comerle el coño a una puta para que te haga descuento

Jose David rebuznó:
Pero pensad que si acabais teniendo pareja estable, os casais, y llevais diez años de matrimonio, la cosa hay que trabajarla. Y los juegos, la fantasía y los preliminares, son esenciales. Incluso se puede mantener una fantasia durante un día entero, con sucesivos "calentamientos" a lo largo del día, para, al llegar la noche, empezar con el sexo en si mismo.
Vaya, qué recuerdos más gratos...
Aquellos dias de domingo, en los que ibamos a comer por ahi y ya en los aperitivos empezaba el juego tontorrón, ibamos subiendo el tono en la comida...
Las copas despues de comer, cada vez más cerquita uno del otro, que si un beso que te robo, una caricia que se escapa del recorrido hacia donde no debía ir...
Y para cuando llegaba la cena no daba tiempo ni de abrir la cama.
Esos son los polvos que se echan de menos de las parejas, esos.

Como dije, a cada uno lo suyo.

La verdad es que es una lástima ese ansia e impaciencia. Saber esperar y contenerse lo hace todo, al final, mucho mejor y más intenso.

Hay que ir a sentir, no al placer máximo en el tiempo más breve. Disfrutad de la sensación en el momento. Tener esas ganas terribles y desearlo YA, AHORA MISMO, suele ser un poco... decepcionante para mi.

Que si, que hay ocasiones en que apetece el momento de pasión rápido, ya, incluso en un lugar público y corriendo riesgos, haciendo locuras, sin pensar. Pero en circunstancias normales y apropiadas, nada como varias horas de placer mutuo, recreándose en él.

Hoy mismo, curiosamente he hablado con un amigo - compañero de trabajo, de eso. Lleva veinte años casado, y es uno de los pocos que aun mantiene viva la llama. Coindimos los dos plenamente en esto.

Lo nuevo, la variedad, y el recrearse en lo que se está haciendo.

Quizá es que aun no habeis llegado a eso, pues todo en la vida va cambiando. Cuando llegueis, no os acordareis de esto que digo aqui, pero sin duda, sabréis que tengo razón.

Vaserqueno, lo mio es la "imprimación sexual", y si encuentro a otra que me haga lo mismo, la mutua adicción sexual... molará, sin duda.

PoohBear rebuznó:
Me parece increíble a lo que hemos llegado,un hilo-ladrillo antológico solo para explicarnos como se come uno un coño... :?

...hombre,teniendo en cuenta que la mayoria de los forerosi solo ven coños en la internec,no me parece mal idea del todo pero vamos para ponerle a una tia el chichi hecho pepsicola no creo que haya que ir a estudiar a la Oxford.

El verdadero objetivo de Jose David es que alguna forera le replique abriendo un hilo de cómo se come una polla en condiciones y tal.

2bf7ab5ec0.jpg

¿No se anima nadie? Donde dije forera digo Diego.

Una polla se come como te dice el tío que te la comas, tomad nota.

Cheshire's Katua rebuznó:
El verdadero objetivo de Jose David es que alguna forera le replique abriendo un hilo de cómo se come una polla en condiciones y tal.

2bf7ab5ec0.jpg

A ver... no creo que la mayoría sepais ni como se hace. En toda mi vida ni cinco chicas me la han comido bien (mi primera novia :oops: , algun rollo ocasional :oops: , alguna prima :oops: , y pocas mas). La mayoría teneis unas ideas muy equivocadas. Joder voy a escribir YO como debeis chupar bien una polla. :lol:

¿votos a favor? ¿en contra?.

Con ganas. Es la única manera de empezar a hacer bien cualquier cosa. Por éso la mayoría de los tíos soléis ser tan increíblemente malos en el sexo oral.

2bf7ab5ec0.jpg

ya abrió percutador un hilo sobre eso no hace mucho :roll:

PsychoCandy rebuznó:
ya abrió percutador un hilo sobre eso no hace mucho :roll:

Mujer, no tendrá la misma gracia que lo explique percutador, pero es verdad que ya se habló de ese tema... Entonces no entiendo muy bien el ladrillo, con perdón.
Me ha recordado un poco a aquellos reportajes de la Ragazza sobre "Cómo hacer feliz a tu chico: Si quieres que tu chico se ponga a cien, mete su pene en tu boca y ¡¡¡mucho cuidadito con los dientes!!! sobre todo, hidrata bien antes tus labios con un gloss glam de L'oreal (publicidad) porque si estás mucho rato dándole gustito pueden agrietarse"... y tal :roll:

Entonces qué, ¿me lanzo?. ¿OS ENSEÑO?.

Weiz... más razón que un santo, oiga.

Pshyco... ¿tu eras la que le gustaba chuparla no?... :lol: :lol:

Weiz rebuznó:
Con ganas. Es la única manera de empezar a hacer bien cualquier cosa. Por éso la mayoría de los tíos soléis ser tan increíblemente malos en el sexo oral.

Con un poquito de ganas que se tenga es mas que suficiente.....

Weiz rebuznó:

Sí con ganas los cojones. A ver si resulta que las ganas son igual a calidad en la fellatio. Que una tía con ganas con ganas todavía te clava dos o tres incisivos gracias a tanta gana y tanta hostia. Que las ganas de lo que suele ser sinónimo es de precipitación.

ilovegintonic rebuznó:
Weiz rebuznó:

Sí con ganas los cojones. A ver si resulta que las ganas son igual a calidad en la fellatio. Que una tía con ganas con ganas todavía te clava dos o tres incisivos gracias a tanta gana y tanta hostia. Que las ganas de lo que suele ser sinónimo es de precipitación.

Bueno, hacer una mamada con ganas no implica hacerla a 200 revoluciones por minuto, se puede hacer con ganas pero con mimo. Supongo que Weiz se refería mas bien a hacerlo "sin asco"

PsychoCandy rebuznó:
Bueno, hacer una mamada con ganas no implica hacerla a 200 revoluciones por minuto, se puede hacer con ganas pero con mimo. Supongo que Weiz se refería mas bien a hacerlo "sin asco"

Más bien se referirá a ponerle voluntad y afición. Pero vamos, que tampoco creo que ni una cosa ni la otra determine una calidad fellatoria. Más bien es cuestión de técnica, y de empatía, entendida esta como ponerse en el lugar del otro... al menos yo los coños me los como así. Y quejas no he tenido de momento.

Desde luego, para hacer algo con asco, mejor que no lo hagáis, niños. Pero no ya esto, sino cualquier cosa.

Tú puedes tener todas las ganas del mundo, pero como no tengas ciertos conocimientos de anatomía lo tienes muy mal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que hay que tener es mucho vicio en el cuerpo, ganas de experimentar y de disfrutar dándole placer a tu pareja. Todo esto al final se traduce en paciencia para descubrir qué gusta y qué no. Así es como se aprende.

Iba a postear en serio acerca de cunnilingus, pero veo que en realidad estais tonteando, ligando y posando acerca de lo muy bien que le dais tooooodos al sexo oral.

Mensajitos de "Yo la chupo de puta madre" de alguna zorrilla para llamar la atención, y frikazos rozándose con la mesa por la mera ilusión de conseguir una mamadilla gratis de alguna promiscua ninfómana virtual.

"conocimentos de anatomía", si, "Las siete puertas del chackra tántrico de la mamada", "La lengua de la libélula", "El colibrí oral". menuda pandilla de subnormales.

Hala, hala, no os interrumpo.

Jose David rebuznó:

2bf7ab5ec0.jpg

A ver... no creo que la mayoría sepais ni como se hace. En toda mi vida ni cinco chicas me la han comido bien (mi primera novia :oops: , algun rollo ocasional :oops: , alguna prima :oops: , y pocas mas). La mayoría teneis unas ideas muy equivocadas. Joder voy a escribir YO como debeis chupar bien una polla. :lol:

¿votos a favor? ¿en contra?.
Aiiissss las primas :oops:

GUARRO
Ni siquiera te labas los dientes despues de comer.

:wink:

P.D. Lo mínimo para un polvo bien echado, comida de coño incluida, son tres horitas ¿no?. Porque es que estoy flipando con esto. ¿Cuanto tardais vosotros?.

:lol: :lol:

tres horas dice,en tres horas lo hago dos veces y estoy en proceso de calentamiento en la ducha pa una tercera

Tamara rebuznó:
P.D. Lo mínimo para un polvo bien echado, comida de coño incluida, son tres horitas ¿no?. Porque es que estoy flipando con esto. ¿Cuanto tardais vosotros?.

tres horas dice,en tres horas lo hago dos veces y estoy en proceso de calentamiento en la ducha pa una tercera

Conozco gente que puede estar cinco horas sin parar como conejos, y otros que prefieren una hora y ya. No todo el mundo tiene el mismo apetito ni la forma física y mental para aguantar. Además, no confundáis tiempo con calidad amigos :D

Lo sexo oral es cuestión de química entre esas dos personas y de probar lo que gusta y lo que no que cada cual somos de nuestro padre y nuestra madre, que a nadie le gusta lo mismo que al vecino y que una tia para uno puede ser la ostia haciéndolo y para otro ser una mierda

Yo no como coños y por ahora ninguna se ha quejado asi que me sobran manuales.

A ellas en cambio les encanta chupar pollas y no he tenido que hacer ningún "quit pro quo" para que se arrodillen y me la coman.

La mujer se excita comiendo rabo, el hombre en cambio se lo toma como algo que hay que hacer para que te la chupen sin poner morros. También los hay que utilizan el método de la lengua porque en la cama son unos flojos y necesitan que la chica esté a punto para no quedar como unos jodidos pichaflojas.

Tamara rebuznó:

¿Recuerdas Tamara?. Querias que me banearan... yo era UN CHICO VIOLENTO, anoréxico, loco peligroso (aun después de lo de hoy, no... no soy nada de eso). Como cambian las cosas, yo te veía como una niña furiosa y malcriada, caprichosa y muy pija.

Hoy por hoy, si no fuera porque estás con Richal (forero que se ha ganado mis respetos por varias cosas, algunas de las cuales ya sabes), y después de haber visto tu foto, y después de leer estas y algunas otras cosillas tuyas...

... pues nada, que te pediría... SALIR.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Jose David rebuznó:
Tamara rebuznó:

¿Recuerdas Tamara?. Querias que me banearan... yo era UN CHICO VIOLENTO, anoréxico, loco peligroso (aun después de lo de hoy, no... no soy nada de eso). Como cambian las cosas, yo te veía como una niña furiosa y malcriada, caprichosa y muy pija.

Hoy por hoy, si no fuera porque estás con Richal (forero que se ha ganado mis respetos por varias cosas, algunas de las cuales ya sabes), y después de haber visto tu foto, y después de leer estas y algunas otras cosillas tuyas...

... pues nada, que te pediría... SALIR.

si me apetece que me coman el tuchi quiero que me coman el tuchi,no los pies.
Todavia tengo 20 años y estoy en la fase de no mas de 30 minmutos de preliminares pork muerdo,ademas tengo un tope,tras una hora de reloj en plano acto da igual lo que este pasando que empiezo a cuestionarme el origen del universo y el pork de la curvatura en la lengua de las mariposas,asi que no podrias hacerme disfrutar,lo siento,quizas en 10 años.

yo sigo pensando que eres un chico violento,anoréxico, loco peligroso y encima vasectomizado.
Y ademas no te confundas,sigo siento una niña malcriada y furiosa,caprichosa y pija nunca fui :?
ademas solo has visto mi PEOR foto,que ahora que lo dices me encargare de quitar,asi que por dios....

sin embargo y por seguir con el hilo,benito hablaba en la primera pagina de meter uno o varios dedos en alguno de los orificios (en realidad da igual cual) mientras lo come.Ves? yo con benito si podria acostarme y acabar mirandole asi
surprised.jpg

Atrás
Arriba Pie