Comiendo por España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la comí en unas maniobras de un fin de semana y eso era ASQUEROSO, me vino bien porque no tuve ni que molestarme en cagar en todo el finde en el campo, y sólo mee 1 vez. Me vino bien para hacer una dieta bastante sana o sANO.

Se me olvidaba esto. Cecina de chivo entrecallada, esto se come guisado, caliente, y lo hacen en Vegacervera, un pueblo de montaña al lado de León
IMG_5240.webp

Aquí en Málaga dejaos de chorradas de espetos y gilipolleces de camperos. Aquí se come el mejor arroz del mundo, porque la paella valenciana eso da ASCO y es basura sin sentido.

En málaga es el ARROZ CALDOSO, expertos en ellos Las dos ventas de El Túnel, hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 211839

Esto debería ser el representante CULINARIO ESPAÑOL por antonomasia.

En Valencia hemos comido arroz caldoso y cocidos madrileños de toda la puta vida. Paellas se ve que no muchas en Málaga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie