comida o cenita de empresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Reacciones
0
Buenas, en mi ciudad Sevilla es muy tipico desde hace años estos encuentros fiesteros-laborales, ya se ha quedado esto como algo de costumbre, es gracioso ver como la peña se emborracha y desfasa a tope, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es un dia en que sale gente que no sale en su vida , incluso es chayante ver a las tias con novio o casadas desvariando tela, las mejores horas son por la tarde-noche que es cuando la peña esta cargadita, ni imaginaros la de tonterias que hacen las tias y como desfasan, y que cabronas son algunas que tienen novio y tontean como mojigatas y besan al que sea, vaya forma de perder los papeles, y todo para hacerse creer que todavia estan en el mercado o que valen mucho, en fin para los demas una oportunidad de caza sin igual , alli ves tias que llevan de secano no se ni los meses y que se tiran encima a las primeras de cambio las muy zorrejas, en otras ocasiones te puedes llevar una buena potaza en lo alto.

calcetinn rebuznó:
Buenas, en mi ciudad Sevilla es muy tipico desde hace años estos encuentros fiesteros-laborales, ya se ha quedado esto como algo de costumbre, ....

No me digas!! jo tío, hay que ver lo enrollados que sois en tu ciudad Sevilla. Deberiais exportar esa idea de las comidas o cenitas de empresa en Navidad (sarcasmo).

calcetinn rebuznó:
Buenas, en mi ciudad Sevilla es muy tipico desde hace años estos encuentros fiesteros-laborales, ya se ha quedado esto como algo de costumbre,
Joder, qué triste es vivir en Madrid, que la gente es una sosa y no hace esas cosas. Tío, en mi próxima vida quiero ser Zevillano, que mola eso de tener gracia cada vez que hablas, trabajar lo justo y estar siempre de fiesta.
calcetinn rebuznó:
es gracioso ver como la peña se emborracha y desfasa a tope, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es un dia en que sale gente que no sale en su vida , incluso es chayante ver a las tias con novio o casadas desvariando tela, las mejores horas son por la tarde-noche que es cuando la peña esta cargadita, ni imaginaros la de tonterias que hacen las tias y como desfasan, y que cabronas son algunas que tienen novio y tontean como mojigatas
¿Cómo tontean las mojigatas? Yo casi prefiero que tontée conmigo una zorrupia que me divierte más.
calcetinn rebuznó:
y besan al que sea, vaya forma de perder los papeles, y todo para hacerse creer que todavia estan en el mercado o que valen mucho, en fin para los demas una oportunidad de caza sin igual , alli ves tias que llevan de secano no se ni los meses y que se tiran encima a las primeras de cambio las muy zorrejas.
Pues no te creas. Es todo pose para sentirse deseada. La que se desmadra una noche no va a terminar en la cama abierta de patas, para que luego tú lo cuentes en toda la oficina. Eso echa mucho para atrás.
Eso sí, si alguna ya va por esos derroteros, la fiesta de empresa puede ser el momento decisivo para que folles.

Pues en mi ciudad, Zaragoza, en estas fechas es típico cenar o comer con la familia. Bebemos un curioso vino que hace burbujitas en la nariz y comemos langostinos (los conoceréis como gambas gordas), consomé (sopa sin fideos) y cualquier animal de granja asado. Desde hace unos años a esta parte, se estila bastante lo de comer pavo (en otra época los llamábamos pájaros andarines).

También se compran unos curiosos boletos para un sorteo que hacen los niños de un tal colegio de San Ildefonso, que supongo estará en Zaragoza.

En Sevilla es que sois unos excéntricos del copón. ¿Fiestas o cenas de empresa? ¿Mande? ¿Por Navidad? En mi vida había oído tal cosa.

Te cierro el hilo, lumbreras, si ves que tal, lo abres bien de nuevo, pero ándate con ojo, no nos cuentes tradiciones tan extrañas que nos dejas el cuerpo un poco raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie