COMIC de LOBO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xena

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2003
Reacciones
0
Alguien lee los comics de Lobo?
hace tiempo oí que iban a hacer una peli sobre Lobo, pero espero que no pq la van a cagar ...como siempre claro :(

Xena rebuznó:
Alguien lee los comics de Lobo?
hace tiempo oí que iban a hacer una peli sobre Lobo, pero espero que no pq la van a cagar ...como siempre claro :(

Lobo es un gay, donde esté Sandman y spawn que me quiten lo bailao....

Te estás poniendo pesada ya hoy, friki de los cojones.

SoLNeGrO rebuznó:

Amen de que los hilos son de contenido pobre y sin sentido alguno como este ultimo(habla un poco del comic, pon algun enlace o una foto coño mirad ke sois vagazos), la gente ya no sabe ke hacer para ke que tachen de freak

Xena rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

gracias por lo de friki....escaneate los huevos ...anda :wink:

Me pilla mal en este momento

www.verparacreer.com-030-Soy_Duro_de_Cojones.jpg

ya existe un corto de Lobo donde el protagonista es CLAVADO al del cómic.

Por tu forma de postear me habia dado cuenta de que tenias un problema pero la verdad no pensé que fuera tan grabe....recuperate pronto para ver ese escaneado en" minusculas".......claro

Xena rebuznó:
Por tu forma de postear me habia dado cuenta de que tenias un problema pero la verdad no pensé que fuera tan grabe....recuperate pronto para ver ese escaneado en" minusculas".......claro

Al niño del polipasto no le puedes decir tu eso.

Y si mis cojones son pequeños es para complementar mi escasa polla, los meto los 3 en caliente y me quedo dentro.

Quiero entrar en mi mamá
Volver a su vientre
Quiero entrar en mi mamá
Y estar en la gloria

Golfa no juegues con mis sentimientos o te meto linus por el mesenller que el conejo da clases.

joder...he dado en tu punto débil....pos nada mil disculpas señor.... :2

Con la cantidad de pelis que estan sacando ultimamente de superheroes no es de extrañar que pronto te saquen la peli, seguramente a la gente le haria gracia el personaje.

De todos modos estoy con Ar-c-angel y prefiero 100000 veces mas Sandman (de spawn no he leido nada, solo se que habia una serie en tiempos que emitian en showtime).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie