Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Oh, gran Caótico Bueno, El que Todo lo Sabe: ¿cuál es su postura acerca del aborto (en humanos, se entiende), si se puede saber?

Gracias.
 
naxo rebuznó:
Ver el archivos adjunto 328

No hagáis sufrir a las sardinas, amigos. Solidaridad.

Te agradecen la difusión. Ya me gustaría saber de qué mierda rellenan los espetos.

No_sé rebuznó:
Oh, gran Caótico Bueno, El que Todo lo Sabe: ¿cuál es su postura acerca del aborto (en humanos, se entiende), si se puede saber?

Gracias.

Del suyo está contento.
 
Tengo una pregunta para veganosos, vegetariaenses y demas fauna hortofrutivora. Si un Hommersexual solo come vegetales pero le come la polla a alguno que conoce por ahi de noche en un garito del ambiente, se le podria considerar un vegetariano estricto??. Esta incluida la polla de hombre en la dieta vegana?.

Por favor, aclarenme esta duda que me esta consumiendo.
 
Tema peliagudo, veganos y chiquillería.

Se infiltran como educadores infantiles para inculcarles su nefasta ideología:

Abro un hilo para que todos los que trabajamos con niños, como educadores, maestros, monitores varios, podamos compartir la manera en que "influenciamos" o no a los niños, o si en alguna ocasión hemos tenido algún conflicto con los padres por esa razón.

En mi trabajo entre otras muchas tareas, algunas veces me toca trabajar con bebés y otras con niños más mayores... y a veces es difícil saber si explicar o no algunas cosas.

Ejemplo de hace poco: niña de 7 años comiendo pollo, yo a su lado con una mandarina.

Niña: ¿Y no comes pollo como yo?
Yo: No, es que yo soy vegetariana ¿sabes lo que es eso?
Niña: No
Yo: Que no como ningún animal.
Niña: Ah, yo tampoco quiero comer un animal!

(Yo pienso: ahora la niña dice que ya no come, y bronca de su madre para las dos )

Yo: Bueno. Cuando somos pequeños los papás deciden qué creen que es mejor para nosotros. Cuando seas un poco mayor podrás decidir lo que quieres comer.

Otra opción hubiera sido decir: "Claro que sí, deja de comer pollo ahora mismo, y no comas nunca más! Pollo es asesinato!!" Pero ¿hasta dónde llegáis vosotros? ¿Os habéis visto en situaciones de estas?

Hace poco que he terminado mi formación como educadora infantil, aun no me ha tocado encarar el tema con los pequeños pero creo que tu ejemplo es muy bueno como guía a seguir en estas situaciones. Creo que el niño tiene derecho a saber que hay otras alternativas a lo que hace y que es decisión suya, tarde o temprano.
Supongo que dependiendo de la tolerancia y la predisposición también se puede hablar con los padres, aunque será tarea imposible si no es de manera voluntaria por su parte, estoy casi convencida de que te dirían algo como: "Esta loco? No quiero malnutrir a mi hijo o que se muera de hambre"
Aunque en mi opinión la frase de "Hay que comer de todo" que siempre se le dice a un niño nos tira muchas posibilidades al suelo. Aún asi, ánimo a todos los educadores

Yo aun no he acabado mi formación como educadors infantil pero soy madre de un hijo de 3 años y ya empieza a ver/preguntar cosas.
Creo que es MUY importante decirles las verdad a los crios y hacerles pensar, en tu caso creo que hiciste super bien de contarle eso a la niña. Yo si mi hijo veo que quiere cazar una mosca o un mosquito o una hormiga le digo la verdad, son seres humanos y si le gustaria que a él le hicieran lo mismo, si le gusta sentir como le hacen pupa.

Tengo una pareja de amigos que tuvieron hace años a una niña y los dos eran vegetarianos, a la niña la pusieron una dieta vegetariana tambien y asi llego hasta los 7 años que fue la ultima vez que yo la vi, fue en un cumpleaños de otra niña, pero la escena se repetia una y otra vez en circunstancia similar.
Todos los niños corrian en torno a la mesa de la comida y la madre literalmente pegada a su espalda cada vez que la niña estiraba la mano la decia, eso no, eso tampoco, de eso nada, y asi hasta que la peque se quedaba con las lagrimas en los ojos en un lado.
Yo creo que orientar esta bien pero creo que hay un momento en que cada uno debe decidir por si mis mismo, no creo que la postura de esta mama sea correcta.

Aquí otra cuentacuentos veganizadora Mis protas son veganos y eso de ser felices sí, ¡pero de comer perdices nada!
Cuando dando apoyo a primaria me ha tocado explicar temas como "alimentación saludable" lo he pasado un poco peor, porque en los libros aparece la leche como "imprescindible". Con los de adolescencia, como como con ellos siempre están con eso de "yo no podría" y demás, les causa curiosidad, pero mucho más.

En fin, si tienes hijos, no solo has de preocuparte de que uno de esos maricones pederastas le pete el ojal aprovechando una actividad extraescolar, sino de que una tarada "cuentacuentos veganizadora le coma el coco".
 
Bueno, ya vamos a casos realmente tristes:

Hola, perdonad que no pase por el apartado de presentación, pero no tengo internet así que tengo que ser breve.
Mi bebé tiene 16 meses y es vegetariana, empezó a comer desde los 8 meses y siempre ha comido muy bien, variedad de todo (somos lacteovegetarianos) y está muy gordita. El caso es que desde hace un tiempo le empezarón a salir manchitas blancas en un solo diente, la llevé al dentista por si eran caries ya que al poco empezaron a agujerearsele y no le dio importancia, me mandó flúor y me dijo que podía ser hereditario. Solo han pasado un par de semanas y se le ha ido partiendo el diente a trocitos, hasta que hoy se le ha caido casi entero. Ha sido un proceso muy rápido, más de lo que yo esperaba (mañana tenemos cita con el pediatra). La verdad es que estoy preocupada, siento que no sé que he podido hacer mal, ya que la peque come muy bien y me ha pillado por sorpresa.
Temo lo que me vaya a decir el pediatra, sabeis fuentes de calcio naturales? estoy añadiendo sésamo a las comidas, pero no sé hasta que punto será suficiente. ¿sabeis otros complementos que le pueda dar?

No sé, cualquier info que podais darme se agradece... de verdad.
¿Creeis que es necesario hacerle análisis constantes a los niños vegetarianos? Yo hasta ahora no lo veia necesario, además que la veo muy pequeñita para que le estén sacando sangre, pero llegado a este punto en que parece que le faltan vitaminas me lo estoy cuestionando...
Muchas gracias!!

HOla!!! Mi beb tiene 22 meses y caries en 4 dientes, dos de ellos ya partidos. ALimentacion vegetariana, con lactancia materna. El destista quiere empastar, poner coronas en los partidos y que reduzca o quite la leche. ¡¡trauma para el!! Ayuda, por favor.

Increible, cáries y descalcificaciones en niños de pocos meses :sad:

Hola a todos!!!!!. Para quienes no me conozcáis os diré que hace 8 meses que soy vegeta, los 5 primero fui ovo y desde entonces vegana.

Desde que hice el cambio al veganismo dejé de comprar carne en casa paulatinamente, y ahora cualquier guiso, estofado, o plato en general ya no lleva ni rastro de sufrimiento animal en mi casa. Y eso conlleva a que ni mi marido ni mi hija coman carne aquí.

Últimamente hemos notado que la peque (6 años) no come mucho, esta como desganada, yo intento hacerle todo tipo de platos diferentes para que no eche nada en falta, teniendo en cuenta de todas formas que en el colegio come normal como todos los críos: carne, pescados, etc.

Hoy he estado hablando con ella, porque no la veo comer como tiempo atrás y está adelgazando. Y me he chocado cuando me ha dicho que le gusta más como cocina la abuela (omnívora), y que por favor, vuelva poner carne y pescado en la comida, porque está más rico.

Y ahora no se qué hacer, me preocupa que siga adelgazando o que acabe aburriéndose de comer en casa, y no me veo con ánimos ni fuerzas para hacer siempre 2 comidas separadas: una para mi, otra para mi marido y mi hija.

Mi marido ya lleva un tiempo diciéndome que la niña ya esta aburrida de comer así.... y no le he hecho caso, y ahora parece que es verdad.

¿Qué puedo hacer?.

Uno de los delirantes consejos que dan a esta jamba:

aleja a la abuela de tu hija: tenes bastante poder maternal para eso. Casi siempre los abuelos son duros de cambiar de la idea y menos en los ámbitos alimenticios - te pueden jugar una mala jugada.

Sin comentarios.

Eh! pero que no vayan los niños a los toros que se pueden traumatizar, los políticos en cambio no legislan para retirar la custodia a padres enfermos mentales.
 
Dios, qué gente más odiosa.

La carne es parte de nuestra herencia cultural e incluso tecnológica, comer carne es un legado de nuestros ancestros y es aberrante escupir sobre su memoria de esa manera.

Es curioso que el vegano radical tenga su origen en la ciudad y no en el campo, en gente que rara vez ha visto a los animales nacer, crecer y morir. Y, por supuesto, que tampoco ha disfrutado de una buena carne bien criada.

A los críos los profesores y monitores de guardería les van a intentar lavar la cabeza siempre, esto no es novedad. Sus ideas y convicciones, muy a menudo, van a procurar inyectarlas en los críos que pasan por sus manos. Ahí solamente se pone a prueba la atención y la autoridad de los padres.

Sobre lo de los toros, qué queréis que os diga, a mí me gustaría si de verdad se luchase contra el toro. No me podéis decir que es una lucha justa si un solo fulano puede con 7 en una tarde, cuando en realidad salir vivo del primero ya sería una gesta. No digo que no requiera valor incluso con el animal debilitado, pero si a cada tropezón sale toda la cuadrilla a distraer al animal para que no remate el fallo, yo no lo llamaría una lucha justa ni nada que se le acerque.
 
Estoy hasta los cojones de los carnívoros a los que les dan penita los toros porque "sufren en una lucha injusta".

Pues ahí lo lleváis hijos de puta, el arma de destrucción masiva de los veganos, el documental animalista earthlings:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hala, buscad las escenas del matadero de vacunos y me habláis de lucha injusta.
 
Pero es que se supone que la lidia del toro tiene valor precisamente por esa lucha. Matar a una vaca o a mil ballenas para comérselas es porque saben bien. Y si tienen que sufrir más para que sepa mejor, al menos es coherente con el propósito.

Yo no me escondo, no soy animalista, pero no me gusta la gente en general y me encantaría ver a toreros ensartados porque, igual que hay gente del atleti, yo voy con el toro.

Matar a un toro y darle tintes de gesta épica, darle valor como muestra de arrojo sin igual, cuando en realidad está todo muy bien atado para que el final ya esté escrito, pues no me hace gracia. Es una representación teatral con pequeñas variaciones en la ejecución.

Si crees que con algún vídeo sobre la carne que PLACENTERAMENTE me como voy a cambiar mi opinión sobre un espectáculo donde se manipula el resultado, vas mal encaminado. No es el sufrimiento del toro lo que me entristece, es que el toro es frenado con trampas cada vez que le toca a él repartir sufrimiento y esa parte es mi favorita.

En contra de los rodeos americanos no tengo nada, me parece que es tener muchos más huevos subirse encima de uno de esos bestiajos, desquiciado y cabreado, sabiendo que en algún momento se va a salir despedido cual muñeco de trapo en Benny Hill, con la única intención de ser el que sale despedido más tarde y sobrevivir. Luego tendrán sus lados oscuros, como todo, pero a ojos de un mero espectador es infinitamente más digno y divertido que el paripé hortera en el que ha derivado lo que supongo que siglos antes fue una verdadera lucha en la arena.
 
Tauromaquia abolicion

Yo me he manifestado en las calles y a las puertas de las plazas de toros pidiendo que acabe la tortura nacional.

Y acabará más pronto que tarde como se extinguió el circo romano.

es INACEPTABLE que para que unos señoritos se diviertan , otros dos se estén jugando la vida: Uno el torero lo hace a sabiendas, y otro el toro que casi siempre pierde. Y pierde de una manera terrible y cruel: desangrado y ensartado y banderilleado múltiples véces.

Becerro váyase Ud a Tordesillas, Valladolid, representación de la barbarie más cruel que haya con un toro, un pueblo entero persguiendo a un animal clavándole lanzas.

Asco me da de toda esa gente.
 
En mi Dictadura Del Terror (TM) volveré a instaurar el circo romano. Arena y sangre, como Dios manda. Es una forma divertida de dar de comer a mascotas exóticas y librarse de prisioneros al mismo tiempo. Se gana lo mires por donde lo mires.

Lidiar toros volverá a ser una cosa honorable, menos luces, menos paripé y más posibilidades reales de morir. Un hombre contra un toro, dos entran, uno sale. Eso sí es interesante.
 
Hablando de estas cosas durante la comida me dice un cuñado que en su pueblo hay un hombre que a base de investigar ha conseguido una dieta completa con todas sus proteínas sin recurrir a carne, pescado ni huevo.

Y yo, vale, y cómo es eso?

Pues con legumbres.

Solo legumbres?

Si, bueno, y el resto las crea su cuerpo a través de aminoácidos.

O sea, que las crea su propio cuerpo.

Entre el tono y la cara que habré puesto se ha comprometido a preguntar e informarse y contarme el rollo con pelos y señales.
 
Qualitysex rebuznó:
es INACEPTABLE que para que unos señoritos se diviertan , otros dos se estén jugando la vida: Uno el torero lo hace a sabiendas, y otro el toro que casi siempre pierde. Y pierde de una manera terrible y cruel: desangrado y ensartado y banderilleado múltiples véces.


Mire usted, yo soy ecologista de verdad, no soy ecologisto como los de greenpeace, o los infantiles de PACMA. Pues bueno, yo soy pro taurino 100%, y eso que a mi no me gusta para nada ese espectaculo.

Mis motivos son puramente practicos. Los toros de lidia a direrencia de los de carne, se crian en regimen extensivo en parajes de gran valor natural como son las dehesas. Acabar con la tauromaquia seria comprometer grandes extensiones de terreno de gran valor ecologico, para ser roturadas, puestas en regadio o repoblaciones para madera. Es decir, seria el final de muchas dehesas por las cuales ningun ecologisto llora sus perdidas.

Mi otro motivo es la conservacion de la genetica del toro de lidia. Los ecologistos han estado soltando durante muchos años de que los toros no son ninguna especie y da igual que desaparezcan. Bueno, pues segun ciertos analisis geneticos a los toros de lidia se ha comprobado que son linajes antiquisimos, con una gran diversidad genetica que solo gente que no tiene ni puta idea podria celebrar que desapareciesen. Empresas que se dedican a criar variedades de animales y plantas domesticos se recorren el mundo entero buscando linajes antiguos por sus rusticidad, resistencia a enfermedades y vigor genetico, para evitar la degeneracion genetica de las variedades o razas domesticas mas criadas. Acabar con los toros como proponen los ecologistos seria una perdida enorme.

El patrimonio de un pais no es solo su historia, sus monumentos, su literatura, etc... Tambien son los animales que ayudaron al hombre durante milenios sobrevivir en su tierra.


Los espectaculos taurinos son parte de nuestra cultura, no es solo los toreros, rejoneadores, o el toro de Tordesillas(esto si que me parece una salvajada), tambien son los recortadores. Este espectaculo taurino es posiblemente el mas antiguo de la Europa mediterranea y se remonta a mas de 3000 años de antiguedad. Existen frescos de los minoicos que lo atestiguan:

bulldancelg.jpg


En la actualidad España es el unico sitio donde se realizan unos juegos que han durado mas de 3000 años.
 
Kokillo rebuznó:
Hablando de estas cosas durante la comida me dice un cuñado que en su pueblo hay un hombre que a base de investigar ha conseguido una dieta completa con todas sus proteínas sin recurrir a carne, pescado ni huevo.

Y yo, vale, y cómo es eso?

Pues con legumbres.

Solo legumbres?

Tengo bastantes amigos vegetarianos de los grupos de defensa de los animales. Un servidor no es vegetariano pero conoce su dieta.

Dejemos aparte el veganismo que es más estricto.
La dieta ovo-lacto-vegetariana complementada con proteínas de origen vegetal como el tofú es perfectamente válida para las necesidades nutricionales del ser humano. Esto está más que comprobado. Millones de personas en todo el mundo lo pueden atestiguar.

En este enlace puedes ver de dónde consumen ellos las proteínas: frutos secos, legumbres, semillas, huevos y lácteos (estos dos últimos no los consumen todos solo los ovo-lacto-vegetarianos)

Proteínas estrella en las dietas vegetarianas
Proteínas Vegetales: nutritivas y económicas

Y no solo comen lechuga. Le puedo asegurar que están bien nutridos: pasta, arroces, aceitunas, calabaza, espinacas, berenjenas, champiñones, zanahorias, patatas, garbanzos....
 
Qualitysex rebuznó:
Y no solo comen lechuga. Le puedo asegurar que están bien nutridos: pasta, arroces, aceitunas, calabaza, espinacas, berenjenas, champiñones, zanahorias, patatas, garbanzos....

Yo no veo dónde esta ahí lo de "bien nutrido". Yo me considero bien nutrido cuando otro animal ha dejado de vivir para alimentarme, su vida por la mía. Todo lo que nombras son guarniciones, la pasta y el arroz incluso habría que mirarlos con cuidado y sólo son tolerables si la cantidad de ANIMAL MUERTO que acompañan es razonablemente grande.

Igual soy yo el raro, pero no concibo una comida donde no haya nada de procedencia animal. Un aperitivo, quizás, para acompañar una cerveza, pero ya.
 
iskariote rebuznó:
Igual soy yo el raro, pero no concibo una comida donde no haya nada de procedencia animal. Un aperitivo, quizás, para acompañar una cerveza, pero ya.

A mi tambien me pasaba hasta que conocí a varios vegetarianos. Les pregunto cosas de su alimentación (como lo de la proteina) y me lo explican sin problemas ni intentar venderme la moto, y tienen disponibles más variedad de alimentos de los que me imaginaba, y manteniendo una forma física excelente. A mi no me sacan del plato el lomo a la pimienta o una morcilla de León pero respeto totalmente su forma de alimentarse.
 
yoruba rebuznó:
En la actualidad España es el unico sitio donde se realizan unos juegos que han durado mas de 3000 años.
En la cultura Minoica no se maltrataba al toro, las corridas de toros no tienen nada que ver con esos juegos, ni tampoco el valor que se les daba tanto a ellos como a los bailarines, fuera de esa cultura el toro era cazado de forma mas o menos ritual, pero solo era un trofeo de caza. Además si no estoy equivocado se empleaban uros, que se capturaban en estado salvaje, a diferencia de los toros que son criados para combatir pero carecen de otras cualidades de aquellos.

Tu párrafo sobre las dehesas es acertado, es una verdadero desastre la pérdida de terrenos como esos, con una diversidad natural enorme. También el empobrecimiento que supone la pérdida de cada especie o raza de animal, millones de años de evolución y adaptación a condiciones diversas perdidos para siempre.
 
En la actualidad España es el unico sitio donde se realizan unos juegos que han durado mas de 3000 años.

Y muchos miles de años más llevan en todo el mundo practicándose "juegos" como el asesinato, el robo, la violación, la tortura o deformar la realidad hasta que nos resulte lo más cómoda posible.
 
Defender las corridas de toros porque "forman parte de nuestra cultura" es una imbecilidad. También forma parte de nuestra cultura el exceso de burocracia y nadie, en su sano juicio, apuesta por su pervivencia.
 
Entre el mundillo triatleta, no me pregunteis porque se ha puesto de moda la dieta vegetariana (ovoláctea) No como algo ideológico sino funcional, vamos que si que comen carne de vez en cuando pero en su "dieta de entrenamiento" no la incluyen.

La masa muscular en este deporte no es muy importante, es más, como más fino estés mejor y muchos la hacen para eso mismo, perder volumen.

Su rendimiento no baja, incluso sube al desarrollar la misma potencia con menos peso.


Ahora, veganos no conozco a ningún deportista de élite, y dudo mucho que lo haya.
 
Qualitysex rebuznó:
Tengo bastantes amigos vegetarianos de los grupos de defensa de los animales. Un servidor no es vegetariano pero conoce su dieta.

Dejemos aparte el veganismo que es más estricto.
La dieta ovo-lacto-vegetariana complementada con proteínas de origen vegetal como el tofú es perfectamente válida para las necesidades nutricionales del ser humano. Esto está más que comprobado. Millones de personas en todo el mundo lo pueden atestiguar.

En este enlace puedes ver de dónde consumen ellos las proteínas: frutos secos, legumbres, semillas, huevos y lácteos (estos dos últimos no los consumen todos solo los ovo-lacto-vegetarianos)

Ser "ovolacteovegetariano" no es ser vegetariano, pues ambos son productos de origen animal, y además, contrarios a la "ética" animalista, pues comer huevos implica robar pollitos a las gallinas abortando sus fetos para comérselos, y beber leche, que inseminen a una vaca de un ternero que luego será sacrificado prematuramente.

Vegetarianos que comen leche, vegetarianos que comen huevos, vegetarianos que comen pescado, vegetarianos que comen mejillones....venga ya a tomar por culo hombre! A no comer nada que venga del sufrimiento animal, y ojito con los zapatos, y ropa que llevaiss, que la lana y el cuero tampoco valen!

iskariote rebuznó:
Yo no veo dónde esta ahí lo de "bien nutrido". Yo me considero bien nutrido cuando otro animal ha dejado de vivir para alimentarme, su vida por la mía. Todo lo que nombras son guarniciones, la pasta y el arroz incluso habría que mirarlos con cuidado y sólo son tolerables si la cantidad de ANIMAL MUERTO que acompañan es razonablemente grande.

Solo la pasta y el arroz? Revisemos también las patatas y las berenjenas, solanáceas tan cargadas de alcaloides (solanina, un pesticida natural que producen) que resultan sumamente TÓXICAS en el caso de ingerirse crudas. De hecho, comiendo cierta cantidad de ellas crudas se puede llegar a la muerte.

Y el que no me crea, que se coma un cacho de papa o berenjena crudas y verá el virulento ataque de vómitos y diarrea que le llegará en forma de bonito regalo.

Después están todo el día los putos comelechugas repitiendo el mantra en sus foros de que la carne está llena de toxinas!
 
yoruba rebuznó:
Acabar con la tauromaquia seria comprometer grandes extensiones de terreno de gran valor ecologico, para ser roturadas, puestas en regadio o repoblaciones para madera. Es decir, seria el final de muchas dehesas

Argumento taurino falso nº 1
Europa da muchas subvenciones a los ganaderos para el mantenimiento de las dehesas por su valor ecológico, por lo que con esas mismas subvenciones puede que sí haya alternativas viables. Muchas de ellas evolucionarían hacia un ecosistema de bosque, y esa evolución puede ser muy interesante, especialmente si se acompaña de un manejo adecuado durante los primeros años. El bosque mediterráneo alberga una biodiversidad extraordinaria y especies que no pueden vivir en dehesas, por lo que su extensión es también positiva.

yoruba rebuznó:
Mi otro motivo es la conservacion de la genetica del toro de lidia. Los ecologistos han estado soltando durante muchos años de que los toros no son ninguna especie y da igual que desaparezcan.

Argumento taurino falso nº 2
El toro es un animal herbívoro. busca pastos para alimentarse. El toro es artificialmente manipulado. La casta brava de los toros ha sido genéticamente manipulada por el hombre para que sus ejemplares sean agresivos, tal como se han manipulado los ganados lecheros o de carne. En este caso, que se termine las corridas de los toros significará el fin de la bravura del toro que es económicamente explotada por las ganaderías. No significa el fin de los toros, como no han desaparecido los bueyes.

yoruba rebuznó:
Los espectaculos taurinos son parte de nuestra cultura. Este espectaculo taurino es posiblemente el mas antiguo de la Europa mediterranea .

Argumento taurino falso nº 3. La cultura o tradición.
El arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita. La música, pintura, literatura, poesía, etc...elevan el espíritu del ser humano mientras que el maltrato animal lo rebaja. Tradiciones como la ablación femenina o la esclavitud -que persisten hoy en día- nos horrorizan … ¿por qué entonces no acabar con una tradición cruel y sadista como la tortura de los toros?

Por último: torturar y sacrificar públicamente un animal para satisfacer un interés de divertimento del ser humano, es algo eticamente inaceptable, que a muchos nos produce rechazo, horror e indignación.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ser "ovolacteovegetariano" no es ser vegetariano, pues ambos son productos de origen animal, y además, contrarios a la "ética" animalista, pues comer huevos implica robar pollitos a las gallinas abortando sus fetos para comérselos, y beber leche, que inseminen a una vaca de un ternero que luego será sacrificado prematuramente.

Vegetarianos que comen leche, vegetarianos que comen huevos, vegetarianos que comen pescado, vegetarianos que comen mejillones....venga ya a tomar por culo hombre! A no comer nada que venga del sufrimiento animal, y ojito con los zapatos, y ropa que llevaiss, que la lana y el cuero tampoco valen!

Vegetariano implica no comer carne -incluidos pescados, marisco y demás fauna-, no así los productos de origen animal como lacteos, huevos etc. Lo que tu dices es ser vegano.
 
Ya, yo he comentado "dejemos aparte el veganismo que es más estricto"

No es lo mismo ser vegano que vegetariano.

Y se puede ser ovo-lacto-vegetariano y no ser vegano.

No creo que esté interesado Becerro en conocer la diferencia, pero si pregunta se lo explicaré.
 
Qualitysex rebuznó:
Ya, yo he comentado "dejemos aparte el veganismo que es más estricto"

No es lo mismo ser vegano que vegetariano.

Y se puede ser ovo-lacto-vegetariano y no ser vegano.

No creo que esté interesado Becerro en conocer la diferencia, pero si pregunta se lo explicaré.

Si se la diferencia: distintos grados de imbecilidad profunda, puerilidad, hipocresía y relativismo porqueyolovalguista.

Recuerda vegetariano:

imagen-lgp-blog-1.jpg


mirame+a+los+ojos+no+me+comas.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Si se la diferencia: distintos grados de imbecilidad profunda, puerilidad, hipocresía y relativismo porqueyolovalguista.

Fail.

La imbecilidad, hipocresía, etc...aparte de la barbarie salvaje es esto:

TORO+MORIBUNDO.jpg


o esto:


TORITO+EN+LAS+ULTIMAS.jpg


Y recuerda taurino:

toros%2Bno.bmp
 
Arriba Pie