Comer una polla con babero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Buenas tardes a todas las personas de bien.

El motivo de este post es bien sencillo: Adecuar las innovaciones técnicas a la gastronomía rabánica y enseñar al que no sabe, que es como dar de beber al sediento y de comer al comiento. Imbéciles.

Comer una polla con educación y buenos modales es una técnica ardua y complicada que requiere atención, dedicación, prestancia y un babero.

En efecto, muchos de vosotros desconocereis sin duda, dado que sois unos mierdas del copón, que ya las bisabuelas del siglo XIX adoctrinaban a sus bisnietas (desde que éstas cumplian exáctamente 8 años y cuatro meses) en el arte de deglutir nardos con babero. Un arte que se está perdiendo por las prisas y la mierda de los videojuegos de los cojones.

Era una tarea entrañable la de las abuelas comenardos...
96114155.gif

Ahora todo se hace con prisas y sin orden ni concierto. Y asi no se comen pollas, señores. Vamos a ver si nos tomamos las cosas en serio de una puñetera vez...
Aqui os traslado las enseñanzas de aquellas mujeres que hicieron cambiar el mundo.

---------------------------------------------
em-129.jpg

SOBRE ÉSTAS LÍNEAS, UNA IMÁGEN DE CLAVO.
Escobilla de retrete fechada por Teodoacro Jr. en 1.742

-----------------------------------------------

Las pollas han de comerse sentando al interfecto sobre una tarima forrada de poliespán. No vale otro material porque si empezamos variando la receta se va todo a tomar por culo y no tengo yo toda la santa tarde... ¿Estamos?

Una vez sentado (Lo siento, no voy a buscar más fotos porque no me sale del culo) la mamadora se coloca un babero BLANCO atando los cordelitos alrededor de su cuello.

El borde del babero se ha de colocar suavemente bajo los huevos para hacer como una cestita cómoda a todo el escroto en su conjunto.
Señoritas, no pillen pelos de polla con los dedos, que es cosa que hace daño y destrempa al esforçado.

Una vez enmarcado todo el padawan por la inmaculada tela del babero, se introduce la polla en la boca, a tramos de 1 cms/12 segundos. Ojito con esto que es muy importante.

Y ya está

NO ME DEIS LAS GRACIAS

articles-63125_premiombustos_dire.jpeg

oye, guarra, si te gustan que te follan la boca, estupendo, asi con el babero no te caeran las babas pa abajo escurriendo to, pero yo prefiero que me coman la polla antes de follar una boca. No se si notaras la diferencia.
¿has potado alguna vez con una polla en la boca y el potingue ha salido propulsado mayoritariamente por las fosas nasales al no poder salir por el orificio oral ya que en este habia un polla follandote la boca, los grumitos y grumolos se te han atascado en las narices?

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
¿has potado alguna vez con una polla en la boca y el potingue ha salido propulsado mayoritariamente por las fosas nasales al no poder salir por el orificio oral ya que en este habia un polla follandote la boca, los grumitos y grumolos se te han atascado en las narices?

Yo coleccionaba ese tipo de videos, eran cojonudo ver las primeras arcadas y la explosión final.

No se vomitar, lo lamento.

Edito:
Esta gente apenada lo hace mal:
tnzarmy35.jpg

¿Sin babero?NO, GRACIAS

Y los baberos que tú usas, qué dibujos llevan?

Disney, Teletabis...? :lol:

pakito75 rebuznó:
Y los baberos que tú usas, qué dibujos llevan?

Disney, Teletabis...? :lol:
Vamos a ver...si es que me tengo que cabrear, joder

¡BLANCO!
¡HE DICHO BLANCO!

Asi es imposible, me rindo.
Estais dejando morir las tradiciones por dejadez, por incompetencia y por no fijarse en las cosas.

Yo asi no puedo.
Iros a la mierda

La excitación de pensar como la comes, y su ritual me obnubiló la vista por momentos :oops: :oops: :oops:

Que bonito el perpetuar tradiciones de antaño... para evitar que se pierdan en el olvido...

Pero tengo una duda, estamos hablando de la epoca en que los braseros estaban a la orden del dia, asi que, ¿como lo organizaban para poder mamar y no pasar frio sin salir ardiendo?

Asta rebuznó:
efecto, muchos de vosotros desconocereis sin duda, dado que sois unos mierdas del copón

O bien, dado que al ser objeto pasivo y estar borracho la mayoría de las veces que somos sujeto pasivo de tan singular práctica, no prestamos la atención debida.

En cualquier caso y aun a riesgo de ser un lamepantallas de mierda, me siento en la obligación moral de felicitarla por este post y tantos otros llenos de surrealismo y frikismo en estado puro.

don_gato rebuznó:
Asta rebuznó:
efecto, muchos de vosotros desconocereis sin duda, dado que sois unos mierdas del copón

O bien, dado que al ser objeto pasivo y estar borracho la mayoría de las veces que somos sujeto pasivo de tan singular práctica, no prestamos la atención debida.

En cualquier caso y aun a riesgo de ser un lamepantallas de mierda, me siento en la obligación moral de felicitarla por este post y tantos otros llenos de surrealismo y frikismo en estado puro.

Joder joder joder mecagoentodostusmuertos maldito hijo de puta.

TitoTricky rebuznó:
Pero tengo una duda, estamos hablando de la epoca en que los braseros estaban a la orden del dia, asi que, ¿como lo organizaban para poder mamar y no pasar frio sin salir ardiendo?
Esto que dices no tiene ningún sentido, alma de cántaro. ¿Que tendrá que ver la mierda con las calendas?

El brasero iba bajo la mesa camilla con el mantel colgandero de pelo de cabra tintado de rojo y el hule por encima para que no se escurrieran las tazas y los picatostes.

Una tarima donde succionar rabo puede estar ahí al lado y no tener que meter los pies en el brasero, que calienta de narices por cierto y si echabas una firmita olia muy bien la salita de estar, que era donde se hacía la vida en realidad y luego estaba el salón intacto para que las visitas dijeran "Oh, que bonita casa tienes y que limpia y hermosa"... Era de mucho efecto esto.

En serio lo digo, me estais cabreando...

Al Gato de Hanna Barbera le diré que estar borracho durante la cópula o acto mamatorio es indigno de hombres que se visten por los pies.
No me parece de recibo y así pasa lo que pasa.

Luego será el llorar y el crujir de dientes...a mi plin

R@sTr3r0 rebuznó:
don_gato rebuznó:
Asta rebuznó:

Joder joder joder mecagoentodostusmuertos maldito hijo de puta.

Francamente, me resulta tedioso hablar contigo. Me abstendré, oh gran macho castigador. Solo tu amo y señor. Solo tu lleno de saber. Solo tu campeon, campeon, campeon. Rastrero rules.

don_gato rebuznó:
Francamente, me resulta tedioso hablar contigo. Me abstendré, oh gran macho castigador. Solo tu amo y señor. Solo tu lleno de saber. Solo tu campeon, campeon, campeon. Rastrero rules.

Por el camino del peloteo tampoco vas a conseguir nada, lo estas arreglando, aparte de ser un puto imbecil y babas, hay que sumarle ahora pelota.

Don gato don gato, te estas confundiendo de camino pequeño doroty y el lobo feroz te va a devorar.

NO ME INTERESA SABER COMO SE COMEN POLLAS.AUNQ NO NIEGO Q HAYA GENTE COMO HUELO_A_ALEGIA Q IMPRIMA EL POST PARA ESTUDIARLO.
ESTOY A FAVOR DE Q LAS POLLAS SEAN LAMIDAS.

R@sTr3r0 rebuznó:
Por el camino del peloteo tampoco vas a conseguir nada, lo estas arreglando aparte de ser un puto imbecil, babas hay que sumarle ahora pelota.

Don gato don gato, te estas confundiendo de camino pequeño doroty y el lobo feroz te va a devorar.
¡Vamos a ver, mecagüenlaputadeorosconsagrada!.
Estoy en un estado tal de nervios que como vuelvas a brir tu puta bocaza de jomeles sarnoso te voy a reventar la mandibula a pedradas, bastardo.
Que me tienes muy calentetita y no precisamente a nivel sexual porque no tienes ni nivel ni cojones, maribel.

Mi paciencia tiene un límite y tu lo acabas de rebasar.

¿A que lado cargas, putarranco?

Joder con el niño de dios...que tarde me está dando coño.

Más que el babero creo que sería necesaria una pieza de material absorbente con un agujero para insertar el rabo del afortunado, porque si se te ocurre comérsela con pantalones o los boxers puestos no veas cómo se queda el entorno.

PaTriZia rebuznó:
Más que el babero creo que sería necesaria una pieza de material absorbente con un agujero para insertar el rabo del afortunado, porque si se te ocurre comérsela con pantalones o los boxers puestos no veas cómo se queda el entorno.
No señor, que el babero ha de ponerselo una misma para hacer cestita y atraer todo el pastel en un conjunto armonioso.

No cambieis la tradición con modas anglosajonas...un poquito de respeto a nuestros mayores por dios bendito...

eulalia.gif

Ella no cambiaria el método tradicional. NO lo hagas tu.
Por ella, por todos, por un mundo mejor.

Me he emocionado...

PaTriZia rebuznó:
Puedes probar a succionar manteniendo un polvoron en la boca.

Asta rebuznó:
[¡Vamos a ver, mecagüenlaputadeorosconsagrada!.
Estoy en un estado tal de nervios que como vuelvas a brir tu puta bocaza de jomeles sarnoso te voy a reventar la mandibula a pedradas, bastardo.
Que me tienes muy calentetita y no precisamente a nivel sexual porque no tienes ni nivel ni cojones, maribel.

Mi paciencia tiene un límite y tu lo acabas de rebasar.

¿A que lado cargas, putarranco?

Joder con el niño de dios...que tarde me está dando coño.

Me callare pero porque me lo dice usted, y yo respeto a las personas mayores y mas si son de la tercera edad, algo de eduacion me queda aunque a veces me agotais.

Yo cargo para la izquierda porsupu.

eulalia.gif

La señorita Eulalia tiene todo el parecer de no haber visto un miembro en su vida a juzgar por sus sayas y su adusto gesto. A buen seguro que durante la obligada concepción de su prole, a oscuras que duda cabe, no paró de santiguarse un solo momento tapandóse a su vez con la almohada hasta que su partener acabase los 5 minutos de rigor destinados a la pura fertilización.

Que no lo ha catao vamos.

En un ejercicio de agudeza visual contraste las diferencias:
ParisHilto_Ausse_300x435.jpg

Yahvé rebuznó:
eulalia.gif

La señorita Eulalia tiene todo el parecer de no haber visto un miembro en su vida a juzgar por sus sayas y su adusto gesto. A buen seguro que durante la obligada concepción de su prole, a oscuras que duda cabe, no paró de santiguarse un solo momento tapandóse a su vez con la almohada hasta que su partener acabase los 5 minutos de rigor destinados a la pura fertilización.

Que no lo ha catao vamos.
Antes de irme, porque ya he currao bastante por hoy, le diré que no sabe usted lo que dice, caballero.
Como las tradiciones, se ve que las dotes de observación y perspicacia se pierden irremediablemente por la mierda de los videojuegos...

MIRELE LOS OJOS A MI BISABUELA Y DIGAME QUE ESE ESTRABISMO ES DE ESCAMOTAR LENTEJAS...

Pues menuda era...no se le escapaba ni una gotita a la jodía...

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie