Comer un coño

Benito rebuznó:
Si te refieres a que no nos interesaria, probablemente tengas parte de razon

Reciclese. Suicidio y espere tener suerte en su correspondiente reencarnacion. Tal vez no se convierta en el subser que actualmente es.
 
El caramelo

Yo tengo un truco que nunca falla, os lo voy a desvelar : EL TRUCO DEL CARAMELOCON PICA PICA

Son unos caramelitos redonditos, sabor manzana, dentro tiene pica pica, se salen

T lo pones en el clitoris y ... a chupar caramelo a saco ... pruebalo y me cuentas
 
Till_Lindemann rebuznó:
Benito rebuznó:
Si te refieres a que no nos interesaria, probablemente tengas parte de razon

Reciclese. Suicidio y espere tener suerte en su correspondiente reencarnacion. Tal vez no se convierta en el subser que actualmente es.

ve, no me interesa
 
Abruzzi rebuznó:
[Greenpot rebuznó:
]
tamara rebuznó:
los coños se comen? :shock:

Claro que no .. se degustan : Caramelooooooooo

Ya te digo, ese olorcito, esa delicatessen de almíbar, es una plato de alta cocina.

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero si a tu parienta le sabe dulce el flujo, que vaya al endocrino rapidito :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no es por meterme donde no me llaman, pero si a tu parienta le sabe dulce el flujo, que vaya al endocrino rapidito :lol:

Para mi es jarabe de dioses, no es dulce ya lo se, su base es ácida no?

De todos modos hace tiempo que no degusto uno :oops: , y la verdad con las guarrillas de una noche o dos no bajo al pilón.
 
Abruzzi rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no es por meterme donde no me llaman, pero si a tu parienta le sabe dulce el flujo, que vaya al endocrino rapidito :lol:

Para mi es jarabe de dioses, no es dulce ya lo se, su base es ácida no?

De todos modos hace tiempo que no degusto uno :oops: , y la verdad con las guarrillas de una noche o dos no bajo al pilón.

Buen plan caballero ;) Su avatar me lleva a asociarle inevitablemente con una persona respetable y de familia asentada. En cualquier caso, el sabor debe ser acre, y si no lo es, mala señal :shock:
 
Re: El caramelo

[Greenpot rebuznó:
]Yo tengo un truco que nunca falla, os lo voy a desvelar : EL TRUCO DEL CARAMELOCON PICA PICA

Son unos caramelitos redonditos, sabor manzana, dentro tiene pica pica, se salen

T lo pones en el clitoris y ... a chupar caramelo a saco ... pruebalo y me cuentas

A ver ... como podeis haber pasado por alto este comentario que en verdad era uno de mis mayores secretos .... por favor!!!!
 
Cachuli rebuznó:
Repito: Eres un TIO. No hay pruebas de lo contrario, hijodeputa. Y seguro que tienes 14 como mucho.

Pues yo te lo repito otra vez, no soy un TIO!!! Sois un poco desconfiados no? Ah x cierto, segun tu, qué pruebas hay que no demuestren que soy una chica? Venga, ya puesto, dimelo todo.

Besitos!
 
ruben_vlc rebuznó:
Comer coños es de geins.

HAHAHAHA

Es mejor comerse buenas salchichas de frankfurt como tu, JULANDRÓN.

En un chat de GEINS cualquiera...

ruben_vlc --> busco pollas en valencia, porque comer coños es de geins

¿Nunca te han dicho que tienes un nick de julandrón?
 
DaphnyDee rebuznó:
qué pruebas hay que no demuestren que soy una chica? Venga, ya puesto, dimelo todo.
!

no te escaneaste las tetas, no te fotografiaste las piernas, como hizo la caballo... y muchas más..

poner a pucca de firma no es prueba fehaciente de que eres una mujer
 
Doctor Banner rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
qué pruebas hay que no demuestren que soy una chica? Venga, ya puesto, dimelo todo.
!

no te escaneaste las tetas, no te fotografiaste las piernas, como hizo la caballo... y muchas más..

poner a pucca de firma no es prueba fehaciente de que eres una mujer

No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!
 
DaphnyDee rebuznó:
No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!

Pues ya estas tardando en poner el link, porque no pienso buscarlo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
En cualquier caso, el sabor debe ser acre, y si no lo es, mala señal :shock:

Pues a mi me saben salados. Unos mas otros menos pero salados

hombre Daphny! yo si te recuerdo a ti al escaneo q te hiciste.
 
Que conste que algunos nos damos a esa práctica por puro egoismo no por altruismo. Lo malo es que a otros en sus casas no les enseñaron a comer de todo, y ahí está el problema: la educación básica que después se ve afectada por escrúpulos y mojigaterías.


ruben_vlc rebuznó:
Comer coños es de geins.
 
BreikaN rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!


Pues ya estas tardando en poner el link, porque no pienso buscarlo.

Tal y como tengo el PC en estos momentos, puedo tardar meses en encontrar el link, así q si quieres buscalo y sino,pues no te lo creas.
 
butterfly-pussy.jpg
 
bonobo rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
En cualquier caso, el sabor debe ser acre, y si no lo es, mala señal :shock:

Pues a mi me saben salados. Unos mas otros menos pero salados

hombre Daphny! yo si te recuerdo a ti al escaneo q te hiciste.

Bueno almenos uno que me cree, así se ve q no miento.
 
DaphnyDee rebuznó:
BreikaN rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!


Pues ya estas tardando en poner el link, porque no pienso buscarlo.

Tal y como tengo el PC en estos momentos, puedo tardar meses en encontrar el link, así q si quieres buscalo y sino,pues no te lo creas.

El Marqués de Rabotieso lo tiene en la firma (aunque ligeramente tuneado).
 
Arriba Pie