Libros COMICS

Bon soir, mes amis, como buen tintin macoute me permito recomendarles un par de títulos.

"La guerra de Alan" de Emmanuel Guibert
guerraalan1.jpg
alan2.jpg


y "Saint-Exupéry. El último vuelo" de Hugo Pratt
2203344172.08.LZZZZZZZ.jpg
 
Una serie de comics que estan de puta madre es:The walking dead.
En España creo que la llaman "Los muerto vivientes" y la está publicando Planeta en tomos de 6 números, en los USA van por el nº 21, pero la peña de CRG los estan traduciendo y maquetando.

sinttulo1copia6ih.jpg
 
Una serie de comics que estan de puta madre es:The walking dead.
En España creo que la llaman "Los muerto vivientes" y la está publicando Planeta en tomos de 6 números, en los USA van por el nº 21, pero la peña de CRG los estan traduciendo y maquetando.

sinttulo1copia6ih.jpg
 
Un comic que resultara sumamente exquisito a mucha de la peña del foro, especialmente a Molay, es Thor: Vikings. Una historia tipica de marvel pero con muuucho gore. Particularmente buena es la escena en la que el lider de los vikingos sube al edificio mas alto que encuentra y dice que suban a los prisioneros de mas estatura... que tienen los huesos mas largos.... os podeis imaginar para que. (Version en pdf disponible)

Otro que tambien esta curioso, sobre todo por dibujo es 1602, una realidad en la que la era de los heroes marvel se ha adelantado por una razon que se descubre a lo largo del comic, a esa fecha. Tiene el pasatiempo de reconocer a los superheroes, que obviamente no van vestidos de mariconas con licra.
 
me ha sido imposible encontrar un puto ejemplar de marvel: 1602 en tiendas especializadas, esta agotado hasta en la editorial...............creo q tendre q conseguir uno de importacion o algo parecido pq me han dicho q esta muy bien.......
 
No es lo mejor que he leido, pero si te gusta marvel te puede gustar. Si no tienes librerias especializadas busca por internet la web de panini a ver si tienen un servicio como el que tenia planeta, para comprarlo on line.
 
Caviar.

Si alguien quiere abrir un hilo sobre eso, estupendo.
Y si es sobre Ortega y Pacheco, más aun.
 
hulk gris

Jeph Loeb y Tim Sale presentan el último de sus acercamientos nostálgicos a los orígenes de los personajes Marvel. Esta vez, el viaje en el tiempo nos lleva hasta los primeros días de existencia de Hulk, cuando el color de su piel todavía no había pasado a ser verde y tan sólo Rick Jones conocía la verdad acerca de Bruce Banner y su transformación en un monstruo .Sale ahora en Panini un lujoso tomo de tapa dura a un precio ajustadísimo de 15 euros

hulkgrey01.jpg
hulkComic.jpeg

Bueno está claro que cuando Lee y Kirby crearon a Hulk tenían más en mente al monstruo de Frankestein que a Dr Jeckyll y Mr Hide y con esto recomiendo la lectura de la obra de Shelley y de Stevenson, toma! para que luego digan que el comic de superheroes no vale para nada!
 
Vittorio Giardino: Las aventuras de Max Fridman

"No pasarán"
45562.jpg


"Río de Sangre"
15413.jpg


"La puerta de Oriente"
12557.jpg



Vittorio Giardino: Jonas Fink

"1- La infancia"
7400.jpg


"2- La adolescencia"
7398.jpg


"3- La juventud"
7399.jpg
 
Impresionante la página que postearon en éste hilo www.comicrel.tk la sección de foros es simplemente gloriosa. Me estoy bajando, todo lo que tienen de What if...? y Secret Wars I y II, siempre me gustaron los crossovers.
 
Anuncio la próxima apertura de un par de hilos específicos sobre Cómic.
Permanezcan a la espera.
 
Perfecto, pero hasta entonces, y como no sé donde meterlo(no hay un hilo especialmente para animé), alguien sabe de alguna buena página de E-Links para animé? Busco esencialmente yu-yu Hakusho, Slayers(las 3 temporadas), y alguna que otra cosa mas...estoy tirando de la busqueda de la mula, pero como que la disponibilidad es basura...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Si quieres crear un hilo sobre manga lo puedes hacer, siempre y cuando te lo curres mínimamente y no empieces a pedir sin haber aportado algo antes.
 
Me permito recomendar una obra magistral de Bernet y Abuli

45375.jpg
 
Alex Ross es uno de los mejores dibujantes de comics que uno se pueda encontrar hoy en día, principalmente se dedica a los superheroes, en especial a los de DC y Marvel, partiendo siempre desde los orígenes y con un realismo y perfección impresionantes....imprescindibles Kingdom Come y Marvels, casi obligatorio........

https://www.alexrossart.com/

Es una gozada su web y yo os adjunto un dibujo suyo en el que se atreve a opinar de bush....con las consecuencias que le puede acarrear en "the land of freedom"....
village_bush.jpg

02028r.jpg

14595E.jpg

0375422404.01.LZZZZZZZ.jpg

wizard960x720.jpg
 
Subo el hilo para postear un "hallazgo" reciente (al menos para mí). Una web con cientos de colecciones completas de comics en descarga directa, de diversos géneros y estilos. El único inconveniente, por así decirlo, es que cada comic viene separado en páginas (de muy buena resolución), para mejor visionado pero peor guardado. No obstante vale muy mucho la pena.

Echadle un vistazo que seguro que hay algo que os interesa: https://www.lokuras.net/
 
Increible la pagina.. no se podran guardar de alguna forma?

Pd: se merece un hilo entero para descubrir la forma de guardarlos rapidamente o bien hacer entre todos una seleccion de los mejores, ya que he visto joyitas como Watchmen...
 
Hombre, yo lo que voy haciendo es guardar las páginas una a una en la misma carpeta, y una vez que tengo todas, las comprimo como .cbr o .cbz, para luego poder verlas con el Comic Reader. Tiene su curro pero es lo más cómodo a largo plazo.

En todo caso, si nos repartimos el trabajo entre unos cuantos, y vamos haciendo colecciones y subiéndolas a algún otro sitio, eso que nos ahorramos...
 
Por cierto, el otro dia me pillé este en su edicion compacta ( que me costo ( leuros ). Ya lo había leido antes, pero Corben me vuelve loco; supongo que a cierto administrador le será de su agrado.

banner.jpg
 
Feverish rebuznó:
Por cierto, el otro dia me pillé este en su edicion compacta ( que me costo ( leuros ). Ya lo había leido antes, pero Corben me vuelve loco; supongo que a cierto administrador le será de su agrado.

banner.jpg

Y también a un servidor. No en vano Corben es uno de mis autores preferidos.
Daré un platanito ( :pla ) a quien se curre un hilo sobre el maestro.
Ya va siendo hora, amigos.
 
Si alguien crea un hilo sobre corben POR FAVOR que expliquen el sistema que utilizaba para colorear que tanto revoluciono el mundillo del comic.

Siempre dude sobre si este tio ,creando esos volumenes con los colores utilizaba informatica por el aspecto tridimensional que conseguia.Recuerden que este hombre (en mi caso) fue famoso en los 80 cuando colorear un comic mediante infografia era rebajarse a niveles monocromaticos.

Por lo que se el tipo pintaba directamente sobre cada uno de las tres capas del fotolito que iba a imprenta.

Lo hizo una vez de forma experimenta y..bueno vean ustedes los resultados.Aunque actualmente... dudo muchisimo que haga lo mismo.

Un saludo
 
hay algunos elinks que tiene extensiones en .rar
con que problama se pueden ver ???
 
Alex Ross es uno de los mejores dibujantes de comics que uno se pueda encontrar hoy en día

Disiento. Es un buen ilustrador, pero como dibujante de comics es pesimo, pesimo.
 
Atrás
Arriba Pie