Libros COMICS

Gracias por el consejo, Conan no me gusta, y menos esa colección; los dedos mejor me los hago con material menos valioso, que luego se pegan las hojas.

Al final me he dejado más de lo que esperaba en actualizar las series regulares, cómo nos sacan los cuartos.


Llevo unos años buscando los 3 primeros números de Promethea de Alan Moorey no hay manera, así que me he pillado el primer tomo recopilatorio por 15 euros, aunque repita material, qué le vamos a hacer (hijos de puta).
 
Veo que te gustan los comics...debes de ser una pedazo de gorda de esas que viste de negro y usas maquillaje tipo gótico que mete miedo :lol:


posdata:de más comics de esos ya nuevos no sé nada...me quedo con El Jabato,Capitan Trueno y como mucho alguno de los antiguos Marvel que editó Forum aquí
 
Tener prejucios está muy feo, caballero, yo no presupongo que sea usted un gordo, calvo, despidiéndose de la cuarentena, que vive en casa de su madre y sufre un grave problema de olor corporal que le mantiene alejado de todo ser humano. Al contrario, agradezco sus consejos sobre el género.


Hombre, Promethea, nuevo nuevo, no se puede decir que sea...

Por si nadie lo ha mencionado todavía:

De lo nuevo:

100Bullets.jpg


De lo menos nuevo:

peter.jpg
 
Comandante Cobra rebuznó:
Veo que te gustan los comics...debes de ser una pedazo de gorda de esas que viste de negro y usas maquillaje tipo gótico que mete miedo :lol:
traducción: me das tu msn? :oops:
from hell joder, eso es un buen tomazo
o la casta de los metabarones de jodorowsky
 
Ya te digo que de comics así nuevos poco o nada pero el único Peter Pan que conozco es



anda que no pillaba yo burrazos de pequeño con él ni nada...bueno reina ya es hora que intercambiemos messengers no?Venga que tengo la bandeja de mp vacia y muchas pollas en mesas de cristal en el disco duro que compartir contigo.
 
Falta el tomo que habla de cómo tomó forma la serie (venía de un personaje del Incal) y que contiene una historieta-precuela sobre los metabarones.

La historia de los tecnopadres tampoco tiene desperdicio.
 
El de Los Tecnopadres no lo había leído, lo estoy bajando ahora mismo para ello. La página esa muy buena, se lo han currado; hay un montón de comics, y bastante variados. Mi preferida es ésta, tiene elinks de todos los cómics que te puedas imaginar (bueno, o casi). https://www.comicrel.tk/

Frikatxu rebuznó:
Falta el tomo que habla de cómo tomó forma la serie (venía de un personaje del Incal) y que contiene una historieta-precuela sobre los metabarones.
¿Qué tomo es ése?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El de Los Tecnopadres no lo había leído, lo estoy bajando ahora mismo para ello. La página esa muy buena, se lo han currado; hay un montón de comics, y bastante variados. Mi preferida es ésta, tiene elinks de todos los cómics que te puedas imaginar (bueno, o casi). https://www.comicrel.tk/

Frikatxu rebuznó:
Falta el tomo que habla de cómo tomó forma la serie (venía de un personaje del Incal) y que contiene una historieta-precuela sobre los metabarones.
¿Qué tomo es ése?

creo que se titula la casa de los ancestros o algo así.

Por cierto alguien tiene algo de "Los nuevos titanes" de la DC (o "New Teen Titans" en la versión americana)?

Los están reeditando en planeta comics en versión mini pequeña que casi no se lee la letra. De pequeño me leí el num. 2 de la serie original de DC, pero no encuentro nada por estas páginas de dios, si alguien tiene algo escaneado por ahí o sabe de donde se puede bajar (que no sea emule, que no tengo, bueno ponedlo para los que tengan) posteadlo por favor.
 
Cagon tó, ¿alguién sabe dónde puedo comprarme Watchmen? Estoy hasta los cojones de patearme tiendas, no lo encuentro en Internet, ni en E-Bay. Lo quiero en cristiano, ¿alguien tiene alguna idea?
 
Gable, ¿tú no eras valenciano? En Imágenes lo vi la semana pasada, y en FNAC también lo he visto, en la sección de cómic, claro.


Imágenes: en la C/Pelayo o en San Vicente, junto a la salida de FNAC.
 
No me jodas, fui hace un mes a Imágenes y me mandaron a la mierda.

Les llamo y les digo que me lo reserven o algo a cualquiera de los dos, porque en la FNAC he mirado en la web y pone que nada. Me cago en la Internet, al final no vale para nada.

Gracias churri, te quiero un poquito más que ayer :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
No me jodas, fui hace un mes a Imágenes y me mandaron a la mierda.

Les llamo y les digo que me lo reserven o algo a cualquiera de los dos, porque en la FNAC he mirado en la web y pone que nada. Me cago en la Internet, al final no vale para nada.

La pagina de la FNAC es de lo peor que he visto nunca para buscar, es malisimo el sistema de busqueda.
 
Y a juzgar por lo que me ha dicho Rubén, peor. En breves postearé foto, si lo tengo.

Por cierto, coincido con los de arriba en que la saga de los Metabarones es la leche.
 
Sin embargo el sistema de reservas de FNAC está bastante bien, si no tienes mucha prisa es una buena opción.
 
Cachuli me ha dicho que Planeta de Agostini sacará en breve una edición "definitiva". ¿Tienen alguna idea de qué puede ser?

Mi intención era disfrutarlo estas Pascuas, pero me da a mí que no...
 
Frikatxu rebuznó:
Por cierto alguien tiene algo de "Los nuevos titanes" de la DC (o "New Teen Titans" en la versión americana)?

Los están reeditando en planeta comics en versión mini pequeña que casi no se lee la letra. De pequeño me leí el num. 2 de la serie original de DC, pero no encuentro nada por estas páginas de dios, si alguien tiene algo escaneado por ahí o sabe de donde se puede bajar (que no sea emule, que no tengo, bueno ponedlo para los que tengan) posteadlo por favor.

Te dejo los 25 primeros números en megaupload:

https://www.megaupload.com/?d=2KB82BLR

Van las carpetas con los jpgs. Si te vale así, bien. Si prefieres verlo en cdisplay, y no sabes convertirlo (que igual sí) me lo dices y lo posteo, está tirado.

Clark Gable rebuznó:
Por cierto, coincido con los de arriba en que la saga de los Metabarones es la leche.
Este tebeo debería ser preceptivo en los institutos, así como el visionado de Blade Runner.

Viendo tu avatar, me acuerdo de que ayer estaba escuchando La Sombra de la Luz y Sagradas Sinfonías del Tiempo, y comparando a Battiato con Bisbal empecé a lolearme de forma bastante descontrolada.
 
rocket queen rebuznó:
Buenas noches,

He recibido un regalo familiar en forma de cheque, y hace meses que no piso la tienda de comics, ¿qué me recomendais para gastar este dinero que me quema en las manos?

Nada de grapas, por favor, que bastante tengo con ponerme al día en las tropecientas series regulares que tengo paradas, unos tomitos majos,


Gracias!!

sip1.jpg


bone_concurso.jpg


tomstrongbook1a.jpg


20060383.jpg


13829.jpg


1549.jpg


2.jpg


astrocity.jpg


Ha sido leer tu nick y tu avatar y escuchar a los guns , eso sí no sé si leer un comic o la popular 1....
 
He rebuscado, pero no se si esta el comics de 300 publicado aki y en perfecto castellano, vamos el de toda la vida, alguna alma caritativa que me indique en donde lo puedo descargar u obtener se le agradecera con muchas plegarias para que le crezca la polla.

Un saludo
 
vincenzolaguardia rebuznó:
recomendaciones varias

SIP, al principio me echaba para atrás por aquello de llevar la bandera de "comic para chicas", pero lo cierto es que está bastante bien.

A Bone no le veo nada, no me llama.

Tom Strong, creo que es la única serie de Alan Moore que falta en mi estantería, un día de estos tendré que ponerme con ella.

Loki me gusta, y no, no me hago los dedos pensando en sus cachas y su martillo.

De las series regulares de marvel aún tengo pendientes, pero ya me dejé el dinero extra, así que me tocará seguir esperando. Aún así, gracias por los consejos.


Ha sido leer tu nick y tu avatar y escuchar a los guns , eso sí no sé si leer un comic o la popular 1....

Ambas son buenas opciones, yo ahora mismo estaba releyendo la edición especial Popular 1 On Tour Usa, 40 días en la carretera de NYC a San Francisco.
 
rocket queen rebuznó:
Ambas son buenas opciones, yo ahora mismo estaba releyendo la edición especial Popular 1 On Tour Usa, 40 días en la carretera de NYC a San Francisco.

Ese es uno de mis Popus favoritos, no importa cuántas veces lo lea siempre aparece algo que con cada relectura gana puntos....

Por cierto, otra recomendación, para mí lo mejor de Miller, superior a lo de Batman,Ronin,300 o Dark Knight.Aunque creo que todo lo que hizo para el cuernecitos es sublime.

Daredevil_Born_Again.jpg
 
rocket queen rebuznó:
Ambas son buenas opciones, yo ahora mismo estaba releyendo la edición especial Popular 1 On Tour Usa, 40 días en la carretera de NYC a San Francisco.

Ese es uno de mis Popus favoritos, no importa cuántas veces lo lea siempre aparece algo que con cada relectura gana puntos....

Por cierto, otra recomendación, para mí lo mejor de Miller, superior a lo de Batman,Ronin,300 o Dark Knight.Aunque creo que todo lo que hizo para el cuernecitos es sublime.

Daredevil_Born_Again.jpg
 
Atrás
Arriba Pie