Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Moporday rebuznó:
Lo único que les enseñan a sus hijos es a ver como algo natural el maltrato a un animal. Están normalizando algo terrible con la mentirita de que es "Arte".

Pero es que la civilización humana siempre se ha basado en lo que tu llamas "maltrato animal". Simplemente, le quitamos la cortinilla que vosotros, jetarianos, le poneis a la realidad.

Trismegisto rebuznó:
Ha exagerado un poco, y tu lo desvirtúas aún más, pero no deja de tener cierta razón. Un factor común entre los animalistas es el menosprecio de la vida humana, la igualación de su valor respecto a la vida animal, y cosas por el estilo. Si les dices que por ejemplo, la crueldad de una especie va en consonacia con su nivel de inteligencia, (véase la violencia gratuita que muestran chimpancés y orcas) te sueltan perlas como: -Pues yo conozco personas que son peores que un animal. o -Hay muchas personas que merecen morir y animales que merecen vivir. Ese tipo de personas no me inspiran confianza, no me parecen equilibradas. Creo, que precisamente es un problema de empatía, de empatía mal enfocada.

No. Lo que es un problema de "empatía mal enfocada" es sentir respeto o compasión por gente de la calaña de, por ejemplo, un "Rafita", por el simple hecho de haber nacido por el coño de otra gente -esos a lo que llamamos "personas"-. Pero, claro, la próxima vez que hagas autostop, no te montes con un vegano, que igual le da por descuartizarte.

Becerro de oro rebuznó:
Pero es que la civilización humana siempre se ha basado en lo que tu llamas "maltrato animal". Simplemente, le quitamos la cortinilla que vosotros, jetarianos, le poneis a la realidad.

No, la civilización jamás se ha basado en eso. La civilización se ha basado desde siempre en algo que a ti te pasó de largo: la evolución.

Becerro de oro rebuznó:
Que tu no tengas la sensibilidad de apreciar un determinado arte, no significa que no lo sea ni merezcan respeto sus partidarios. Y ahora dirás garrulos y tal, pero muchos de los mas grandes artistas de la historia de la humanidad se han inspirado en la tauromaquia, desde Goya al bajista de The Clash.

A mi no me gustan las performances de arte contemporáneo o el ballet clásico, y no por ello pido su abolición o que queden fuera de los presupuestos culturales.

Tu pides la abolición de la tauromaquia. Razón: sufren y mueren animales, ergo deberías pedir la abolición de la industria cárnica desde el veganismo por pura coherencia, porque también se basa en el sufrimiento y la muerte de los animales.

En realidad, como muchos antitaurinos, lo eres mas por prejuicio xenófobo-cultural (seguro que votas a Andecha Astur, IU o algun partido zarrapastroso similar) que por respeto a los bichos (que obviamente, no tienes ninguno). Mongólico Bueno si es 100% coherente, y por eso tiene mi respeto. El resto de basura Jetariana NO, y por eso os seguiré dando palos ad aeternum.

He ido a una manifestación antitaurina en el 2011 pero he comprendido que prohibiendolo seria dar un empujoncito a muchos indecisos para que tomaran una posición en defensa de ese supuesto arte y encabronar a los muchos que aún lo seguís. A pesar de esto último estoy bastante seguro que esta actividad irá desapareciendo, así que lo más sensato pienso que es dejar que las cosas se desarrollen solas y que el rio de los acontecimientos marque su propio curso. Sobre el concepto de arte, bueno, cada uno tendrá el suyo, pero para mi el arte consiste en crear, no en destruir. Los gladiadores no eran arte, las peleas de perros no son arte, y un toro atravesado por aceros no es arte.

Sobre si voto a IU o a Andecha, ni de coña, y de hispanófobo nada. Y lo de que no tengo respeto a los bichos te lo sacas de la chistera. No has atinado demasiado.

Uncle Meat rebuznó:
Supongo que también estraría en esa categoría de espectáculo, en esa percepción que te obliga a darte de bruces con la realidad y el sentido de la tierra, ver a tu madre violada y descuartizada por un grupo de moros. Vamos, siempre, según tú.

Espero que la próxima vez que alguien más fuerte que tú te "devuelva a la realidad y al sentido de la tierra" no seas tan incongruente como para apelar a las artificiales leyes de los hombres y que disfrutes del espectáculo.

Por supuesto, que ese espectáculo de mi madre violada y descuartizada por un grupo de moros me devolvería, suponiendo que lo hubiera perdido, mi contacto con la realidad y el sentido de la tierra.
Me quitaría las adormideras, suponiendo que las tuviera y saldría a relucir lo íntimo de mi ser: que soy un depredador y destrozo a todo lo que me perjudica y me meo en las leyes meapilas inventadas por los débiles.

Añado que el ver a su madre asimismo descuartizada y violada, en este caso por unos gitanos, por variar el ejemplo, también me haría ser plenamente consciente del sentido de la tierra.
Eso sí, a los gitanos violadores y descuartizadores de su madre, si quiere se encarga usted de ellos. Su madre no forma parte de mi clan y me la pela si la violan, la descuartizan o pinchan su cabeza en una pica.

Buenas noches.

Despedida y cierre

Y con esto termino mi exigua, pero suficiente, participación en este foro.
Como decía el viejo Nietzsche:

"De lo que no se puede seguir amando, lo mejor es pasar de largo".

Ustedes lo sigan pasando bien.

Trismegisto rebuznó:
Lo del tema de la izmierda en Sudamérica es un tema novedoso, que solo había visto aquí en España. Ahora, está de moda lo que es una ideología en bloque, un discurso que relaciona muchas facetas de la sociedad, y si te sientes de izquierdas, parece que tienes que estar en contra de los toros, repudiar la colonización, entender los movimientos indigenistas, aborrecer el capitalismo, etcétera. No se lo tengas en cuenta, que no creo que eso florezca mucho, ahora mismo por allí hay mucho desarrollo, mucho crecimiento, y unas expectativas de futuro que nunca se habían visto. Actualmente, una persona decente, trabajadora, y con dos dedos de frente, no tiene porqué desarrollar sentimientos de envidia o inferioridad hacia vosotros. En Bogotá, por ejemplo, se le dió un duro golpe a la tauromaquia cuando el actual alcalde, Gustavo Petro, revocó unilateralmente el cotrato con la empresa que explotaba la plaza de toros de la cuidad con eventos taurinos. Sin embargo, no los prohibió, él mismo dijo que quien tenga infraestuctura, puede organizar las corridas que quiera, pero no en la plaza de la ciudad. A pesar de que es de izquierdas, no vibra a la misma frecuencia de los movimientos indigenistas ni abandera movimientos en contra de la colonización ni demás chorradas.

Por que piensas que el desarrollo económico va a terminar con esa ideología "en bloques"? En España también se da, y es en las religiones mas ricas de PV y Cagaluña donde mas florece.

Los toros, por supuesto que serán arrollados alli por esa nueva izmierda, pero yo es que apunto a que el propio idioma castellano empezará a ser combatido a la catalana en alguno de esos países (Bolivia y Paraguay empezarán, pero no descarto que en zonas donde las lenguas indias llevan siglos muertas se inventen un "batua" que imponer a ciertos niveles al estilo vasco.

Ya verás cuando estos vivales se den cuenta de que de una lengua oprimida se puede crear una lucrativa industria.

Manchuria rebuznó:
Por supuesto, que ese espectáculo de mi madre violada y descuartizada por un grupo de moros me devolvería, suponiendo que lo hubiera perdido, mi contacto con la realidad y el sentido de la tierra.
Me quitaría las adormideras, suponiendo que las tuviera y saldría a relucir lo íntimo de mi ser: que soy un depredador y destrozo a todo lo que me perjudica y me meo en las leyes meapilas inventadas por los débiles.

Añado que el ver a su madre asimismo descuartizada y violada, en este caso por unos gitanos, por variar el ejemplo, también me haría ser plenamente consciente del sentido de la tierra.
Eso sí, a los gitanos violadores y descuartizadores de su madre, si quiere se encarga usted de ellos. Su madre no forma parte de mi clan y me la pela si la violan, la descuartizan o pinchan su cabeza en una pica.

Buenas noches.

Joder, pues ya me estás dando la razón: que eres una basurilla con patas, chusma sin el más mínimo sentido ético o estético. Gracias por ser tan explícito, amante de los toreros.

Boniato rebuznó:
Claro que hoy en día los subnormales urbanitas como Caótico creen que la vida en el campo, el "contacto con la naturaleza", consiste en hacer ramos de flores silvestres y acariciar pollitos.

Un urbanita que ha vivido bastante tiempo en localidades rurales de menos de 100 habitantes. Donde curiosamente se puede tener un huerto estupendo y ser más telúrico que Heidegger y todos los nazis sin matar animales.

naxo rebuznó:
Ven a Málaga y nos pegamos de hostias, ¿por qué no?

Lugar concreto, después fecha y hora.

Corvo Attano rebuznó:
Se ha olvidado algo importante durante la discusión, que no por obvio se debería dejar de lado, y es el hecho de que muchas veces el comer un determinado tipo de animal puede no causar la más mínima repulsa al contrario que comer cierto tipo de animales. Aficionados taurinos o no, muchos foreros que defienden el consumo de carne contemplarían con espanto la posibilidad de saciar el hambre con un perro o un gato aunque una ternera les pueda dar igual. La empatía hacia ciertos animales que pueden satisfacer necesidades afectivas es algo que frena a la hora de querer consumirlos. En el fondo los vegetarianos son iguales que los que no lo son, excepto por el hecho de que ellos extrapolan la afectividad que algunos sienten tan sólo hacia los perros o los gatos a la mayor parte del reino animal. Los que comemos carne simplemente tenemos menos innecesarios problemas de conciencia y más estabilidad emocional.

También cabe señalar que a menudo cuanta más simpatía se siente hacia otras especies menos compasión se siente por los seres humanos. Nunca esperéis que quien dice sentir demasiada estima a los animales sea alguien cuerdo o una buena persona.

Te equivocas. Se ha planteado en ética animal una escala filogenética y una escala de servidumbre, aquellos animales más cercanos en la evolución de las especies y aquellos más útiles al hombre deberían tener mayor protección jurídica, en el segundo grupo estarían los domésticos, los de compañía y trabajo antes que los explotados en la industria alimentaria.

Se puede estar cuerdo y tener una conciencia muchísimo más desarrollada gracias a la ética animal. Y no sentir compasión por la escoria dentro de tu especie no te hace un enfermo mental.

Becerro de oro rebuznó:
Que tu no tengas la sensibilidad de apreciar un determinado arte, no significa que no lo sea ni merezcan respeto sus partidarios. Y ahora dirás garrulos y tal, pero muchos de los mas grandes artistas de la historia de la humanidad se han inspirado en la tauromaquia, desde Goya al bajista de The Clash.

A mi no me gustan las performances de arte contemporáneo o el ballet clásico, y no por ello pido su abolición o que queden fuera de los presupuestos culturales.

Tu pides la abolición de la tauromaquia. Razón: sufren y mueren animales, ergo deberías pedir la abolición de la industria cárnica desde el veganismo por pura coherencia, porque también se basa en el sufrimiento y la muerte de los animales.

En realidad, como muchos antitaurinos, lo eres mas por prejuicio xenófobo-cultural (seguro que votas a Andecha Astur, IU o algun partido zarrapastroso similar) que por respeto a los bichos (que obviamente, no tienes ninguno). Mongólico Bueno si es 100% coherente, y por eso tiene mi respeto. El resto de basura Jetariana NO, y por eso os seguiré dando palos ad aeternum.

Has ido alguna vez a una corrida de toros? Yo fuí el domingo a una y la plaza estaba llena (bueno, casi todo el sol estaba vacío, aunque es por la ola de calor africano) y al dineral que valen las entradas en estos tiempos (90 eypos tuve que soltar).

La afición es mas fuerte de lo que crees, y cuando se prohiben los toros en algún sitio SIEMPRE es por prejuicio hispanófobo (ejemplo, Cataluña, Vascongadas y algunos lugares de Panchilandia) e iniciativa política, y los animalistas solo hacen de ariete.

Artículo de una lider antitaurina de izmierdas chilena (cuando la prohibición en Cataluña se mudó a Barcelona a estar en primera fila en todas las performances, ahora está en Ecuador haciendo lobby para que se prohiban los toros alli) criticando la celebración del dia de la Hispanidad.

Mira como mezcla toros con hispanofobia:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://ecd.elciudadano.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/daniela-romero-waldhorn.jpg

Curiosamente, la abolición Catalana partió de la iniciativa de recogida de firmas de otro zarrapastroso sudaca, esta vez argentino.

Pues eso, que los toros se prohiben donde hay un fuerte sentimiento antiespañol que se sume a la casa, que haga que los aficionados se sientas hostigados por ir a la plaza (incluso que intenten agredirlos, cosa que ha contado soporgay aquí, como tenían que aplacar a antisistemas que iban a dar hostias) y que el poder político empiece a poner trabas.

Las bellas artes se caracterizan por la producción de imágenes con fuerte contenido simbólico a través de la mimesis. Este tipo de imágenes, las obras de arte, son una forma de autoconocimiento para el hombre, un espacio privilegiado donde se mantiene la posibilidad de comprendernos mejor. La obra de arte logra su propósito cuando genera una respuesta estética en el público, emociona, conmueve o provoca un choque.

Nunca he visto tal cosa en una corrida de toros, ni en los festejos donde se maltratan hasta la muerte reses.

Ya se han publicado estadísticas sobre la ruina económica que sería la tauromaquia sin las subvenciones de los presupuestos estatales. Los partidos políticos pueden usar para sus sucios fines cualquier medio sin importarles si lo desvirtúan, pero eso no cambia el carácter ético objetivo y la necesidad de acabar con las corridas de toros y otros espectáculos con torturas litúrgicas de animales. Las peleas de perros, gallos, donde el público hacía apuestas fueron prohibidas en muchos países en el siglo XIX. Igual debe hacerse con las corridas de toros.

Becerro de oro rebuznó:
Muy bien que me parece que los padres eduquen a sus hijos mostrándoles las luces y las sombras de la vida, algo para lo que los toros sirven de perfecto escaparate.

Peor es dejar a tu hijo en la habitación viendo dibujitos de Disney y Pixar hasta los 32 años para que te salga un Mongólico Bueno. O incluso mas triste, que tus hijos se pasen el día en ayuno voluntario porque no soportan los comistrajos veganos que les preparan sus padres, como se podía leer en un testimonio que saqué del foro de los veganos.

No pocos niños mueren anémicos por culpa de la alimentación que les obligan a seguir sus padres veganos. Contra eso no hay legislación, y si en algunos sitios contra que los niños entren en las plazas :face:

Yo te hablo de gente que ha ido a los toros en Barndag cuando se podía, que maulets con esteladas les insultaban en catalán y les tiraban de todo. Es mas, tuvieron que zafarse de un intento de agresión acudiendo a donde estaban los mossos. Supongo que en San Sebastían habra no pocos borrokas intentando apalizar a los taurinos por "fachas".

Las familias que llevan a menores a los espectáculos con torturas de animales son claros ejemplos de desequilibrio mental y mala educación sancionable por las instituciones de justicia. No cabe en este caso amparo de privacidad en la educación elegida dentro de la esfera familiar.

Si vieras lo anémico que estoy con mi dieta, de una hostia te temblarían las orejas un rato, hijo de puta.

Eddie Brock rebuznó:
Yo si tuviera hijos los llevaría de vez en cuando a los toros. A mí me llevaba mi padre a ver a mi tío torear y no se lo podré agradecer lo suficiente.

El concepto de vergüenza torera es algo que estos roedores no entenderán jamás.

El valor de aguantarle sin moverte a un obús de 600 kilos con un trapo como única protección. Recuerdo el miedo que pasaba mi madre cada vez que le pegaban un revolcón a mi tío, y cómo se levabantaba cabreado como si no pasara nada. Era maravilloso joder, me parecía un puto superhéroe.

Se llevó unas cuantas cogidas y ahora mismo, ya retirado, tiene la cara que parece un mapa de las cicatrices que tiene.

Quiero un hijo que sepa, porque lo ha visto, que uno se puede enfrentar al peligro de muerte con elegancia y sin perder la cabeza; y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que vea de primera mano que en la vida real los "buenos" también pierden, y que a todos nos pueden seccionar la femoral en cualquier momento.

Pero los toros no son algo que se vea como experiencia didáctica. La fiesta de los toros es un arte. Quiero que lo vean y se maravillen con la belleza del hombre que se la juega por el respeto de los viejos, por el desprecio de los jóvenes adoctrinados por Bibiana Aído, por dinero, o por lo que les salga de los cojones, que de eso tienen un rato.

Ojalá estuviese muerto, como algunos toreros. Tú no sabes qué es el arte. Las bellas artes tienen que educar y comprometerse con los problemas socio-económicos. No hay mimesis ni catarsis en las corridas de toros y jamás serán un arte.

Manchuria rebuznó:
Por supuesto, que ese espectáculo de mi madre violada y descuartizada por un grupo de moros me devolvería, suponiendo que lo hubiera perdido, mi contacto con la realidad y el sentido de la tierra. Me quitaría las adormideras, suponiendo que las tuviera y saldría a relucir lo íntimo de mi ser: que soy un depredador y destrozo a todo lo que me perjudica y me meo en las leyes meapilas inventadas por los débiles.

Añado que el ver a su madre asimismo descuartizada y violada, en este caso por unos gitanos, por variar el ejemplo, también me haría ser plenamente consciente del sentido de la tierra. Eso sí, a los gitanos violadores y descuartizadores de su madre, si quiere se encarga usted de ellos. Su madre no forma parte de mi clan y me la pela si la violan, la descuartizan o pinchan su cabeza en una pica.

Te mearás de miedo cuando venga un depredador más fuerte a quien perjudicas, llorarás por protección jurídica mientras abusan de ti o de la puta de tu madre.

Caótico Bueno rebuznó:
Ojalá estuviese muerto, como algunos toreros. Tú no sabes qué es el arte. Las bellas artes tienen que educar y comprometerse con los problemas socio-económicos. No hay mimesis ni catarsis en las corridas de toros y jamás serán un arte.

Ajá, así que ésa es tu definición de "arte". Pues muy bien, pa ti la perra gorda.

Un sol de la hostia que arranca destellos a los trajes de luces; el calor, los viejos con sus Farias atufándolo todo con el humo hablando de cosas como temple, maneras, valor. La banda tocando con fuerza, y el torero casi sin darse cuenta sigue el espíritu de la música y la plaza siente con él.

Tarde de toros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
La civilización se ha basado desde siempre en algo que a ti te pasó de largo: la evolución.

Igual que a ti o a mí, pero por simple definición además. La evolución es algo que acontece de una generación a otra.

Caótico Bueno rebuznó:
Si vieras lo anémico que estoy con mi dieta, de una hostia te temblarían las orejas un rato, hijo de puta.

¿Tienes que usar esos cajones de plástico que se añaden a la butaca para mejorar tu perspectiva cuando vas al cine? Pregunto por curiosidad. ¿La pantalla la ves bien? ¿Comes muchas zanahorias?

Black Adder rebuznó:
Igual que a ti o a mí, pero por simple definición además. La evolución es algo que acontece de una generación a otra.

Tienes una perspectiva de cojones, Garcilaso.

Oye, Caótico, ¿a mí no me quieres pegar? A principios de septiembre voy para Madrid. Resolvemos nuestras diferencias con un pulso chino y luego me llevas al centro en el coche de momó Caótica (¿sabes conducir?), que los usureros de la EMT me cobran 4,7 sestercios.

Uncle Meat rebuznó:
Tienes una perspectiva de cojones, Garcilaso.

Algo más que el subnormal de Caótico, que para tener la misma que yo tendría que subirse a hombros de un tercero.

semete rebuznó:
He ido a una manifestación antitaurina en el 2011 pero he comprendido que prohibiendolo seria dar un empujoncito a muchos indecisos para que tomaran una posición en defensa de ese supuesto arte y encabronar a los muchos que aún lo seguís. A pesar de esto último estoy bastante seguro que esta actividad irá desapareciendo, así que lo más sensato pienso que es dejar que las cosas se desarrollen solas y que el rio de los acontecimientos marque su propio curso. Sobre el concepto de arte, bueno, cada uno tendrá el suyo, pero para mi el arte consiste en crear, no en destruir. Los gladiadores no eran arte, las peleas de perros no son arte, y un toro atravesado por aceros no es arte.
Completamente de acuerdo, hoygha.

Uncle Meat rebuznó:
No. Lo que es un problema de "empatía mal enfocada" es sentir respeto o compasión por gente de la calaña de, por ejemplo, un "Rafita", por el simple hecho de haber nacido por el coño de otra gente -esos a lo que llamamos "personas"-. Pero, claro, la próxima vez que hagas autostop, no te montes con un vegano, que igual le da por descuartizarte.
A eso es exactamente a lo que me refiero. A una falacia que consiste en ir a atacar lo más bajo y sucio de la especie humana, y compararlo con perros lazarillos, y escarabajos que donan el 50% de su jornal a Médicos Sin Fronteras, o como en este caso, a subrayar que un vegano no me descuartizaría mientras el Rafita si que lo haría. Sé que un vegano no me va a descuartizar, ni va a delinquir por serlo. Cuando digo que no confío en ellos, me refiero a que no suelen ser personas con criterio, que no pueden tomar decisiones coherentes y lógicas, que no pueden trazar proyectos e imaginar realidades sostenibles, y que por consiguiente, no se les puede asignar responsabilidad alguna.

Becerro de oro rebuznó:
Por que piensas que el desarrollo económico va a terminar con esa ideología "en bloques"? En España también se da, y es en las religiones mas ricas de PV y Cagaluña donde mas florece.

Los toros, por supuesto que serán arrollados alli por esa nueva izmierda, pero yo es que apunto a que el propio idioma castellano empezará a ser combatido a la catalana en alguno de esos países (Bolivia y Paraguay empezarán, pero no descarto que en zonas donde las lenguas indias llevan siglos muertas se inventen un "batua" que imponer a ciertos niveles al estilo vasco.

Ya verás cuando estos vivales se den cuenta de que de una lengua oprimida se puede crear una lucrativa industria.
Bueno...estás intentando predecir el comportamiento de otro pueblo desde la perspectiva que tienes del tuyo, y las diferencias son enormes. Las minorías lingüísticas de países como Bolivia y Ecuador, no tienen peso político y económico, las élites que los gobiernan no se identifican con sus necesidades, y son comunidades donde los hombres que consiguen algo de prosperidad económica, se dedican al abuso del alcohol. No pueden prosperar en el modo de vida occidental que se les quiere imponer, su idiosincrasia es incompatible. Tampoco son territorios que dispongan de grandes recursos naturales, ni combustibles fósiles, así que es muy dudoso que lleguen a tener una relevancia institucional que incline las tornas a su favor.

Caótico Bueno rebuznó:
Lugar concreto, después fecha y hora.

Pues mira, este sábado a eso de las 11.00, en la calle Larios a la entrada, junto a la Plaza de la Marina. A ver tus cojones como son de grandes.

Trismegisto rebuznó:
A eso es exactamente a lo que me refiero. A una falacia que consiste en ir a atacar lo más bajo y sucio de la especie humana, y compararlo con perros lazarillos, y escarabajos que donan el 50% de su jornal a Médicos Sin Fronteras, o como en este caso, a subrayar que un vegano no me descuartizaría mientras el Rafita si que lo haría. Sé que un vegano no me va a descuartizar, ni va a delinquir por serlo. Cuando digo que no confío en ellos, me refiero a que no suelen ser personas con criterio, que no pueden tomar decisiones coherentes y lógicas, que no pueden trazar proyectos e imaginar realidades sostenibles, y que por consiguiente, no se les puede asignar responsabilidad alguna.

No, no se trata de atacar lo más bajo de la especie humana -algo que he usado sólo a los efectos de ejemplo de incongruencia-; se trata de no otorgar más valor a un humano per se que a un animal per se. Aunque, claro, esto no hay que sacarlo del contexto en que estamos debatiendo, ya que es evidente que un humano siempre va a sentir y padecer más que otro animal.

En cuanto a lo de tomar decisiones coherentes y demás, desarróllalo un poco.

naxo rebuznó:
Pues mira, este sábado a eso de las 11.00, en la calle Larios a la entrada, junto a la Plaza de la Marina. A ver tus cojones como son de grandes.

Subid fotos, sobre todo si algún contrincante no aparece.

Boniato rebuznó:
Oye, Caótico, ¿a mí no me quieres pegar? A principios de septiembre voy para Madrid. Resolvemos nuestras diferencias con un pulso chino y luego me llevas al centro en el coche de momó Caótica (¿sabes conducir?), que los usureros de la EMT me cobran 4,7 sestercios.

Sí, quiero darte un par de guantazos, por retrasado. Clavarte unos tacos en esos muslos hipertrofiados también me chanaría, a lo Simeone. Tengo permiso B. Quién tendría que disponer de vehículo, además de marca alemana y gama alta eres tú, en concordancia con el baño de la vivienda familiar.

naxo rebuznó:

Gracias por la referencia. Resido en el extrarradio de Madrid, pero trataré de hacer misiones con respecto a cada miembro de la pandilla. Tened paciencia.

Que tu madre te prepare varios tranchetes para el viaje, puto anormal alcahueto.

Black Adder rebuznó:
Que tu madre te prepare varios tranchetes para el viaje, puto anormal alcahueto.

No comprendo lo último, hijo de puta que chupa pollas en el baño del gimnasio a cambio de gramos de creatina. ¿Alcahueto por qué? ¿Porque le regalaste un libro a Gina Gross, ella pasó de ti y luego lloraste a Morzhilla para que te lo regresara? Ah, ok. Y el libro era del maricón de tu padre, ¿no? Menudo maricón inútil.

Míralo el alcahueto capillitas, cómo construye su base de datos foril con la que luego tener temas de conversación que sacar en las multis de messenger. Tranchete entre una y otra para no perder vigor.

Caótico Bueno rebuznó:
Sí, quiero darte un par de guantazos, por retrasado.
Entonces no, que no me gusta la violensia. Solo acepto quedar contigo si el enfrentamiento se resuelve mediante pulso chino o duelo de miradas. Y siempre y cuando luego nos demos un largo abraso con "Efecto Pasillo - No importa que llueva" sonando de fondo.

Caótico Bueno rebuznó:
Clavarte unos tacos en esos muslos hipertrofiados también me chanaría, a lo Simeone.
Me acabas de alegrar el día, tú también has notado mis mejoras. Pobre Julen Guerrero, con lo buapo que es (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Caótico Bueno rebuznó:
Tengo permiso B. Quién tendría que disponer de vehículo, además de marca alemana y gama alta eres tú, en concordancia con el baño de la vivienda familiar.
Me temo que no. Soy hijo y nieto de la clase media-baja asalariada.

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto a lo de tomar decisiones coherentes y demás, desarróllalo un poco.

Me refiero a decisiones que toman, como alimentar a sus hijos sin derivados animales, exponiéndolos a carencias nutricionales, y desventajas sociales. Demandas legislativas que abanderan, como el cierre de granjas de explotación animal, que evitarían el nacimiento y sufrimiento de millones de animales, pero expondrían al hambre y a la deficiencia alimentaria a miles de familias de bajos recursos a causa del elevado encarecimiento que experimentarían esos alimentos. No ven las cosas con perspectiva, concentran toda su energía en 2 o 3 hechos sin pararse a pensar en las implicaciones sociales y económicas de sus demandas. Es más o menos lo que ocurre con los que por ejemplo salen a la calle a protestar porque se implanten mas energías renovables, gente que no conoce el mercado eléctrico, las técnicas de generación, y el impacto económico y medioambiental que supondría la implantación actual de esas tecnologías. En otras palabras, irresponsabilidad. Salen por la tele, gente sin formación y sueltan 3 o 4 gilipolleces, opiniones personales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin contar con el aval de de gente seria y formada. Opinadores profesionales, diría yo.
Los partidos animalistas que desean representación parlamentaria, están deseosos de imponer una normativa muy restrictiva como primer paso para llevarnos a un paulatino abandono de la alimentación que actualmente tenemos, pero no tienen un plan de soporte y amortiguación para esos cambios, y cuando lo tengan, no será aplicable, ya que implica enormes cambios y regulaciones que están completamente fuera de su alcance, como en control de los precios de los cereales, y los tipos impositivos aplicados a los alimentos. Y la verdad es algo que temo, que en un par de décadas consigan representación parlamentaria como para intercambiar favores con el Gobierno de turno que no tenga la mayoría absoluta, y pongan en peligro la seguridad alimentaria de España y Europa.
No me quiero imaginar a alguien como Caótico con algo de poder. Un mono con pistola que va hablando de ética, de asesinatos, y de gente desalmada con moral amortiguada cuando habla de la aplastante mayoría que componemos los que comemos carne. Y como él conozco a muchos, personalmente, así que no esgrimen tanta amenaza ni tanta agresividad que otorga el anonimato en internet, pero el fondo es el mismo.

Tripanchistro, no estoy hablando de indígenas indolentes y beodos tomando el poder, sino a blancos pequeñoburgueses jugando el rol de paladín de los pobres para obtener sus votos y tomando las riendas del poder en su nombre. Hazme caso, tarde o temprano exportarán el modelo vasco-catalán, y sino al tiempo.

Tu mismo dices que la ideología en packs ya se está implantando.

Oye, ¿qué paso con SLK, GPV, MCS, y toda esa fauna? ¿Han abandonado o están de vacas?

Atrás
Arriba Pie