Comic del Rapiñas

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría que WETAMIR me dibujara a mí trincándome a una rumana.

Me hace ilusión oyes.

A ver si tengo suerte.

:0)

Ni en 10 vidas como esta podría dibujar la décima parte que tú cabronazo.

Te odio a pajas.

Joder, qué genial.
:121

La polla en mesa de cristal en la primera viñeta... que sutil y loleante a la vez. Que sonora, parece que el "plonk" salga por los altavoces y todo.

Creo que sé cuál es la teoría, y se va a confirmar.

moar.jpg

Tio, que pedazo de dibujos... y el caso es que tu estilo me resulta familiar.

No, si al final todo habrá sido un gran plan de wetamir por tener a las foreras chorreando por él y acabar pinchándose a alguna.

Primera fase: misoginia aguda e insultos a las hembras a cascoporro. Segunda fase: mostrar su lado más humano a través de su talento con el lápiz 2B. Tercera fase: pedir el coche al cuñado y mirar en viamichelin como se llega al Zouk Hotel de la A-2.

Joder, ahora que wetamir se está consagrando como el indiscutible macho άλφα del foro, no quiero ni imaginar la de mensajes de zorritas que tendrá en la bandeja de entrada. Seguro que las foreras están diciendo: "Ay, ke bien dibuja, voy a felicitarle, y de paso le diré ke vale muxo y ke pase de las lagartas ke le han hexo daño. Y ya ke estamos, le demostraré ke yo no soy como las demás, porke soy una xica muy especial y sensible, y yo puedo ver en él algo ke las demás no ven, bla bla...". Es que lo veo. Lo estoy viendo. Las muy zorras. Son parásitos. Cuando ven a un hombre en la gloria, no pueden resistir la tentación de lanzarse sobre él para parasitarlo. Wetamir, aproveche usted y fóllese a alguna.

En otro orden de cosas, ¿por qué wetamir vive en un volcán? Es que me parto el ojal cada vez que veo a los personajes mirando hacia el volcán.

Están de puta madre. Sobre todo me gustan los que posteaste en el hilo ese de zorras de instituto.

Un guiño a Hefestos, dios griego del fuego y de la forja, feo, tullido y chepudo?

Y encima le ponían los cuernos con el malote del Olimpo

En el panteón olímpico, Hefesto estaba formalmente emparejado con Afrodita, a quien nadie podía poseer. Hefesto estaba contentísimo de haberse casado con la diosa de la belleza y forjó para ella hermosa joyería, incluyendo un cinturón que la hacía incluso más irresistible para los hombres.

Sin embargo, Afrodita se entregaba en secreto a Ares, el dios de la guerra, según se narra en La Odisea. Cuando Hefesto tuvo noticia de estos amores por Helios, el sol, que todo lo ve, tejió una red de plata irrompible casi invisible con la que atrapó en la cama a los amantes en uno de sus encuentros. Hesíodo cuenta que el suceso fue motivo de gran algarabía en el Olimpo, pues Hefesto llamó a todos los demás dioses olímpicos para burlarse de ellos; algún dios desenfadado comentó que no le habría importado sentir tal vergüenza. Hefesto no los liberó hasta que prometieran terminar su romance, pero ambos escaparon tan pronto como levantó la red y no mantuvieron su promesa.

Según algunos autores, su desgraciado matrimonio con Afrodita fue lo que le impulsó a asaltar a Atenea cuando ésta acudió a él por nuevas armas

Feo, tullido, chepudo, cornudo y pagafantas.

Ah, y "asaltador" de mujeres.

El espejo en el que todo forero se mira por las mañanas al enjuagarse la boca.

Joder, ahora que wetamir se está consagrando como el indiscutible macho άλφα del foro, no quiero ni imaginar la de mensajes de zorritas que tendrá en la bandeja de entrada. Seguro que las foreras están diciendo: "Ay, ke bien dibuja, voy a felicitarle, y de paso le diré ke vale muxo y ke pase de las lagartas ke le han hexo daño. Y ya ke estamos, le demostraré ke yo no soy como las demás, porke soy una xica muy especial y sensible, y yo puedo ver en él algo ke las demás no ven, bla bla...". Es que lo veo. Lo estoy viendo. Las muy zorras. Son parásitos. Cuando ven a un hombre en la gloria, no pueden resistir la tentación de lanzarse sobre él para parasitarlo. Wetamir, aproveche usted y fóllese a alguna.

En otro orden de cosas, ¿por qué wetamir vive en un volcán? Es que me parto el ojal cada vez que veo a los personajes mirando hacia el volcán.
no tendrás un poco de envidia tú, no?:lol::lol: pues no la tengas. No creo que pase así o sí. En mi caso no. Que hablen las demás.
Yo me imagino a Wetamir descojonándose de todos. Algo así como diciendo...mua ha ha ha pinto 4 rayajos, digo las 4 cosas que quiere oir el público y en un mes, saldré de aquí manteado por todos.
No creo que se sienta el ídolo ni mucho menos, no creo que se sienta el super macho...lo que veo es que le debe de dar un poco de tristeza que todo el mundo sea tan predecible e influenciable.
Lo veo con unas marionetas...sonriente. Claro,sin duda es el jefecillo porque sabe cómo utilizar esas cuerdas...pero en realidad, él sabe que ser aclamado por el público no te hace merecedor de nada. Más que otra cosa, porque estamos todos perdidos en el cenagal y en tanta mierda, dificilmente ver o reconocer algo distinto es posible.

Bettersea rebuznó:
no tendrás un poco de envidia tú, no?:lol::lol: pues no la tengas. No creo que pase así o sí. En mi caso no. Que hablen las demás.
Yo me imagino a Wetamir descojonándose de todos. Algo así como diciendo...mua ha ha ha pinto 4 rayajos, digo las 4 cosas que quiere oir el público y en un mes, saldré de aquí manteado por todos.
No creo que se sienta el ídolo ni mucho menos, no creo que se sienta el super macho...lo que veo es que le debe de dar un poco de tristeza que todo el mundo sea tan predecible e influenciable.
Lo veo con unas marionetas...sonriente. Claro,sin duda es el jefecillo porque sabe cómo utilizar esas cuerdas...pero en realidad, él sabe que ser aclamado por el público no te hace merecedor de nada. Más que otra cosa, porque estamos todos perdidos en el cenagal y en tanta mierda, dificilmente ver o reconocer algo distinto es posible.

Chica, no analices tanto... simplemente, wetamir es un crack dibujando cómics, y a mí me parece normal aplaudir semejantes muestras de talento gratuitas. Yo, desde luego, me descubro ante él, y eso que no siempre estoy de acuerdo con lo que dice en sus amargos posts (aunque a veces, sí). Pero es innegable su maestría como dibujante de comics, veo lógico que recolecte merecidísimos elogios.

P.D. Gracias por tu apunte, candela, no había reparado en la pollaenmesadecristal :lol:

P.D.2. Y pai-mei gritando "+1!" :137

Dato muy friki: El personaje de Wetamir (Guilty en Caballeros del Zodiaco), vive en la Isla de la Reina Muerte, que está llena de volcanes. Allí fue donde Ikki del Fénix consiguió su armadura de bronce.

Disfruta de tu baño de multitudes! 8-)

No nos engañemos. Estos hilos molan porque no hay que leer mucho.

Ama Eva rebuznó:
Los que sí dáis bastante miedo, sois todos vosotros
A mí lo que me da miedo es tu avatar y tu supuesta página web. Espero que todo eso sea de mentira y que en realidad no seas otra cosa que el líder de una secta alienígena que abduce y dronja a la gente, y que no tiene muy claro para qué sirve un culo, porque joder de Dios, qué asqueros(arroba) eres.

Ahí va... la reinona defiende su territorio...

Pues no hay trampa ni truco, querida. Lo que ves, es lo que hay.

Y mucho más, que nunca verás...

hombre, si no fueras un travelazo te iba a presentar a un colega que le va eso del sado siendo exclavo, pero teniendo polla nanai.

Ama Eva rebuznó:
¡Diecisiete mil mensajes...!??
Madre mía, me siento como si me hablase Dios...

y si le sumas los de los clones ni te cuento, de todas formas, prefiero que me llamen "D"

Ama Eva rebuznó:
No te molestes en decir nada a tu amigo, tengo lista de espera hasta enero.
Y tampoco lo pongo fácil, a los aspirantes...
No me va el picoteo.

no, si no le iba a decir nada, ya te digo, a el una mujer le puede hacer lo que quiera, mearle, atarle a un radiador y dejarle dias alli sin comida, pegarle o conectarle los pezones a una bateria de coche...

eso si, con el coño al aire.

Joder con el travelo, cómo las gasta...

Se está ganando una aparición en futuros comics.

jooooo... yo también quiero salir en el comic...

Ahí va... la reinona defiende su territorio...
No, hijo, no te considero rival en ningún aspecto, pero entiende que la imagen de un travelo metiéndole el tacón de aguja por el recto a un señor que por detrás parece Florinda Chico, no es plato de gusto de nadie.

Eso y que aquí nos gusta meternos con los nuevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie