Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Black Adder rebuznó:
Y esto amigos es lo que yo llamo una postura sensata.

Ahora volvamos al puto tema del hilo, que no es el toreo de los cojones, sino exponer los principales vectores de subnormalidad de los subnormales que se niegan a comer carne.

No señor :99

Mongólico Bueno nos enseña que no es necesario matar animales para comer, ergo matar animales para el consumo humano, es tan gratuitamente cruel como lidiar un morlaco.

Becerro de oro rebuznó:
No señor :99

Mongólico Bueno nos enseña que no es necesario matar animales para comer, ergo matar animales para el consumo humano, es tan gratuitamente cruel como lidiar un morlaco.

Lo que nos enseñe Mongólico Bueno es a todos los efectos irrelevante porque es un puto cretino inestable emocionalmente que no tiene ni puta idea de nutrición, así que no intentes reconducirlo a tu terreno.

RichardYates rebuznó:
(...)
Aquí ha rematado fatal la faena el señor Reverte. En primer lugar, porque el toreo de equitativo tiene poco, más bien nada si miramos un poco cómo se desarrolla todo y cuál es el resultado, es una partida con las cartas marcadas. En segundo lugar, si lo que pide es una muerte de cuando en cuando como tributo para diferenciarlo del "folklore bestial" y la carnicería, nuestro querido Ratón ha dado cuenta de unos cuantos y habrá dignificado los actos de la turba, ¿no?

La verdad es que los argumentos son endebles hasta decir basta, por bien escritos que estén. Que hay que tener valor para ponerse delante de un toro, aunque sea con espada y capote, nadie lo discute. El toro tiene la fuerza suficiente para destrozar al torero sin hacer mucho esfuerzo, pero raramente lo hace. Aquí tenemos que el toro es notablemente más noble que el cabrón que se lo carga usando engaños. Dice mucho del ser humano, desde luego.
(...)

Llevo un rato pensando en esto y la verdad es que me jode, pero creo que llevas razón.

Es cierto que el último párrafo es una cagada por lo que tú has dicho, no hace falta que yo lo repita.

Lo bueno de ese artículo es la parte central, porque describe lo que muchos sentimos mucho mejor de lo que yo y la mayoría de la gente podría hacerlo.

Uncle Meat rebuznó:
(...)Verás, creo que es ético matar para alimentarse (...)

(...)Mi razonamiento se apoya en el hecho de que vivimos en un mundo cruel y limitado en el que, si no fuese por los depredadores, los no depredadores terminarían con el reino vegetal y, como es lógico, consigo mismos. Por otra parte, si el ser humano decide un día no comer carne, quedaría toda ésta para el resto de depredadores, con lo cual tampoco íbamos a evitar el sufrimiento animal con nuestra renuncia. (...)

Hombre, no sé qué decirte. Según lo que tengo entendido de la industria alimentaria (y no es mucho así que puede que me equivoque), la carne que nos encontramos en los supermercados no es caza, no son animales que estén en la naturaleza y nos los comemos nosotros antes de que lo hagan los depredadores. Son animales nacidos en granjas o como coño se llamen que son criados única y exclusivamente con el fin de matarlos para que nos los zampemos. Nosotros los creamos para eliminarlos.

El razonamiento que uso yo para consumir carne es el siguiente: es bueno para mí. Así de sencillo, yo no disfruto con la muerte de los bichos pero me beneficia (mi salud, lo rica que sabe la carne, etc); también mato las moscas que me encuentro por casa por el simple motivo de que me estorban y no tengo paciencia para echarlas de casa sin más; tampoco suele tener nadie problema alguno en matar ratas por el simple hecho de que son inferiores y este argumento, a escala, es el cual justifica las corridas de toros según mi punto de vista: porque si bien me desagrada el sufrimiento del toro (como a todos los taurinos, aunque los antitaurinos se empeñen en que lo que se disfruta es precisamente el sufrimiento del animal, cuando es todo lo contrario), soy lo bastante egoísta como para anteponer el que yo pueda disfrutar de una corrida de toros a su vida. Por mi propio beneficio.

Habrá quien diga que el toro es un animal demasiado complejo como para tratarlo así; que matar a golpes a moscas cucarachas o ratas no importa porque son seres muy simples. Yo qué sé, tal vez. Depende de dónde se dibuje la línea. Sólo sé que seguiré viendo corridas mientras me dejen, y no puedo evitar admirar al torero que sale al ruedo igual que no puedo evitar quedar fascinado al leer las cosas que hizo este cabrón al cruzar el charco:

cortes.jpg

Aunque hiciese cosas malas, uno no puede dejar de admirar ese valor. Yo desde luego no puedo.

Eddie Brock rebuznó:
Hombre, no sé qué decirte. Según lo que tengo entendido de la industria alimentaria (y no es mucho así que puede que me equivoque), la carne que nos encontramos en los supermercados no es caza, no son animales que estén en la naturaleza y nos los comemos nosotros antes de que lo hagan los depredadores. Son animales nacidos en granjas o como coño se llamen que son criados única y exclusivamente con el fin de matarlos para que nos los zampemos. Nosotros los creamos para eliminarlos.

Hombre, es que si no fuese por la ganadería, las granjas, etc, a ver cómo se podría abastecer a buena parte de la población. Es lo que tuvo el Neolítico, que, privando a los animales de su entorno natural, hizo que nuestros ancestros tuviesen que salir menos a cazar. Otra discusión sería cómo se trata o cómo se debería tratar a estos animales que parasitamos.

Y ahora, vídeo musical dedicado a Cortés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eddie Brock rebuznó:
Es que cuando leí la estupidez de que no hace falta valor para torear dejé de leer. Pero Bibi está orgullosa de ti, estoy seguro.

El mismo que para meterse a pillar percebes en un acantilado con la diferencia de que a estos mierdas los idolatráis por torturar animales habiéndose preparado toda la vida, con todo el apoyo del mundo y cobrando lo que no está escrito.

¿cuántos toreros han muerto en 100 años?

Aún queda un tema en la chistera.

"La caza"

A mi particularmente no me gusta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque suelo pasar mucho tiempo por el monte ya sea en bici, corriendo o andando y se me ponen los huevos por corbata cuando oigo los disparos bastante cerca.
Pero lo que es incontestable es que es a cierto modo necesaria, sobre todo la de ciertos animales como conejos o jabalís que son una puta plaga que se carga conreos y un peligro para las carreteras.

Matar bambis y todo eso ya pues que quieres que te diga.

Por cierto, ayer diria que maté a un pequeño gatito, el muy gilipollas se me cruzó por delante justo en el momento que pasaba por su lado con la bicicleta, y noté como algo se partia dentro de él bajo el peso de mis ruedas. No me quedé a comprobarlo.

La verdad es que no me dió pena, un gato no válido para la supervivencia que no dejará descendencia y además que pudo poner en riesgo mi vida.

Supongo que Caótivo hubiera intendado esquivarlo provocando así un accidente mayor.

Black Adder rebuznó:
Lo que nos enseñe Mongólico Bueno es a todos los efectos irrelevante porque es un puto cretino inestable emocionalmente que no tiene ni puta idea de nutrición, así que no intentes reconducirlo a tu terreno.

Y precisamente por eso el debate derivó hacia un extremo en el que se pudieran defender posturas diferentes con mayor o menor acierto, porque lo de la alimentación no tiene vuelta de hoja. Y el papelón de caótico... vergüenza ajena a raudales.

Eddie Brock rebuznó:
Llevo un rato pensando en esto y la verdad es que me jode, pero creo que llevas razón.

Es cierto que el último párrafo es una cagada por lo que tú has dicho, no hace falta que yo lo repita.

Pues precisamente es donde tenía que haber hilado fino, donde tenía que haber argumentado de forma sólida e inapelable. Al no hacerlo, el castillo de naipes tan aparente que estaba construyendo se le desmorona, y esa parte que tanto te gusta queda como un mero artificio, un engaño emocional.

Eddie Brock rebuznó:
Lo bueno de ese artículo es la parte central, porque describe lo que muchos sentimos mucho mejor de lo que yo y la mayoría de la gente podría hacerlo.

Como he dicho antes, esa parte central en la que imbuye de una épica, realmente inexistente, a la tauromaquia se desmorona en ese penoso final. Se ven las costuras y las vergüenzas, y se declara equitativa una lucha amañada, a todas luces desigual.

A mí me dan vergüenza ajena los toreros y sus justificaciones. Personas con muy pocas luces que ponen de ejemplo a esta "lucha" como el paradigma del triunfo de la inteligencia del hombre frente a la "estupidez" de la bestia. Todo ello aderezado convenientemente con pinceladas épicas de honor, valor, y demás morrallas. Como si hubiese algo de honor en matar a traición a una preciosidad de animal, después de haberlo acuchillado vilmente para debilitarlo, porque no hay valor para hacerlo en plenas facultades ni tan siquiera recurriendo al engaño.

Shame on you

RichardYates rebuznó:
Pues precisamente es donde tenía que haber hilado fino, donde tenía que haber argumentado d
Como he dicho antes, esa parte central en la que imbuye de una épica, realmente inexistente, a la tauromaquia se desmorona en ese penoso final. Se ven las costuras y las vergüenzas, y se declara equitativa una lucha amañada, a todas luces desigual.

¿Épica inexistente? si tú lo dices.

Personas con muy pocas luces que ponen de ejemplo a esta "lucha" como el paradigma del triunfo de la inteligencia del hombre frente a la "estupidez" de la bestia.

Esto es una película que te has montado tú en la cabeza.

Todo ello aderezado convenientemente con pinceladas épicas de honor, valor, y demás morrallas. Como si hubiese algo de honor en matar a traición a una preciosidad de animal, después de haberlo acuchillado vilmente para debilitarlo, porque no hay valor para hacerlo en plenas facultades ni tan siquiera recurriendo al engaño.

Shame on you

Para empezar esos toros que son acuchillados son el resultado de una de ir seleccionando a los más bravos para que se reproduzcan; se busca que tengan más bravura, no menos. ¿No hay valor para hacerlo en plenas facultades? ¿y lo del capote, antes de picarlo, qué? No son picados por miedo, infórmate un poco. Por otro lado sin las corridas de toros el toro de lidia no existiría, ese animal que dices que es tan precioso.

Por mi parte se acabó el hablar de los toros, que me he cansado, ya expliqué en mi post anterior cómo lo justifico.

Toneti rebuznó:

"La caza"

A mi particularmente no me gusta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque suelo pasar mucho tiempo por el monte ya sea en bici, corriendo o andando y se me ponen los huevos por corbata cuando oigo los disparos bastante cerca.
Pero lo que es incontestable es que es a cierto modo necesaria, sobre todo la de ciertos animales como conejos o jabalís que son una puta plaga que se carga conreos y un peligro para las carreteras.

Matar bambis y todo eso ya pues que quieres que te diga.

Por cierto, ayer diria que maté a un pequeño gatito, el muy gilipollas se me cruzó por delante justo en el momento que pasaba por su lado con la bicicleta, y noté como algo se partia dentro de él bajo el peso de mis ruedas. No me quedé a comprobarlo.

La verdad es que no me dió pena, un gato no válido para la supervivencia que no dejará descendencia y además que pudo poner en riesgo mi vida.

Supongo que Caótivo hubiera intendado esquivarlo provocando así un accidente mayor.

Vamoo a ver

Una cosa es la caza preventiva, necesaria como tu bien dices en algunos sitios, pero es necesaria porque nos hemos cargado a la mayoría de los depredadores naturales de estas especies y hemos acotado sus hábitats

Y otra es la caza del señorito que paga para que le pongan delante un animal y disparar

En cuanto al tema del hilo me la suda

Toneti rebuznó:

"La caza"

Me extrañaba que no saliese a la palestra. He declinado muchas invitaciones a moterías porque matar por matar no me produce placer alguno y lo que se hace en ellas dista mucho de lo que yo consideraría una "caza original". En cambio sí que me he cargado jabalíes, con arco de poleas, que destrozaban nuestros campos de maíz. La mitad de las piezas no se pudieron aprovechar por la triquinosis, pero las buenas nos dieron grandes tardes de parrilla. No veo nada malo en este tipo de caza.

Eddie Brock rebuznó:
¿Épica inexistente? si tú lo dices.

Desde el momento en que admites que tengo razón y es una lucha desigual y amañada, todo aquello que pudiera ser revestido de épica alguna se convierte en artificio impostado.

Eddie Brock rebuznó:
Esto es una película que te has montado tú en la cabeza.

Se lo he escuchado a multitud de taurinos, a multitud. Y ya me dirás las luces que muestran la mayoría de los diestros...

Eddie Brock rebuznó:
Para empezar esos toros que son acuchillados son el resultado de una de ir seleccionando a los más bravos para que se reproduzcan; se busca que tengan más bravura, no menos.

Confundes conceptos, y no sé si deliberadamente. Una cosa es la selección de la bravura, que se ve reflejada en el impulso de atacar, de embestir, en lugar de huir y otra bien diferente es lidiarlo con toda la fuerza intacta, que no hay cojones a ello.

Eddie Brock rebuznó:
¿No hay valor para hacerlo en plenas facultades? ¿y lo del capote, antes de picarlo, qué? No son picados por miedo, infórmate un poco.

Hombre, me vas a comparar el capote con la muleta... ¿Si no es necesario disminuir el vigor y la fiereza, que no el impulso innato de de envestir, para qué se hace si no? Que no hace falta que me informe, que soy de tierra de reses bravas y, aunque no me guste, entiendo de sobra lo que se hace y por qué se hace. Pregunta a cualquier torero si tiene cojones para torear con muleta a un buen morlaco sin picar, a ver qué te dice.

Eddie Brock rebuznó:
Por otro lado sin las corridas de toros el toro de lidia no existiría, ese animal que dices que es tan precioso.

¿Lo he negado en algún momento?

Eddie Brock rebuznó:
Por mi parte se acabó el hablar de los toros, que me he cansado, ya expliqué en mi post anterior cómo lo justifico.

Ya somos dos.

A mi lo qué no me agrada del toreo, es qué ni de lejos, es una pelea justa.

ElAldeano rebuznó:
A mi lo qué no me agrada del toreo, es qué ni de lejos, es una pelea justa.

Bueno, el torero por lo menos está consciente para tratar de evitar que lo empitonen, oportunidad que ya les gustaría tener a muchas mujeres con usted.

RichardYates rebuznó:
Me extrañaba que no saliese a la palestra. He declinado muchas invitaciones a moterías porque matar por matar no me produce placer alguno y lo que se hace en ellas dista mucho de lo que yo consideraría una "caza original". En cambio sí que me he cargado jabalíes, con arco de poleas, que destrozaban nuestros campos de maíz. La mitad de las piezas no se pudieron aprovechar por la triquinosis, pero las buenas nos dieron grandes tardes de parrilla. No veo nada malo en este tipo de caza.

Yo que te consideraba un pijo y un snob, y "enresulta" que eres mas de pueblo que comer gayubas. Aunque me cuesta creer tu historia, para cazar un jabali a arco tienes que acercarte mucho y tener muy buena punteria. Si fallas y oyen la flecha caer al lado salen huyendo sin dudarlo. Eso si has sido lo suficiente cuidadoso para acercarte a ellos si que te hayan oido.

Pues por donde yo vivo son ellos los que se acercan a ti. Bajan de Collserola donde son una plaga, y no tienen miedo a los humanos porque se han acostumbrado a la presencia de barsalunins domingueros que les dan de comer.

yoruba rebuznó:
Yo que te consideraba un pijo y un snob, y "enresulta" que eres mas de pueblo que comer gayubas. Aunque me cuesta creer tu historia, para cazar un jabali a arco tienes que acercarte mucho y tener muy buena punteria. Si fallas y oyen la flecha caer al lado salen huyendo sin dudarlo. Eso si has sido lo suficiente cuidadoso para acercarte a ellos si que te hayan oido.

Existe una conspicua diferencia entre ser de pueblo y ser de un pueblo, pero vamos, que es la enésima vez que lo digo. He currado en el campo los veranos más de lo que tú lo harás en tu vida, como para que me llames pijo y snob.

En cuanto a lo de los jabalíes, no los cazábamos al acecho, que es lo que tú describes. Como nos jodían los sembrados de maíz y tenían zonas en las que se revolcaban y hozaban, se echaba gasoil en esas zonas y los hijoputas lejos de despreciar el olor del hidrocarburo, retozaban cosa mala. Se colocaban un par de remolques de tractor en esa zona, y se esperaba hasta el anochecer que bajaban del monte. A no más de 15-20 m, incluso con baja luz, las madres son un blanco simplísimo. One shot, One kill

RichardYates rebuznó:
Como nos jodían los sembrados de maíz y tenían zonas en las que se revolcaban y hozaban, se echaba gasoil en esas zonas y los hijoputas lejos de despreciar el olor del hidrocarburo, retozaban cosa mala.
El destrozo que hace una población descontrolada de esos bichos en la zona es considerable, destrozan cultivos y se zampan cualquier cosa que les quepa en la boca, viva o muerta, arrasando a otras especies.

En el pueblo de mis antepasados antes que lo del gasoil probaron tiempo ha, con un método ecologista, por aquello de respetar a los animales y todo ese rollo, que no era otra cosa que mear en las lindes del campo. Según él, cuando los animales huelen olores de personas huyen despavoridos. Fail total, los muy cabrones seguían haciéndonos pozos en los olivos y excavando los frutales, e incluso venían a lamer los pedruscos de los tablares donde echábamos la orina cuando estaba fresca, ignoro porque.

Con lo del gasoil igual, usaban los charcos de gasoil para revolcarse en ellos y desparasitarse :face:, incluso parece que los atraía mas, llegando incluso a acercarse al taller mecánico. Hasta que al final uno del pueblo se le inflaron las narices con tanta chorrada verde y uso el remedio tradicional: perros y escopeta. Fue empezar a liquidar jabalies y empezaron a aparecer otra vez liebres, perdices, y demás animales de la zona.
Se colocaban un par de remolques de tractor en esa zona, y se esperaba hasta el anochecer que bajaban del monte a no más de 15-20 m, incluso con baja luz, las madres son un blanco simplísimo. One shot, One kill
¿De que tamaño eran esos bichos? Yo no sabía los duros que eran hasta entonces, para liquidar a los de tamaño mas pequeño bastaba un disparo o dos, como tu dices, pero el mas grande todos, un verraco de casi 100 kilos, con dos balas blindadas en el cuerpo y echando sangre como un toro picado, aun tenía arrestos para embestir :shock: a todo lo que veía por delante hasta que cayó. Dos cazadores estuvieron a punto de no contarlo. El primero porque se descuido creyéndolo muerto y le tuvo que disparar casi a bocajarro. El segundo iba con el coche bajando de la sierra e impactó con otro jabalí que salió de entre las matas, el bicho se quedó un momento atontado pero se largó vivo y coleando, pero el frontal del coche quedó hecho una ruina.

No se quien le puede tener simpatía a bichos como esos.

Head_Dancer rebuznó:

:3

Sobre todo al verrugoso, que tiene más cojones que diez toreros :lol:. Una vez vi un documental en que un bicho de estos le hacía frente a dos leones y los dos salieron escaldaos.

Uncle Meat rebuznó:
:3
Sobre todo al verrugoso, que tiene más cojones que diez toreros
icon_lol.gif
. Una vez vi un documental en que un bicho de estos le hacía frente a dos leones y los dos salieron escaldaos.
Hombre, si estamos por esas de tener cojones, leí una vez por no se donde que en Persia se hacían combates de fieras, como hacer luchar toros contra leones, porque el león era el símbolo real o algo así. Y a veces para que los leones pudieran matar a los toros, había que herirlos o desjarretarlos para evitar que apiolaran a los mininos de una cornada o una coz :lol:. Y los toros bravos son párvulos comparados con los uros europeos de la edad antigua, esos sabían latín:lol:.

Una cosa es ver como un jabalí les da para el pelo a sus depredadores, o a los gilipollas que los cazan solamente por el gusto de matar, y otra es esto. Mas que tener cojones yo diría que son inestables, tienen unos cambios de humor a veces imprevisibles que me dan repelús, tanto o mas que la furia homicida con la que atacan sin venir a cuento.

La manada de la que hablo, aparte de destrozar los cultivos, entre otras cosas, unos injertos y unos cerezos cuya cosecha valía un huevo, se las apañó para diezmar toda la caza menor de la zona. Es mas, uno del pueblo vio como dos jabalies se zampaban a una liebre que protegiendo a sus lebratos no había salido por patas a tiempo, descuartizándola tirando cada uno de un lado de la bicha, y a un tercero merendarselos como si comiera bombones :shock:. Además que luego poco se pudo aprovechar de ellos, iban de parásitos y mierdas varias que no veas :93. De los nidos de perdices, codornices, etc. ni hablamos, este verano ha sido la primera vez en casi tres años o mas, que se las ha visto dar señales de vida.

Otra peste son los corzos y los zorros, los primeros por el destrozo que hacen en los cultivos, los segundos porque son un peligro para el tráfico y la afición que tienen a cazar los gatos del pueblo, lo cual ha hecho que palomas y ratones vayan en aumento. Vamos, que ver a uno de estos bichos en plan Disney y luego en la realidad hace que las simpatias por ellos desaparezcan.

Si te entiendo perfectamente. Pero a mí me caen muy simpáticos :lol:.

Head_Dancer rebuznó:
Con lo del gasoil igual, usaban los charcos de gasoil para revolcarse en ellos y desparasitarse :face:, incluso parece que los atraía mas, llegando incluso a acercarse al taller mecánico. Hasta que al final uno del pueblo se le inflaron las narices con tanta chorrada verde y uso el remedio tradicional: perros y escopeta. Fue empezar a liquidar jabalies y empezaron a aparecer otra vez liebres, perdices, y demás animales de la zona.

El problema suele radicar en que no se pueden matar, legalmente, cuando quieras. Aunque haya una población que exceda con creces lo idóneo para esa zona, si no es temporada y tal, te jodes. Por tanto no nos arriesgábamos a una multa del seprona si no merecía realmente la pena. Todos los años tenemos jabalíes dando por culo, pero hasta que no son muchos y hay un destrozo importante, no merece la pena hacer una batida y arriesgarte a una multa. Por eso prefiero el arco, es mucho más discreto que la escopeta, y más eficaz si se hace desde una posición cubierta como la nuestra, en el remolque. Alguna vez, ni siquiera hemos puesto remolque. Desde la cabina del tractor me he cargado unos cuantos.

Head_Dancer rebuznó:
¿De que tamaño eran esos bichos? Yo no sabía los duros que eran hasta entonces, para liquidar a los de tamaño mas pequeño bastaba un disparo o dos, como tu dices, pero el mas grande todos, un verraco de casi 100 kilos, con dos balas blindadas en el cuerpo y echando sangre como un toro picado, aun tenía arrestos para embestir :shock: a todo lo que veía por delante hasta que cayó. Dos cazadores estuvieron a punto de no contarlo. El primero porque se descuido creyéndolo muerto y le tuvo que disparar casi a bocajarro. El segundo iba con el coche bajando de la sierra e impactó con otro jabalí que salió de entre las matas, el bicho se quedó un momento atontado pero se largó vivo y coleando, pero el frontal del coche quedó hecho una ruina.

Pues berracos, el más grande pesó 93-94 Kg, las madres solían pesar entre los 60-70 Kg, y ambos caían con una sola flecha. Otra cosa es la distancia recorrida hasta caer, pero no más de 200 m en el caso de los más resistentes. Alguno escapó, pero porque se movió y no le di donde debía. Imagino que palmaría de alguna infección, porque con una flecha de caza dentro es imposible que viva. Eso sí, me quedé sin recuperar la punta, que es lo que más vale.

Head_Dancer rebuznó:

A mí me resultan muy simpáticos los jabatos. De hecho solíamos capturar los que no escapaban después de cargarnos a sus madres, y alguno incluso pudimos criar.

Head_Dancer rebuznó:
Hombre, si estamos por esas de tener cojones, leí una vez por no se donde que en Persia se hacían combates de fieras, como hacer luchar toros contra leones, porque el león era el símbolo real o algo así. Y a veces para que los leones pudieran matar a los toros, había que herirlos o desjarretarlos para evitar que apiolaran a los mininos de una cornada o una coz :lol:. Y los toros bravos son párvulos comparados con los uros europeos de la edad antigua, esos sabían latín:lol:.

No hay más que ver lo que les suele ocurrir cuando atacan a algún búfalo, o son crías o están heridos, y aún así suelen salir trasquilados porque la manada suele tener los cojones bien puestos.

RichardYates rebuznó:
Se lo he escuchado a multitud de taurinos, a multitud. Y ya me dirás las luces que muestran la mayoría de los diestros...

Esta me la sé:

El TRAJE :1

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Bueno, el torero por lo menos está consciente para tratar de evitar que lo empitonen, oportunidad que ya les gustaría tener a muchas mujeres con usted.

Ya lo superarás.

Captura de pantalla 2013-08-30 a la(s) 19.21.51.webp

No hagáis sufrir a las sardinas, amigos. Solidaridad.

Atrás
Arriba Pie