Comiendo por España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la comí en unas maniobras de un fin de semana y eso era ASQUEROSO, me vino bien porque no tuve ni que molestarme en cagar en todo el finde en el campo, y sólo mee 1 vez. Me vino bien para hacer una dieta bastante sana o sANO.

Aquí en Málaga dejaos de chorradas de espetos y gilipolleces de camperos. Aquí se come el mejor arroz del mundo, porque la paella valenciana eso da ASCO y es basura sin sentido.

En málaga es el ARROZ CALDOSO, expertos en ellos Las dos ventas de El Túnel, hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 211839

Esto debería ser el representante CULINARIO ESPAÑOL por antonomasia.

En Valencia hemos comido arroz caldoso y cocidos madrileños de toda la puta vida. Paellas se ve que no muchas en Málaga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Cuáles son los mejores platos de vuestras zonas?
Que es lo mejor que se puede comer en cada parte de España?
Si venís por León tenéis que comer cecina, morcilla de aquí (nada que ver con la de Burgos o Asturias), y cocido maragato si os acercáis a Astorga. Lo diferente de este cocido es que se come al revés, se empieza por la carne, después los garbanzos y la berza y se acaba con la sopa.
Tenemos también buen chorizo curado en la montaña y los bercianos ( es como la Segunda División después León, y son medio gallegos, comen botillo, que está cojonudo también)Ver el archivos adjunto 211786Ver el archivos adjunto 211787Ver el archivos adjunto 211788
El día que te enteres que la cecina de león se hace con carne traída de rumanía, bulgaria... y que aquí solo se cura y ahuma flipas. Cosas de la globalización.
Aun así, está rica pero ha subido mucho de precio últimamente.
En cuanto al cocido maragato, el de los restaurantes, está rico es para comer en invierno y como única comida del día. Si lo haces así rentabilizas de verdad los 30 pavos que vás a pagar por comensal.
El postre suele ser natillas con una mantecada.
Aunque para mi el postre más rico típico y que suelen tener en cualquier restaurante tradicional es la Leche Frita.
La morcilla es un manjar en poca cantidad y untado en pan, como tapa entra bien, pero mucha repite que da gusto.
El botillo para mi es una cosa incomible. Para mi que es solo postureo de los del Bierzo.
Luego en Astorga tenemos los típicos hojaldres embadurnados en pringue (mielitos) que no se si en otros lugares será así, pero los venden hasta en el Mercadona al peso.
Me gustan mucho.
Pero estuve muchos años sin comerlos porque hace algo más de 30 años me encontré una avispa muerta dentro de uno y casi vomito. También es cierto que en su día si vieráis como los fabricaban en aquella época tampoco los habríais comido, como casi cualquier cosa wue se hacía entonces. Para que nos vamos a engañar.

La paella es porque se hace en una PAELLERA, fin del tema. Eso es culinariamente 0 patatero. Fin del tema.
Mira, GAFAS DE MIERDA.

Podemos discutir ad aeternum si el mejor arroz del Levante es valenciano, alicantino o murciano (buen aporte el de @John McClane ). Pero esa PUTA MIERDA DE ARROZ PASADO no pasa el corte ni de coña.

Y la "sartén" donde se hace el arroz valenciano es una paella, no una paellera. Sigue chupándosela a moros por un tirito y deja a los demás hablar con propiedad de cosas que se te escapan, GILIPOLLAS.

Atrás
Arriba Pie