- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.019
Los fav:
zarangollo
![]()
Eso es zArangollo y esto otro zOrongollo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los fav:
zarangollo
![]()
Cuando vengas te hago una ruta de bares para que pruebes cosas cojonudas de tapa. Aquí con un vino o una cerveza te ponen de comer. Hay sitios que merecen la penaEso! Eso!
Mecagoendios, como puede haber españoles con el cerebro podrido por la política y odiar a Eapaña. Tengo que volver con mas tiempo a León, el verano pasado solo pude ir para 2 días a un funeral
Aquí eso se come, con bacalao, en Viernes Santo.Hostia, espinacas y garbanzos sin nada más? Le falta punch a eso.
Hostia, espinacas y garbanzos sin nada más? Le falta punch a eso.
Hijueputa, lleva un poco de picante, o pimentón o guindilla.Hostia, espinacas y garbanzos sin nada más? Le falta punch a eso.

Es una canción . Búscala.Oi the arrase.Pero cuánta gente lleva tu cuenta. La mía siete.
Hay quién lo hace sin ponerle nada de carne ni siquiera blanca y estando tan sabroso como si la llevara.
Es una canción . Búscala.Oi the arrase.
Lo de la kaka de cierva que lleva? Es dulce o salado?Los fav:
zarangollo
![]()
chicha con almendrasss
![]()
pulpico al horno
![]()
kaka de cierva
![]()
ambasLo de la kaka de cierva que lleva? Es dulce o salado?
Aquí un "flan" de la patatera de Serradilla, de toda la vida, si señor.Si venís por Extremadura pedid la morcilla de verdad, la patatera. Esa negra, de sangre, para freír está bien, pero cruda no se puede comer.
Ahí se come de lujo, con lo que yo no puedo, y ahora es la moda, es con el cachopo. Está rico, pero no es comparable a buenos platos con buen producto asturiano, fabada, pescados, escalopines…Yo donde mejor he comido es en Asturias con diferencia
Que eres, de una guardería?De mi tierra lo más conocido es la hamburguesa de carne curada con pan de donut y crema de pantera rosa y bacon caramelizado.
Como te oiga tu madre te va a dar con la zapatilla.De mi tierra lo más conocido es la hamburguesa de carne curada con pan de donut y crema de pantera rosa y bacon caramelizado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.