Libros COMICS

¿ que opinais de Vince Locke? el ilustrador de UNA HISTORIA VIOLENTA y diversas portadas de los Cannibal Corpse...

HistoryOfViolence-d.gif
HistoryOfViolence-c.gif


PD: Recomiendo encarecidamente la novela gráfica UNA HISTORIA VIOLENTA, nada que ver con el destrozo que hizo Cronenberg
 
er cholo rebuznó:
hay algunos elinks que tiene extensiones en .rar
con que problama se pueden ver ???

Dentro de los *rar estarán los archivos correspondientes para ser visualizados página a página.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
er cholo rebuznó:
hay algunos elinks que tiene extensiones en .rar
con que problama se pueden ver ???

Dentro de los *rar estarán los archivos correspondientes para ser visualizados página a página.

Un saludo.
le estoy muy agradecido

un saludo
 
er cholo rebuznó:
LAMF rebuznó:
er cholo rebuznó:
hay algunos elinks que tiene extensiones en .rar
con que problama se pueden ver ???

Dentro de los *rar estarán los archivos correspondientes para ser visualizados página a página.

Un saludo.
le estoy muy agradecido

un saludo

Casi mejor que le cambies la extensión de .rar a .cbr (a lo burro) y luego lo abres con el CDisplay https://cdisplay.techknight.com/setup.zip

De nada.
 
Tankian rebuznó:
er cholo rebuznó:
LAMF rebuznó:
er cholo rebuznó:
hay algunos elinks que tiene extensiones en .rar
con que problama se pueden ver ???

Dentro de los *rar estarán los archivos correspondientes para ser visualizados página a página.

Un saludo.
le estoy muy agradecido

un saludo

Casi mejor que le cambies la extensión de .rar a .cbr (a lo burro) y luego lo abres con el CDisplay https://cdisplay.techknight.com/setup.zip

De nada.

muchas gracias tambien a usted sr. tankian
ahora mismo me instalo el programilla
un saludo
 
yo pienso igual de alex ross, es un ilustrador buenisimo, muy realista y comics como el de marvels de ross son una gozada a nivel estético y visual. ves unos personajes mas reales. aunque yo en el comic prefiero algo sencillo y original en los dibujos y los guiones mas potentes, m
 
Recomiendo encarecidamente la coleccion de comics de richard corben..

ed2k://|file|Pack%20Todo%20Richard%20Corben%201996-2005%20-%20spanish.zip|387244026|A618DE843CC8FBCA7672CA19BDAD3C1A|h=33NJAX6G55NY4VJRMESFSI3XIXZFNUUC|/
ed2k://|file|Pack%20Todo%20Richard%20Corben%201986-1995%20-%20spanish.zip|360703243|56145542093CAB2DDDB24DA1063C5746|/
ed2k://|file|Pack%20Todo%20Richard%20Corben%201976-1985%20-%20spanish.zip|433367855|595FB51498BAB0C533583661C9C61DDD|/
ed2k://|file|Pack%20Todo%20Richard%20Corben%201968-1975%20-%20spanish.zip|305586442|9B8173C60519D02B7F493411A6E8EF5F|h=PBV4CKCKM3DLCL7DMIQKTGRIKVTY5SBS|/
 
He aqui uno de esos comics... PUNISHER - EL FIN.
Aqui encontramos a Punisher en un futuro Post-Apocaliptico, recien salido de un bunker de una prisión, con su cuerpo cubierto por la radiacion tras varios dias de camino hacia otro bunker, con la piel cayendosele a tiras y con ansias de venganza... La polla :lol: :lol:

punisherfin.jpg
 
No voy a ser muy original, me inicié en el comic con Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, etc. (aunque para mí los mejores eran Mortadelo y Filemón, con diferencia)

Un poco más mayor, me encantaba Superlópez, luego ya pasé a Asterix, y cómo no... Conan, para mí el comic entre los comics... he sido devorador de sus aventuras hasta bien entrado en la edad adulta...

De todas formas, el principal motivo de mi post es que he observado que sólo se ha hecho una mención (que al parecer ha pasado bastante desapercibida) a uno de los mejores comics que he leído en los últimos tiempos: Torpedo (además de autores españoles, Abulí y Bernet):

Los dibujos no son extraordinarios, pero los guiones me parecen absolutamente geniales.

Recomiendo a todo aquél que no los haya leído que se haga con algún ejemplar y lo lea, lo disfrutará
 
-Maus
-FRAGMENTOS DE LA ENCICLOPEDIA DELFICA
-Adolf
-El almanaque de mi padre
-Strain
-Monster
Y muchos mas...

De momento compraos Maus, ¡¡¡venga corred, hijos de mala madre!!!

MAUS_I.jpg
 
Flying.V rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Los dibujos no son extraordinarios

¿¿Cómo que no son extraordinarios??

:? :? :?

Hombre, a mí me gustan, y es el tipo de dibujo que requiere el personaje y las historias, pero me refería a que quizá no sean de la calidad artística de Miller, Corben, etc.
 
alien_predator01.jpg

Esto es lo que hacen ahora los dibujantes de Comic? hecho de menos 1984 snif...Corben,Juan Gímenez, Ortiz, Manara...de Mundo Mutante no encontraba ningún original.
El Mondo lirondo logró hacerme llorar de la risa
 
El otro día estuve por las tiendas de comics del centro de Madrid y vi que han sacado un comic de pasta dura donde vienen recogidos todos los episodios de V de Vendetta, por 17 euros.
 
Yo veo las imágenes. Ortega y Pacheco son de lo mejor que se ha hecho en España. Cuando leo El jueves voy directo a su sección.
 
No sé cómo he dado con esta página exactamente, pero si todos los elinks van bien hay auténticas joyas ahí.

https://www.usuarios.lycos.es/perlitaproductions//index1.htm


No dejéis de bajaros "Batman Año 1" y "El regreso del Señor de la Noche", posiblemente dos de los mejores cómics de la historia, y el link funciona que yo ya me lo he bajado.

También están las "Crisis en las Tierras Infinitas", pero ese no lo he puesto a bajar.


Ciao.
 
Atrás
Arriba Pie