriales en la edad moderna, la agricultura y ganadería primero extensivas y las técnicas intensivas cada vez más precisas y controladas con fertilizantes y pesticidas.

- El cambio que puede dar un país atrasado industrialmente, mermado por una guerra o con un régimen totalitario. La población tiene mejor condición física y expectativa de vida cuando hay mejor alimentación y mejor sanidad. En el caso de España se añade a la postguerra el periodo de autarquía durante el franquismo, después la transición a una monarquía parlamentaria con las ayudas económicas de la Unión Europea tras 1986.

Estoy convencido de que veríamos este fenómeno en Corea del Norte si expulsaran a los comunistas dinásticos totalitarios que están matando de hambre a la población, además de aislar a sus ciudadanos del mundo y lavarles el cerebro. No sé cual es la media de estatura en mujeres y varones coreanos del norte, imagino que andará por 1,5 metros en mujeres y 1,65 metros en varones. Si se instaurara una república y se volcaran los presupuestos militares hacia la industrialización agraria y la modernización del país aceptando ayudas exteriores aunque no vengan de los anglosajones, subirían la media 10 centímetros en cosa de tres décadas.

¿Cómo explicas que algunos matemáticos griegos del periodo clásico no consumieran la carne y en cambio realizaran aportaciones singulares? Me refiero a la escuela pitagórica, por ponerte un paradigma. ¿Has revisado el listado de individuos vegetarianos que destacaron en disciplinas científicas durante la edad moderna posteado páginas atrás?

Consumir productos de origen animal en nuestra era sólo está justificado en quien no pueda sobrevivir sin esa carga, por motivos médicamente probados. Y esos individuos representarían un porcentaje diminuto en la población mundial.

Pues aún estando en privación de alimentos ya son de media 5 cm más altos que tú, puto niñato desnutrido de los cojones.

Si no hubiera seitan en el mundo te suicidarías?

Escucha subnormalito, ahora de buen rollo, el raquitismo es una enfermedad y como tal deberías tratarla adecuadamente antes de que vaya a peor. Afortunadamente para ti el tratamiento es bastante sencillo, sólo tienes que aumentar tu dosis diaria de vitamina D. Puedes empezar por salir de vez en cuando de tu puto cuarto a que te de un poco el sol y por comer un par de huevos diarios, comienza con los míos, en lugar de ir lamiendo los de otros modereitors llorándoles para que borren este hilo que siempre permanecerá monolítico, interpuesto enmedio de tu camino hacia el estrellato de la gloria foril que tanto ansías, como un recuerdo indeleble de lo puto cretino e imbécil que eres.

Ya tengo algunos datos sobre ti, voy a ir a buscarte en una misión a Hospitalet del Llobregat. Así saldré de mi cuarto, como bien deseas.

¿De verdad has recogido una rata callejera en tu casa?

pastanaga rebuznó:
Es que la leche era mala para la Humanidad porque a él no le sentaba bien, el arroz era malo para la Humanidad porque a él se le rompían los músculos y los huesos al comerlo (¡!), y una dieta sana es mala para la Humanidad porque él engorda como una maruja en chándal. Era por saber si la gente sin taras ya tenía su permiso para ingerir lácteos.

Jajajajaja. Yo he dicho que para un mamífero, ingerir leche en edad adulta no es lo natural, menos si esta procede de otra especie.

Por supuesto, me pongo tibio de productos lácteos, en especial de quesos, aunque intento evitar la leche porque tengo comprobado que me produce mucosidades, segúramente por ser alérgico a algún componente.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y cómo se vería tal cosa? ¿Con un show de Truman? ¿Con un GH? ¿Cómo se haría tal vigilancia para saber si un individuo consume o no productos de origen animal?

Siendo tu sincero como el 80% de usuarios de los foros veganos, que confiesa hincarle el diente a ciertas especies de bicho porque creen que no sufren o simplemente no "empatizan" con ellos.

Caótico Bueno rebuznó:
Estoy convencido de que veríamos este fenómeno en Corea del Norte si expulsaran a los comunistas dinásticos totalitarios que están matando de hambre a la población, además de aislar a sus ciudadanos del mundo y lavarles el cerebro. No sé cual es la media de estatura en mujeres y varones coreanos del norte, imagino que andará por 1,5 metros en mujeres y 1,65 metros en varones. Si se instaurara una república y se volcaran los presupuestos militares hacia la industrialización agraria y la modernización del país aceptando ayudas exteriores aunque no vengan de los anglosajones, subirían la media 10 centímetros en cosa de tres décadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 35: 53: "Al alejarse del ardiente sol africano, su piel se vuelve mas clara, y su estatura se reduce por la falta de carne" (Habla de los primeros humanos que se establecen en el sudeste asiático, nuestros ancestros, los de todos los humanos excepto los nigars, eran unos cazadores/pescadores/mariscadores que vivían en la costa africana del Mar Rojo y que lograron cruzar el estrecho de Adén)).

Minuto 54:05: "La estatura varía en proporción a la dieta. Los asiáticos, se volvieron mas bajos cuando el arroz se convirtió en su alimento principal en sustitución de la carne, y ahora que la carne vuelve a su dieta, su estatura vuelve a aumentar".

Asi que tiene razón, si BestKorea se modernizara, crecerían notoriamente los coreanos, pero porque podrían permitirse lo que ahora es un lujo para ellos: comer carne de forma regular.

Bueno, nos hemos reido mucho con la subnormalidad vegana, ahora viene la parte triste:

Ahora con las vacaciones querría desintoxicar a mis peques con menús aceptables y veganos, pero es difícil. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque comen en el cole y les encanta la carne y el pescado
Me gustaría saber hacerles cosas que les guste a su estropeadísimo paladar (encima desayunan bollería, esto es un desastre)Lo de los colegios es maligno.
¡¡¡Necesito ayuda, por favor!!!!! a veces con la comida que les hago prefieren estar todo el dia sin comer.
Ya se que post de menús han salido varias veces, pero necesito algo realmente apetecible (no soportan lo de las verduras formando caritas, ya no cuela)

Que horror! "Desintoxicarlos" dice de eliminar la parte mas sana de su alimentación y en plena edad del crecimiento!

A saber los comistrajos que hará la gachí, que los pobres crios prefieren no comer nada a tragarse sus porquerías veganas.

Menos mal que el comedor escolar, con toda la mierda que sirven, al menos les servirá para no MORIR por desnutrición como tantos hijos de veganos.

Caótico Bueno rebuznó:
A ti el seitán te parecerá una bazofia, pero a mí es la puta de tu madre quien me parece una bazofia en la cama.
Como muchos tipos de algas, entiendo de comida japonesa, no me parece malo el seitán en si, sino el lamentable uso que se le da. Que "carne" de seitán, que "chorizos" de seitán, y demás bazofias inmundas que no saben a nada. Luego me llegan los yerbas de trabajo diciendo: -Eh, prueba mi arroz al horno vegetal, que está buenisssssimo. Puto asco. Eso de imitar la carne de verdad, solo demuestra lo mediocre que es su dieta, sus conocimientos gastronómicos, y lo incómodos que se sienten con lo que comen.

Te recomiendo que revises el sospechoso origen de los tests de cociente intelectual junto con la eugenesia practicada a partir de las teorías del darwinismo social a finales del siglo XIX y principios del XX. Tal vez te sorprenda saber que esos tests de inteligencia inicialmente no fueron creados para manipular a padres y madres diciéndoles que su niño es superdotado, sino para excluir a determinadas etnias.

¿Y? ¿Que tiene que ver su origen? En este contexto lo relevante es la utilidad y veracidad de las pruebas, no puedes deslegitimar un test de CI porque se haya fraguado en un contexto racista, o con fines malévolos. Por ejemplo, tú fuiste concebido en un húmedo callejón, producto de un cliente de tu madre que se corrió dentro de ella. Eso, no te invalida como individuo, estoy seguro que eres una persona decente y productiva, y el que tu lista de posibles padres sea infinita, no te arrebata los títulos, logros y méritos que hayas cosechado a lo largo de tu vida. La utilidad de los test, es saber la capacidad de abstracción de un individuo, su facilidad para asimilar conceptos teóricos, que al fin de cuentas, es lo que se necesita para entender problemas matemáticos complejos, que a su vez, será lo que permita desarrollar la tecnología lo suficiente como para algún día, no tener que depender de animales para alimentación e investigación, jodido subnormal.

Tienes razón en que la media de estatura cambia en apenas una o dos generaciones dramáticamente, pero estábamos hablando de las capacidades mentales y las virtudes morales. Pero hay que destacar dos fenómenos como causa en este tipo de transformaciones:

- El crecimiento de la población a partir de las sucesivas revoluciones industriales en la edad moderna, la agricultura y ganadería primero extensivas y las técnicas intensivas cada vez más precisas y controladas con fertilizantes y pesticidas.

- El cambio que puede dar un país atrasado industrialmente, mermado por una guerra o con un régimen totalitario. La población tiene mejor condición física y expectativa de vida cuando hay mejor alimentación y mejor sanidad. En el caso de España se añade a la postguerra el periodo de autarquía durante el franquismo, después la transición a una monarquía parlamentaria con las ayudas económicas de la Unión Europea tras 1986.

Pues eso, uno de los factores que cambian drásticamente en una sociedad que se empieza a industrializar, es el mayor consumo de proteínas de origen animal. Arroz y cereales ya consumen, y los seguirán consumiendo, así que eso no es lo que hará la diferencia.

¿Cómo explicas que algunos matemáticos griegos del periodo clásico no consumieran la carne y en cambio realizaran aportaciones singulares? Me refiero a la escuela pitagórica, por ponerte un paradigma. ¿Has revisado el listado de individuos vegetarianos que destacaron en disciplinas científicas durante la edad moderna posteado páginas atrás?
Es que no tengo que explicarlo, simplemente porque yo no he dicho que el no comer carne te convierta en un subnormal. Seguro que todos esos pensadores adoptaron el vegetarianismo cuando fueron adultos, ya que cuando eran pequeños, eran sus padres quienes decidían lo que comían o no. Un factor común en los pensadores y matemáticos del pasado, es que eran de familias acomodadas, vamos, que comían bien, o por lo menos mucho mejor que la plebe, y seguro que si no todos, el 99% comieron carne cuando niños, que es cuando su cerebro se desarrolló.

Consumir productos de origen animal en nuestra era sólo está justificado en quien no pueda sobrevivir sin esa carga, por motivos médicamente probados. Y esos individuos representarían un porcentaje diminuto en la población mundial.
A partir de los 40, 45 años, lo veo, pero antes no. En nuestras etapas de desarrollo, necesitamos proteínas de calidad y fácil acceso. Ahora ve y dile a la sociedad que puede comer carne, pero que no puede meter babosas a la licuadora para investigar un medicamento, o hacerle crecer una oreja a un ratón a la espalda para avanzar en la investigación genética. Eso no cuela, quizá en varias décadas.

Becerro de oro rebuznó:
Bueno, nos hemos reido mucho con la subnormalidad vegana, ahora viene la parte triste:

Que horror! "Desintoxicarlos" dice de eliminar la parte mas sana de su alimentación y en plena edad del crecimiento!

A saber los comistrajos que hará la gachí, que los pobres crios prefieren no comer nada a tragarse sus porquerías veganas.

Menos mal que el comedor escolar, con toda la mierda que sirven, al menos les servirá para no MORIR por desnutrición como tantos hijos de veganos.
Eso es un claro instinto, es como una mujer embarazada sintiendo nauseas hacia las verduras, o un guepardo comiendo barro, cada especie busca instintivamente los alimentos que necesita, y rechaza los que requiere en menos medida, o son sospechosos de contener toxinas.
Y es que esto es lo peor, lo que más me sacas de mis casillas. Para que hoy podamos comer carne, han tenido que morir muchas personas, acontecer muchas guerras, miles de investigadores quemando sus pestañas para que la tecnología avanzara, millones de obreros explotados, hambrunas, pestes, revoluciones industriales...Todo para ndustrializarnos y aumentar nuestra calidad de vida, y ahora, vienen 2 o 3 subnormales, que se creen mejor que los demás, por que rechazan ese privilegio, y lo peor de todo, se lo imponen a sus hijos. Niños que serán menos inteligentes, más enfermizos, y que tendrán una desventaja ante sus compañeros, lo cual se paga caro en una sociedad competitiva. Pero claro, "Mis hijos, comen bien, y están bien de salud" Para ellos, tener un catarro todos los meses es algo normal, que a los tres años pesen menos que la media es casualidad, "Es que mi tatarabuelo media 1.45cm" y salvo que no vean a su hijo desintegrándose, no van a cambiar ese criterio. Y no, no tienen derecho, son sus hijos, pero están en una sociedad que brinda ciertos privilegios que ha costado mucho conseguir, y los niños no deben pagar la necedad de sus padres, la alimentación con proteínas animales, debería ser impuesta.

naxo rebuznó:
Pero cuenta, coño.

Pues aquí el amigo caótico estuvo pagafanteando a una chica forera de PF que era un poco guarrilla y la tía le dió calabazas así que el chico la empezó a seguir hasta su casa para saber donde vivía, hizo copias impresas de capturas y posts de esta chica desnuda y hablando de ciertos temas peliagudos y lo mandó todo en una carta a sus padres.

Vamos, que está absolutamente tarado.

Trismegisto rebuznó:
Eso es un claro instinto, es como una mujer embarazada sintiendo nauseas hacia las verduras, o un guepardo comiendo barro, cada especie busca instintivamente los alimentos que necesita, y rechaza los que requiere en menos medida, o son sospechosos de contener toxinas.
Y es que esto es lo peor, lo que más me sacas de mis casillas. Para que hoy podamos comer carne, han tenido que morir muchas personas, acontecer muchas guerras, miles de investigadores quemando sus pestañas para que la tecnología avanzara, millones de obreros explotados, hambrunas, pestes, revoluciones industriales...Todo para ndustrializarnos y aumentar nuestra calidad de vida, y ahora, vienen 2 o 3 subnormales, que se creen mejor que los demás, por que rechazan ese privilegio, y lo peor de todo, se lo imponen a sus hijos. Niños que serán menos inteligentes, más enfermizos, y que tendrán una desventaja ante sus compañeros, lo cual se paga caro en una sociedad competitiva. Pero claro, "Mis hijos, comen bien, y están bien de salud" Para ellos, tener un catarro todos los meses es algo normal, que a los tres años pesen menos que la media es casualidad, "Es que mi tatarabuelo media 1.45cm" y salvo que no vean a su hijo desintegrándose, no van a cambiar ese criterio. Y no, no tienen derecho, son sus hijos, pero están en una sociedad que brinda ciertos privilegios que ha costado mucho conseguir, y los niños no deben pagar la necedad de sus padres, la alimentación con proteínas animales, debería ser impuesta.

Tienes mentalidad sacrificial. Lo que menciones son avatares históricos contingentes. La cuestión es que con las investigaciones científicas en medicina y nutrición, no hace falta seguir asesinando masivamente animales en la industria ganadera. No es que el sufrimiento previo que mencionas sea el precio para poder consumir productos de lujo a costa de otros.

Moporday rebuznó:
Pues aquí el amigo caótico estuvo pagafanteando a una chica forera de PF que era un poco guarrilla y la tía le dió calabazas así que el chico la empezó a seguir hasta su casa para saber donde vivía, hizo copias impresas de capturas y posts de esta chica desnuda y hablando de ciertos temas peliagudos y lo mandó todo en una carta a sus padres.

Vamos, que está absolutamente tarado.

LOL. No sé de dónde has sacado eso, pero debes confundirme con otro individuo. De todos modos crees que acusar a alguien es gratis.

naxo rebuznó:
Solo por esta respuesta tiene visos de ser verdad :lol:

Como quieras, no entraré en juegos de provocación que buscan desvirtuar aún más la cuestión de fondo del hilo. Lo que ha puesto Moporday no es algo que haya hecho yo y paso bastante de los foros satélite llenos de rebotados.

Sigue siendo curioso cómo la gente toma por verdadero aquello que concuerda con sus malas pasiones, por artificiosa que sea la construcción inoculada.

No hay que ser vegano ni carnivoro, sino omnivoro en una proporcion equilibrada.

Caótico Bueno rebuznó:
Sigue siendo curioso cómo la gente toma por verdadero aquello que concuerda con sus malas pasiones, por artificiosa que sea la construcción inoculada.

Como por ejemplo, pensar que los carnivoros tenemos problemas con nuestra concienca :lol:

Un metro noventa de tonto a las tres.

naxo rebuznó:
Solo por esta respuesta tiene visos de ser verdad :lol:

Pues claro que es verdad. No es un rumor ni una coña de foros, es algo real con fotos y explicaciones en PF. Es un enfermo de cuidado.

Que opinan los veganos sobre las prendas de lana o seda? Han tenido que explotar a ovejitas y gusanos de seda para hacerlas

Discuss

Remmi rebuznó:
Que opinan los veganos sobre las prendas de lana o seda? Han tenido que explotar a ovejitas y gusanos de seda para hacerlas

Discuss

Los veganos son unos radicales con poco seso, pero por ahí no les vas a pillar. En cualquier manifa es uno de los temas en que hacen hincapié casi siempre.

No son pocos los veganos que atacan a animalistas por detalles como ese.

Atrás
Arriba Pie