Cocina Comidas Afrodisíacas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenía un novio al que le hacía unos crepes con bechamel y le echaba comino, no veas que marcha con el comino.
A mi personalmente me pasa con la canela. Ummmmmmmmmm es solo pensarlo y ya me pongo mala jejejejje.
 
Yo estoy buscando alimentos que bajen la líbido, con lo salido que voy solo me faltaban afrodisíacos.
 
Azahar rebuznó:
Yo tenía un novio al que le hacía unos crepes con bechamel y le echaba comino, no veas que marcha con el comino.
A mi personalmente me pasa con la canela. Ummmmmmmmmm es solo pensarlo y ya me pongo mala jejejejje.

Ostia... la canela... es verdad. Esa se me había olvidado jeje

Mira, lo del comino no lo sabía. Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo :twisted:
 
Konstanz rebuznó:
No creo que sea precisamente el aspecto lo que convierte estas comidas en afrodisíacas :lol:

o si, la imaginacion es el mejor afrodisiaco
 
Konstanz rebuznó:
Azahar rebuznó:
Yo tenía un novio al que le hacía unos crepes con bechamel y le echaba comino, no veas que marcha con el comino.
A mi personalmente me pasa con la canela. Ummmmmmmmmm es solo pensarlo y ya me pongo mala jejejejje.

Ostia... la canela... es verdad. Esa se me había olvidado jeje

Mira, lo del comino no lo sabía. Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo :twisted:


Todo es relativo,a mi me encanta el sabor de la canela,muchas veces bebo licor de canela e incluso tego un aromatizador con aceite esencial de canela y no por eso voy entonado todo el dia.
 
Cioran rebuznó:
Yo estoy buscando alimentos que bajen la líbido, con lo salido que voy solo me faltaban afrodisíacos.

Aqui tienes uno: El mashua (Tropaeolum tuberosum), tubérculo andino que se utiliza como medicina para curar dolencias en los riñones y como diurético, su valor nutricional sobrepasa al de los cereales,tiene efectos antiafrodisiacos y sabor amargo.
 
mas bien ,lo afrodisiaco es que no se llene mucho la tripa y no pasarse con l alcohol , porque con la panza llena y mamao a mi lo que me entra es ganas de siesta

el alcohol desinhibe claro , pero cuidado con pasarse no sea que hagais el ridiculo , o no sintais nada , yo al menos vaya

la canela si debe hacer algo el aroma dijeron el otro dia en la radio
 
El picante. Una vez en galicia me harte a cenar pulpo con cachelos, con su pimenton por encima y aceite de oliva (aaaargg) y a medianoche se me engarroto de tal manera el musculo falico, y me entraron tantas ganas de montar a algo o a alguien que no me llegue a follar a la almohada porque rascaba.

Eso si, al final tuve que desahogarme dandole una buena sacudida a la carolina, porque si no me da algo.
 
criadillas de bufalo al marsala. infalible oigan .

se te pone el cipote como el cerrrojo de un penal.
 
Arriba Pie