Comentarios

Interesante la nueva modalidad esta de comer polla con la cabeza recostada sobre la tripa del tío.

Mi gato ya tiene nombre. Sid Vicious II.
 
A mi me da la sensacion de que el tio no quiere metersela porque no tienen condones y tiene miedo de preñarla o pillar bicho malo. Ademas, ambos son unos ineptos. Eso si, la chavala esta bien rica.

Joder, ahora deberia estar haciendo eso mismo (pero mejor) en vez de comentarlo...
 
Pornstar rebuznó:
A mi me da la sensacion de que el tio no quiere metersela porque no tienen condones y tiene miedo de preñarla o pillar bicho malo. Ademas, ambos son unos ineptos. Eso si, la chavala esta bien rica.

Tiene mucho sentido tener una cámara preparada para grabarse follando pero no tener condones (Si es que la pareja no usa pildora o lo que sea)...
 
Pues el mismo que lo tiene prepararse para grabarse follando y luego no hacerlo.
 
A mi me parece un cretino.

Follar con los calzones puestos no es follar.

No tiene ni idea, parece un socio del opus dei.

:0)
 
Lo que parece es que el tío no tiene ni puta idea de lo que está haciendo, y ella poco más... no me explico cómo se han atrevido a subir el video para que todo el mundo pueda ver lo ineptos que son.
 
No es un gran hilo, lo sé.

El video es una mierda, más propia de oligofrénicos que de adultos sexuados.

El hilo no es que se lo haya currado usted mucho, por no decir nada, peeeroo...

El caso es que siempre he dicho que hay gente a la que me horroriza imaginar follando. Gente que por alguna razón no me parece buena amante, o que carece de ritmo, algo así. Ni siquiera ir borracho/a puede ser una excusa.

Lo de horrorizarse al imaginar follando a determinada gente, es lo más interesante de todo. A mí me suele resultar un ejercicio mental de lo más divertido.

Imagino como follan mis amigos, los gordos, los flacos, los feos y los menos feos. Mi jefa, el camarero gordo del bar, el concejal de distrito, el conductor de autobús, la kioskera,etc.... Todo el que se pone a mi alcance en un momento de aburrimiento, vamos.

Lo que me rio dandole a la imaginacion cuando voy en metro o en el bus, no tiene precio. Las caras de los de alrededor, tampoco.

La última, ayer mismo cuando iba en el asiento trasero del coche de un amigo y me encontré dos condones tirados en el suelo. El cachondeo subsiguiente dura todavia. Hasta creo que voy a tener pesadillas con la orco de su novia.

¿Os pasa a vosotros también, o deberia ir al psicoloco por pervertman?
 
Atrás
Arriba Pie